El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Koto rebuznó:
Sigue siendo mas mujer que la de tu avatar, que por cierto en esa foto parece un ente androgino que no te deja en demasiado buen lugar.

Pues a mi si me dicen que esta foto es de Oliver Khan en plena mañana bavara, me lo creo.

2zinars.jpg
 
1243579254704_f.jpg


Si me dicen que se esta cagando encima mientras sonrie me lo creo.
 
Baúl acaba de perder el título de máximo goleador español en los mundiales.

Tenía ese honor con 5 goles, empatado con Butragueño, Morientes y Hierro, pero HOY lo ha perdido.

Villa, con el golazo de hoy contra Chile lleva 6 goles, y los que le quedan.

Aunque bueno, Baúl todavía puede conseguir algún premio más, a título postumo y tal.


344z.gif
 
En Onda Cero acaban de decir que Raul no seguirá en el Madrid, que ya se lo ha dicho a alguien del club.

Pablis entrando en 3,2,1...
 
carlwinslow rebuznó:
en onda cero acaban de decir que raul no seguirá en el madrid, que ya se lo ha dicho a alguien del club.

Pablis entrando en 3,2,1...


:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103
 
Koto rebuznó:
1243579254704_f.jpg


Si me dicen que se esta cagando encima mientras sonrie me lo creo.
Y si a mí me dicen que a Madeira le gustaría estar debajo en tal caso, también me lo creo :lol:
 
Nininininini rebuznó:
charlizetheron2741251rz5.jpg


Ahi la teneis sin maquillaje :D
Sí hombre, ahí sólo lleva 5 kilos de potingues, una mascarilla de látex y hasta los dientes falsos para tener esa apariencia tan chunga. Por lo de ser y actriz y eso. Sin maquillaje dice :lol:
 
Como no se suba a una escalera, difícilmente.
 
Charlize al verla quedaria tan estupefacta por su superioridad que se pondria de rodillas y le besaria los pieses.

Momento que aprovecharia Hayley para miccionarle encima, con erotico resultado.

Matematica pura, hamijo.
 
O'Rei de las Toallas está perdiendo el norte.

Eso sí, el VLC es un reproductor.
 
Koto rebuznó:
charlize-theron.png


esto es una mujer y lo demas son gilipolleces. La carbonero no es santo de mi devocion pero es infinitamente mas mujer que la pubertina zanahoria.

Aceptadlo o arded en el infierno de los petaculos, maricones.

A mi me pone mas la Zanahoria, de largo ademas. Se la ve mas natural en las fotos y es bastante guapa. Ademas yo las tetas las prefiero pequeñas pero bien puestas.

Si, soy del norte, y seguro de mi hombria hijos de puta.
 
Villa está a 2 goles de igualar el récord de goles de Pa7apalo con España, eso sí, jugando 40 partidos menos. :121:137
 
Partidazo hoy de las 3 victimas de Raul en el Brasil-Holanda, Robinho en el primer tiempo se ha salido , en el segundo Robben una puta maquina y Snejder listo cual Roboc.
Lastima que no hagan piña como Baul.
 
A mi me pone mas la Zanahoria, de largo ademas. Se la ve mas natural en las fotos y es bastante guapa. Ademas yo las tetas las prefiero pequeñas pero bien puestas.

Si, soy del norte, y seguro de mi hombria hijos de puta.

Es ustec un hombre de verdad, le felicito.
 
Me gustaria saber en que momento de vuestra infancia se trunco vuestra sexualidad.
 
Atrás
Arriba Pie