El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Joder scotish, uña y carne en el trayecto de este santo foro...

y ahora descubro que eres gay, y no solo eso, si no que tambien consumes keta (el nuevo caballo de los yonkarras).

Me has roto el corazon, me follare a una jamona en tumemoria, lo juro...

y si veo alli al payaso en el punt algido :lol: el que la lio de la noticia del pais era yo.

Lo que sea con tal de que no fiche por mi madrid ese hijo de puta bocas.

Koto rebuznó:
Joder scotish, uña y carne en el trayecto de este santo foro...

y ahora descubro que eres gay, y no solo eso, si no que tambien consumes keta (el nuevo caballo de los yonkarras).

Me has roto el corazon, me follare a una jamona en tumemoria, lo juro...

y si veo alli al payaso en el punt algido :lol: el que la lio de la noticia del pais era yo.

Lo que sea con tal de que no fiche por mi madrid ese hijo de puta bocas.

Ultimamente no te entiendo nada :lol::lol::lol::lol:

que soy uña y carne, con quien???

quien es el payaso??

que liaste y que noticia del pais??

con quien hablas???

escoces rebuznó:
Tiene mucha fama de mala, pero tampoco es para tanto.

Donde este el speed que se quite lo demas, lo unico que no te deja dormir, pero bueno, tampoco dormir es tan necesario.

Por seguir con el tema del hilo dire que Raul es caca.

barriKada rebuznó:
Donde este el speed que se quite lo demas, lo unico que no te deja dormir, pero bueno, tampoco dormir es tan necesario.

soy mas de MDMA....:oops:

Escocés, ya que este hilo no vale en este momento ni para tomar por culo y que tú mismo te has encargado de joderlo con tu masuneo, te comunico que el viernes me follé a una escocesa y me acordé de ti.

Hijo de puta, la última vez que te apareces en mi mente cuando esté ligando. La próxima te baneo.

ilovegintonic rebuznó:
te comunico que el viernes me follé a una escocesa

Si va a publicar la expe, al Foro Ligar
Si tuvo que pagar, al Foro Putas
Si tenía faldita y rabo, al Trans
Si es solo para tirarse el pegote, al Publicitate en PL.

Joder, vaya hilo..............

sauternes rebuznó:
Si va a publicar la expe, al Foro Ligar
Si tuvo que pagar, al Foro Putas
Si tenía faldita y rabo, al Trans
Si es solo para tirarse el pegote, al Publicitate en PL.

Joder, vaya hilo..............

Y este que coño dice? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Escocés, ya que este hilo no vale en este momento ni para tomar por culo y que tú mismo te has encargado de joderlo con tu masuneo, te comunico que el viernes me follé a una escocesa y me acordé de ti.

Hijo de puta, la última vez que te apareces en mi mente cuando esté ligando. La próxima te baneo.

De donde era??

A que era guarra??

Nunca encontre a una escocesa que no fuese una guarra en la cama....

Si piensas en mi cuando follas, ya llegarias al nivel de pevrt...

escoces rebuznó:
Si piensas en mi cuando follas, ya llegarias al nivel de pevrt...

Uuuh con lo que me hama ultimamente, la gracia que le hará esa comparación.

Y sí, este hilo ya anda bastante muerto. Ha quedado claro que la mayoría piensa que Baúl esta para salir desde el banquillo a lo Giggs y no volver en su puta vida a vestir (ensuciar) la roja.

Pues la verdad es que no era ninguna maravilla en la cama, pero vamos, que bien y tal. Me dijo de dónde era, pero no lo recuerdo, sólo que era "a little village". Tampoco te hagas muchas pajas, pensé en ti en otro momento. Además, fue en el bar al que te recomendé ir este verano.

A mí el post del nuevo celtalargo me ha hecho gracia, la verdad. Y sí, vaya hilo de mierda :?

Por cierto, que hubo un momento muy LOL:

Ella: What are you drinking?
Yo: Gintonic. Do you like gintonic?
Ella: I LOVE GIN TONIC
Yo: No, ilovegintonic YO.
Ella: So do I
Yo: Que no, que ilovegintonic soy yo, no tú.
Ella: What?
Yo: LOL. Just kidding, don't worry.

Pervertboy rebuznó:
Uuuh con lo que me hama ultimamente, la gracia que le hará esa comparación.

Y sí, este hilo ya anda bastante muerto. Ha quedado claro que la mayoría piensa que Baúl esta para salir desde el banquillo a lo Giggs y no volver en su puta vida a vestir (ensuciar) la roja.

me referia a ti :roll:

Que mala suerte as tenido.....;)ILG

Pero vamos, la belleza media de la escocesa deja bastante que desear, son bastante feitas y gorditas.:roll:

Dejar el hilo abierto, que de vez en cuando habla gente subnormal. Ademas viene bien criticarle y que me cage en su puta madre.

escoces rebuznó:
Pero vamos, la belleza media de la escocesa deja bastante que desear, son bastante feitas y gorditas.:roll:
.

Supongo que su padre alemán vendría a mejorar la raza. La verdad es que de gorda nada y de fea tampoco.

escoces rebuznó:

Siempre hay excepciones.

amy%20macdonald-thumb-450x337.jpg

Y ademas canta como los angeles.

ilovegintonic rebuznó:
Supongo que su padre alemán vendría a mejorar la raza. La verdad es que de gorda nada y de fea tampoco.

No joder, no me referia que te follaras a una fea.

Escocesas que tienen un polvazo tenemos unas cuantas, la chica que pone Madeira lo dice todo.

Me referia a "en general".

Qué puta mierda es esto?

No jodáis!!!

Dónde está lamelucas? Ese hijo del averno que se ha tirado 4 horas buscando mis hilos para quotearme en un post falaz.

Querías errores arbitrales de bulto contra el Madrid, pues ahora irán unos cuantos escandalosos, sólamente un estulto de la talla de Poli Rincón puede ser capaz de una bravuconada propia de un arrojado hijo del síndrome de down.

Mira el que más gracia me ha hecho:

UEFA a mediados de los 80 en una eliminatoria Real Madrid-Rijeka. El árbitro expulsó por insultarle a un jugador del equipo yugoslavo que era sordomudo, incapaz por tanto de hacer más que sonidos guturales...

Este histórico, maese Emilio Guruceta, nombrado sir por el Real Madrid:

Especialmente un 6 de junio de 1970, se jugaba en el camp nou el partido de vuelta de los cuartos de final de copa, Barcelona-Real Madrid, el madrid iba sexto en la liga, habia caido en segunda ronda de la copa de europa y su participacion de la siguiente temporada en competicion europea dependia de ese partido ante el barça. El barça ganaba 1-0 y dominaba (en la ida quedaron 2-0) cuando el madridista Velazquez inicio una escapada y un par de metros antes de pisar el area recibe una falta de rife, guruceta ante la atonita mirada de todos los cules pita penalti y se monta la de dios en el camp nou. El madrid acabaria ganando esa copa ante el valencia

Reciente:

Aquel 2-2 en el Bernabeú, 1998, Rivaldo tira mete gol, lo anulan por fuera de juego, cuando Helguera estaba un metro por delante de Casillas.

Aquel Valencia-Real Madrid, donde Raúl le dio un vaído y pitaron penaly, el famos ushiro nage de Marchena, que le valió un ippon, y un pena máxima en contra.

La séptima, fuera de juego de Mijatovic. Y muchos y más escandolosos errores que son más viejos que la pantera rosa, y que no tengo el tiempo para bucear y endiñartelos en la cabeza.

Si, Goyo Benito estaba a la altura de Beckenbauer, y el amigo Hierro el sucesor natural del teutón, eso sí tirando penalties en la Eurocopa de Inglaterra, zapatazo al centro y al larguero no tenía mucha comparación con el alemán.

Mongoladas dice el pobre. No me jodas Poli Rincón, perdón lamelucas, tu has visto más atracos del Madrid que yo en la colección en vídeo del Vaquilla. En los 70 era público y notorio que o ibas ganando bien al Madrid, o en el algún momento el de negro se volvía blanco para rematar un corner. No vengas con la majadería del Villarato, que eso es un artificio para mongólicos rayanos en la idiotez inventado por Relaño y sus secuaces. Todo claro está porque el amiguito de los de Prisa, Gerardo Gonzalez no salió. Eres el único que se lee en serio el As.

En fin tengo que trabajar, que después de una semana en Milán, no me esperaba esto. Eso si señor lamelucas, me ha hecho mucha ilusión ese derroche de bilis, mi antimadridismo sigue en buena forma.

Saludos.

La madre que me pario la que te has perdio Escoces de los cojones.

Yo creo que ha sido la macrofiesta con la peña mas drogada de todas las que he visto y fui al creamfields.

Bendita droga el M que hace que todas las mujeres se pongan hipercariñosas y se dejan hacer de todo a los dos segundos de acercarte a hablarla. Toda la puta Fabrik asi :121:

Estoy tan bien follao que me rio leyendo la nueva entrega de demagogia for rookyes del caballero Torquemada.

Torquemeda

Este no es el hilo......

y eres imbecil, las cosas que dices no tienen sentido......

en fin....

Koto, se cmo son las mujeres con mucho M....:roll:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora me quedo preocupado, ¿ya no irá más Nadal a la Davis?:1
Es un caso "ligeramente" diferente. El equipo de la Davis con Nadal siempre ha funcionado, y sobra decir que mucho mejor además.
Al final han ganado, pero de haber estado Nadal, se habría meado en el chucho, en el gordo y en su puta madre.

Por muy indirecta que haya sido la comparación, mezclar a Raúl con Nadal me ha revuelto el estómago :lol:

Falopio al hilo de tenis

Voy a empezar a banear a gente, por aqui....

Escoces, para ti hoy el Madrid ha empatado a cero no?

tira a tomar por culo

144acjq.jpg

JBL rebuznó:
Escoces, para ti hoy el Madrid ha empatado a cero no?

tira a tomar por culo

144acjq.jpg

:137:137:137:137

A metido 1 gol a una panda de amigos

:137:137:137:137

cuando le meta uno a un equipo grande en un partido importante, me manda un MP

RETRASADO

te acuerdas de mi cuando Baul mete un gol:oops:

barriKada rebuznó:

Como buen viandante del norte de España, el famoso manzanita

Por hablar de Raul, no teneis la sensación de que cuando entra ahora lo hace estilo niña como cubriendose para no lesionarse, sera lo del vitalicio, no es plan de una triada ahora .Cada día peor

Atrás
Arriba Pie