El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A mi no me parece bien, me parece una puta golfada. El no sigue aqui porque le han dicho que no va a jugar y sin embargo hay que pagarle la ficha como si el club le estuviera largando. Ademas, si es verdad que se pira al shalke supongo que no lo hara para jugar gratis.

Una tomadura de pelo, vamos.
 
Raúl ha sido un profesional de la hostia y le ha dado TANTO al club que se merece hacer lo que le venga en gana, quedarse o irse, aunque no juegue. Si le quieren largar, que paguen.

Ha dado mucho pero tambien ha quitado mucho. 5 años que lleva acabado (siendo generoso) jugando titular en 3 competiciones, 90 minutos por partido mientras a otros jugadores que pudieran rendir mas se les largaba. Tan deleznable me parece su actitud como la de Guti
 
Ha dado mucho pero tambien ha quitado mucho

Si hombre sí. Raúl ha sido la excusa perfecta para que muchos gilipollas justificaran las temporadas de mierda del Madrid.

Y Koto, no seas anormal, si es obvio que a Raúl le están echando educadamente.
 
A mi no me parece bien, me parece una puta golfada. El no sigue aqui porque le han dicho que no va a jugar y sin embargo hay que pagarle la ficha como si el club le estuviera largando. Ademas, si es verdad que se pira al shalke supongo que no lo hara para jugar gratis.

Una tomadura de pelo, vamos.

Sip, Mou ha hablado con el y le ha dicho que le quiere en el equipo pero que jugará poco, el prefiere irse a sentirse importante y ser titular.

Cosa normal, pero no se le quiere echar educadamente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cosa normal, pero no se le quiere echar educadamente.

Venga hombre, que tú sabes lo que el club quiere que sepas. Y el club está desesperado por quitarse el muerto de encima.
 
Lo que yo he oido es que Mou le ofreció seguir otro año, como Materazzi, diciendole que le costaría jugar.

Y desde Onda Cero decían cosas parecidas, que no se le presionaba para que se fuera y no son Relaños de la vida, otra cosa es que Floren respire aliviado cuando anuncie que se va.
 
Yo creo que aceptando la oferta del Schalke ha demostrado ese cinismo y autosuficiencia de los que siempre ha hecho gala.
Aún se cree el mejor, vive en sus mundos de yupi de finales de los 90 principios del nuevo milenio y lo que quiere es pegársela a todos sus detractores creyendo que va a jugar de titular, encima en la Champions, y va a ser decisivo.

No creo que allí sea titular.
 
Si hombre sí. Raúl ha sido la excusa perfecta para que muchos gilipollas justificaran las temporadas de mierda del Madrid.

Y Koto, no seas anormal, si es obvio que a Raúl le están echando educadamente.

Tü porque no le has padecido en tu casa pero no tienes ni idea de lo que hemos aguantado con este tio en el Madrid.

Y no me refiero sólo a lo deportivo (que también), hablo de mil historias más típicas de Chicago años 20. Entre otras cosas Villa está en el farsa y no el madrid por culpa del muer7o.
 
Koto rebuznó:
Veo un rastro mas de su raza no querer chupar del frasco al final de su contrato que lo que pueda declarar. Precisamente eso define mas a zidane como menos interesado en el dinero que Raul, que va a chupar hasta el ultimo centimo de contrato sin jugar este año aqui. Mas o menos madridista no lo se, pero menos mercenario sin duda.

Exactamente :lol:
 
pablis rebuznó:
Y no me refiero sólo a lo deportivo (que también), hablo de mil historias más típicas de Chicago años 20. Entre otras cosas Villa está en el farsa y no el madrid por culpa del muer7o.

Y mató a Juanito. :mad:
 
pablis rebuznó:
Tü porque no le has padecido en tu casa pero no tienes ni idea de lo que hemos aguantado con este tio en el Madrid.

Si, finalmente se va del Madrid, ¿Auron tendrá que cerrar este hilo?

Personalmente creo que durarán menos Floren o Mou que Raúl en el Madric :lol:
 
Este hilo permanecerá abierto, en algún sitio hay que poner el ridículo que va a hacer Baúl en germania.

Por cierto, se va al país contra el que nos vamos a enfrentar ahora en el mundial, seguro que va a avisarles de cómo ganar a España. Qué hijo de puta.
 
le sauternes rebuznó:
Si, finalmente se va del Madrid, ¿Auron tendrá que cerrar este hilo?

Que va, que lo deje abierto para que podamos venir a lolearnos cuando el Madric y el Schalke se crucen en champions y marque el cono de rebote con la chepa :137
 
Seguro que ya está aprendiendo el vocabulario necesario en alemán para crear un discurso que dinamite cualquier vestuario.

¿No veranea en Baleares?, full of Germans. Para practicar bien la pronunciación y perder el miedo al ridículo.
 
Hale Hunk rebuznó:
Seguro que ya está aprendiendo el vocabulario necesario en alemán para crear un discurso que dinamite cualquier vestuario.

¿No veranea en Baleares?, full of Germans. Para practicar bien la pronunciación y perder el miedo al ridículo.
Ja, gut, nein?

Y con eso ya tiene cubierto el 90% de lo que tiene que decir.
 
Falopio rebuznó:
Ja, gut, nein?

Y con eso ya tiene cubierto el 90% de lo que tiene que decir.

Sí bueno... ¿no?. No subestimemos la ardua tarea de aprender una lista de palabras tan extensas para futbolín Raúl.

Es muy mononeurona, y eso que se le supone un deportista modélico, que no se endroga (ir demasiado sobrio le jugó una mala pasada cuando en sus tiempos la Bermúdez le dio calabazas).
 
Hale Hunk rebuznó:
Es muy mononeurona, y eso que se le supone un deportista modélico, que no se endroga (ir demasiado sobrio le jugó una mala pasada cuando en sus tiempos la Bermúdez le dio calabazas).
Por el amor de lol, amplía esta información.
 
En sus primeras temporadas, cuando ya era muy conocido y aún no estaba con el adefesio de Mamen fue muy sonado en la prensa del corazón que en no se qué discoteca madrileña, metió fichas a la Bermúdez, que de aquellas era famosilla, pero igual o más fea que ahora; y ésta pasó de su culo.

Esto ya no lo puedo corroborar, pero juraría haber visto unas imágenes en plan camara medio oculta, enfocando a Raúl, que estaba en la barra hablando con la Bermúdez. No sé si es fruto de mi imaginación, pero esto me suena.


raul20anuncia20futbolin.jpg


Buena adquisición Schalke!
 
Si le ha dado calabazas la Bermúdez, el palmarés le hace aguas por mucho que haya ganado la Champions.
Me lo estoy imaginando y lo de la cámara oculta ya me parece haberlo visto realmente a mí también.
 
le sauternes rebuznó:
Si, finalmente se va del Madrid, ¿Auron tendrá que cerrar este hilo?


¡Ni hablar!
Mejor lo dejamos abierto para cuando vuelva al Madrid como entrenador
 
France Football tuvo eso siempre muy en mente.

Me suena que a Guti de aquellas también le rechazó, aunque tampoco sé si es fruto de un espejismo de mi mente.
 
Hale Hunk rebuznó:
France Football tuvo eso siempre muy en mente.

Me suena que a Guti de aquellas también le rechazó, aunque tampoco sé si es fruto de un espejismo de mi mente.
Entonces no era tan puta como decían, era más bien hija de puta :lol:
 
Arriba Pie