El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No jodas, ¿el Schalke se lo va a llevar de gratis? Ni un triste millón se va a llevar el club por él.
 
Lebrom rebuznó:
No jodas, ¿el Schalke se lo va a llevar de gratis? Ni un triste millón se va a llevar el club por él.

De gratis no, el Madrid le va a pagar a Raúl un año de contrato que le queda, por caballerosidad. LOL.
 
raulnio.gif
 
no se ha notado mucho la ausencia de Raul en la seleccion , una Eurocopa ganada y una final mundialista ...
 
Por supuesto esto ha sido gracias a que Raul no ha ido.
 
"Es un día feliz, histórico e inolvidable para el fútbol español, estoy emocionado y muy contento"

6yp20x.jpg
 
Copy-paste:

Estaba viendo ahora en veo7 al celebérrimo Paul el pulpo y su predicción, y leo un mensaje de los que ponen: Soy raulista, y ahora no vivo la selección con la misma emoción, pero aun así me alegro
 
Raúl, ¿La familia bien, no?:lol:

Pues imaginaos un Madrid sin el...
 
Parece que se va del Madrid, muy a mi pesar. Joder lo que ha tardado desde que parecía todo hecho.
El que es tonto, es tonto. Aún tiene los cojonazos de dárselas de estrella después de estos años arrastrándose por los campos y los banquillos.
 
Captura del hilo "Prensen DeportiBen" del foro Puten Locuren Häil.




f6d4a72d84c5b1166327239251573ae5o.jpg
 
Te ha faltado sus primeras declaraciones, Si, bueno no (no sé quien lo puso el otro día en aleman).:lol:

Tu firma es ama.
 
Arreglado, si hay algún forero germanófilo que me perdone mi alemán de Mortadelo y Filemón :lol:

e022df1b46b8784aae056eb3e29070c5o.jpg



Mi firma es un tributo a mi mismo, a todas las copas del mundo que he visto levantar a otros cabrones de otros paises, nunca creía que iba a ver a un español haciendolo (creo que voy a llorar otra vez)
 
Que grande esa portada, seguro que Pablis no ha posteado porque lleva un rato pelandosela; deduzco que eres viejuno.
 
Situación Pablis:

semifinales de champions: Barça - Real Madrid. Tras el barça ganar sobrado en el nou camp 2-0 el madrid saca su casta en la vuelta y remonta y llega a la final. El Madridismo está que se sale, ha hecho uno de los mejores partidos que se le recuerda y ya están en la final y a punto de ganar la decima. Seguimos...


FINAL

Real Madrid -
Shalke 04

Raúl le da la victoria al shalke, pero no de gol patapalo, si no, carrera desde el centro del campo en una contra y marcando sobrado a Casillas.

¿Podrías explicar tus sentimientos tras ese gran OWNED? :lol:
 
Mocoyo rebuznó:
Situación Pablis:

semifinales de champions: Barça - Real Madrid. Tras el barça ganar sobrado en el nou camp 2-0 el madrid saca su casta en la vuelta y remonta y llega a la final. El Madridismo está que se sale, ha hecho uno de los mejores partidos que se le recuerda y ya están en la final y a punto de ganar la decima. Seguimos...


FINAL

Real Madrid -
Shalke 04

Raúl le da la victoria al shalke, pero no de gol patapalo, si no, carrera desde el centro del campo en una contra y marcando sobrado a Casillas.

¿Podrías explicar tus sentimientos tras ese gran OWNED? :lol:

a Pablis se la suda todo eso, el con que salga del madrid de una puta vez ya esta contento. :lol:
 
Por cierto el Schalke 04 ha sido el segundo de la Bundesliga, por lo tanto rival Champiñón.

Como vea al Raulito hacer un aguanís en el colíseo mandrilista y dejando al gitano payaso y cía a verlas venir, me descojono hasta el día del juicio final.

Toda la vida llamándole cojo, y patapalo puede aparecer como el turrones el Almendro, dando regalos por Navidad.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto el Schalke 04 ha sido el segundo de la Bundesliga, por lo tanto rival Champiñón.

Como vea al Raulito hacer un aguanís en el colíseo mandrilista y dejando al gitano payaso y cía a verlas venir, me descojono hasta el día del juicio final.

Toda la vida llamándole cojo, y patapalo puede aparecer como el turrones el Almendro, dando regalos por Navidad.

Mientras los regalos no los dé en Febrero, ¿te imiginas que nos toca en octavos y nos eliminan con gol orejero? :lol:
 
Arriba Pie