El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pablis, que Baúl se pira a Alemania :121

Eso si, el club le va a pagar los 6 millones que le quedan de contrato por "caballerosidad"
 
¿con cuántas capas de ropa va a jugar en alemania? ¿tiene cámara hipóxica con relleno nórdico?
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Pablis, que Baúl se pira a Alemania :121

Eso si, el club le va a pagar los 6 millones que le quedan de contrato por "caballerosidad"


No cantemos victoria aún.

Con las cucarachas hay que estar muy seguro para decir que están muertas.

Esperemos a que se confirme para dar rienda suelta a las soñadas celebraciones.
 
url

Ja, gut, ¿nein?.



Ojalá sea cierto, lo que nos ibamos a reir con Herr Patapalen.
 
El Madrid le pagará a Raúl el año de contrato que le queda como gesto de caballerosidad para el que ha sido el gran estandarte de la entidad en la última década y media.


Se va como la rata que es, sin perdonar un solo euro.
 
Precisamente a Zidane le interesa todavia mas el dinero que el Mandril, creeme.

De hecho siempre hacia declaraciones haciendose pajas con el Barça y dejandose querer.
 
El caso es quejarse. Tenía que hacer como Etxeberría y quedarse jugando gratis, pero no un solo año, sino 5.
 
Nininininini rebuznó:
Precisamente a Zidane le interesa todavia mas el dinero que el Mandril, creeme.

De hecho siempre hacia declaraciones haciendose pajas con el Barça y dejandose querer.
Como que Zidane siente lo que es una rivalidad Barça - Madrid.

Aunque bueno, espera, seguro que las leistes en prensa culera. Esa prensa no debe intervenir declaraciones como hace la madrileña cuando dice un jugador que es un sueño llegar al madric. ¿Verdac?
 
Como que Zidane siente lo que es una rivalidad Barça - Madrid.

Aunque bueno, espera, seguro que las leistes en prensa culera. Esa prensa no debe intervenir declaraciones como hace la madrileña cuando dice un jugador que es un sueño llegar al madric. ¿Verdac?

De hecho le vi una entrevista diciendolo el de su propìa boca.

Y luego en Don Balon.

Pero tu tranqui tio, Zidane es del mandril desde pequeñito.
 
No, seguro que zidane si que era del barça. Y figo, y Alfonso, y Luis Enrique. Todos los buenos antes son del barça. En cambio si el gitano dice querer venir aqui porque ha sido su ilusion desde siempre (de su propia boca tambien) le llamamos mentiroso.

La misma credibilidac que detecto siempre y el mismo poco gusto hembril, no cambies nunca topillo.
 
Koto rebuznó:
No, seguro que zidane si que era del barça. Y figo, y Alfonso, y Luis Enrique. Todos los buenos antes son del barça. En cambio si el gitano dice querer venir aqui porque ha sido su ilusion desde siempre (de su propia boca tambien) le llamamos mentiroso.

La misma credibilidac que detecto siempre y el mismo poco gusto hembril, no cambies nunca topillo.

Es que precisamente yo no he dicho que fuera del Barça, si aprendieras a leer y no te dejaras cegar por tu complejo de inferioridad, te hubieras dado cuenta de ello.

Y CR cuando estaba en el Sporting decia que su club favorito fuera de Portugal era el Liverpool, pero si, era del mandril desde pequeñito tambien :lol:

No cambies nunca Kotito.
 
No es de hace tanto tiempo la declaracion de amor del gitano ¿Porque me tengo que creer mas a Zidane que a el?

A calla, que es que dice querer ir al barça y eso es completamente plausible.

En fin
 
Joder, creo que ni entiendes lo que escribes, fermoso.

Te han dicho que Zizou rechazo su contrato y su ampliacion porque ya no se veia saleroso para jugar, a lo que tu te has mostrado cinico diciendo se dejaba querer por el barça. Esas declaraciones que nunca sirven para algun jugador que llega al madrid, sirven para decir que Zidane es un mercenario, a pesar que rechaza su contratazo en el madric, cuenta mas lo de don balon.

Bravo chiquito.
 
Lo que han tratado de decir es que Zidane es mas del Mandril que Baul simplemente por haber renunciado a parte de su contrato (obvio si se retira).

Yo he contestado que a Zidane el mandril le importa una mierda, que es un moro de marsella que antes de fichar por el Mandril se hacia pajas con el Barça y decia que le encantaria jugar aqui.

Si os quereis creer que Zidane, CR y demases son del Mandril desde pequeñitos y que les importa mas el club que el dinero, es que el Marca y el As han conseguido lavaros el cerebro hasta cotas insospechables.
 
Veo un rastro mas de su raza no querer chupar del frasco al final de su contrato que lo que pueda declarar. Precisamente eso define mas a zidane como menos interesado en el dinero que Raul, que va a chupar hasta el ultimo centimo de contrato sin jugar este año aqui. Mas o menos madridista no lo se, pero menos mercenario sin duda.
 
Koto rebuznó:
Veo un rastro mas de su raza no querer chupar del frasco al final de su contrato que lo que pueda declarar. Precisamente eso define mas a zidane como menos interesado en el dinero que Raul, que va a chupar hasta el ultimo centimo de contrato sin jugar este año aqui. Mas o menos madridista no lo se, pero menos mercenario sin duda.

Es que Zidane se retiraba.

Ademas el moro ha ganado mucha mas pasta que Baul a lo largo de su carrera, le sobra mas dinero :lol:

Si tu te crees que el Argelino es mas Mandrilista que Baul, tienes un grave problema.
 
Ves como eres analfabeto del culo. Ya te he dicho que no se quien sera mas madridista solo se quien es menos mercenario.
 
Koto rebuznó:
Ves como eres analfabeto del culo. Ya te he dicho que no se quien sera mas madridista solo se quien es menos mercenario.

¿Y a mi que coño me importa lo que tu digas?

Si yo estaba en esta conversacion mucho antes que tu, anormal :lol:
 
Para mi lo que es obvio es que Zidane, antes del Madrid, lo que quería era triunfar y ganar euros, como todo profesional del fútbol. Le molaba el Barça como le podía molar el Milan, el Madrid o el Manchester.

Pero, una vez en el club, es obvio que ha creado unos vínculos con el Madrid y que es madridista. Además se retiró sin pedir un duro cuando podía haber aprovechado y quedarse uno o dos años más a vivir del cuento y llevarse los millones.
 
Zidane demostró más amor propio, llevaba varios años sin ganar nada y cada vez más mayor, asi que cuando vio que podría seguir asi más años decidió irse.

A mi me parece bien que se lleve toda la pasta que pueda, pero que luego no vengan sus periodistas a decir que lo da todo por el Madrid, que con esos 6 kilos podemos fichar a medio Drenthe.
 
Y lo de Raúl todavía lo entiendo porque, seamos serios, a Raúl lo quieren echar y nos lo venden como que se va él para no manchar la imagen de una leyenda y del propio club. Es normal que pida los dineros.

Lo realmente asqueroso es lo de Guti, que se ha pasado el Madrid por los huevos, faltaba a entrenar, armaba follones, jugaba bien 1 de cada 3 partidos y, encima, dice que se quiere ir del club y ahora, cuando nadie le quiere, cambia de idea.

Y, encima, quiere que le paguen 3 kilos limpios por pirarse. Una risa lo de Guti. Eso sí, los subnormales de los Ultrasur le consideran el mejor madridista del mundo.

Raúl ha sido un profesional de la hostia y le ha dado TANTO al club que se merece hacer lo que le venga en gana, quedarse o irse, aunque no juegue. Si le quieren largar, que paguen.
 
Arriba Pie