El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Eso te honra.

P.D: Buen analisis Casto, Redi te quiere.

Por supuesto, soy todo amor. Cuando el difunto Willy DeVille cantaba "Demasiado Corazón" cerraba los ojos y pensaba en mi. Si queréis ver lo que nunca debe hacer un compañero, dejad tranquilo al Siete, y fijaros en el efebo que inspira vuestras pajas y convierte en agua vuestro culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuando se va a crear el hilo para Benzema? lo digo porque sus registros no son demasiado superiores a los de un jugador de 33 años que ha aceptado su suplencia con estoicismo y caballerosidad.

Mi apoyo condicional a Raulito.
EL subnormal de ciciño habla de que tiene privilegios, listo es. Se lo debería de haber llevado el Sevilla que lo quería e hizo que lo ficháramos. Malaspuñalás

Cici tiene para todos, no sólo para el Gran Capitán. Habla de racismo y de un "grupito de españoles". Critica al club por tratar mal a los extranjeros y de paso le sacude al Siete. Mi odio por los brasileños, Roberto Carlos y Ronaldo inclusive, no deja de crecer. Son la gente más rastrera del Planeta, una especie de moros latinoamericanos, intrigrantes, traidores y peseteros. Me da igual la camiseta que vistan, odio igual a Rivaldo y a Giovani que a Baptista, Robinho o Donato. ¿Alguien tiene alguna teoría que explique porque los cariocas son seres más despreciables de la Tierra?

¿Alguien tiene alguna teoría que explique porque los cariocas son seres más despreciables de la Tierra?

Porque son Kaka

festival_del_humor.jpg

A mí me hace gracia que diga que Kaká es el mejor del mundo.

De lo que ha dicho Ciciño, que sabe él como tratan a Kaka? Aparte veo normal que los españoles hagan piña y manden en el vestuario. Estaría bueno que Ciciño, Robiño y compañía mandarán en el Madrid.

Si Raúl es un chivato eso ya es otra cosa.

Cuando Helguera jugó en la Roma, contó que a Totti ni se le podía toser. Por muchos extranjeros que hubiera allí él era el jefe. Y lo decía con admiración.

Raúl tiene privilegios, pues normal, no los vas a tener tú. Aparte de que ahora esté quemao, lleva muchos años en el club, y merece un respeto, al menos de parte de los jugadores.

Pero que de gilipolleces dice el tío este.

Vengo a sentar cátedra con esta categórica taxonomía de los brasileños. Las mujeres brasileñas son todas putas, si no estáis de acuerdo o tenéis alguna duda, pasaros por el Rapiñas y preguntadle a Cachondo Mental. En cuanto a los hombres se dividen en tres subgrupos. Enfermos mentales asexuados que practican el talibanismo cristiano, al estilo de Kaka y Donato. Gilipollas sin solución que merecen la muerte después de un doloroso martirio anal, como Roberto Carlos, Rivaldo o Romario. Y transexuales que se ganan la vida dejándose chupar el pene por Ronaldo y gente así. Luego está Carlinhos Brown que aún lo están investigando.

El problema de los brasileños (al igual que con los argentinos) es que si tienes a un par en el equipo la cosa funciona, pero como metas en un vestuario a 5 o mas ya te han montado un ghetto con sus consecuencias. Me da a mi la sensación de que los que apartaban a los demás de su circo eran ellos.

Decía Fabio Capello que los brasileños pueden estar en tu equipo 3 años: uno para la adaptación, otro para explotar y un tercero para consolidarse; luego toca venderlos. Creo que es lo más acertado que ese hombre ha dicho jamás.

hoy raúl ha mostrado todo su potencial a toda europa, la jugada con cris es para decirle que se quede en su casa a ver los partidos

Por no hablar de que se ha pegado todo el partido de pie, haciendo gestos y mongoladas varias. Supongo que Pelegrini, al ver que se hunde el barco, ha decidido hundirlo con Baúl en el campo.

A partir de hoy odio a Raúl más de lo que he odiado a nadie jamás.

Espero que lo retiren por el bien del madrid cuanto antes(si puede ser hoy o mañana mejor).

Gracias mi7o

Ahora quiero que venga Victor, quiero que venga y nos anuncie que reniega de Baúl del mismo modo que el que adoraba a un falso ídolo hasta que se dio cuennta de su error y abrazó la fe verdadera, aquella que sólo tiene un solo amor: el Real Madrid.

Raul no fue el culpable anoche de la eliminacion del Madrid, salvo por el hecho de que se puede decir que Negredo, Van Nisteroy, Huntelar y que ¿Villa no viniera?... No se que decir, excepto que Raul no hace una mierda en este equipo...

Os recuerdo que los delanteros del Madrid son Higuain, Benzema y Raul... porque CR9 es mas centrocampista que otra cosa (este es el unico que ha merecido la pena de todos los fichajes...ese y los defensas)

He oído el dulce rumor de unos dedos rasgando una lira al compás de una voz declamando los versos más amorosos del Píndaro. ¿Alguien pregunta por mí? Ayer no quise hablar nadie, la ira me dominaba de tal forma que hubiera podido responder con palabras hirientes y mal ponderadas. No es bueno dejar que la furia y la tristeza dirijan tu lengua. Hoy vuelvo a ser dueño de mi verbo y quiero responder a los que piden una explicación a mi eterna filiación en el raulismo.

Siempre he dicho que el mayor mal que Raul ha podido hacer al Madrid ha sido actuar de pararrayos, concentrar las culpas sobre su persona y convertir un partido de 180 minutos en un debate sobre la transcendencia de su juego, su mal juego, en los últimos 10 minutos del partido. El Gran Capitán, en ese periodo de tiempo, tuvo las mismas ocasiones de marcar que cualquier otro jugador del equipo blanco: ninguna. En el último tramo del encuentro, no creamos ni una sola ocasión de peligro.

Os pido algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo. Amar más al Real Madrid de lo que odiáis a Raul. Desde el amor, podemos encontrar las verdaderas causas, pero, como diría Lao Tse, "presa del deseo sólo vemos sus manifestaciones sin llegar a comprenderlo".

la jugada de ayer con cris es vergonzosa, para ponérsela y decirle: ves? venga anda vete con tu familia y deja que el madrid pueda tener otro crack, si es madridista debe retirarse ya o al menos dejar el madrid

He oído el dulce rumor de unos dedos rasgando una lira al compás de una voz declamando los versos más amorosos del Píndaro.

:121

Me LOL con Cici, decir que en el Madrid odiamos a los extranjeros, hijo mio si no tenemos otra cosa; es como si en el Barça odiaran a los canteranos o en el Chelsea a los negros.

¿Termina contrato esta temporada o simplemente lo dejarán ir con la carta de Libertad?
Bueno, salvo si el año que viene el próximo entrenador del Madrid es Michel, que seguro lo mantiene en la plantilla.

¿Termina contrato esta temporada o simplemente lo dejarán ir con la carta de Libertad?
Bueno, salvo si el año que viene el próximo entrenador del Madrid es Michel, que seguro lo mantiene en la plantilla.

Acaba en el 2011 y yo, que soy más raulista que su recua de descendientes, creo que debería despedirse en la presente. El bajón de este año no le hace justicia y ni merece exponerse a sufrir otro similar que desdore una trayectoria que ha alcanzado territorios solo accesibles a los mitos. Ha batido marcas y a alegrado los corazones de la parroquia más exigente del mundo. Ha levantado copas y ha vestido a la Diosa con la bufanda madridista.

Si no termina el año con una racha que le redima, es mejor, (oh, no "no me digáis que la vea") que eche el cierre y ocupe su lugar en el Olimpo. Me va a costar un disgusto y a vosotros os van a cerrar un hilo que ha dado para loles, polémicas y sobre todo, para mucho amor. Pero la vida esta llena de despedidas, y no conviene entorpecerlas con resistencias heroicas que no van a funcionar.

Raul puede seguir ganando pasta hasta el 2020 ,jugando en la MLS , Emiratos Arabes , Arabia Saudi , Uzbekistan o la liga mejicana igual que Butragueño. Incluso con la prensa que tiene , podria ficharlo algun equipo ingles de renombre o el gran Milan de Ronaldinho y los abuelos .

Hay gente que ha nacido con suerte y con estrella , y Raul es uno de ellos . Un jugador normalito convertido en crack mundial por los medios de comunicacion .

Atrás
Arriba Pie