El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Creo que son X partidos sin más, no tiene porque ser titular.
 
Eran treinta partidos creo. Si dios quiere y Florentino tiene huevos, en junio veremos su despedida definitiva del equipo.

Por lo visto decian desde inglaterra que Villa esta apalabrado para la temporada que viene, que por eso Manchester y Chirsi era pesimistas a la hora de contratar al guaje ahora.

De ser verdad que habria que verlo, racul debera irse a la mierda de un putisima vez y dejar las dos plazas libres de la punta para Negredo y Villa.

Solo de pensarlo me corro, menudas variantes amas para el ataque. Benzema e Higuain de segundas puntas y Villa Negredo para la punta.

Pufff, la hostia.

P.D: El bueno de Van seguramente no estara el año que viene salvo que vuelva a ser dios y le hagan vitalicio.
 
Una pena lo de Raul, sus minutos fueron letárgicos, macilentos, torpes, trabados. Hasta su salida al campo el juego del equipo había sido eléctrico, las ocasiones se sucedían, en la grada las señoras soltaban suspiros orgásmicos mientras que los caballeros aguantaban las lágrimas de felicidad con titánico esfuerzo. Maravilla matemática, poesia y fulgor aureo sobre el terreno del juego, convertido ayer en unos Campos Eliseos donde pacen los héroes. Nunca un equipo hilvanó las jugadas con semejante precisión y estética, nunca once hombres levantaron un monumento semejante al buen gusto.

Fue Raul y no otro, fue él y nadie más. ¿Porque te empeñas en desenamorarnos de esta manera de un equipo que es como el diamante, eterno y bello? Es asunto resuelto el del Madrid, dejando al 7 en el banquillo la perfección es nuestra. Que partido más entretenido, que forma de encerrar a tan poderoso rival, que sucesión de disparos al larguero, que forma de acertar treinta veces en el poste. Fue sólo un gol, pero pudieron ser 50 y ante todo un Racing incisivo como un cuchillo, que se enseñorea en otros campos y que aqui, a golpe de talento y una fluidez acuática, supimos contener y domar.

Oh Raul, tú y nadie más que tú. El equipo es un milagro, el equipo es la maravilla, el encanto, el arte y el salero. No more tears. Raul, ayer quedó claro. Sin tí, LA PERFECCIÓN; contigo, el tedio.
 
¿es raúl más raulista que madridista? hoy se le veía cabizbajo en el entreno siendo su equipo líder y habiendo ganado ayer, brindando un tremendo espectáculo sobre todo a partir de la salida del crack
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿es raúl más raulista que madridista? hoy se le veía cabizbajo en el entreno siendo su equipo líder y habiendo ganado ayer, brindando un tremendo espectáculo sobre todo a partir de la salida del crack

Está apesadumbrado por su sentido de culpabilidad. Se ha dado cuenta de que el equipo es un maquina de crear fútbol preciso y epatante y que su aportacion recorta las prestaciones de este logro incomparable de perfección futbolística. Es dificil estar a la altura de semajante plantel de tan portentonsos talentos. Hasta el Zidane de sus mejores años tendría dificil hacerse un hueco en este Argos futbolístico. Demosle cariño, lo necesita
 
Al equipo le falta forma fisica de pelotas, mientras le dura desde luego es mucho mas entretenido y electrico que lo que pueda dar Raul.

Ahora mismo hay fugas que se van tapando, el equipo no lo hace todo por el centro, se tiende a abrir mas el campo y se suele presionar correctamente. Mientras dura la gasolina eso si.

Pero ya son menos cosas que tapar que las que teniamos hace un par de meses con medio equipo descolocado por dar cabida a este ex-jugador.

Ahora hay que afianzar la defensa desde el ataque, los delanteros pecan de cierta pereza a la hora de defender y Kaka es muy chupon cuando le da el bajon fisico, esta rozando los niveles de Robben. Pero bueno, en esa media hora se ve una idea, ya es mas de lo que se podia decir hace un mes.
 
Victor, guarda tu ironía para otro momento proque bien sabes que los mejores momentos de fútbol han sido sin Baúl, nunca con él.

¿Que la gasolina sólo nos dura para una aprte?. Vale, ahí hay un problema pero Raúl lo único que hace es la nada.

Acéptalo de una puta vez y empieza a mirar por el bien del Madrid y no por un tio que nos roba un buen puñado de millones de euros al año por dar palmas.
 
Mi fe es admirable, tengo derecho a ella. Para mi es como el barco de Chanquete, de donde no me moverán. Si hay que morir, que sea con una espada en la mano y una foto de Raul González Blanco en la cartera, junto al pecho, que sea el último en sentir el postrero latir de mi corazón. Mi alma noble no concibe ni la traición, ni el abandono. ¿Morir por amor? ¡Alla voy!
 
Pero entonces le antepones al madrid actuando de esa manera.

No podemos ser justos con Raul si no lo eres con el equipo. EL club esta por encima de todo.
 
Hoy hay un articulo del pelotazos que es el summun del surealismo. El ultimo parrafo es sencillamente demencial sobre lo malo que es pellegrini por dejar a raul sentado en el banco.
 
Cuidado nenes, que no esteoy pidiendo la titularidad para el Gran Capitan, que tan sólo declaro romántica e inutilmente mi amor por el 7 de España. Que el chileno decida donde y cuando debe jugar. Yo sólo digo..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues para demostrar amor autentico deberias reconocer que el equipo ofrece mas alternativas sin el que con el, y tras eso cantarle el bolero.

Lleva 9 partidos sin meter un gol por cierto.
 
Viendo que el equipo dura una parte solamente, me hago pajas pensando en que pasaría si tuviesemos para la segunda parte a Negredo/Sneider/Robben... tres cambios que servirían para tener buen nivel las dos partes..
 
Se reconocer y disfrutar una buen broma, bajo mi prosa circunspecta se esconde un terrible guasón siempre dispuesto a la chanza y a la risotada fácil y amigable. Celebro vuestro buen humor, entrañables camaradas, y agradezco que tengais la generosidad de compartirlo conmigo pero os aconsejo que modereis vuestra prodigalida y os abastedcais sin medida de este don de la inteligencia pues nos será preciso emplearlo en algo más que buscar coincidencias maliciosas.

Con o sin Raul el equipo divaga y cabecea indeciso a la deriva, el barco está sin capitán y los marineros no se deciden a coger el timon y dirigir la proa hacia puertos más seguros y provechosos. ¿Este es el galeón que nos llevará sin percance a traves de las procelosas aguas hacia nuestro legítimo El Dorado de la Decima en el Bernabeu? Mi corazón y mi cabeza por una vez están de acuerdo. Este Madrid lleva el hedor maldito del naufragio.

Oh Capitan, mi Capitan..en mi cabeza resuenan estas palabras, buscon en la cubierta su triste figura...silencio, ecos vacíos, la tibieza de su aroma que se resiste a abandonarme....:oops:
 
Si mantenemos el once los automatismos arriba apareceran por inercia. Yo creo que lo que le falla ahora mismo al equipo es la forma fisica. Ha encadenado ya cinco partidos insinuando buen futbol mientras les ha durado la chofa.

Paciencia.
 
page1e.jpg

page2j.jpg

page3gr.jpg

page4c.jpg

page5r.jpg
 
Nadie ha visto el partido de Baúl para remarcar algún LOL? Yo lo dejé en la primera parte debido al coñazo, no me creo que nadie haya escrito aún nada en este hilo.

Va, aunque sea Redivivo para recordarnos el más que seguro partidazo de Baúl.
 
Yo hespero que juegue el clásico, un clásico sin Raúl es como una cerveza sin alcoholol.
 
Sólo vi la segunda parte (jugó 20 minutos) y bueno, más de lo mismo, nula aportación y falló dos o tres pases fáciles a 3 metros (como Xabi, Lass o Kaká, cierto).

Pero vengo a reconocer mi parcialidad sobre el cabrón éste.

Se retiró por CR9 y cuando se cruzó con él en la banda se rio y le dijo algo al oído. Le tengo tanto odio que estoy seguro que le dijo: "Animo, cabrón, lucha hasta el final, a ver si te rompes el ligamento cruzado". La cuestión es que me molestó hasta su puta sonrisa... ¿Por qué lo tiene que hacer cuando nadie más sonríe?

Pero bueno, luego pensé que si se llega a retirar con cara de nada o de circunstancias me habría mosqueado igual. Está claro que el problema está cuando salta al campo.

Dios quiera que no juegue ni un minuto en el Camp Nou. Ni uno.:93
 
Atrás
Arriba Pie