Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
910 kasei rebuznó:28.Abr.2010 | 12:45
El titular de la noticia no está completo; en realidad sería ... "El Madrid le dice a Raúl que se quede ... y le presta un andador para que finalice su contrato".
¿Alguien me deja una pistola?.
Yo ya no puedo más, otro año aguantando a la garrapata, al 7ábano, al hijo de puta, al cara de acelga, al estafador, al patapalo, al mafioso, al hazmereir de los delanteros, al lider de los piperos iletrados, al caballo de troya gilesco....
castorremo rebuznó:Anda ven pasa tranquilizate, tómate una copa y cuentaselo todo a tu mejor amigo.
![]()
PAYONNER rebuznó:https://www.as.com/futbol/articulo/...r-raul-prensa/dasftb/20100509dasdasftb_17/Tes
El Tottenham pretende fichar a Raúl, según la Prensa inglesa
esto no hay quien se lo crea
Viendo tu firma me lol imaginando al patapalo dándolo todo, agitando la muleta por todo lo alto entre Crouch y Woody.daktadrei rebuznó:Bueno, tambien repescaron a Robbie Keane.
Si Raul va al Tottenham va a ser un lol verle sprintar al lado de Lennon, Defoe, Modric y esa gente, si hasta Crouch corre el doble, no me jodas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.