El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Madeira rebuznó:
(...)

Si Baul no va a la seleccion es porque esta acabado, es asi de simple, que tenga mejores numeros que Llorente no significa que pueda ofrecer mejor rendimiento.

Aqui ya si que me has dejado sin argumentos. Ante una verdad tan irrebatible como esta no me queda otra opción que agachar la cabeza y dar media vuelta cubierto de humillación y derrota. ¿Como no soy capaz de ver algo tan evidente? Todo el mundo sabe que los partidos los ganan los equipos cuyos delanteros ofrecen un mejor rendimiento...lo de meter más o menos goles es secundario.

Inclito rebuznó:
Aqui ya si que me has dejado sin argumentos. Ante una verdad tan irrebatible como esta no me queda otra opción que agachar la cabeza y dar media vuelta cubierto de humillación y derrota. ¿Como no soy capaz de ver algo tan evidente? Todo el mundo sabe que los partidos los ganan los equipos cuyos delanteros ofrecen un mejor rendimiento...lo de meter más o menos goles es secundario.

Pues si, no es lo mismo jugar en el Madrid que jugar en el Bilbao.

Pero si quieres que nos ciñamos a los numeros, hay un jugador español en la tercera division Portuguesa que va a gol por partido, no se porque no le convocais, sus numeros se mean en los de Baul y Llorente juntos.

Baul aparte de meter goles a 5 metros de la porteria, poco rendimiento ofrece, Llorente tiene unas caracteristicas que le hacen interesante, como su juego aereo, su fuerza, su capacidad de aguantar el balon y que a pesar de su altura es bastante bueno con el balon.

Baul en buenas condiciones ya hacia el ridiculo con la seleccion española, imaginate que hara Baul en el estado pauper que se encuentra ahora.

Aunque no se porque trato de convencer a un taliban madridista, para ti Baul deberia ir hasta con 70 años, porque es un simbolo y tiene casta y señorio, gñe.

Que Raúl está acabado es que es un hecho indiscutible. Es que alguien cree que el Raúl actual jugaría de titular en el Barsa, el Valencia o incluso en el Atlético de Madrid?
Tampoco es para ajusticiarlo, pero está para jugar segundas partes, veinte minutos y tal.

Increíble que aún se siga tan siquiera hablando de la posibilidad de repescar a Raúl para la selección.

Torres y Villa son indiscutibles y hoy en día están a años luz de Raúl. En cuanto a Llorente yo no veo mal convocar a un jugador de estas características, ya que complementa lo que hay y permite disponer de otras alternativas en el banquillo. Yo prefiero al otro Llorente (el del Villarreal) pero como idea me parece bien tener también un delantero más tipo tanque.

No alcanzo a entender qué podría aportar Raúl. Siendo extremadamente generosos e imaginativos, podríamos llegar a decir que podría aportar experiencia, carácter, liderazgo y todas esas mierdas. Vamos, lo que antes llamaban "tirar del carro" (:lol:). Pues muy bien, si es eso, sólo hay que recordar que ganamos la Euro sin él, así que los jugadores actuales ya han demostrado cubrir esas cualidades sin echarle en falta lo más mínimo.

Por no hablar de que si volviera, dudo mucho que aceptara ser uno más y muy probablemente sería un foco de mal ambiente.

Lo que funciona no se cambia, y menos por algo que ya se sabe lo que da de sí.

Madeira rebuznó:
(...)
Aunque no se porque trato de convencer a un taliban madridista, para ti Baul deberia ir hasta con 70 años, porque es un simbolo y tiene casta y señorio, gñe.

Raul se deberia retirar el proximo año, y si es ganando la Décima, mejor que mejor. No es el que era hace diez años, pero entre Raul o Saviola, o Soldado, o Portillo o Baptista o cualquier otro mediocre de los muchos que han jugado en el Madrid, me quedo con el Gran Capital con los ojos cerrados. No hay ni cinco delanteros españoles mejores que él. Villa y Torres estan en otro nivel, pero ni Morientes, ni Güiza, ni Tamudo ni Cazorla han demostrado que a dia de hoy puedan hacerlo mucho mejor en el Real Madrid.

Ahora me dirás que la culpa de que ni C.Ronaldo, ni Kaka, ni Villa quieran venir al equipo blanco tambien la tiene Raul. Que fichen a Agüero y a Rooney y yo seré el primero jubilarle con todos los honores bajo una lluvia de pétalos de rosas y con una corona de laurel decorando su egregia cabeza.

inutil rebuznó:
Que Raúl está acabado es que es un hecho indiscutible. Es que alguien cree que el Raúl actual jugaría de titular en el Barsa, el Valencia o incluso en el Atlético de Madrid?
Tampoco es para ajusticiarlo, pero está para jugar segundas partes, veinte minutos y tal.

Pues jugando algo de más de veinte minutos, las dos últimas campañas, ha sido pieza clave para colapsar un poco más las vitrinas de la sala de trofeos. Sin ir mas lejos, el año pasado sus goles fueron decisivos paraque la baja de Vantheman no nos privara de una Liga mas. Insisto, no es el que era, pero aún asi es más es muchos.

Viendo como se trata a Del Piero en la Juve a uno se le cae la cara de vergüenza con el poco señorío que tienen algunos con un tipo que nos dado tantas y tantas alegrias. Ni seis meses hace, no hablo de glorias pasadas, que ganamos la última liga con Raul de máximo goleador...

Inclito rebuznó:
Raul se deberia retirar el proximo año, y si es ganando la Décima, SI CON EL DE TITULAR NO TE JODEmejor que mejor. No es el que era hace diez años, pero entre Raul o Saviola, o Soldado, o Portillo o Baptista o cualquier otro mediocreCOMO OWEN QUE TENIA MEJORES NUMEROS QUE EL, O RONALDO QUE ERA OTRO MEDIOCRE, POR NO HABLAR QUE POR CULPA DE BAULITO ZIDANE SE TENIA QUE DESPLAZAR A LA IZQUIERDA, O QUE VILLA NO ESTA EN EL MADRID POR SU CULPA de los muchos que han jugado en el Madrid, me quedo con el Gran CapitalPOR CULPA DE LOS BORREGOS COMO TU, HEMOS PERDIDO MUCHAS CHAMPIONS, ERES EL TIPICO QUE VOTARIA A CALDERON con los ojos cerrados. No hay ni cinco delanteros españoles mejores que él. muahahamuahahamuahaha ESTA ES LA MEJOR Villa y Torres estan en otro nivel, pero ni Morientes, ni Güiza, ni Tamudo ni Cazorla METES HASTA GENTE QUE NO ES DELANTERO, PERO GUIZA HIZO MAS EN LA ULTIMA EUROCOPA QUE BAUL EN CUALQUIERA DE LAS QUE JUGO Y ESO QUE NO ESTABA DE TITULAR INDISCUTIBLE han demostrado que a dia de hoy puedan hacerlo mucho mejor en el Real Madrid.RAUL ES EL CANCER DEL MADRID, Y UNA DE LAS MAYORES VERGUENZAS DEL EQUIPO BLANCO, ESPERO QUE SE MARCHE YA

Ahora me dirás que la culpa de que ni C.Ronaldo, ni Kaka, ni Villa quieran venir al equipo blanco tambien la tiene Raul.LA DE VILLA SI, EL RESTO NO QUERIAN VENIR, ASI DE SIMPLE. Que fichen a Agüero y a Rooney y yo seré el primero jubilarle con todos los honores bajo una lluvia de pétalos de rosas y con una corona de laurel decorando su egregia cabeza. SI LOS JUBILAMOS, PODRIAMOS HACERLO POR NEGREDO QUE ES MUCHISIMO MEJOR JUGADOR QUE EL.

Pues jugando algo de más de veinte minutos, las dos últimas campañas, ha sido pieza clave para colapsar un poco más las vitrinas de la sala de trofeos.SI??? COMO, METIENDO 18 GOLES, DE ELLOS 5 DE PENALTI, JUGANDO TODOS LOS MINUTOS, ESOS SON NUMEROS DE UN DELANTERO DEL REAL MADRID. Sin ir mas lejos, el año pasado sus goles fueron decisivos paraque la baja de Vantheman no nos privara de una Liga mas.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha Insisto, no es el que era, pero aún asi es más es muchos.SI, EN SU PUEBLO SERA LA OXTIA, EN PRIMERA DIVISION ES UNA PUTA MIERDA

Viendo como se trata a Del Piero en la Juve a uno se le cae la cara de vergüenza con el poco señorío que tienen algunos con un tipo que nos dado tantas y tantas alegrias.ESE ES EL PROBLEMA, DEL PIERO METE GOLES DE FALTA, GUIA A SU EQUIPO Y NO DA VERGUENZA AJENA, OTROS NO SABEN NI CORRER Y POR SU CULPA ALGUNOS MADRIDISTISTAS DE VERDAD TENEMOS QUE ESCONDER LA CARA DE VERGUENZA Ni seis meses hace, no hablo de glorias pasadas, que ganamos la última liga con Raul de máximo goleador...SI HABLAS DE GLORIAS PASADAS, PERO PASADAS, 5 AÑOS O MAS QUE BAUL NO ESTA PARA JUGAR EN EL REAL MADRID, ESO SI, POR CULPA DE RETRASADOS MENTALES COMO TU, JUEGA POR DECRETO TODOS LOS PARTIDOS.

JODER QUE DE LOLES¡¡¡¡¡

por culpa de "seres" como este subnormal el Real Madrid esta perdiendo toda la gloria que ha ganado con el paso de los años. JODER QUE PENA DAS ¡¡¡¡

lameescrotos

Madeira rebuznó:
En serio, quitate el cerebro del avatar y vuelve a ponertelo en la cuenca craneal, discurriras mejor.

Estoy de acuerdo con Madeira, al final Baul es un ser grande, junta a seres de diferentes especies....

Que bonito

Menos mal que el puto Gallardon no me ha cerrado la GOA, aunque lo mismo llego mañana y me tengo que drogar en un bar de porras con chocolate.

Alguien sabe si es verdad eso de qe van a chapar la musica en los locales de madrid a las 3 de la mañana a partir de ahora?

Manifiestate pelograsa!

Koto rebuznó:
Menos mal que el puto Gallardon no me ha cerrado la GOA, aunque lo mismo llego mañana y me tengo que drogar en un bar de porras con chocolate.

Alguien sabe si es verdad eso de qe van a chapar la musica en los locales de madrid a las 3 de la mañana a partir de ahora?

Manifiestate pelograsa!

Para eso tienen que cambiar la ley, y para eso tardan unas semanas.

Ademas se perderia mucho dinero, cosa que no le interesa a nadie.

la GOA es una puta mierda, para retrasados de CR.

En vista de la agresividad verbal y los delirios argumentales que se gastan algunos por estas tierras, mejor que vuelvo al Foro ligue. Alli la gente dialoga desde la objetividad, la coherencia y el respeto por las opiniones contrarias. Podemos litigar sin sacar las navajas y sin parecer una manada de enajenados iracundos dandose cabezados unos contra otros como toritos bravos.

Eso si, me queda la conciencia bien tranquila de saber que no he dicho una mentira, que aseguro mis afirmaciones con números y datos constatables y que me mueve las más nobles de las intenciones: ser justo con una de los jugadores que más ha ayudado a que la Gloria del Imperio Blanco se encumbre en alturas aún más mitológicas.

Inclito rebuznó:
En vista de la agresividad verbal y los delirios argumentales que se gastan algunos por estas tierras, mejor que vuelvo al Foro ligue. Alli la gente dialoga desde la objetividad, la coherencia y el respeto por las opiniones contrarias. Podemos litigar sin sacar las navajas y sin parecer una manada de enajenados iracundos dandose cabezados unos contra otros como toritos bravos.

Eso si, me queda la conciencia bien tranquila de saber que no he dicho una mentira, que aseguro mis afirmaciones con números y datos constatables y que me mueve las más nobles de las intenciones: ser justo con una de los jugadores que más ha ayudado a que la Gloria del Imperio Blanco se encumbre en alturas aún más mitológicas.

discutiriamos si no fueras subnormal profundo. Si discuto contigo me vuelvo igual de tonto que tu, y paso...

VETE A TOMAR POR CULO Y NO VUELVAS

por cierto, si miramos los numeros TOTALES los numeros de Raul son una puta mierda.

Eso si, a Malta e Islas Feroe les metio muchos goles, en las grandes citas nada de nada, pero contra esos... El mejor del mundo.

lo dicho

VETE A TOMAR POR CULO Y NO VUELVAS.

:115

Inclito rebuznó:

Jo tio, no llores, prometo tratarte de usted si te quedas :sad:

Te das cuenta de que españa ha ganado algo casualmente cuando han mantenido a Baul lejos de la seleccion ?

No hay cosa mas matematica que esa.

Por cierto, Saviola y Soldado no se, pero Baptista era bastante mejor que Baul, sus 20 y pico goles en el sevilla, mas las asistencias que daba y el trabajo que realizaba, se mean en la napia del vitalicio.

Me gustaria ver a Baul en el Sevilla, a ver cuantos goles marcaba.

Madeira rebuznó:
Jo tio, no llores, prometo tratarte de usted si te quedas :sad:

Te das cuenta de que españa ha ganado algo casualmente cuando han mantenido a Baul lejos de la seleccion ?

No hay cosa mas matematica que esa.

Por cierto, Saviola y Soldado no se, pero Baptista era bastante mejor que Baul, sus 20 y pico goles en el sevilla, mas las asistencias que daba y el trabajo que realizaba, se mean en la napia del vitalicio.

Me gustaria ver a Baul en el Sevilla, a ver cuantos goles marcaba.

Respondo y me voy.

Lo de Baptista no te lo puedo pasar de ninguna manera. ¿Pero que cojones ha hecho el moreno despues del Sevilla? Morirse de asco en Londres y asquearnos mortalmente en Madrid. Llevará su mediocridad por donde quiera que vaya. A ver si va a resultar ahora que por culpa de Raul se ha quedado sin ganar tres balones de oro.

Es indiscutible que sin Raul en la Seleccion España ha conseguido su primer triunfo en 40 años. No hay forma de rebatirlo. Como tampoco se puede negar que han sido muchos los jugadores que han pasado por la Selección sin que nuestro palmarés se viera incrementado. Con Raul no se ha ganado nada, pero tampoco se ha logrado con Quini, ni con Santillana, ni con Kiko, ni con Guardiola, ni con Butragueño, ni con Bakero, ni con Lopez Ufarte...asi que puestos a buscar culpables de nuestras miserias tenemos unos 200.

Por menos de 5 euros os podeis comprar en el Mercadona unas pastillitas de valeriana que vienen de maravilla para calmar los brotes de histeria. De nada.

Inclito rebuznó:
Respondo y me voy.

Lo de Baptista no te lo puedo pasar de ninguna manera. ¿Pero que cojones ha hecho el moreno despues del Sevilla? Morirse de asco en Londres y asquearnos mortalmente en Madrid. Llevará su mediocridad por donde quiera que vaya. A ver si va a resultar ahora que por culpa de Raul se ha quedado sin ganar tres balones de oro.

Es indiscutible que sin Raul en la Seleccion España ha conseguido su primer triunfo en 40 años. No hay forma de rebatirlo. Como tampoco se puede negar que han sido muchos los jugadores que han pasado por la Selección sin que nuestro palmarés se viera incrementado. Con Raul no se ha ganado nada, pero tampoco se ha logrado con Quini, ni con Santillana, ni con Kiko, ni con Guardiola, ni con Butragueño, ni con Bakero, ni con Lopez Ufarte...asi que puestos a buscar culpables de nuestras miserias tenemos unos 200.

Por menos de 5 euros os podeis comprar en el Mercadona unas pastillitas de valeriana que vienen de maravilla para calmar los brotes de histeria. De nada.

Claro hombre, que Baul tenga que jugar si o si y que no tengan el resto minutos, pase lo que pase, Baul da pena por los campos (aun recuerdo como los del valencia le dejaban recibir para robarsela facil) pero el juega siempre, por culpa de gente como tu

HIJO DE PUTA MUERETE.

Inclito rebuznó:

No, si a mi la seleccion española y Baul me sudan la polla, la fan locaza e histerica aqui eres tu, hamijo :lol:

Por mi como si le poneis de titular y de paso repescais a Hierro y Buyo, por mi de puta madre.

Pero a lo que vamos, Baptista en el Arsenal no jugo mal, no se de donde te lo has sacado, ignorancia supongo.

De hecho recuerdo que le marco 4 goles al Liverpool en Anfield, e incluso fallo un penalty que podia haber sido el 5 gol, logrando algo realmente historico.

Si no ejercitaron la opcion de compra es porque Wenger es un agarrao y porque sabe que tiene delanteros de sobra.

Lo que hablas de Kiko, Guardiola, etc...

Me parece muy bien, pero es que esos jugadores no fallaban penaltys decisivos, ni eran goleadores, Baul si.

Si algo te funciona, no lo toques, Baul esta acabadisimo, no tiene sentido convocarle, es mejor llamar a gente joven y con posibilidad de mejorar y de aportar algo realmente mas alla del nombre.

Solo la prensa madridista esta interesada en que lleven a Baul a la seleccion.

Desde luego, que Inclito aparte de anormal da para LOLES a montones.

Baptista donde más rendía (y eso te lo puede decir cualquier sevillista o alguien que vea fútbol) es en la posición del puto Baúl y siempre lo ponían muy alejado del area o incluso de medio defensivo.

Pero vamos, defender la vuelta de Baúl a la selección no merece ni un contra-argumento sino un muahaha:137muahaha:137muahaha:137

Inclito rebuznó:

Aquí se toman cosas mas contundentes. Como pastillero no vas a triunfar

Valeriana?
Acaso no sabes que el escoces se traga la Ketamina como si fuera un elefante?

Aun asi fijate as gilipolleces que suelta el hijo de puta. La Goa me la voy a gosar como una perra mientras tu ves ganar al puto barça de tu corazon.

A ver si me encuentro con el Payaso alli, que lo mismo le meto.

En serio que es verdad lo de las tres? Joder, que tenia pensao agotar las gominolas por madrid.

De verdad que parecéis gilipollas. Cada uno por una razón, eso sí.

Atrás
Arriba Pie