El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
En el as hay una preciosa encuesta para votar si raul debe continuar o no, obviamente he votado si, a ver si fuera verdad y el madri sigue teniendo cáncer.
Con suerte mientras se retira le pasa a alguno su relevo o asciende a sergio ramos a leucemia. :137

Parece ser que los pajilleros de cutre and cia, ya empiezan con las loas al muerto viviente. Da la sensación de que anuncian que el muerto por fin ya vuelve al hoyo.

El siguiente cáncer. Casillas.

Makingblood rebuznó:
Raúl no tiene una Eurocopa entre otras cosas por enviar a las nubes un penalty con la patapalo -cuando aún era bueno-.

Si seguramente sera culpa de Raul por fallar un penalti. Y no por no haber sido capaz el equipo de marcar un gol mas que Francia.
¿Hace falta una lista de grandes jugadores que han fallado en ocasiones puntuales?

Fuckduck rebuznó:
El siguiente cáncer. Casillas.

No creo, tu puedes tener a un jugador de campo haciendo el zombi los 90 minutos, luchando un par de balones, dando un par de pases y que no se note mucho que sobra, pero en la porteria es imposible, ahi los errores y las limitaciones se ven rápido.

Berbatov rebuznó:
No creo, tu puedes tener a un jugador de campo haciendo el zombi los 90 minutos, luchando un par de balones, dando un par de pases y que no se note mucho que sobra, pero en la porteria es imposible, ahi los errores y las limitaciones se ven rápido.

Es posible pero hay que tener en cuentra que casillas contagia pundonor y coraje al resto del equipo y que sus estadísticas están ahí igualmente.

Casillas "the new captain"

Berbatov rebuznó:

Bueno, a Zubizarreta costó bastante sacarle de la selecçao. Aunque es verdad que Casillas al 50% sigue siendo de los mejores.

Una portada grandiosa

g2704.jpg

Jodeos hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la decisión correcta, ha de seguir hasta que se le encuentre el relevo generacional adecuado.
Y cuando digo generacional lo hago en sentido estricto: que siga hasta que le reemplace uno de sus retoños.

Espero, en honor a los lolazos, que sus dos gemelos Héctor y Mateo hayan salido zurdo y diestro respectivamente, y que dentro de unos añitos formen una dupla de delanteros GENÉTICAMENTE PERFECTOS, capaces de realizar una jugada nunca jamás vista en un terreno de juego:

¡¡¡¡LA BAULPULTA TERMINAL!!!!

Eclipse rebuznó:
Una portada grandiosa
...
Jodeos hijos de puta.

Encima en la última página se ceban con varias "razones" para que el tío siga, vamos, que lo lees y acabas creyendo que el Madrid está ahí arriba esta temporada gracias a él...

Es increible que aún tengamos que aguantar al cáncer este.

Yo ya no sé qué hacer, de verdad. Mi salud mental me impediría aguantar otro año más al 7ábano, creo que pasaría del fútbol.

en la portada de Marca tiene cara de: "joder, y porque no? esta gente me necesita!"

:137

pablis rebuznó:
Es increible que aún tengamos que aguantar al cáncer este.

Yo ya no sé qué hacer, de verdad. Mi salud mental me impediría aguantar otro año más al 7ábano, creo que pasaría del fútbol.

Cuando sea entrenador del Madrid leeremos tu esquela en los diarios. :lol:

Es que lleva chupando del bote desde antes del 2004, puto tábano, cuando parecía muerto por fin, regresa tutanbaúl de entre los muertos. Joder, es que tiene tela, con su lesión y tal se había puesto en bandeja de plata el partido homenaje y el despacho en el Bernabeu, y ahora EL CLUB le propone seguir... ¿quién cojones es el club?

Esta deseperada búsqueda de mitos e ídolos a los que adorar me parece que es exclusiva del madridismo, yo no me imagino a gran parte de la afición culé lamiéndole el culo a Xavi si se tirase 6 años seguidos arrastrandose por el campo....

Berby, es que vosotros lo veis desde fuera y os parece exagerado.

Pero imagina por un momento que ves al barcelona durante más de un lustro que está siendo manejado a todos los nivels por un deportista de mierda y que es protegido por la prensa.

no me veo llegando a esos niveles de odio con ningún futbolista importante del barça, hablo de los Xavi, Puyol, Iniesta, Messi.. , si se llega a dar el caso que alguno de estos sigue en el club cuando ya no puede aportar nada, pues me dará "pena" verle arrastrarse por los campos de españa y europa, pero no creo que llegue a esos limites de insultarlos y despreciarlos por cualquier motivo.

ya puedes llamarme pipero.. :lol:

mi mayor respeto a raul,no creo que se le pueda pedir ahora que gane ligas o champions pero si enseñe el camino a los nuevos,desde el banquillo puede hacer su labor,incluso marcando goles de vez en cuando

:121

mi mayor respeto a raul,no creo que se le pueda pedir ahora que gane ligas o champions pero si enseñe el camino a los nuevos,desde el banquillo puede hacer su labor,incluso marcando goles de vez en cuando
:121

si le quitan la pata palo y le ponen una pierna ortopedica extensible unos 50 metros, igual llega para rematar un corner en linea de gol o algo.

Atrás
Arriba Pie