ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
Un jugador normalito convertido en crack mundial por los medios de comunicacion .
Menuda sandez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un jugador normalito convertido en crack mundial por los medios de comunicacion .
Marv34 rebuznó:. Debería irse a la Premier.
Sex Fábregas rebuznó:Juas, me lo imagino compitiendo con monstruos del poderío físico de Drogba, Anelka, Torres o Rooney; y Baúl a su lado con su cuerpoescombro. No tendría precio verlo sufrir al ir al choque con estos jugadores, o ver como queda desubicado ante la velocidad de balón y conducción que se estila allí.
Pero cuántos goles ha hecho Tristán? 2?Marv34 rebuznó:Si Tristán hizo golitos estando como está, creo firmemente que Raúl en un Burnley o Wigan haría sus golitos tambien![]()
Falopio rebuznó:Pero cuántos goles ha hecho Tristán? 2?
Pablis , sientate antes de abrir el Sopiler:
Vigila el corazon¿Estas seguro de que quieres seguir?
Yo te avise eh...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Falopio rebuznó:Día negro. Por buscar algo positivo, Raúl es una institución y volverá para mangonear desde el banquillo, la secretaría técnica, la presidencia de honor o lo que sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.