El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Gil Grissom rebuznó:
3168zsg.jpg

- Ra ra ra! Redivivo y nadie más!


Si hubiera justicia en el mundo así debería ser. Internet llega a todas parte y a todos los hogares. Es imposible que alguien del entorno de Raul no le haya comentado la existencia de este hilo y de la defensa tan numantina y brava que hago de su causa. Me hace ilusión pensar que me conoce, que un día vía mp llegará a mis manos una invitación del Gran Capitán, con su rubrica y su perfume, para que le vea jugar en el Bernabeu desde uno de los palcos privados. Después de bajaría al vestuario y me presentaría a la plantilla diciendo.

-Este es mi amigo Redi, un madridista de verdad.

p.d. Ahorraros los mps que casi seguro que no voy a picar...:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Cuánto pagarías por pasar una noche en la cámara hipóxica, durmiendo con El Príncipe de las Tinieblas?

Absolutamente nada, no quiero robarle ni sólo glóbulo rojo de los que pueda generar durmiendo en las mencionadas condiciones. Le quiero en plenitud, radiante e imparable. Me conformaría con masajear sus gemelos y sus abductores para descargarle del esfuerzo y prolongar su rendimiento diez años mas.

Amplio mi declaración de amor con esta noticia donde, desmintiendo las teorías conspiratorias de muchos conforeros, Raul asume su situación con normalidad y compañerismo. Hasta en el banquillo demuestra su talento. Donde otros ladrarían rabiosos el arrima el hombro y colabora. Grande.

"No jugar a menudo no es la situación idónea para cualquiera, pero no me puedo quejar. En 15 años he jugado prácticamente todo. Ahora llevo tres meses participando menos, pero es una situación que tarde o temprano tenía que llegar. Estoy contento de haber podido jugar el otro día y tengo que estar a disposición del entrenador para cuando me necesite e intentar dar el mayor rendimiento", expresa

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/02/futbol/1265117025.html
 
Se decía que Del Piero, el Burrito Ortega y Raul serían las tres mayores estrellas de finales de los 90. Del argentino mejor no hablamos, pero entre el spagueti y el Gran Capitan, si yo tuviera que reencarnarme en un futbolista, prefiero retirarme con el palmarés del Siete de España que con el del juventino. Lo cual no quita para que el nivel de juego de Alessandro este por encima, en estos momentos y con este Raul.

Desde luego que el lugar en la historia del fútbol que le corresponde a Raúl es más alto que a Del Piero... Pero en cuanto a calidad técnica individual y a estado físico actual entre uno y otro no hay color. Claro, la técnica de disparo y pase que tiene Alex no la ha olido Raúl en su mejor momento y por lo tanto aún puede aportar algo a su equipo, no como el mierda... y si no fijate en la Champions del año pasado contra la Juve...

Por cierto, Del Piero tiene un Mundial (creo que Champions no) y con una participación clave en las semifinales... Raúl, cuando debió responder con la selección, ya sabemos lo que hizo... a las nubes.

Por cierto, y ahora en serio, Redivivo, recuerdas alguna actuación clave de Raúl con España? Es que ahora mientras escribía se me ha venido a la cabeza y lo mejor que le recuerdo es el gol contra Nigeria en F'98 y un hat-trick en un amistoso contra Alemania (e igual esto me lo invento).
 
Makingblood rebuznó:
(...) Por cierto, y ahora en serio, Redivivo, recuerdas alguna actuación clave de Raúl con España?


Quizá su mejor momento llegó en el Mundial del 2002, y fue cuando se lesionó y no pudo participar en los cuartos contra Corea.

Y ni siquiera ahí le recuerdo ningún partido memorable.
 
Makingblood rebuznó:
(...)
Por cierto, y ahora en serio, Redivivo, recuerdas alguna actuación clave de Raúl con España? Es que ahora mientras escribía se me ha venido a la cabeza y lo mejor que le recuerdo es el gol contra Nigeria en F'98 y un hat-trick en un amistoso contra Alemania (e igual esto me lo invento).

La selección española de fútbol, hasta hace dos días, cuando finalmente florecieron los Villa, los Torres, Iniesta y compañía, era una mezcla de ascopena elevada a tristeza infinita. Me he tragado todos los mundiales desde el 82, y salvo la final del 84, todo ha sido sufrimiento y tedio, con y sin Raul. El Siete hizo lo máximo que se podía hacer, sumar goles y convertirse en el máximo realizador de la Historia de la Selección. Aquella era una España triste, acomplejada, una tropa que vivía de los réditos de un Raul en estado de gracia.

La misma culpa tiene Raul de los fracasos de la Selección Española que el Kun de que el Atleti ande deambulando por la Liga. Preguntaros también que hizo Guardiola o Kiko por la Selección.
 
Alacarga rebuznó:
Quizá su mejor momento llegó en el Mundial del 2002, y fue cuando se lesionó y no pudo participar en los cuartos contra Corea.

Y ni siquiera ahí le recuerdo ningún partido memorable.
Por entonces estaba en forma (la última vez que le recuerdo en ese estado), pero tuvo la mala suerte de lesionarse. Fue una gran ocasión perdida para la selección y quizá habrían cambiado las cosas de haber podido jugar Raúl ante Corea (pese al tono general de este hilo, lo digo totalmente en serio :lol:).

En el 98, la cagada fue general. Aparte de perder con los negros (en buena parte gracias a Zubi), aún recuerdo como si fuera ayer el partido contra Paraguay y a Etxeberría sacando tropecientos corners a cada cual peor sacado.
 
Falopio rebuznó:
Por entonces estaba en forma (la última vez que le recuerdo en ese estado), pero tuvo la mala suerte de lesionarse. Fue una gran ocasión perdida para la selección y quizá habrían cambiado las cosas de haber podido jugar Raúl ante Corea (pese al tono general de este hilo, lo digo totalmente en serio :lol:).


Yo te creo, me acuerdo perfectamente que, no sólo la prensa, sino en general la gente decía lo mismo.

Con esto no pretendo ofender a Pablis, por supuesto :lol:
 
De ofender nada.

El RAÚL anterior a 2002 me merece todos los respetos, alabanzas y honores.

El Baúl que empezamos a ver a partir de esa fecha y que hemos tenido que sorportar desde entonces sólo merece burlas, insultos y ofensas.
 
ejem...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pablis rebuznó:
De ofender nada.

El RAÚL anterior a 2002 me merece todos los respetos, alabanzas y honores.

El Baúl que empezamos a ver a partir de esa fecha y que hemos tenido que sorportar desde entonces sólo merece burlas, insultos y ofensas.

El Raul de antes del 2002 seguia siendo la misma mierda que despues . Raul nunca fue un crack .
 
No tienes ni puta idea, está fijando a los marcadores rivales para que el moro tenga el camino libre.
Y que luego todo el mérito se lo lleve Guti...
 
La selección española de fútbol, hasta hace dos días, cuando finalmente florecieron los Villa, los Torres, Iniesta y compañía, era una mezcla de ascopena elevada a tristeza infinita. Me he tragado todos los mundiales desde el 82, y salvo la final del 84, todo ha sido sufrimiento y tedio, con y sin Raul. El Siete hizo lo máximo que se podía hacer, sumar goles y convertirse en el máximo realizador de la Historia de la Selección. Aquella era una España triste, acomplejada, una tropa que vivía de los réditos de un Raul en estado de gracia.

La misma culpa tiene Raul de los fracasos de la Selección Española que el Kun de que el Atleti ande deambulando por la Liga. Preguntaros también que hizo Guardiola o Kiko por la Selección.

La diferencia es que el Kun dentro de la mierda que es el Atletico , destaca como el mejor o de los mejores . Raul dentro de una seleccion mediocre como España , nunca destaco . Es mas , en esos mediocres equipos , siempre habia gente que destacaba mas que el . Hasta Munitis tuvo su momento de gloria contra Francia en la Eurocopa del 2000 . Raul solo los tiene contra ese equipazo llamado Eslovenia .

Tambien tengo que recordarte que en Alemania 2006 ,Raul compartia equipo con buena parte de los que ganaron la Eurocopa , y Raul fue un autentico cancer . Para una cosa que hizo bien ( el gol contra Tunez ) , al final le salio mal porque por ser primera , le toco Francia . En el partido contra Francia para que jugara Raul , se sacrifico un pivote defensivo que para mi fue clave . A Francia era muy dificil meterle gol , y se le metio un gol. La clave fue el empate de Ribery . Si España hubiese metido un tio mas para defender en vez de Raul , podria haber aguantado el resultado .

Por ultimo , el equipo que llego a la final de la Eurocopa del 84 era bastante mediocre. Tuvieron muchisima suerte , un monton de paradones de Arconada y los goles decisivos de Maceda , porque jugar , no jugaban una mierda .
 
Falopio rebuznó:
Por entonces estaba en forma (la última vez que le recuerdo en ese estado), pero tuvo la mala suerte de lesionarse. Fue una gran ocasión perdida para la selección y quizá habrían cambiado las cosas de haber podido jugar Raúl ante Corea (pese al tono general de este hilo, lo digo totalmente en serio :lol:).

En el 98, la cagada fue general. Aparte de perder con los negros (en buena parte gracias a Zubi), aún recuerdo como si fuera ayer el partido contra Paraguay y a Etxeberría sacando tropecientos corners a cada cual peor sacado.

Tampoco te creas que Raul hubiese hecho mucho contra Corea . Raul metio sus goles en primera fase ante equipazos como Eslovenia o Sudafrica pero era el que conocemos siempre . Contra Irlanda o Paraguay , equipos mas duros , el jugador clave fue Morientes . En el partido de Corea cualquier gol que se hubiese hecho , hubiese sido anulado , y cualquier jugada de peligro , hubiese sido fuera de juego . Ni Messi , ni Cristiano Ronaldo hubiesen tenido nada que hacer con esos linieres .
 
rigaton rebuznó:
La diferencia es que el Kun dentro de la mierda que es el Atletico , destaca como el mejor o de los mejores . Raul dentro de una seleccion mediocre como España , nunca destaco . Es mas , en esos mediocres equipos , siempre habia gente que destacaba mas que el . Hasta Munitis tuvo su momento de gloria contra Francia en la Eurocopa del 2000 . Raul solo los tiene contra ese equipazo llamado Eslovenia . (...)


Si, lo único que ha hecho ha sido ser el máximo goleador de la Historia de la Selección. Después de la 2002 se hundió en la miseria, tan sólo ha conseguido ser el máximo goleador del Real Madrid en las últimas Ligas que se ha llevado el mejor equipo que "ha visto los Siglos". Minucias de juvenil.
 
Estilita rebuznó:
Si, lo único que ha hecho ha sido ser el máximo goleador de la Historia de la Selección. Después de la 2002 se hundió en la miseria, tan sólo ha conseguido ser el máximo goleador del Real Madrid en las últimas Ligas que se ha llevado el mejor equipo que "ha visto los Siglos". Minucias de juvenil.

Para no serlo con 102 partidos y jugando contra grandes selecciones, vease andorra y austria. :lol:


1 Raúl González 1996- 44 102 0,43
2 David Villa 2005- 35 54 0,65
3 Fernando Hierro 1989-2002 29 89 0,33
4 Fernando Morientes 1998-2007 27 47 0,57
5 Emilio Butragueño 1984-1992 26 69 0,38
6 Alfredo Di Stéfano 1957-1961 23 31 0,74
6 Julio Salinas 1986-1996 23 56 0,39
6 Fernando Torres 2003- 23 71 0,32
 
Donnie nardo rebuznó:
Para no serlo con 102 partidos y jugando contra grandes selecciones, vease andorra y austria. :lol:


1 Raúl González 1996- 44 102 0,43
2 David Villa 2005- 35 54 0,65
3 Fernando Hierro 1989-2002 29 89 0,33
4 Fernando Morientes 1998-2007 27 47 0,57
5 Emilio Butragueño 1984-1992 26 69 0,38
6 Alfredo Di Stéfano 1957-1961 23 31 0,74
6 Julio Salinas 1986-1996 23 56 0,39
6 Fernando Torres 2003- 23 71 0,32


"Cuanto más nos elevamos más pequeños les parecemos a los que no pueden volar"

Con Raul pasan estas cosas, que ser el jugador que más goles ha marcado y más veces ha defendido la camiseta de nuestra Selección, Zubizarreta al margen, se convierte en un argumento contra él. Lo que sería meritorio en cualquier jugador y en cualquier país, razones para su canonización, aquí le sirve para ser anatemizado y proscrito. En el mundo civilizado, a los jugadores con su trayectoria se les venera, se les agradece los servicios prestados a la Patria y se les despide puestos en pie.

Si las teorías conspiratorias que tanto éxito tuvieron en este hilo hace meses fueran ciertas, ahora que Raul ha quedado desterrado al banquillo, comenzarían a rodar a cabezas, empezando por la del entrenador que ha cometido la vileza no respetar su eterna e inamovible titularidad decretada por mandato divino. De momento no es el supervillano que algunos vaticinaban.
 
pablis rebuznó:
De ofender nada.

El RAÚL anterior a 2002 me merece todos los respetos, alabanzas y honores.

El Baúl que empezamos a ver a partir de esa fecha y que hemos tenido que sorportar desde entonces sólo merece burlas, insultos y ofensas.

Hombre, Raúl cuando era Raúl, la reventó hasta el 2003. Ganó incluso el Balón de Plata (Owen el de Oro = WTF!?!) y creo recordar que fue Bronce en el FWP.

A partir del 2004, Raúl empezó a ser Baúl y tras las temporadas medianamente salvables de la 2006-07, aún hizo algo aparte del moñas, y la 2007-08 poco más podemos salvar...

Y para que os riáis un poco más de Baúl os dejo ésta fotillo...

1204400726_extras_albumes_0.jpg
 
Eso de que no nos lo quitamos con aguarrás es ciertísimo.

Pero eso ya de que quieren que sea el nuevo Guardiola, creo que no...

...Los milagros no se dan dos veces y mucho menos tan seguidas...
 
Sex Fábregas rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/...-entrenadores/dasftb/20100205dasdaiftb_30/Tes

No os lo sacareis de encima ni con aguarrás. En cuanto se retire, al año siguiente lo teneis de entrenador, en plan 'el nuevo Guardiola'.

Por suerte si es entrenador dependerá de los resultados.

Si son buenos seguirá en el cargo pero por mi encantado, pues lo que quiero es ver al Madrid ganando títulos.

Si son malos se le cargaran como a todo hijo de vecino.
 
Viendo que Pellegrini no le da bola, ya ha encontrado la solución: se saca el carnet de entrenador, sustituye al chileno y adopta la costumbre inglesa del jugador-entrenador. Y ya ningún entrenador listillo se creerá con derecho a pensar que no merece ser titular.
 
Según As, el Sie7e apunta a titular contra el Espanyol, el típico partido donde puede meter su golito de empujarla.
 
Atrás
Arriba Pie