El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Marv34 rebuznó:
Según As, el Sie7e apunta a titular contra el Espanyol, el típico partido donde puede meter su golito de empujarla.


Ya ni esas hace, aunque, a decir verdá, dio menos pena de lo habitual.
 
Está totalmente negado a gol.

Tiene la maldición escocesa, no marcará un gol en lo que le queda de jugador profesional.
 
hubo un par de perlas loleantes, un balón botando y el crack hizo un patadón para arriba amago de pase de espaldas pero al no doblarse parecía un guiri en benidorm jugando con un balón de playa y otra donde le dan un balón al hueco, se pone por delante de 3 defensas y en un par de metros les tenía a los tres delante, velocidad de crack mundial, balón de oro y chocolate con leche
 
Berbatov rebuznó:
Ayer jugó mejor que Guti.
Desde luego que sí.
Por cierto, que ayer vi varios taconazos de cara a la galería de más de uno. Se ve que tenían ganas de que a ellos también les comieran la polla durante toda la puta semana.
 
Está totalmente negado a gol.

Tiene la maldición escocesa, no marcará un gol en lo que le queda de jugador profesional.

1003478610.jpg

- ¿Quién me pone al gordo encima para que no levante cabeza? ¡¡¡¿QUIÉN?!!!
 
Recuerdo cuando Higuaín llegó al Real Madrid y se dedicaba a fallar ocasiones de gol entre los vítores del respetable, por su movilidad, su capacidad de desmarque de anticipación y de remate. Sólo necesitaba tiempo, confianza y un poco de suerte para que le balón terminará entrando. Ayer Raul jugó una primera parte muy superior, no sólo a la de Guti, sino también a la de un Benzemá que se dedicó a conducir el balón en exceso y disparaba a puerta desde cualquier parte y en cualquier situación. Como diría el monkey Obama..."veo brotes verdes"
 
Redivivo rebuznó:
Recuerdo cuando Higuaín llegó al Real Madrid y se dedicaba a fallar ocasiones de gol entre los vítores del respetable, por su movilidad, su capacidad de desmarque de anticipación y de remate. Sólo necesitaba tiempo, confianza y un poco de suerte para que le balón terminará entrando. Ayer Raul jugó una primera parte muy superior, no sólo a la de Guti, sino también a la de un Benzemá que se dedicó a conducir el balón en exceso y disparaba a puerta desde cualquier parte y en cualquier situación. Como diría el monkey Obama..."veo brotes verdes"

Insinuas que a Raúl hay que darle tiempo? :lol: joder, ni que fuese un chaval del B que está empezando. Raúl está ya para como mucho hacer las 4 cositas que hizo ayer, que posiblemente fué su mejor partido en el último año y medio.

hay estadisticas de El Mundo? :lol:
 
Yo espero que Baúl vuelva a la titularidad. Yo también veo brotes verdes para la engañifa. :lol:
 
Por fin lo he visto claro, Victor no es raulista, es un cachondo. :lol:
 
A Raul hay que darle tiempo, esta es la postura que defiendo. No porque sea una joven promesa de la cantera, sino porque esta terminando de completar su periodo de penitencia y en los últimos dos partidos está dando claras muestras de iniciar un ciclo alcista. No se puede desterrar a un jugado, que de alcanzar su rendimiento de las últimas tres temporadas, te asegura un buen puñado de goles para un equipo que va a necesitar todos sus efectivos a pleno rendimiento. Nos esperan cuatro meses decisivos en la historia de este club, y no es razonable jugárnosla sin el concurso de su olfato goleador, su experiencia y su competitividad.

Higuaín es indiscutible, pero el ciclotímico Benzemá, puede dar muestras de su escapismo mental en más de un partido y entonces habrá que mirar al banquillo buscando soluciones. Este equipo necesita saber que hay alternativas, que es posible dar un golpe de timón si el equipo lo necesita. Raul es el hombre, que de recuperar su estado de forma habitual, puede ofrecer impagables servicios, como siempre ha hecho, a la causa de nuestro club.
 
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-remates-crack/dasftb/20100207dasdaiftb_20/Tes

Ni me lo he leído, pero el titular mola: "Raúl, tres remates de crack".

La verdad es que yo me autosorprendo de que no me diese asco verlo en el once... y que luego no me desagradase como jugó... coño, hasta estaba deseando que marcase un gol, se lo merecía.

No me extrañaría -ojalá me equivoque- que sea titular en Chapín, que luego hay Champions y el campo ese está hecho mierda (según ví cuando jugó contra el Barça)
 
por favor que alguien cambie el gif este , donde pone Abril ponga Raul y cuando le contesta la alcachofa "Cerral " sea " Seleccion ".


2ivbqdy.gif


Yo es que no se ...ups...

Por cierto Pablis, mañana sale la chapa de Raul en el Marca, que nerviossssssssssss
 
LOL quiera que sea verdad.

Pero después de ver como el representante de Baúl (Carvajal) y el Marca se inventan supuestas ofertas de otros equipos para al día siguiente sacar la portada de "No me voy ni loco" yo ya no me creo nada.
 
Jorge (el hijo mayor del mi7o) tiene ahora 10 años, que bonito sería que raúl colgara las botas dando la alternativa a su hijo dentro de 7 u 8 años. Juro que me haría del Madrid al ver tan bello gesto.
 
Arriba Pie