El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
De todas formas a alguno los Albioles no le dejan ver a Del Bosque.

Claro es que Raul aporta poco al equipo cuando sale de titular pero el Madrid lleva sin hacer 5 partidos buenos seguidos desde hace unos 7 aÑos.

Que seguro que Raul tiene algo de culpa, pero no toda, tambien la tiene la gestión lamentable de los últimos presidentes.

Ea.:Bat
 
RE -LOL


..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
...
 
teniendo a raúl ahí cobrando lo que cobra y haciendo lo que hace pues es difícil plantear muchas alternativas, mientras tanto se va gente como robben o snejder que no es que sean megacracks pero tienen muchísimo más recorrido, robben algo menos :lol:
 
Redidivo, creo que a vuestra merced la he visto en la tele.

Una periodista ha preguntado a un aficionado "¿quién va a ser más decisivo? Messi o Cristiano"; y el nota le suelta:

NINGUNO DE LOS DOS. EL MAS DECISIVO VA A SER RAUL.

CON DOS COJONES
 
Redidivo, creo que a vuestra merced la he visto en la tele.

Una periodista ha preguntado a un aficionado "¿quién va a ser más decisivo? Messi o Cristiano"; y el nota le suelta:

NINGUNO DE LOS DOS. EL MAS DECISIVO VA A SER RAUL.

CON DOS COJONES

Eso tras una larga y extensa risotada de al menos una de las 2 partes, entrevistado o entrevistador, ¿verdad? :lol:
 
Redidivo, creo que a vuestra merced la he visto en la tele.

Una periodista ha preguntado a un aficionado "¿quién va a ser más decisivo? Messi o Cristiano"; y el nota le suelta:

NINGUNO DE LOS DOS. EL MAS DECISIVO VA A SER RAUL.

CON DOS COJONES

Somos minoría, pero sinceros, y cuando nos preguntan no podemos esquivar nuestra naturaleza. Nuestras acciones no se rigen por modas ni por ridículos argumentos racionales que muchas veces no son más que efugios de la razón. Somos puro sentimiento y compromiso, por eso el raulista entrevistado, que por desgracia no tuve la fortuna de ser yo, lejos de fanatismos de forofo, respondió con franqueza, dijo lo que su corazón le dictab.

No pierdo la esperanza. (¿Habeis estado alguna vez enamorados mirando ese teléfono que sabeis que nunca va a sonar pero al que vigilais cada minuto?). Todo es posible y dentro del área Raul conoce los espacios mejor que nadie. El lícito y hasta aconsejable creer en el Gran Capitan y en su olfato para encontrar el camino entre la maraña de piernas rivales y recuperar de nuevo el crétido perdido en los últimos tres o cuatro partidos. Mi amor no consiente flaquezas, mi amor no se desvida del camino trazado por la brújula del corazón, mi amor, como mi héroe, todo lo puede.
 
Estimados lectores, a poco mas de 24 horas del clásico, uno sigue repasando los partidos disputados en el Camp Nou en la última década y descubre que desde el 13 de octubre del 99, donde mandó callar al Camp Nou tras su doblete, el capitanísimo Raúl González no ha vuelto a marcar allí, lo han hecho Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane, Ramos, Baptista y Van Nistelrooy por partida doble, pero no él. Curioso cuanto menos, otro récord mas para su currículum.

Y hablando del capitán, o mejor dicho, de capitanes. Hace bien poco, nuestro segundo capitán se despachaba bien a gusto diciendo que "algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", así que vamos a ver cuales son los valores de los tres madridistas de pro, de los que eran los tres capitanes del equipo hasta el verano pasado.

Míchel Salgado

En agosto de este año el club le comunica a Michel Salgado que no entra en los planes del técnico y que su ciclo ha acabado cuando aún le resta un año de contrato. Michel Salgado, acorde a los valores del Real Madrid, exige una indemnización de 3 millones de euros -su ficha de esta temporada- para dar por concluída la relación con el club.

Un extranjero como Zidane, cuando vio que no iba a aportar un rendimiento acorde a su ficha, llegó a un acuerdo con el club para rescindir su último año de contrato sin cobrar un solo céntimo.


José María Gutiérrez "Guti"

En una entrevista realizada por Radio Marca a finales de mayo de este año le plantearon la siguiente pregunta: ¿Ha pensado en algún momento en salir del club?, su respuesta, acorde a los valores del Real Madrid fue la siguiente ¡ojo que no he tocado ni una sola coma!

No. Tengo contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera en la elite en el Madrid, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan.

Les vuelvo a recordar, por si lo habían olvidado, que Zidane, viendo que no iba a estar al nivel que su sueldo y su nombre exigían, de mutuo acuerdo con el club decidió rescindir su último año de contrato sin cobrarlo.

Hasta el último céntimo

Raúl González "Rojiblanco"

Este madridista ejemplar donde los haya, que encarna los valores instaurados por Don Santiago Bernabéu hace mas de medio siglo, comentó el otro día en Radio Marca al concluir en partido ante el Zürich lo siguiente:

“Me siento importante en el equipo”, dijo, para explicar que no se siente inhibido por su condición de suplente. “Tengo mi contrato y lo voy a cumplir. Tan importante es el papel principal como el secundario”.

Tengo la teoría de que igual que Roncero o Inda tienen en Raúl a su chivato, Diego Torres tiene alguien importante dentro de la plantilla como confidente, mis sospechas apuntan a Casillas ¿que opinais vosotros?. Seguimos con el captain, en vista de estas declaraciones y según Diego Torres:

La directiva del Madrid se llevó las manos a la cabeza. El presidente, Florentino Pérez, acaricia la esperanza de que el capitán reconsidere su situación y acabe por retirarse en julio, o, en su caso, por renegociar a la baja su contrato. Raúl cobra 14 millones de euros brutos por año. Esto es lo mismo que recibe Cristiano, y más de lo que le pagan a Messi antes de impuestos. Esto es lo que le firmó el ex presidente, Ramón Calderón, hasta junio de 2011. Y esto es lo que Raúl quiere seguir cobrando. Que sea en el banquillo o en el campo no es lo fundamental. Como dijo en ‘Radio Marca’, se siente importante incluso cumpliendo con una función menor.

Raúl, acorde a los valores del Real Madrid, piensa cobrar hasta el último céntimo de su contrato, aunque tenga que pasarse su último año en la grada.

¿Les he mencionado que Zidane terminó su contrato con un año de antelación y sin cobrar un céntimo de esa última temporada? ¿tengo que recordarles que hasta los compañeros le rogaron que continuase y él se negó porque no iba a estar al nivel que el Madrid exigía?

Visto todo esto tengo una cosa muy clara, si esos son los valores del Real Madrid -español o canterano que solo piensa en trincar y trincar hasta el último céntimo- bienvenidos los extranjeros como Cristiano Ronaldo, Benzema, Zidane o Higuaín. Así que Salgado, Guti y Raúl son los tipos que encarnan los valores del madridismo ¡mis cojones!. Si yo fuese Florentino Pérez le dejaba bien claras las cosas al sie7e este verano de esta forma:

- Señor González, usted se va a retirar este verano, no va a cobrar su último año de contrato y recibirá un partido homenaje, en caso contrario, se procederá a finiquitar su contrato -como se hizo con Salgado el verano pasado- cobrará hasta el último céntimo y no tendrá partido homenaje. A mi me quedan tres años mas de mandato, así que, de no volver a salir elegido, calcule que hasta el 2013 -en caso de que el nuevo presidente sea tan inconsciente para ello- no tendría su partidito homenaje, usted mismo.

https://donsantiagobernabeu.blogspot.com/
 
Está clarísimo. Zidane fue un señor dentro y fuera de los terrenos de juego. Se fue estando al más alto nivel, mucho mejor que el escombro.

Si estos peseteros no quieren perder ni un solo céntimo -Salgado, Guti o Raúl- tiene fácil explicación: son españoles. España es una tierra de gente envidiosa y orgullosa.

El día que Raúl se large del Madrid sus compañeros harán una fiesta por todo lo alto.
 
Pero que puto asco, ni un duro dice el cabron y lleva desde la octava chupando del bote sin hacer absolutamente nada que justifique su megaficha.

Asi te mueras de una puta vez, Don Cabronazo
 
Pero que puto asco, ni un duro dice el cabron y lleva desde la octava chupando del bote sin hacer absolutamente nada que justifique su megaficha.

Asi te mueras de una puta vez, Don Cabronazo

¿Trastorno bipolar, verdad? Toma Risperdal, a mi tía le va bastante bien.

Espero que este cacho de cabrón no sea el primer cambio del partido, coño!! Siempre le sacan en el minuto 60... Espero que hoy aguardé hasta el 85 -ya que me imagino que le obligará a sacarle para igualar a Di Stefano en clásicos disputados-
 
revulsivo raúl, espectador de lujo, los del bcn y de su propio equipo le pasaban por delante y él sin moverse, sin hacer nada, pellegrini no ha querido abusar del bcn y decidió jugar también con 10
 
14 de euros al año nos cuesta la broma esta, tócate los cojones.


Partidazo de la ra7a, ha sido salir él al campo y jugar los dos con 10.
 
¿Porque ha salido, en serio, porque?

Que aporta?

No habria sido mejor que saliese Diarra para terminar de taparle las opciones de ataque. En fin.
 
Pues le ha puesto más intensidad, más presión y más rigor defensivo que el comemierdas de Caca y el patapalo de Marcelo.
 
Marcelo y kaka han hecho un partidazo defensivo de la hostia.

En ataque ha sido otra cosa, pero ya llegara.

Hoy el madrid ha jugado de puta madre, vamos que se ha jugado mas a lo que queria el madrid, coño.

Lastima del puto arbitraje asqueroso que nos ha metido por la jeta tres amarillas, tres, por entradas mucho menos duras que han hecho otro jugadores como el mismo Busquets o Keita (se fue sin amarilla).

Arbitraje asqueroso.
 
la misma historia de siempre

familia-bebe-llora-3.jpg
 
La p`rueba fehaciente de que el arbitraje ha sido asqueroso es ver que berbatov no esta llorando.
 
A mí que me digan que Caca (el hombre que defiende con la mirada) y Marcelo (el único jugador que juega con una pelota de rugby) han jugado bien, defensiva u ofensivamente (eso em da igual), hace que me plantee ciertas cosas sobre esos foreros.
 
Koto rebuznó:
La p`rueba fehaciente de que el arbitraje ha sido asqueroso es ver que berbatov no esta llorando.

me cago en dios, si alguna vez me has visto justificando una derrota por un mal arbitraje, te ruego me los demuestres aqui y ahora.
 
A mí que me digan que Caca (el hombre que defiende con la mirada) y Marcelo (el único jugador que juega con una pelota de rugby) han jugado bien, defensiva u ofensivamente (eso em da igual), hace que me plantee ciertas cosas sobre esos foreros.

A mi me parece que del culo-caga, boca-come mejor que no te saquen
 
Atrás
Arriba Pie