El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Se ha perdido la oportunidad de cerrar el hilo tras el vídeo, la única forma de arreglarlo es que haga otro vídeo cantando el voglio verte danzare de Battiato, y cerrarlo allí...
 
Para Victor tras su bailecito. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Termino de cenar y me pongo a repasar los prepositivos plurales, me meto en el foro para desconectar un poco y me encuentro esto :121

Le honra cumplir su promesa Inclito, lo digo de veras. Pero me parecería un enorme desperdicio que este documento no fuera compartido con la gente del general.


Eso sí, de rango raulista nada, lo divertido sería que lo llevara Pablis :lol:
 
que asco de video gayer :mad:

ya no hay hombres de verdad haciendo apuestas de verdad.
 
Tengo amor y palabras para todos. Por una vez abandonaré mi habitual ascetismo expresivo e iré más alla de mis habituales dos o tres líneas con las que suelo participar ocasionalmente.

Spawner rebuznó:
Tienes culo carpeta. Y el terrazo de tu casa es horrible.

No hay mucho que decir sobre mi culo. No te gusta y eso me entristece. Constato tu decepción y mi impotencia. El terrazo es un asunto que merece una explicación. En primer lugar está a punto de cumplir los 40. Tuvo su momento, estuvo de moda cuando yo apenas era un lactante y hoy hay un buen motivo para manterlo: la esperanza. Verlo cada día me ilusiona, me permite creer que es provisional que si no lo cambio es porque mi marcha es inminente, y que en breve abandonaré el barrio de moros desafiantes y panchitos alcoholizados en el que vivo para ir a un lugar mejor.

No puedo cambiar el suelo de casa, sería un ancla, definir mi derrota caminado cada día sobre ella. Pura poesía pavimentada.

Kingston rebuznó:
Redivivo > Hayley

No sé quien es Hayley. Me suena a cometa y me gusta. Yo también soy fulgurante y efímero. Gracias.

Gil Grissom rebuznó:
Redivivo > Great Captain

Te lo agradezco pero no. Gran Capitán sólo hay dos. Gonzalo de Córdoba, que dio gloria militar a este país y sentó las bases del Imperio. Y Raul González Blanco que ha dado y dará gloria deportiva a otro imperio casi tan universal: el imperio blanco
:lol::lol::lol:

Falopio rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Gracias por los emoticones. A veces estas simpáticas caritas logran trasmitir mucho más que las palabras. Me alegro de que te guste. Lo que se hace con amor se agradece con amor. Me siento muy querido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Macho solo por éste hombre da pena que se vaya Raúl.

Raúl no se irá nunca. Se ha convertido en un arquetipo, en una constante popular, un lugar en nuestra memoria donde siempre volveremos para recordar el tiempo más feliz de nuestras vidas.

Mobyfun rebuznó:
Este tío es mazo de maricón.

Podría serlo y sería feliz disfrutando del mundo desde mis plataformas doradas de 35 centímetros y accediendo al sexo fácil y sin compromiso de los cuartos oscuros. No tendría ningún problema en ennoviarme con algún cubano llamado Hector o Ganímedes pero amo a las mujeres y las catástrofes que me provocan.

Mi postura al bailar es la propia de los kouros arcaicos, hierático, inmóvil y pleno de frontalidad y quietud. Fue mi mujer la que me aleccionó para que braceará como un histérico, la que me incitó a que me moviera más y convulsionara como una loca con una guindilla en el culo. No es la homosexualidad la que me hizo bailar así, sino mis grande dotes interpretativas y los consejos de mi señora

popeye rebuznó:
Se ha perdido la oportunidad de cerrar el hilo tras el vídeo, la única forma de arreglarlo es que haga otro vídeo cantando el voglio verte danzare de Battiato, y cerrarlo allí...

El hilo aún palpita porque todavía palpita la esperanza. Raul aún no ha cerrado la puerta ni ha colgado las botas. Mourinho puede rescatarle para una última campaña de gloria y redención. Por si acaso estoy preparando una elegía por si fuera preciso recurrir a ella.


pablis rebuznó:


Estoy de acuerdo con el vídeo en el concepto principal. Raul no puede morir, pero no porque ya esté muerto, sino porque los mitos son inmortales. Raul ya es Historia, pasado, presente y futuro, una presencia constante cuyo eco reverberará eternamente.

Gregory_Peck rebuznó:
Termino de cenar y me pongo a repasar los prepositivos plurales, me meto en el foro para desconectar un poco y me encuentro esto :121

Le honra cumplir su promesa Inclito, lo digo de veras. Pero me parecería un enorme desperdicio que este documento no fuera compartido con la gente del general.


Eso sí, de rango raulista nada, lo divertido sería que lo llevara Pablis :lol:

Tengo prohibido el paso al General. Mi conciencia y mis principios me lo impiden. Di mi palabra de no participar en dicho foro mientras la Katua ostente los galones de moderadora y tenga la capacidad de banearme o cerrar alguno de mis hilos. No reconozco su autoridad y por lo tanto no me queda otra opción que elegir la desobediencia civil y el destierro. El Cid estaría orgulloso de mí.

Berbatov rebuznó:
que asco de video gayer :mad:

ya no hay hombres de verdad haciendo apuestas de verdad.

No lo comprendo. ¿Que hay de gay en un hombre musculado, posiblemente con el vello púbico depilado y ungido de aceite y bailando en calzoncillos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias Redivivo.

Eres un hombre de verdad.

Solo falto algo en el video haciendome referencia, ya que fui el unico valiente que se la jugo contra un caballero como usted.

Por lo demas, un video de 10.

Mis felicitaciones
 
Después de lo que ha dicho Mou tal vez Baúl se de por aludido. Hablo de la entrevista de hoy en AS.
 
escoces rebuznó:
Gracias Redivivo.

Eres un hombre de verdad.

Solo falto algo en el video haciendome referencia, ya que fui el unico valiente que se la jugo contra un caballero como usted.

Por lo demas, un video de 10.

Mis felicitaciones

En el vídeo promocional donde anunciaba el cumplimiento de mi promesa, hubiera sido necesario extenderme un poco más y poner en antecedentes a los neófitos que ignoraban el origen de nuestro reto. Lo pienso y me doy cuenta del juego que podía haber dado intercalar algunas imágenes de dos vaqueros en un duelo a muerte y alguna frase del estilo de "Dos hombres enfrentados" "Solo puede quedar uno" "El Triturador escoces contra Goodboy Redivivo". Me faltaron reflejos...:lol:
 
Lo único que he oido de la entrevista a Mourinho es que ya ha hablado con Raúl hoy, lo que habrán hablado dice que queda entre ellos...

Veremos que pasa.
 
Ahora Raúl le convence con sus dotes de oratoria y va el tío y se queda otro añito más.:shock:
 
Ahora Raúl le convence con sus dotes de oratoria y va el tío y se queda otro añito más.:shock:

sería el justo premio al pundonor y coraje que demuestra cada vez que sale al campo...

así de paso puede seguir como segundo entrenador y aprender de mourinho para cuando le toque ocupar ese puesto.

Y de ahí a ser futuro presidente blanco, va un paso...raúl será eterno.
 
Mítico hilo de esta santa casa no se merecia cerrar con un vídeo de un tirillas bailando a lo manfloro style.

Y sí, aunque parezca una broma pesada, Baúl sigue un año más :lol:
 
Por lo que ha dicho el Caridad en radio Marca, a mi me ha quedado claro que Baúl sigue otro añito. :lol:

Y Guti esta dudando.. :137
 
Este hilo es el mayor lol del subforo, vale la pena que siga Raúl para seguir loleandonos con él.
 
A todo esto Pablis ni asoma, debe estar ya camino de la UVI.
 
Arriba Pie