El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
En el norte no hay mas que hamosexuales por lo que veo.
 
Entre la zanahoria y la Carbonero me quedo con la zanahoria.


Carbonero, posiblemente la mujer más sobrevalorada del mundo.
 
Lo dicho, de madrid pa'rriba no hay mas que hamosexuales de esos que le dan al culo.
 
pablis rebuznó:
Baúl y Mamen no son rubios, sus hijos si lo son.

El alelo rubio es recesivo, ergo para ser rubio necesitas que tanto tu padre como tu madre tengan al menos uno de los genes rubios y los dos te los pasen. Con los dos siendo morenos no es imposible que sea así pero las probalidades no son muy grandes. :1

Si dos de los abuelos lo son, las probabilidades aumentan mucho. Además hay mucho rubio que con la edad se le oscurece el pelo. Hablo de la mujer, él está claro que es moreno como los cojones de un topo desde niño.

En el norte no hay mas que hamosexuales por lo que veo.

Nunca son suficientes, aquí la competencia por las hembras en edad fértil es elevada y cuantos más geins haya, más despejado estará el terreno.
 
Koto, tu actitud de "como la gente no opina como yo, me pico y los insulto a todos" es bastante desagradable. Háztelo mirar.
 
Es cierto Koto, tu actitud es muy inmadura e impropia de una persona adulta y responsable.

Esperamos por tu bien que recapacites y mejores en ese aspecto.
 
:lol:

Contestadme a lo hombre, so norteños (a.k.a. Julay).
 
Koto, únete al club de zanohoria > Carbonero.

Todos los viernes quedamos para tomar te y pastitas y debatir sobre paramore.
 
Nininininini rebuznó:
Yo sigo creyendo que Hayley ama a Josh, pero no quiere reconocerlo.

¿Tu que opinas tia?

1266132597901.jpg
 
El cabron de madeira os ha lavado el cerebro. Primero os saturo a base de fotos de la cuerpo estufa haciendo el gilipollas, luego fue tirando de fotos en las que parece persona para terminar poniendo las fotos mas fotoshopeadas que tenia. Asi logro que os pareciese algo mas que un orco de pelo carmesi.

Sois de mente debil y rapida paja.
 
El cabron de madeira os ha lavado el cerebro. Primero os saturo a base de fotos de la cuerpo estufa haciendo el gilipollas, luego fue tirando de fotos en las que parece persona para terminar poniendo las fotos mas fotoshopeadas que tenia. Asi logro que os pareciese algo mas que un orco de pelo carmesi.

Sois de mente debil y rapida paja.

No la queremos por su físico, la amamos por su interior y por lo que representa.

Tú nunca lo entenderás, Haley es la luz de nuestros corazones, aquello que aún nos hace humanos y no bestias.
 
charlize-theron.png


esto es una mujer y lo demas son gilipolleces. La carbonero no es santo de mi devocion pero es infinitamente mas mujer que la pubertina zanahoria.

Aceptadlo o arded en el infierno de los petaculos, maricones.
 
Sigue siendo mas mujer que la de tu avatar, que por cierto en esa foto parece un ente androgino que no te deja en demasiado buen lugar.
 
Koto rebuznó:
esto es una mujer y lo demas son gilipolleces. La carbonero no es santo de mi devocion pero es infinitamente mas mujer que la pubertina zanahoria.

Aceptadlo o arded en el infierno de los petaculos, maricones.

Además es sudafricana, así que en el arte de soplar vuvuzelas será toda una experta.
 
Atrás
Arriba Pie