El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No somos muchos, porque la integridad, la justicia y demás virtudes que definen a un hombre de honor, no se dan con la frecuencia que este mundo requiere. Pero aún quedamos unos cuantos manteniendo erguido el pendón, vigilantes desde la atalaya, invencibles y flemáticos. La causa raulista está en unas pocas manos, pero son manos vigorosas, manos firmes que no van a desfallecer por mucho que sople el viento en contra.

Cada día soy más raulista, cada día estoy más convencido de que estoy en el bando de los hombres justos. Ser raulista es serlo para siempre y cualquiera de sus circunstancias, de titular o en el banquillo, retirado o presidiendo el palco de honor del Bernabeu. Es algo más que aplaudirle los goles y la entrega. Es el agradecimiento, es la fidelidad a su ejemplo y su legado; es estar al lado de quien tanto nos dio
 
Redivivo rebuznó:
Cada día soy más raulista, cada día estoy más convencido de que estoy en el bando de los hombres justos. Ser raulista es serlo para siempre y cualquiera de sus circunstancias, de titular o en el banquillo, retirado o presidiendo el palco de honor del Bernabeu. Es algo más que aplaudirle los goles y la entrega. Es el agradecimiento, es la fidelidad a su ejemplo y su legado; es estar al lado de quien tanto nos dio

Y del que tanto nos quitó. Concretamente desde el 2002, 8 años jugando con 10 que hemos estado. Y casi que nueve, por lo que estorbaba.
 
Culas Grijander rebuznó:
Y del que tanto nos quitó. Concretamente desde el 2002, 8 años jugando con 10 que hemos estado. Y casi que nueve, por lo que estorbaba.

Una desgracia los 8 años que comentas. Desde la temporada 2002/2003 a la 2008/2009 sólo hemos ganados tres ligas y dos supercopas y con una contribución testimonial del Siete de 124 goles, casi 18 por temporada. De hecho el año pasado, con 0,51 goles por encuentro, consiguió la cuarta mejor media de su carrera.

En este mismo periodo, el mejor Barcelona de todos los tiempos ha ganado las mismas Ligas y tres supercopas, tan sólo una más que el Madrid y una copa del Rey. El tema europeo lo dejamos aparte, porque es evidente que ahi el chorreo es innegable, siempre y cuando no comparemos la trayectoria completa del Gran Capitán, donde los números vuelven a coronarle de laurel y oro.

¡Raul, que grande eres, joder!
 
Redivivo rebuznó:
El tema europeo lo dejamos aparte, porque es evidente que ahi el chorreo es innegable

Y se queda tan tranquilo.

Victor sería de los que al comparar la notas decía: "estamos prácticamente empatados, tú has sacado un 7 en inglés y yo un 6. Siempre y cuando dejemos aparte las demás asignaturas donde tú has sacado en todo 10 y yo ceros."
 
Redivivo rebuznó:
¡Raul, que grande eres, joder!

Si te hago una pregunta seria, podrías guardar la prosa y responder en menos de tres líneas... ¿tú crees que va a volver a marcar un gol en lo que resta de temporada? (sin contar que le dejen algún penalty como el de ayer)

Van a tener que suspender 5 minutos el partido para que pueda completar toda la ristra de celebraciones pendientes: dedicarselo a su hija, besar el anillo, marcarse el número 7 en la espalda (de ésta será capaz?), ponerse el dedo en forma de bigote para reclamar la convocatoria de Del Bosque (:137)...

Ah, mira, ya que estamos, a ver hasta dónde te llega la enfermedad... ¿crees que merece ir al Mundial? :lol:

pablis rebuznó:
Y se queda tan tranquilo.

Victor sería de los que al comparar la notas decía: "estamos prácticamente empatados, tú has sacado un 7 en inglés y yo un 6. Siempre y cuando dejemos aparte las demás asignaturas donde tú has sacado en todo 10 y yo ceros."

¿Tú eras el de los ceros, verdad? :roll:
 
pablis rebuznó:
Y se queda tan tranquilo.

Victor sería de los que al comparar la notas decía: "estamos prácticamente empatados, tú has sacado un 7 en inglés y yo un 6. Siempre y cuando dejemos aparte las demás asignaturas donde tú has sacado en todo 10 y yo ceros."

No es el caso de Raul, que lleva 3 Copazos de Europa como tres soles. En cualquier caso, hay que reconocer, aunque no tenga nada que ver con el Gran Capitán, que la estadística, no sé quien lo dijo, es una forma de mentira. Y algo de razón tiene el autor de la frase, porque los números, así en frío, no reflejan su entrega, su ejemplo, su liderazgo y su madridismo. Las estadísticas son, en Raul, tan sólo una patina reluciente que no deja ver la verdadera grandeza de la obra que recubren.
 
Raúl es una puta mierda inventada por la prensa para vender periódicos a los piperos, básicamente.

Un jugador mediocre cuyos mejores momentos quedan ya muy lejos y nunca volverán.
 
Makingblood rebuznó:
Si te hago una pregunta seria, podrías guardar la prosa y responder en menos de tres líneas... ¿tú crees que va a volver a marcar un gol en lo que resta de temporada? (sin contar que le dejen algún penalty como el de ayer)

(...)

He consultado mi bola de cristal y mi corazón y ambos coinciden. Calculan un mínimo de 5 goles y yo estoy de acuerdo. Esta es mi respuesta en menos de tres líneas...casi.:lol:
 
partidazo ayer, ni en esos bolos con goles regalados es capaz de marcar, el pastizal de un crack tirado
 
Franz Ferdinand rebuznó:
partidazo ayer, ni en esos bolos con goles regalados es capaz de marcar, el pastizal de un crack tirado
https://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1267007023.html

"Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo, hasta arriba, empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás", expresó en 'El Tirachinas' de la cadena COPE.
Además, al ser cuestionado sobre si era cierto el rumor de que el capitán Raúl no quería que Villa llegara, el alemán 'tosió' irónicamente su respuesta: "Tengo una tos, que no veas".

Y con esto y un bizcocho... no hase falta desir nada más

Lo ha dicho Schuster, uh, vaya credibilidad.

Un puto cáncer, ya no hay duda, no sólo por la mierda que aporta en el campo, si no porque le roba al club como un balón de oro y encima hace y deshace a su antojo. Un hijo de la gran puta.
 
Lo raro es que Baul no acabe con vosotros, con todo su magnanimo poder. De hecho, y ademas de aumentar la tasa de oxigeno por metro cuadrado, podria usaros como tusos.

Sin desparasitar, huelga decir.
 
Dos cositas, nenes. La primera.En el General, en el hilo de micro-relatos, hablan de mi muerte. Es algo maravilloso, épico y justo, la mejor forma y más gloriosa de abandonar este mundo. Morir de amor y de raulismo.

La segunda. A mi Chuster, el mismo que no perdonaba un partido de titular a Raul, el mismo que ganó una Liga, la línea más sobresaliente de su curriculum como entrenador, con el Siete como máximo goleador, siempre me ha parecido un hijo de puta despreciable, desde su época en el Barcelona, cuando festejó su derrota en la Copa del Rey ante el Bilbao liándose a patadas.

Yo creo en la palabra de los hombres, no en la de las ratas, no en la de los oportunistas que hartos de rumiar su ostracismo mediático se visten de folkloricas y se ponen a dar un recital. Me recuerdan a esas viejas glorias consumidas por la droga y el sidra que hacen la ronda por los plató contando a cuantas las han bajado las bragas.
 
Lo peor de todo es que sabes perfectamente que es verdad pero tu propio personaje te niega a admitirlo.
 
Lo peor de todo es que sabes perfectamente que es verdad pero tu propio personaje te niega a admitirlo.

Lo de Villa es tan cierto como la leyenda negra raulista que vaticinaba disturbios, revoluciones y partos de monstruos si alguien osaba a quitar a Raul del equipo titular. Lleva toda la temporada en el banquillo y yo aún no he visto señales en el Cielo que vaticinen el reino del Anticristo. No hay ningún Armagedon a la vista ni esta próximo el día del Juicio Final. Raul ha asumido su rol, como en su día asumió que le llenaran el vestuario de estrellas y el pasara a segundo plano convirtiéndose en uno más del equipo.
 
Hola, buenas y tormentosas noches. Hay un cuestión que me tiene preocupado y sobre la que necesito una aclaración. Hace tiempo Pablis comentó que había sido obsequiado con una de las mejores novelas de ese magnífico novelista vasco que fue Pío Baroja. En concreto tenía en sus manos Las inquietudes de Santi Andía la novela que iniciaba la tetralogía El Mar. A día de hoy aún no ha hecho ninguna valoración al respecto ni nos ha dado detalle alguno sobre si ha disfrutado o no con la vida del marinero más famoso de Lúzaro.

Por cierto, creo que hoy Raul ha marcado. He sentido una palpitación muy intensa en mi pecho y ciertos reflejos irisados en el cielo. ¿Me lo podéis confirmar? Gracias
 
Bien Pellegrini,ha apostado por la nueva promesa de la cantera, ese joven llamado Raúl del que me han comentado que destaca su velocidad y su visión de juego.
 
Entiendo que muchos madridistas quisieran ver a Raúl en el banquillo, lo que no entiendo tanto es que les moleste que le den unos minutos (y más con el partido decidido)
 
Entiendo que muchos madridistas quisieran ver a Raúl en el banquillo, lo que no entiendo tanto es que les moleste que le den unos minutos (y más con el partido decidido)


Supongo que es odio acumulado, como cuando te encuentras por la calle al capullo con el que siempre te peleabas de niño y deseas darle una patada en los huevos en ese mismo momento.
 
No vi el partido, ¿cómo fue el gol? ¿hizo algo más o sólo tiró esa vez?
 
Lebrom rebuznó:
No vi el partido, ¿cómo fue el gol? ¿hizo algo más o sólo tiró esa vez?

Van der Vaart puso el balón por bajo desde la izquierda y Baúl la empuja, nada nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie