El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Tras la resonancia realizada hoy al jugador Raúl González en el hospital Sanitas-La Moraleja por un traumatismo directo sufrido en el partido contra el F.C. Barcelona, se confirma una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha que le mantendrá de baja durante un tiempo estimado de 2-3 semanas. El jugador inicia tratamiento médico-fisioterapéutico de recuperación.

SÍ, JODER, SÍ

pablis rebuznó:
Tras la resonancia realizada hoy al jugador Raúl González en el hospital Sanitas-La Moraleja por un traumatismo directo sufrido en el partido contra el F.C. Barcelona, se confirma una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha que le mantendrá de baja durante un tiempo estimado de 2-3 semanas. El jugador inicia tratamiento médico-fisioterapéutico de recuperación.

SÍ, JODER, SÍ
Mira quien fue hablar, el patapalo este :lol:

Falopio rebuznó:
Mira quien fue hablar, el patapalo este :lol:

Al final no es tanto como temía, me han hecho radiografias y parece que el hueso no está afectado. Se queda es esguince de tobillo chungo. :lol:

¿Qué más da que esté lesionado si tampoco estaba jugando?

Mobyfun rebuznó:
¿Qué más da que esté lesionado si tampoco estaba jugando?

En los ultimos partidos entraba siempre sustituyendo a van der vaart.

Se rumorea que la lesion fue producida al dar palmadas para animar a sus compañeros

El día del holocausto merengue hizo más él en 10 minutos que la banda de los 300 millones en todo el partido.

Si no llega a ser por el tonto de Benzema, el patapalo hasta moja y ahora podríais estar hablando de la épica, la pegada, remontada histórica y esas cosas que os gustaban tanto. Imaginaros por un momento que eso le pasa a Cristiano. Hoy Benzema estaría entrenando de nuevo en Gerland.

Claro que reconocer que los mejores del Madrid fueron Raúl y Guti es casi peor que haber perdido las últimas esperanzas de no hacer el ridículo este año.

Seguramente esto se habrá comentado aquí de mil formas, pero cuando sale Baúl ¿no os parece como matrix pero a la inversa? Esto es, todo el mundo se mueve a la velocidad de la bala, pero él parece ir a cámara lenta.

Solo he visto algo similar en Julen Guerrero, cuando estaba también en sus últimos estertores (futbolísticos). Seguro que mira a su alrededor y solo ve sombras pasar.

La mano de Benzema me parecio provocada porque se le subio el cancer a la chepa. Tampoco es para tirarle tantos piedros al moro.

daktadrei rebuznó:
La mano de Benzema me parecio provocada porque se le subio el cancer a la chepa. Tampoco es para tirarle tantos piedros al moro.

Xacto, es Baúl el que se equivoca al no pedir la pelota o sencillamente dejársela a Benzema.

pablis rebuznó:
Xacto, es Baúl el que se equivoca al no pedir la pelota o sencillamente dejársela a Benzema.

Pero lo más lol fue cuando Benzemalo hace el gesto de "me ha empujado" :121

10ro31z.gif

Del Piero es el Baúl de la Juventus...

Están jugando Inter - Juventus (que por cierto se están dando palos hasta en el carnet de socio) y tras expulsar a Sissokó, no ha tardado ni un minuto en quitar del campo al Delpi.

Aunque bueno, al menos éste es titular.

1255551599078_f.jpg

Sí, Del Piero y Raúl son iguales... Ya se vio en el cruce de la liguilla del año pasado en Delle Alpi y en el Bernabéu!!! Iguales!!!

El mejor Raúl > El mejor Del Piero

¿Cuantos años lleva esto abierto? ¿Dos? ¿Cuantos años lleva Raúl meándose en la boca de los que no quieren ser hamijos de él? :lol:

Que se joda el Madrid. Visca el Barça

Sin duda, el mejor ejemplo de delantero que sabe adaptarse al paso de los años y sigue siendo un crack a pesar de que pierda facultades físicas es el puto Larsson. Nunca he visto un jugador tan débil físicamente y tan buen futbolista.

Lama ha dicho que le 'huele' que tenemos Baúl de blanco para un año más... Grande!!!

Quieras que no son 6 kilos limpios más, espera a ver si cambian el entrenador y traen a alguno de la ONCE y, sobre todo, a ver si cae la Copa del Rey, que es el único título que le falta -después de levantar el Mundial el 11 de julio en Johannesburgo- :lol:

Joder, Del piero era un jugadorazo de la hostia y ha sabido envejecer con clase. Estos años, sin ser el mismo, ha sido importante en la Juve. No me lo comparéis con Garrúl y sus años de patetismo.

Slk el manflorita rebuznó:
El mejor Raúl > El mejor Del Piero

¿Cuantos años lleva esto abierto? ¿Dos? ¿Cuantos años lleva Raúl meándose en la boca de los que no quieren ser hamijos de él? :lol:

Que se joda el Madrid. Visca el Barça

Amén.

Mobyfun rebuznó:
Joder, Del piero era un jugadorazo de la hostia y ha sabido envejecer con clase. Estos años, sin ser el mismo, ha sido importante en la Juve. No me lo comparéis con Garrúl y sus años de patetismo.

Alabado sea el señor.

Desde el amor y la objetividad, dos virtudes antagónicas que mi intelecto y mi bondad reconcilia y pone en armonía debo decir dos cosas. La primera es que Raul es mil veces mejor jugador que Del Piero. No voy a discutir esto, es un axioma imposible de explicar y se defiende con su propia existencia.

Por otro lado estoy preocupado. Mi rey se equivoca, mi niño querido se tambalea zozobrando en el tramo final. He oído lo que ha dicho y no he querido oírlo y, en vano he intentado olvidarlo. Estamos ante el final del camino, Gran Capitán, "compañero del alma tan querido", ha llegado la noche triste de la despedida. No necesitas otra temporada más para ser el más grande, estas en Historia y el Bernabeu se pone en pie cada vez que sales o sales del campo. Pero hay muchas saetas apuntado a tu pecho que quieren convertir tus últimos suspiros en algo deshonroso. Hasta aquí el camino es perfecto. No dilatemos más lo que esta bien como está.

Pero si un año más me inquieta, lo que ha dicho al final, me aterroriza. No parece seguro de que sea en el Madrid donde siga jugando. Esto es inaceptable, no puedo permitir que vista otra camiseta que no sea la zamarra blanca. No puede emborronar su última año defendiendo otros colores. Raúl, "luz y espejo de mis ojos", mi amor ha superado todas las pruebas, he defendido tu nombre ante las hordas y las envidias. No puedes pedirme también que lleve tu nombre en mi pecho, si abandonas el Imperio Blanco para ponerte al servicio de otra causa que no es la mía.

Atrás
Arriba Pie