El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estará de festivales hasta que Baúl se retire. Dicen en la prensa mandrilista que Mounguinho quiere que sea su "Materazzi".:lol:
 
Como sera la situacion de baul en el madrid para que ningun entrenador en los ultimos 6 años haya podido ni toserle. Ni siquiera mou. Que manera de tener agarrado a un club por los huevos y no tener intencion de soltarlo
 
popeye rebuznó:
sería el justo premio al pundonor y coraje que demuestra cada vez que sale al campo...

así de paso puede seguir como segundo entrenador y aprender de mourinho para cuando le toque ocupar ese puesto.

Y de ahí a ser futuro presidente blanco, va un paso...raúl será eterno.

Que gran verdad. Baúl eterno.
 
Lo más hamo fue cuando Mou dijo que un jugador que había dicho que se iba del club no tenía posibilidades de volver, obviamente se refería a Guti.
 
Claro que sí, como Vialli, Glenn Hoddle, Gullit...

Raúl tiene unas características parecidas

pues_va_a_ser_que_no.png


:lol:
 
Se parece tanto a ellos como a Materazzi, por qué no iba a poder?
 
https://www.marca.com/2010/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1275392998.html


Florentino: "Raúl siempre me recordará a Di Stéfano"


Durante el acto, Florentino Pérez elogió la figura de Raúl, al que considera "la identidad del Real Madrid. Representa los valores de la búsqueda de la victoria y de no rendirse jamás. Siempre me recordará a Di Stéfano por su pasión por la victoria. Es un ejemplo para la institución porque lo ha dado todo. Es de esos jugadores que hacen más grande nuestra camiseta".





Raul 4 ever, será un mito del club blanco, nunca saldrá de allí.....Raúl será eterno, el peronaje más importante del club blanco...
 
le sauternes rebuznó:
Y en cuanto Mou pierda dos partidos:


Raúl entrenador-jugador :lol:

Luis Aragonés pasó de jugador a entrenador. Que ironía que el que lo echó de la selección sea para él un modelo a seguir.

luis-aragones.jpg
 
Jodo, los futbolistas de antes parecían todos vagabundos.
 
Mobyfun rebuznó:
Jodo, los futbolistas de antes parecían todos vagabundos.


Más que vagabundos, parecían paletos de pueblo. Fijaos en esta foto del Hércules del 36:

herculesde1936.jpg

A la mitad les pones una azada en la mano y pasan por campesinos. Joder, si hasta hay un tío con boina a la derecha, será el masajista por lo menos.

Ese le ve hoy en día a Guti y le mete una manta de ostias por nenaza que le descalabra.
 
https://www.elmundo.es/elmundodepor...8bc67478ebb7f3fa257d84d7&t=1275465553&numero=


FÚTBOL | Florentino elogia al capitán
'Raúl es el Real Madrid'
(...)
Anónimo 02.Jun.2010 | 09:33

Raul a dado todo lo que tiene por el RM tendrian que hacerle un monumento pork jugadores que sientan los colores como raul hay muy pocos en todo el mundo. RAUL A SIDO EL VERDADERO GALACTICO.

Anónimo 02.Jun.2010 | 09:48

QUE MALA ES LA ENVIDIA. RAUL, MUCHOS ESTAMOS CONTIGO Y NOS ENCANTARIA VER QUE ESTAS CON NOSOTROS. FELICIDADES

Pablis 02.Jun.2010 | 08:10

¿Conoceis personalmente a Raul? No entiendo por que decir que es buena persona. Por que por opinar, siempre he creido que es el prototipo de psicopata organizacional que domina el vestuario. Que hace la vida imposible a aquel entrenador que no le hace jugar, que hace desaparecer aquel que puede brillar más que él y que aparece siempre sonriendo ante los medios, que se atrae a los periodistaas por que los sabe manejar: ha jugado siempre con la información a su favor. Yo cre oque el Madrid como equipo hace ya mucho tiempo que dejo de ser eso, un equipo. De todos modos, creo que un personaje como Mou le vendrá bien: a cada ... le llega su San Martín.

Anónimo 02.Jun.2010 | 00:36

me parto de la risa,raul un monstruo??? sera de feo??? un tipo que tuvo un par de buenas temporadas,pero,sin velocidad,regate ni tecnica alguna. lo gano casi todo como integrante de un equipo,pero,individualmente...nada!!!!! muchos goles en muchisimos minutos y la mayoria de rechace.... estais ciegos!!!!

Anónimo 01.Jun.2010 | 20:56

¡¡RAUL,,,,EL MAS GRANDE ,,,como jugador ,como madridista y COMO HOMBRE ,,,es una gran persona ,,,¡¡ GRACIAS ,,RAUL ,¡¡

Anónimo 01.Jun.2010 | 20:25

Los goles de Raúl en el Madrid (la mayor parte de chiripa, "pasaba por allí", sin fabricarlos como Messi) los hubiera metido yo (y tu, lector), con su edad, si nos hubieran puesto en TODOS los partidos como a él (Raúl es el jefe del vestuario y los entrenadores calladitos por si acaso) pero yo (tu) lo habría(s) hecho x 120 Millones Ptas/año (10 Millones/mes), o sea, sin necesidad de pagarle 1.500 Millones/año (y otros sacaron grandes aumentos de sueldo por el agravio comparativo). Otra estadística que ha ganado Raúl es la de "El Jugador que mas goles cantados ha fallado en la historia", pero de esa nadie habla. Ya lo dijo Alfonso Ussía en La Razón (artículo ¿EL SEÑORITO"): "Raúl corre como un desesperado hacia los balones que sabe que no va a llegar para que los TONTOS digan: Pelea como nadie!". Y Luis Aragonés ya le vio el plumero. Como persona no me cae mal, como jugador es un producto del marketing y de alguno de la SER, un tío con suerte, se ha "forrao", pero nada mas.

Anónimo 01.Jun.2010 | 18:11

Pues si Raúl es el Real Madrid va muy mal la cosa... y muy mal es el Madrid.
 
En la primera partido que he echado he llegado hasta el sexto nivel. Eso sí, en él he quemado las seis vidas que me quedaban...Lo último que me faltaba ahora sería engancharme a este mierdajuego en plena época de exámenes...
 
Sam Rothstein rebuznó:

Culas Grijander rebuznó:
Qué putada tener que volver a empezar cuando te quedas sin intentos. He llegado hasta el 5.

En la primera partido que he echado he llegado hasta el sexto nivel. Eso sí, en él he quemado las seis vidas que me quedaban...Lo último que me faltaba ahora sería engancharme a este mierdajuego en plena época de exámenes...

Pues os perdéis lo mejor. Los niveles se van complicando cada vez más y en el octavo, cuando te esperas 3 barreras de conguitos, ZAS, un penalty. Vaya lolazo de juego.
 
Lo acabo de oir en la radio y me he loleado a tope. Si el Mandril aún le saca pasta a Baúl traspasándolo al Manchester es la amada padre :lol:
 
Arriba Pie