El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Cuando llega el minuto 75 de cada jornada y entra él, mis ojos dejan de ver el partido para fijarse en los movimientos sin balón del Sie7e, en su presión asfixiante al contrario, sus cambios de orientación.... Magistral.

La edad, se le achaca la edad, pero ves a Giggs con 37 años, a Seedorf, a Jankulovski, y aún se les reconocen movimientos y gestos de su época gloriosa. Del Raúl recordman ya no queda nada. Debería irse a la Premier: sería un gran reto para él, en esos campos donde tanto valoran la entrega y las ganas de un jugador. Quedarse en Madrid para sus diez minutos en Liga es una manera muy triste de acabar una carrera tan laureada.

Marv34 rebuznó:
. Debería irse a la Premier.

Juas, me lo imagino compitiendo con monstruos del poderío físico de Drogba, Anelka, Torres o Rooney; y Baúl a su lado con su cuerpoescombro. No tendría precio verlo sufrir al ir al choque con estos jugadores, o ver como queda desubicado ante la velocidad de balón y conducción que se estila allí.

Sex Fábregas rebuznó:
Juas, me lo imagino compitiendo con monstruos del poderío físico de Drogba, Anelka, Torres o Rooney; y Baúl a su lado con su cuerpoescombro. No tendría precio verlo sufrir al ir al choque con estos jugadores, o ver como queda desubicado ante la velocidad de balón y conducción que se estila allí.

Si Tristán hizo golitos estando como está, creo firmemente que Raúl en un Burnley o Wigan haría sus golitos tambien :lol:

Marv34 rebuznó:
Si Tristán hizo golitos estando como está, creo firmemente que Raúl en un Burnley o Wigan haría sus golitos tambien :lol:
Pero cuántos goles ha hecho Tristán? 2?

De lo que no cabe duda es de que Baúl es el Gran Capitán.

Él ordena, manda, y controla al vestuario. Nadie osa llevarle la contraria, y su mandato y autoridad están fuera de toda duda.

Un ejemplo lo tenemos en que Baúl jamás tolera la indisciplina en el vestuario, venga ésta de quien venga, como podemos ver en este ejemplo tras el partido contra el Olympique a la salida del estadio:

meona1.gif

A Cicinho le daba yo como pal zorro al muy hijoputa...
Cómo se atreve siquiera!

Pablis , sientate antes de abrir el Sopiler:

Vigila el corazon
¿Estas seguro de que quieres seguir?
Yo te avise eh...
champan.jpg

champan.jpg

champan.jpg

24dmya8.jpg

champan.jpg

champan.jpg

champan.jpg

champan.jpg

Se irá según el As. Pero de que forma? Está esperando a que el club le comunique que no cuenta con él. En vez de comportarse como un hombre y anunciar su salida del club por él mismo. Todo esto según el AS.

Yo creo que se quedará por el bien del barce... digo madridismo.:lol:

¿O quién creéis que sustituira a Pelelegrini cual Shearer?:lol:

Me habeis alegrado la mañana, voy a comprarme el As y ha enmarcarlo

¿Que va a dejar de ganar 7 millones de euros por un año mas y sentado en el banquillo haciendose pajas?

Por favor, que esto es España joder, no Disneylandia.

Hostia, venía a ponerlo también, sería buenísimo que se fuera en Junio, yo creo que podrá seguir ganado kilotones en Qatar y ligas de ese tipo.

Día negro. Por buscar algo positivo, Raúl es una institución y volverá para mangonear desde el banquillo, la secretaría técnica, la presidencia de honor o lo que sea.

Falopio rebuznó:
Día negro. Por buscar algo positivo, Raúl es una institución y volverá para mangonear desde el banquillo, la secretaría técnica, la presidencia de honor o lo que sea.

Hoy en el Marca decían que el próximo entrenador del Madrid debía tener en su poder una Champion's.

Raúl tiene 3.

Dedicado a Pablis :lol:

Sí se irá éste año, por supu que lo hará, y a lo grande, con mega rueda de prensa con lágrimas incluídas y con super fiesta de despedida en el último partido de Liga en el Bernabeu a la que acudirán todos, y ese dia raulistas y antiraulistas olvidarán los últimos tiempos desastrosos de Baúl y se darán la mano, y luego le lamerán unidos la polla a Raúl

Al tiempo

Y además tiene ya un ejército de Baulitos para formar un equipo entero :lol:

Atrás
Arriba Pie