Tengo amor y palabras para todos. Por una vez abandonaré mi habitual ascetismo expresivo e iré más alla de mis habituales dos o tres líneas con las que suelo participar ocasionalmente.
Spawner rebuznó:
Tienes culo carpeta. Y el terrazo de tu casa es horrible.
No hay mucho que decir sobre mi culo. No te gusta y eso me entristece. Constato tu decepción y mi impotencia. El terrazo es un asunto que merece una explicación. En primer lugar está a punto de cumplir los 40. Tuvo su momento, estuvo de moda cuando yo apenas era un lactante y hoy hay un buen motivo para manterlo: la esperanza. Verlo cada día me ilusiona, me permite creer que es provisional que si no lo cambio es porque mi marcha es inminente, y que en breve abandonaré el barrio de moros desafiantes y panchitos alcoholizados en el que vivo para ir a un lugar mejor.
No puedo cambiar el suelo de casa, sería un ancla, definir mi derrota caminado cada día sobre ella. Pura poesía pavimentada.
Kingston rebuznó:
No sé quien es Hayley. Me suena a cometa y me gusta. Yo también soy fulgurante y efímero. Gracias.
Gil Grissom rebuznó:
Redivivo > Great Captain
Te lo agradezco pero no. Gran Capitán sólo hay dos. Gonzalo de Córdoba, que dio gloria militar a este país y sentó las bases del Imperio. Y Raul González Blanco que ha dado y dará gloria deportiva a otro imperio casi tan universal: el imperio blanco


Falopio rebuznó:

121

121

121

121

121

121

121

121:121
Gracias por los emoticones. A veces estas simpáticas caritas logran trasmitir mucho más que las palabras. Me alegro de que te guste. Lo que se hace con amor se agradece con amor. Me siento muy querido.
Bela_Lugosi rebuznó:
Macho solo por éste hombre da pena que se vaya Raúl.
Raúl no se irá nunca. Se ha convertido en un arquetipo, en una constante popular, un lugar en nuestra memoria donde siempre volveremos para recordar el tiempo más feliz de nuestras vidas.
Mobyfun rebuznó:
Este tío es mazo de maricón.
Podría serlo y sería feliz disfrutando del mundo desde mis plataformas doradas de 35 centímetros y accediendo al sexo fácil y sin compromiso de los cuartos oscuros. No tendría ningún problema en ennoviarme con algún cubano llamado Hector o Ganímedes pero amo a las mujeres y las catástrofes que me provocan.
Mi postura al bailar es la propia de los kouros arcaicos, hierático, inmóvil y pleno de frontalidad y quietud. Fue mi mujer la que me aleccionó para que braceará como un histérico, la que me incitó a que me moviera más y convulsionara como una loca con una guindilla en el culo. No es la homosexualidad la que me hizo bailar así, sino mis grande dotes interpretativas y los consejos de mi señora
popeye rebuznó:
Se ha perdido la oportunidad de cerrar el hilo tras el vídeo, la única forma de arreglarlo es que haga otro vídeo cantando el voglio verte danzare de Battiato, y cerrarlo allí...
El hilo aún palpita porque todavía palpita la esperanza. Raul aún no ha cerrado la puerta ni ha colgado las botas. Mourinho puede rescatarle para una última campaña de gloria y redención. Por si acaso estoy preparando una elegía por si fuera preciso recurrir a ella.
pablis rebuznó:
Estoy de acuerdo con el vídeo en el concepto principal. Raul no puede morir, pero no porque ya esté muerto, sino porque los mitos son inmortales. Raul ya es Historia, pasado, presente y futuro, una presencia constante cuyo eco reverberará eternamente.
Gregory_Peck rebuznó:
Termino de cenar y me pongo a repasar los prepositivos plurales, me meto en el foro para desconectar un poco y me encuentro esto :121
Le honra cumplir su promesa Inclito, lo digo de veras. Pero me parecería un enorme desperdicio que este documento no fuera compartido con la gente del general.
Eso sí, de rango raulista nada, lo divertido sería que lo llevara Pablis
Tengo prohibido el paso al General. Mi conciencia y mis principios me lo impiden. Di mi palabra de no participar en dicho foro mientras la Katua ostente los galones de moderadora y tenga la capacidad de banearme o cerrar alguno de mis hilos. No reconozco su autoridad y por lo tanto no me queda otra opción que elegir la desobediencia civil y el destierro. El Cid estaría orgulloso de mí.
Berbatov rebuznó:
que asco de video gayer
ya no hay hombres de verdad haciendo apuestas de verdad.
No lo comprendo. ¿Que hay de gay en un hombre musculado, posiblemente con el vello púbico depilado y ungido de aceite y bailando en calzoncillos?