El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Buenas noches amigos.


Estoy aqui para terminar mi ciclo en este santo lugar.

Aqui tenemos los numeros de la apuesta.

Baul : 1137 mint. 5 goles RANTIN; 227,4

Benzema: 1375 mint, 8 goles RANTIN; 171,8

Si amigos, pese a la mala temporada de Benzema, la apuesta es mia.

Espero que el señor Redivivo, un caballero SIEMPRE, la cumpla lo antes posible.

Espero que no sienta verguenza, esto es por el bien del LOL y para nada, un servidor, se reira de el.

Aqui ahora vendran chistes sobre festivales, de que estoy gordo o vete a saber que.....

Incluso puede aparecer una foto mia...

Centremonos en lo importante, que es el LOL de la apuesta
 
Gordo foshafestivalero! De nada:lol:

Por cierto ¿en qué consistía la apuesta basicamente? Yo sé que Redivivo cumplirá y no se hará la rata como tú.
 
Espero una despedida hacia Raulito por parte de Redivivo que ponga fín a este hilo y al tiempo del bulto en el Madrid
 
Espero una despedida hacia Raulito por parte de Redivivo que ponga fín a este hilo y al tiempo del bulto en el Madrid

Me encanta su idea :121


Que el ultimo post de este grandisimo hilo sea el baile de Redevivo.

Este hilo, que se abrio por mi, que deje de postear ya que el amigo Pablis lo hacia mucho mejor que yo, teniamos la misma idea, pero el tenia mas talento para esto.

Creo que el debate esta muerto, esta claro que no puede segurir, se ha convertido en un hilo de +1. No, este hilo no lo merece.

Esperamos el video de un grande de este subforo y que Lord proceda a chaparlo.
 
escoces rebuznó:
Buenas noches amigos.


Estoy aqui para terminar mi ciclo en este santo lugar.

Aqui tenemos los numeros de la apuesta.

Baul : 1137 mint. 5 goles RANTIN; 227,4

Benzema: 1375 mint, 8 goles RANTIN; 171,8

Si amigos, pese a la mala temporada de Benzema, la apuesta es mia.

Espero que el señor Redivivo, un caballero SIEMPRE, la cumpla lo antes posible.

Espero que no sienta verguenza, esto es por el bien del LOL y para nada, un servidor, se reira de el.

Aqui ahora vendran chistes sobre festivales, de que estoy gordo o vete a saber que.....

Incluso puede aparecer una foto mia...

Centremonos en lo importante, que es el LOL de la apuesta


"Como lo que somos, cumplimos"

Que se decían Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía. Mi palabra es sagrada, y aunque no hay ningún BAN sobre mi cabeza que me azuce a cumplir lo pactado, mi honra, mi conciencia y mi amor propio me impiden eximirme de lo acordado. Habrá video, protagonizado por un servidor, bailando, ataviado únicamente con un minúsculo calzoncillo, esa magnífica canción de Georgi Dan "La barbacoa"

Pido una prórroga eso si, lesiones y compromisos varios me han impedido moldear y definir mi cuerpo como vosotros os merecéis. Si no ocurre nada en un par de semanas cuelgo en youtube el vídeo que será una prueba de mi nobleza y de mi amor por el Gran Capitán.

p.d. Hasta que no sea oficial su retirada me no ha lugar publicar ningún panegírico en su memoria. Iré preparando algo por si acaso.
 
Redivivo rebuznó:
"Como lo que somos, cumplimos"

Que se decían Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía. Mi palabra es sagrada, y aunque no hay ningún BAN sobre mi cabeza que me azuce a cumplir lo pactado, mi honra, mi conciencia y mi amor propio me impiden eximirme de lo acordado. Habrá video, protagonizado por un servidor, bailando, ataviado únicamente con un minúsculo calzoncillo, esa magnífica canción de Georgi Dan "La barbacoa"

Pido una prórroga eso si, lesiones y compromisos varios me han impedido moldear y definir mi cuerpo como vosotros os merecéis. Si no ocurre nada en un par de semanas cuelgo en youtube el vídeo que será una prueba de mi nobleza y de mi amor por el Gran Capitán.

p.d. Hasta que no sea oficial su retirada me no ha lugar publicar ningún panegírico en su memoria. Iré preparando algo por si acaso.

Muy bien redivivo.

No esperaba menos de un caballero como usted.

Espero ansioso el baile
 
que baile? porque hacéis apuestas gayers?

Si apuestas gayers este foro de falófilos no tendría sentido. Fue un arrebato, una declaración de amor, una demostración de la fe en las posibilidades de Don Raul, una apuesta que creía segura que no me ha favorecido. Aposté a que renting o rating o porcentaje de goles por minutos sería superior al de otros delanteros de la plantilla. Finalmente las lesiones y la peor temporada de su carrera ha impedido que mi pronóstico se cumpliera y debo cumplir lo apostado. Publicar un video bailando en calzoncillos la canción de "La barbacoa". En cuanto me ponga en forma, no creo que necesite más de dos semanas, lo subo y os facilito el enlace.
 
No nos mientas más y quítate la careta

f7ae1b83a439d0596aa43f0b1871cb8do.jpg


Si se queda un año más, yo creo que deberías llevar el avatar en señal de penitencia :lol:
 
castorremo rebuznó:
No nos mientas más y quítate la careta

f7ae1b83a439d0596aa43f0b1871cb8do.jpg


Si se queda un año más, yo creo que deberías llevar el avatar en señal de penitencia :lol:

:137:121

No jodas, Castor, no jodas. :lol:
 
Espera a que Mou haga las típicas declaraciones de "Raúl es un gran jugador" como excusa para quedarse.
 
pablis rebuznó:
Como Baúl no se largue habrá cruzado la última linea.

Llevas diciendo eso por lo menos desde que yo foreo por este subforo :lol:


Y lo mejor es que luego dicen que será entrenador ¿será entrenador-jugador? :1
 
Ni con agua caliente hoyga

La carcajada que va a soltar Mou cuando le digan que tiene que sacar a baul al menos 15 minutos por partido se va a oir hasta en la luna
 
Pues yo creo que Raúl se queda. Además merecidamente, es un emblema del club, se merece escoger.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y que le renueven otro año, si lo hace bien.

Si juega 30 partidos (aunque sea 1 segundo en cada uno de esos partidos) se renueva automáticamente por un año más. :sad:
 
Yo lo que no se es que culpa puede tene raúl en, por ejemplo, lo de esta temporada. Ha estado calladito, no le ha quitado el puesto a nadie, te mete algún golito importante como en Zaragoza...

Sigue el camino normal de alguien que está a punto de retirarse.
 
Raúl es un símbolo del madridismo y aún hace un gran bien al club, ejerce de líder del vesturio y aporta garra y coraje cada vez que sale al campo.

Un club señorial como el madrid debería agradecerle su entrega de tantos años con una renovación de contrato, deshacerse de él como si fuese un trapo sería un borrón en el inmaculado historial del club.
 
Curioso que los que quieren que Raúl siga en el club blanco sean foreros del Barça.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues yo creo que Raúl se queda. Además merecidamente, es un emblema del club, se merece escoger.

Claaro, a 12 millones la temporada hasta que se decida. De paso le ofrecemos a Pellegrini una renovación de contrato y a Guti lo ponemos de titular.

Se ha tenido suficiente paciencia con todos ellos y no han respondido.

Pellegrini ha conseguido unos resultados penosos aunque hayamos conseguido 96 puntos en liga, el juego desplegado por el equipo ha sido nefasto y ha demostrado ser nulo en todas las situaciones complicadas que ha tenido el equipo.

Si tiene que venir Mou, que venga, no creo que lo haga peor, pero estos tres a la calle ya.

Que graciosos son estos culés.
 
Arriba Pie