El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿En serio nadie desearía tener al Raul de hace 4 o 5 temporadas? ¿En serio creéis que Raul hace unos años no era de los 3 mejores delanteros del mundo? ¿En serio pensáis que ser máximo goleador de la competición más importante a nivel de clubes es suerte? ¿en serio pensáis que llevar 300 goles es un dato insignificante? ¿en serio pensáis que marcar goles tan poco decisivos como contra el atlético de Madrid, Barca, Valencia en la final de una champions, dos goles en la final de una intercontinental... es caca de la vaca?

Ahora Raul es caca.

Antes Raul no era caca.

Fin.
 
Raul es amo, aunque ahora no sea ni la mitad de lo que fue, eso esta claro por mucho que le joda al de la anestesia equina.

No jodais que estuvimos todos alli. Aun me acuerdo cuando los amazos de la pancarta "esto no lo hacen ni los bakalas", bajaron la tela al salir sistem. Todos estabamos "tranquilos" berreando y al jodio cantante se le ocurre decir que eramos la gente mas jodida que habia visto en su puta vida... Otra vez a violar barras y a tirar barriles de cerveza.

Legendary.
 
En ese festi, en el que dice torquemada y en muchos otros.

Alli estaba yo para ver a los metallica en el 99 (o el 2000, no me acuerdo)

era un clasico ir a los Festimad.

Y hay estaba yo, en la 3 fila viendo a los system of a down.

Antes la lue un poco con unos colegas (como tiene que ser) y estaba bastante cerca cuando el coche empezo a arder :137:137

Joder que tiempos, que jovencito era :roll:


Bonita encuesta, ILG esta detras de ella.
 
escoces rebuznó:
Bonita encuesta, ILG esta detras de ella.

Falso falsísimo. Yo no he tocado la encuesta. La he visto esta mañana, me he loleado y he votado hijo de puta, como es natural. Habrá sido otro, Auron o Vader; si hubiera sido yo lo diría.
 
Falso falsísimo. Yo no he tocado la encuesta. La he visto esta mañana, me he loleado y he votado hijo de puta, como es natural. Habrá sido otro, Auron o Vader; si hubiera sido yo lo diría.


Es tu estilo, por eso lo dije.

El autor del hilo puede hacer una encuesta ahora.??

Recordemos que el amigo pevrt esta enamorado de mi.

A Auron y Vader no les veo haciendo algo asi.
 
Yo fui a un concierto de Emilio Aragon en mis tiempos. Pero aun no bebia y no quemaron a nadie.

Ah, Raul esta acabado.
 
Sabrás tú cual es mi estilo, politoxicómano culé. :lol::lol::lol:

Por cierto, este hilo apesta.
 
Ban a ILG, dos post seguidos sin hablar de Raul en el hilo.

Te pasaras por aqui scotish cuando marque los dos goles del madrid frente al geta?
 
Otro drogao a M :lol:

Es hacer un ligera referencia en un post y venis como moscas a ver si alguien se invita.

Raul menuda fiesshsta
 
ilovegintonic rebuznó:
Sabrás tú cual es mi estilo, politoxicómano culé. :lol::lol::lol:

Por cierto, este hilo apesta.


tu humor es el de pablo motos.

El de pedos y tetas.

El de toda la vida.

Me pones un apodo cule, a Soil por ser un antimadridista uno del Madrid.

Es tu estilo....


RAUL MUERETE
 
Ban a ILG, dos post seguidos sin hablar de Raul en el hilo.

Te pasaras por aqui scotish cuando marque los dos goles del madrid frente al geta?
ç


Me paso siempre.

Incluso cuando meta dos goles contraeltodopoderoso GETAFE

y cuando le meta dos al Manchester tambien.....:137
 
No tengas duda alguna de que es el que nos va a tocar e octavos, y pelograsa te dedicara los dos de oldtraford a ti, caballin.
 
<a href="http://xs.to/xs.php?h=xs233&d=08485&f=patapalo309.jpg" target="_blank"><img src="http://xs233.xs.to/xs233/08485/patapalo309.jpg.xs.jpg" title="Free image hosting powered by xs.to"></a>

Qué destreza con el paint hamijos!!! Qué vivo!! :lol:
 
Koto rebuznó:
No tengas duda alguna de que es el que nos va a tocar e octavos, y pelograsa te dedicara los dos de oldtraford a ti, caballin.


Si Baul mete do goles en LOL traford, te invito a la GOA y todo el M que te puedas meter.


Sube el hilo de apuestas si tienes cojones.
 
Rango con un ''Ketamina user'' '' I Love Ketamina'' o derivados.

La imagen bien puede ser un triptico (tipico de este harte) Raul-jeringa-downie o algo parecido.
 
vitaminak01.gif

gñe
 
A mi no me reta un cule. Me cagon sandios, subelo tu que desde que el buscador hizo cosas raras en la epoca de los elite, tengo un trauma y me da miedo tocarlo.
 
Koto rebuznó:
A mi no me reta un cule. Me cagon sandios, subelo tu que desde que el buscador hizo cosas raras en la epoca de los elite, tengo un trauma y me da miedo tocarlo.


Que te juegas tu

Y lo subo.
 
Está claro que Raúl ha dado mucho al Real Madrid, eso no se le puede negar.

Su punto fuerte es la entrega y el pundonor, también posee cualidades y recursos técnicos muy buenos. Pero la edad no perdona y los años se notan.

Quizás le falta el punto de calidad que tienen otros que estuvieron en su nivel, como ejemplo pongo a Del Piero, que tira faltas, corners y penalties muy bien, para Raúl fue una asignatura pendiente.

alessandro-del-piero-370x27.jpg


Si tuviera ese punto de calidad aún podría jugar de titular. Pero a ver que entrenador tiene pelotas para sentarlo.

Recuerdo una polémica similar con el Buitre, cuando llegó Valdano al Madrid se dijo que eran muy amigos y que seguiría de titular, sin embargo fue el que tuvo cojones para sentarlo.

buitre3.jpg


Ahora se dice que Valdano podría venir de nuevo al Madrid, él y Raúl son íntimos, se repetira la historia?

valdano6.jpg


je je je , tranquilos chavales, yo soy el que va a sentar a Raúl de una puta vez.
 
Raul es muchisimo mas grande de lo que es y sera Del Piero y su superioridad tecnica.
 
Raul es muchisimo mas grande de lo que es y sera Del Piero y su superioridad tecnica.

No te digo que no, a mi me encanta Raúl. Lo cierto es que la última vez que vino del Piero al Bernabéu ya se sabe lo que pasó, más el gol que marco en Turín.

Dicen las malas lenguas que por su culpa Zizou abandonó el Madrid ya que estaba harto de jugar en una posición que no era la suya, media punta.
Raúl jugaba de media punta.

zidane.jpg


Es increible como ha sobrevivido a todos los galácticos y cuando éstos llegaban tenian que amoldarse a cualquier posición para entrar en el once titular.

galacticos.jpg


Queda lejos aquella época en la que Raúl jugaba de interior derecho para que pudieran jugar los flamantes fichajes de Suker y Mijatovic en punta.

19suker-pedja.jpg


Raúl es mucho Raúl, y lo seguirá siendo, pero los años no perdonan.
 
Atrás
Arriba Pie