El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
No es un montaje:

Satellite

Me llamo Raul Gonzalez Blanco. Capitan del Real Madrid, ganador de tres Champions, maximo goleador nacional, maximo goleador de la Copauropa, siete de España, ganador de un Balon de Oro robado (Owen), mejor jugador de la historia del Mandril. Y alcanzare mi venganza, en esta temporada o en la 2015-16.

Cada dia tengo mas claro que Raul no se va a mover. Otra temporada con una ficha menos.

910 kasei rebuznó:
28.Abr.2010 | 12:45

El titular de la noticia no está completo; en realidad sería ... "El Madrid le dice a Raúl que se quede ... y le presta un andador para que finalice su contrato".

121.gif

Creo que la ficha de Baúl para el año que viene sube un 50% sobre los 6 millones que cobra actualmente.

Me lo ha dicho un funcionario de confianza de la Seguridad Social, que por lo visto este año Baúl ha pedido que le revisen la pensión de jubilación por enfermedad que le concedieron en su día, y que con la revisión concedida pasa a ser Pensión de Gran Invalidez, que conlleva lógicamente un suplemente de 50% sobre la que cobra actualmente.

Osea que va a cobrar 9 millones.

Me alegro por él, se deja la piel en el campo como nadie y además esto es solidario, va a necesitar ese suplemento del 50% más que nadie, con esta crisis debe estar pasándolo mal él y su familia.

baulregate.gif

chupasangre.gif

CREE QUE EL MADRID PUEDE TENER 'SU' GUARDIOLA EN EL FUTURO
Valdano: "A lo mejor con el tiempo nos valen Raúl o Míchel"

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, considera prematuro hablar sobre si el modelo sería apostar por un entrenador de la casa como Míchel, a semejanza de la presencia de Pep Guardiola en el Barcelona.

"Eso no se inventa ni se improvisa, no son figuras replicables. A lo mejor, con el tiempo, un jugador de las características de Raúl nos puede dar solución o ya veremos Míchel, pero no lo vamos a forzarlo. El Real Madrid nunca se caracterizó por copiar modelos", recalca.

No es el turno de Michel o Raúl, aún. Primero tienen que chutar a Pelegrini y poner a un entrenador de perfil duro/resultadista/prestigioso (Mourinho me sirve) y luego cuando se cansen ya volverán a un entrenador de perfil blando/ juego bonito/sin experiencia en grandes.

Raúl de entrenador tendría dos implicaciones LoL:

1. Seguiría chupando de la teta sin tener que correr, esto es, como ahora.
2. Habría que ver si al primer fiasco la afición y los medios se le echarían a la yugular, o se aguantarían por "respeto" a la "leyenda".

En todo caso es un club que siempre ha tratado peor a los de dentro que a los que venían de fuera, al menos esa impresión me ha dado siempre.

mitow.jpg

¿Alguien me deja una pistola?.

Yo ya no puedo más, otro año aguantando a la garrapata, al 7ábano, al hijo de puta, al cara de acelga, al estafador, al patapalo, al mafioso, al hazmereir de los delanteros, al lider de los piperos iletrados, al caballo de troya gilesco....

Esto no es mi Madrid, se acabó. No merecemos ganar nada con semejante ser en nuestra filas. A partir de ahora y hasta que esta situación sea resuelta no me queda otra que decir: ánimo barcelona, humíllanos.

Hay mucha gilipollez en ese artículo, pero la de decir que el líder del vestuario es un tío que está en la grada cuando no está en el banquillo es de traca, es incluso echarse tierra encima.

¿Alguien me deja una pistola?.

Yo ya no puedo más, otro año aguantando a la garrapata, al 7ábano, al hijo de puta, al cara de acelga, al estafador, al patapalo, al mafioso, al hazmereir de los delanteros, al lider de los piperos iletrados, al caballo de troya gilesco....

Anda ven pasa tranquilizate, tómate una copa y cuentaselo todo a tu mejor amigo.

bee71f5a52177a7491e8d26d413e3d49o.jpg

castorremo rebuznó:
Anda ven pasa tranquilizate, tómate una copa y cuentaselo todo a tu mejor amigo.

bee71f5a52177a7491e8d26d413e3d49o.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, el otro día Baúl fue a cracks tv y uno de los chicos le preguntó si con el tema de la lesión llegaba al mundial. :137

Minipunto para quien ponga el video del momento.

Que haga como Gutiérrez y que se largue al Galatasaray o a cualquier otro equipo, pero que sea bien lejos!

Menudo pesado el Guti, hace 4 semanas diciendo que se larga, le gustaría el Calcio o la Premier creo que dijo. Luego hace 2, que se queda y se quiere retirar en el Madrid, y ahora que se marcha al Galatasaray, ojalá sea cierto, y se vaya con Raúl bajo el brazo.

Por cierto, ¿cuántos jugadores del Madrid se van al Galatasaray? Me suena que ya se han ido unos cuantos a lo largo de los años. Aunque a lo mejor sólo son 2 o 3, pero tengo la sensación de que han sido varios.

daktadrei rebuznó:
Bueno, tambien repescaron a Robbie Keane.

Si Raul va al Tottenham va a ser un lol verle sprintar al lado de Lennon, Defoe, Modric y esa gente, si hasta Crouch corre el doble, no me jodas.
Viendo tu firma me lol imaginando al patapalo dándolo todo, agitando la muleta por todo lo alto entre Crouch y Woody.

Hey ¿Como quedó la apuesta de los ratins? ¿A quien veremos cantar la barbacoa en calzoncillos?

Redivivo en el fondo lo esta deseando, y a escoces no se le ve el pelo desde no sé qué acción no pitada en contra del Barcelona.

Blanco y en botella.

Redivivo creo que vino a La Rosaleda, había una pancarta ladrillo en la zona de tribuna para Baúl :lol:

Atrás
Arriba Pie