El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Roncero hoy en AS:

"Y arriba continúa El Inmortal. El mejor delantero que existe en Europa, le pese a quien le pese: Raúl González Blanco. Eterno. I love you"

"Capitán Europa. Dicen que comió con Juande dos veces antes de firmar con Calderón. Pues sí. ¿Algún problema? Raúl se dedica a pensar por y para el Madrid mientras otros buscan su ocio alejados del fútbol y del compromiso vital. Raúl sólo vive para su familia (cuatro hijos, tres Champions), y sólo parará cuando haya dibujado los mejores números de la historia. Anoche sumó dos golazos a su cuenta interminable. Van 304. A sólo tres de Di Stéfano, The Legend. Suma 64 en la Copa de Europa. Nadie tiene más. Pero sólo son números. Su grandeza está en el corazón. Por más que sus detractores le busquen fecha de caducidad, él sigue sembrando la semilla de la próxima victoria. No quiere disfrutar, sólo ganar como si fuera un psicópata del éxito. Se empacha cada vez que escucha el himno de la Champions y siente el pálpito mágico del Bernabéu. En su piel se huele el aroma de la deseada Décima. En su aliento se intuye la embestida del toro bravo. Barça, prepárate. El Galáctico lleva el 7 y no envidia a Messi. El argentino es bueno, pero jamás ganó la Champions. Raúl le puede susurrar el sábado cuál es el camino..."
:121:121:121

Roncero en su línea, de los mejores comediantes del país.
A todo esto:
[Mode escocés] Como bien sabreis hace unos meses Casillas abandonó a Don Ginés pasando a ser representado por García Abad, despechado por tamaño traición Don Ginés ha vuelto a llamar a la puerta del ManC para retomar negociaciones. Por si Casillas no se da por aludido y amparándose en su bajón de forma irá alternando banquillo con portería en lo que de liga y Champions queda.
Y para acabar de cerrar la plantilla en el mercado de invierno hoy viene en el Carca el nombre de Zapater, adivinais quien lo representa?[\]

Sí, así lleva las dos últimas temporasas, jugando 3 partidos y faltando a los 5 siguientes.

Joder, es que os gusta defender lo indefendible. Tenemos al 80% del equipo a un nivel futbolístico de segunda división, por las razones que sean, y sólo se os ocurre hablar de Raul. Hablad de Casillas, que ahora que está mal también se zampa los 90 minutos todos los partidos "por ponerte un ejemplo tonto, a ver si ahora me vas a saltar con que digo que Casillas no es buen portero y tal" pero ese argumento que usais lo deberíais usar para todos. ¿Por qué Sneijder tiene que jugar sí o sí recien salido de una lesión? pues a recaer en la lesión. ¿Por qué a Pepe se le permite jugar con Portugal con la baja médica? ¿Por qué Heinze tiene que jugar siempre tocado sí o sí? Al menos Raul juega sin estar tocado, y de vez en cuando mete algún gol.

Con esto lo único que quiero señalar es que sois una panda de ventajistas usureros que preferís que todo vuestro equipo se lesione para dejar paso a nuevos jugadores. Dejad de llorar por las lesiones y olvidar un poco Raul, pero si no lo olvidais, usad ese argumento que le achacáis a él, a todos los demás que en estos momentos no merecen vestir la camiseta blanca.

Y sí, Raul está para el banquillo, pero ya que no le sientan, al menos demostrar un poco de coherencia y dejar de parecer viejas chochas.

- La diferencia entre Casillas (y Heinze) y Raúl es que uno lleva dos meses mal y otro cuatro años.

- La diferencia entre Sneijder (y Pepe) y Raúl es que Sneijder tiene hueco en cualquiera de las 30 mejores plantillas de Europa

- La diferencia entre todos ellos y Raúl es que son los mejores de su puesto en la plantilla. A principios de temporadal, ¿aportaba Raúl más que VN, Higuaín o Robben? ¿Y por qué casi siempre eran Higuaín o Robben los que se quedaban en el banquillo?

Juguemos a lo siguiente. Imaginemos que nos dicen que hay un jugador en Alemania o en Italia, que el año pasado ganó la liga, siendo el máximo goleador de su equipo y que acabó la temporada marcando 23 goles. Imaginemos también que ese mismo jugador lleva este año 12 golitos como doce soles ecuatoriales. Se puede discutir su rango internacional, su valia como seleccionable en el equipo nacional o la idoneidad para convertirle en un icono de la juventud, pero nadie en este foro tendría los santos cojones de decir que estamos ante un jugador acabado que debería llevar 5 años retirado.Si el año pasado la Juve hubiera ganado el scudetto con Del Piero como máximo goleador, os faltaría tiempo para arrojaros a sus pies y rebanarle el rabo a lenguetazos. Os faltaria tiempo para llevarle a hombros hasta la casa del seleccionador azzurri y exigirle que el entregara de inmediato el brazalete de capitan.

Pero con Raul no, a Raul nada, ni agua, ni futuro, ni peresente ni, sobre todo, pasado. Los goles de Raul son todos de rebote, las vaselinas o los disparos desde fuera del área o los remates de cabeza no existen, sólo los mete de rebote. Que esto lo diga un socio del Barça o del Valencia, le deshonra como hombre pero se comprende como aficionado, pero que estos rebuznos provengan de personas que dicen ser madridistas hace llorar a Alfredo Di Stefano. Estos verdugos que piden la cabeza de Raul son los mismos que se rompen las manos a aplaudir cuando Ronaldinho nos saca los colores con sus cabriolas. Son los mismos que cuando Raul falla tres remates ya le están buscando ataud y le acusan de hacer que el equipo juegue con diez. Pero eso si, si es Saviola o Higuaín el que los falla, la cosa cambia, entonces ya no estamos ante un lastre, estamos ante un jugador de área que crea peligro, que pone a prueba al portero rival y al que la fortuna, nunca la falta de calidad, no le ha sonreído. A este tipo de madridistas yo les hacia un auto de fe y les quemaba en el centro del campo del Bernabeú.

Makingblood rebuznó:
- La diferencia entre Casillas (y Heinze) y Raúl es que uno lleva dos meses mal y otro cuatro años.

Aprendeos otro argumento, que ese además de flojo está muy trillado ya.

Y no intentes cambiar el rumbo del debate. ¿Qué ha aportado Pepe esta temporada más que Raul? Raul lleva ya una cantidad de goles interesante, mientras que Pepe ha aportado lesiones, penalties que no pitan dios sabe por qué, porque son clamorosos, fallos de marcaje de primero de ESO, no ha hecho bien ni una puta cobertura, y vuestro único argumento para defenderle es que el año pasado hizo un partidazo en el Camp Nou. Y todo eso por 30 millones. Pues mira, prefiero 11 Raules en mi equipo que 11 pepes.

De Heinze yo creo que ni hablamos, porque es el clásico defensa argentino rompecintura que cuando le van a encarar va reculando hasta que se sale del campo. Todo ello aderezado con lesiones y expulsiones tontísimas.

Y no hablo de compararlos en posición, sino en rendimiento. Y hasta los culés del foro seguramente piensen que Raul está ofreciendo un nivel superior al de Pepe o Heinze. Joder, si todos los días se mofan de 30 millones por un tío que se lesiona sistematicamente.

Y no es defender a Raul, pero es que parece ser que el 7 es el único que esta temporada no anda en forma, cuando todo el equipo salvo Higuaín quizás, está dando ascopena. Todo es culpa de Raul, que Casillas vaya a por uvas, que Marcelo sea un cáncer, que Salgado esté acabado, que Pepe y Heinze no estén danto la talla, que Gago sea defensivamente inexistente, que Sneijder jugue lesionado y no rinda, que VDV no se acolpe, que Guti siga en plan intermitente, que Robben sea cristal man... de todo eso tiene la culpa Raul.

Inclito, ¿cuánto tiempo hace que Raúl no marca un gol decisivo contra un equipo importante?

Por no mencionar la comparación con Del Piero... ¿o te recuerdo la diferencia entre uno y otro hace menos de un mes?

Lo importante aquí no es que Raúl marque 14 o 20 goles, lo importante es dilucidar si para un delantero que juega el 98% de los minutos en un Real Madrid campeón de Liga son suficientes 14 o 20 goles?

Yo soy de los que creo que otro en su lugar marcaría bastantes más.

Ahora si queréis esperamos para jubilarlo a que se esté un año entero sin marcar. Bueno, igual ni así, xq un año metió 4 goles y tb estuvo todo el año de titular.

Porque pollas hay que decir gilipolleces sobre pepe para defender a Raul?

Joder Koto, no volvamos al debate Pepe, que sabes que sus defensores lo tienen perdido de momento.

Que sí, que tiene unas cualidades físicas tremendas, y puede marcar una época y tal... cuando todo eso lo demuestre en un campo de fútbol, diré "pues es verdad, este tío es una máquina", pero mientras tanto dame el derecho a quejarme de su rendimiento.

Y si no, ¿qué ha hecho Pepe esta temporada?

Inclito, ¿cuánto tiempo hace que Raúl no marca un gol decisivo contra un equipo importante?

Por no mencionar la comparación con Del Piero... ¿o te recuerdo la diferencia entre uno y otro hace menos de un mes?

Lo importante aquí no es que Raúl marque 14 o 20 goles, lo importante es dilucidar si para un delantero que juega el 98% de los minutos en un Real Madrid campeón de Liga son suficientes 14 o 20 goles?

Yo soy de los que creo que otro en su lugar marcaría bastantes más.

Ahora si queréis esperamos para jubilarlo a que se esté un año entero sin marcar. Bueno, igual ni así, xq un año metió 4 goles y tb estuvo todo el año de titular.

El año pasado, sin ir más lejos, Raul fue uno de los 3 pilares fundamentales para que el Madrid, en el último tramo de la temporada, se llevara el campeonato. Te recuerdo que VN estaba lesionado y que fue el 7 el que tomó el relevo...algún gol decisivo debió marcar porque al final el Madrid se llevó la Liga. Este es un hecho de una evidencia cegadora, tal vez tan cegadora, que aún persiste el efecto de esta reluciente verdad y tu aún no has conseguido verla. En cualquier caso te recuerdo que marcó a principio de temporada en la final de la Supercopa. Eso es para mi tambien un gol decisivo en un momento decisivo.

Los goles que meta Raul son suficientes o no en la medida de los resultados que se obtegan. Si mete 10 goles y el Madrid lo gana todo, esta claro que lo son. Si mete 30 y el Madrid desciende, no habremos conseguido nada y podrá ir pensando en colgar las botas. Ahi tienes a Milito, enorme goleador de un equipo que se despeñó hasa la segunda división. Al final, por muchos goles que haya metido, no le queda más remedio que emigrar a un equipo mediocre.

Tal vez haya que recordar que el año en el que Raul más sensiblemente descendió en su eficacia goleadora, formaba parte del equipo con mayor acumulación de estrellas que ha existido en la Historia. No le puedes pedir a Raul lo mismo si sus compañeros son Lasa y Amavisca, que si comparte balón con Zidane, Ronaldo, Beck, Roberto Carlos y Figo. Imagino que algo influirá, ¿no?

A Raul le queda temporada y media de buen fútbol, nadie está diciendo que le den el balón de oro ni que sea un crack de talla mundial, tan solo reconocerle lo mucho que aporta al equipo: menos que hace diez años pero mucho más que otros jugadores de la plantilla. Por el Madrid han pasado muchos, muchos jugadores y ninguno ha demostrado poder aportar mas que el Gran Capitan

P.D Ya le gustaría a Del Piero tener la mitad del palmarés de Raul

Aprendeos otro argumento, que ese además de flojo está muy trillado ya.

Y no intentes cambiar el rumbo del debate. ¿Qué ha aportado Pepe esta temporada más que Raul? Raul lleva ya una cantidad de goles interesante, mientras que Pepe ha aportado lesiones, penalties que no pitan dios sabe por qué, porque son clamorosos, fallos de marcaje de primero de ESO, no ha hecho bien ni una puta cobertura, y vuestro único argumento para defenderle es que el año pasado hizo un partidazo en el Camp Nou. Y todo eso por 30 millones. Pues mira, prefiero 11 Raules en mi equipo que 11 pepes.

De Heinze yo creo que ni hablamos, porque es el clásico defensa argentino rompecintura que cuando le van a encarar va reculando hasta que se sale del campo. Todo ello aderezado con lesiones y expulsiones tontísimas.

Y no hablo de compararlos en posición, sino en rendimiento. Y hasta los culés del foro seguramente piensen que Raul está ofreciendo un nivel superior al de Pepe o Heinze. Joder, si todos los días se mofan de 30 millones por un tío que se lesiona sistematicamente.

Y no es defender a Raul, pero es que parece ser que el 7 es el único que esta temporada no anda en forma, cuando todo el equipo salvo Higuaín quizás, está dando ascopena. Todo es culpa de Raul, que Casillas vaya a por uvas, que Marcelo sea un cáncer, que Salgado esté acabado, que Pepe y Heinze no estén danto la talla, que Gago sea defensivamente inexistente, que Sneijder jugue lesionado y no rinda, que VDV no se acolpe, que Guti siga en plan intermitente, que Robben sea cristal man... de todo eso tiene la culpa Raul.

O sea que Pepe lo está haciendo mal. OK. Ya hace un año de su partido perfecto en el Camp Nou, sería tonto escudarse en él. Ahora, aquello fue en 2007, ya es raro que sin hacer nada haya optado al Balón de Oro 2008. Es cierto que tiene problemas graves con las lesiones, pero cuando ha jugado ha rendido bien en el 80% de los partidos y ha sostenido él solito a la defensa en la mitad de encuentros.

Yo no desvío ningún debate. ¿Tú me ves a mí hablar del estado de forma del resto? A mí me la suda, a mí el que me molesta sobre el campo es Raúl. Robben se lesiona sí, pero cuando está listo siempre rinde por encima de Raúl. Higuaín igual. ¿Por qué Raúl deja en muchos partidos a uno de los dos en el banquillo?

Que quiero que me contestes en que otro equipo grande sería titular Raúl? Barça? Atlético? Villarreal? Sevilla? Valencia? En ninguno. Es que ni siquiera en el Espanyol (que está en descenso) sería titular xq a día de hoy prefiero mil veces a Luis García que a Raúl. Hay algún otro delantero en un grande de Europa que sea tan lento?

Cómo puede ser que el mismo tío que ningún grande ficharía sea titular indiscutible en un equipo que aspira de ser el más grande? Por qué un tío que corre menos que mi abuela sigue jugando día sí día también? Por historia!!! Y con su historia (que es grandiosa y me ha hecho disfrutar muchísimo) no se ganan títulos, para eso necesitamos un tío que al menos se aguante los peos.

Los demás están mal... y? Raúl está mal? Sí (al menos para mí). Coño, pues él sí tiene gente que le pueda sustituir (Saviola, Bueno, VdV...) por qué no le dan la oportunidad?

Y Dios quisiese que mañana me cerrase la boca. Pero ya se sabe que no va a ser así.

EDIT: Palmarés? Por? Me parece que Del Piero tiene Champions, Scudettos, Coppas, Intercontinental... y Mundial. Le falta la Eurocopa de Raúl. Ah, no, que la ganamos sin él. Que más quisiera Raúl tener la mitad de calidad que Del Piero.

Pero vaya, que es una discusión absurda xq para ti a Raúl aún le queda 1 año y medio de fútbol y para mí le sobran 3 años de fútbol.

No mucho, simplemente salir de la lesion y mantener practicamente el solo el nivel de la defensa.

Mirate a ver cuantos partidos ha cascao el madrid con el y sin el corazon.

Solo me paso a lamerle los pieses a Inclito y Josh que han razonado perfectamente lo que pienso.

Para alabar a Raul hace falta criticar, con argumentos exagerados, a otros jgadores de la plantilla que son de los que mejor rendimiento dan?

Joder, a mi es que no me hace falta para argumentar que a un buen Raul siempre le quiero en mi equipo.

Es curioso que la mayoria de culés reconozcamos y envidiemos la calidad de Raúl, y mira que nos ha quitado títulos el cabrón.

Siempre he dicho que ojalá un tio que no te ha costado un duro (la ficha que cobra la cobraria cualquier jugador que ocupara su lugar, delantero en el Madrid) pueda estar en tu club durante 14 temporadas sin meterte un solo follón, sin apenas lesionarse y con una media de 17 goles en liga.

Que me digan algun otro porque ahora no lo recuerdo...

Sobre cuantos goles importantes ha metido Raúl en los últimos años... a ver, en los últimos 5 años el Madrid ha conseguido 2 ligas unicamente. Para hacer goles importantes debes jugar finales o últimas eliminatorias de la Champions (no hablo de octavos de final) y esto el club no lo ha hecho. En las dos ligas no se puede hablar de un partido puntual que haya hecho decantar la balanza.

Y sobre lo de Pepe, ya os he dicho muchas veces que de momento, defendeis lo indefendible. Un tio que se ha limitado a cumplir lo habeis elevado a los altares (repito, si Pepe es un grandisimo central Márquez es Dios). De Higuaín, más de lo mismo... y ya no hablemos de Robben, que parece que cuando él está no hay problema... pero si estais hablando de tios (Robben y Pepe) que no han jugado ni 40 partidos oficiales con el Madrid (cuento todas las competiciones)... pero si Robben siempre se ha lesionado cada dos por tres, ya lo fichasteis así y seguirá siendo así, o creeis que ahora va a dejar de lesionarse???

Vivir para ver...

No hables mucho del Pipa que lo mismo te llevas una sorpresa mañana

Realmente pensais que Benzema, Messi, C. Ronaldo, Totti, Ribery, Robhino (con las mismas oportunidades) Tevez, Torres, Villa, Ibrahinovic(o como se escriba), Adebayor, ......

Son peores que Baul???

o

En el Madrid, jugarian peor que "pelograsa"???

o aportarian mas??

Espero respuestas sinceras.

Es curioso que la mayoria de culés reconozcamos y envidiemos la calidad de Raúl, y mira que nos ha quitado títulos el cabrón.

Siempre he dicho que ojalá un tio que no te ha costado un duro (la ficha que cobra la cobraria cualquier jugador que ocupara su lugar, delantero en el Madrid) pueda estar en tu club durante 14 temporadas sin meterte un solo follón, sin apenas lesionarse y con una media de 17 goles en liga.

Que me digan algun otro porque ahora no lo recuerdo...

Sobre cuantos goles importantes ha metido Raúl en los últimos años... a ver, en los últimos 5 años el Madrid ha conseguido 2 ligas unicamente. Para hacer goles importantes debes jugar finales o últimas eliminatorias de la Champions (no hablo de octavos de final) y esto el club no lo ha hecho. En las dos ligas no se puede hablar de un partido puntual que haya hecho decantar la balanza.

Y sobre lo de Pepe, ya os he dicho muchas veces que de momento, defendeis lo indefendible. Un tio que se ha limitado a cumplir lo habeis elevado a los altares (repito, si Pepe es un grandisimo central Márquez es Dios). De Higuaín, más de lo mismo... y ya no hablemos de Robben, que parece que cuando él está no hay problema... pero si estais hablando de tios (Robben y Pepe) que no han jugado ni 40 partidos oficiales con el Madrid (cuento todas las competiciones)... pero si Robben siempre se ha lesionado cada dos por tres, ya lo fichasteis así y seguirá siendo así, o creeis que ahora va a dejar de lesionarse???

Vivir para ver...

No respondiste a la pregunta,

A que jugador del Barça quitarias para meter a "el vitalicio".??

De la plantilla entera, para hacertelo mas facil.

A ver, qque yo el debate no lo he iniciado porque piense que Raul es el mejor delantero del mundo ni nada por el estilo, es simplemente en alusión a que parece ser que todos los males deportivos y extradeportivos del Madrid giran en torno a Raul. Vamos, que si no estuviera Raul ahora mismo estaríamos 6 puntos por delante del barca y las casas de apuestas no pagarían nuestra victoria 6 a 1, que ya es triste de por sí. Sólo era eso. Todos los que has comentado me parecen mejores delanteros que Raul.

O sea que Pepe lo está haciendo mal. OK. Ya hace un año de su partido perfecto en el Camp Nou, sería tonto escudarse en él. Ahora, aquello fue en 2007, ya es raro que sin hacer nada haya optado al Balón de Oro 2008.

Mira tío, paso de discutir con esos ventajismos. Os pasáis un mes diciendo que el balón de oro es una gilipollez, que no tiene valor bla bla bla y ahora cuando os interesa un jugador de tu plantilla ha estado nominado.

Y es que no sé si quieres que te lo repita; Pepe, ese portento de central, esta temporada, no ha hecho ningún partido sobresaliente, ha hecho penalties cantados "contra el Bilbao por ejemplo se me viene a la cabeza uno" le han desbordado cuando han visto, ha sido violento en ciertos momentos soltando el codo en corners o faltas por la simple cuestión de no poder defender a x jugador. Y vamos, la cera que le dio a Llorente fue bestial. 30 millones, lesiones sistemáticas, irregularidad. Falta de cerebro, pues prefiere jugar lesionado con su selección y luego recaer en su lesión, y todo ello según vosotros "Koto y tú, de momento" sosteniendo a la tercera defensa más goleada de España. Repito, tercera defensa más goleada. Es decir, a dos puestos de ser la peor defensa de España. Y claro, Pepe ahí no tiene nada que ver. Ha sido un pobre marinerito a la deriva salvando a sus compañeros de piciarla y asumiendo el la responsabilidad de todo.

Claro.

Realmente pensais que Benzema, Messi, C. Ronaldo, Totti, Ribery, Robhino (con las mismas oportunidades) Tevez, Torres, Villa, Ibrahinovic(o como se escriba), Adebayor, ......

Son peores que Baul???

o

o aportarian mas??

Pues sincero seré. A mí a día de hoy no me parecen mejores que él ni Benzema ni Totti ni ribery ni el macaco ni Torres ni adebayor. El resto sí me gustan y marcaría más goles que él, supongo. Pero no cambiaría a ninguno por el 7. Hubo un tiempo en el que daban pastizales por él y aquí se quedó sin escuchar siquiera las ofertas, tantos años y ni un sólo desplante, ni llevarle a la directiva ofertas para subir el contrato ( igualito que Sergio Ramos...), queriéndolo jugar todo infiltrándose hasta el tuétano yo no lo olvido. Y ahí está, dijo que iba a meter tantos goles como el año pasado y yo le creo. Y si lo hace simplemente tendreis que callaros la puta boca, bajar el pantalón y ponerlo en pompa. Pero tranquilos que Raúl es más señor que vosotros y os dará un cachte tan solo.
P.D. Scotish, my friend, i have just signed your profile, i wish you enjoy it. With my best wishes :lol:

Solo me paso a lamerle los pieses a Inclito y Josh que han razonado perfectamente lo que pienso.

Lametazo recibido y disfrutado. Tiene usted un criterio excelente.

Son peores que Baul???

o

o aportarian mas??

A Robinho ya le conocemos. No ha hecho una temporada buena en su vida. Te juega bien tres partidos y desaparece siete. Seria una joyita para el Madrid actual, pero está un escalón por debajo de lo que se entiende por crack.

Al resto no le pongo ninguna pega. Excelentes jugadores todos aunque algunos ligeramente sobrevalorados para mi gusto (Tevez sin ir más lejos). Estoy seguro de aportarían mucho al Madrid y sería estupendo tenerlos de nuestro lado. Pero no se puede ser tan perro, ni siquiera tú. Joder, no me puedes comparar al gran Raul de hoy con Torres, C.Ronaldo o Messi, que están en el vertice superior de sus carreras. Yo recuerdo a un tal Ronaldinho que hace tres años parecía que se iba a comer el mundo y verle desaparecer del mapa en dos temporadas.Tambien me acuerdo de un tal Adriano al que muchos hubieran cambiado por Raul...:lol: Veremos cuantos de estos jugadores consiguen lo que ha conseguido el 7 de la selección, que rendimiento dan despues de 15 años en la élite y en que equipo terminan jugando.

Pues sincero seré. A mí a día de hoy no me parecen mejores que él ni Benzema ni Totti ni ribery ni el macaco ni Torres ni adebayor. El resto sí me gustan y marcaría más goles que él, supongo. Pero no cambiaría a ninguno por el 7. Hubo un tiempo en el que daban pastizales por él y aquí se quedó sin escuchar siquiera las ofertas, tantos años y ni un sólo desplante, ni llevarle a la directiva ofertas para subir el contrato ( igualito que Sergio Ramos...)
Lo siento esto es un auténtico ROFLMAO así no se puede.... Quizás sólo Robinho ahora mismo sea peor que Raúl, que no lo pienso, pero lo puedo llegar a entender.. El resto ahora mismo son mucho mejores que él.. Sobre lo de la renovación y tal... Si Sergio cobrara lo que cobra él..... Es el jugador que más cobra del Madrid, incluso en la época de los Galácticos cobraba lo mismo que Zidane y ahora le han firmado un contrato vitalicio, joder como se va a quejar?

Que pollas quieres que haga pepe hijo mio?

De mas ha hecho esta temporada cuando ha estado y mientes como un bellaco en lo que dices que este año no ha hecho partidos espectaculares. Los ha hecho y siendo determinante en varios de ellos. La tercera defensa mas goleada de españa lo es por actuaciones de otros que tan buena temporada llevan (hablo de Ramos, Marcelo y Heinze). A ver si ahora que encima ha salvado un huevo, pero un huevo, de marrones le vas a culpar tu de no ser omnipotente no te jode.

La tontá de los penales es muy sencilla de explicar, todos, absolutamente todos los centrales habran hecho los mismos o terminaran haciendo los mismo que pepe esta temporada. La unica diferencia sabes cual es? Pues la de siempre, la misma por la que parece ser que siempre benefician al madrid los arbitros. Memoria selectiva. ¿Tu crees que alguien se acordara de los dos penalti tangados frente al sevilla cuando nos dejen de pitar uno a nosotros en contra? ¿O que diran que squillaci es mal defensa por hacer el absurdo que le hizo al pipa? ¿O que le llamaran violento y no pedazo de central, si de repente el sevilla engancha un buen momento y empieza a dejar la puerta a cero?

Te podria poner ese ejemplo hasta con puyol, pero te dejo a squillaci que es el mas reciente. Esa es la puta verdad, que los fallos con la camisea blanca son doblemente graves, pero no significa que esten ni fuera de lo normal ni por supuesto descalifican a un tio como jugador.

Por cierto, que acuses de lesionarse a un tio que esta en una plantilla e la que hay una media de lesiones acojonantes manda huevos. Antes que me digas nada de la temporada pasada te informo que una de las largas fue un hostion en el pie que le dio perea, y la otra larga coincidio curiosamente con la plaga que azoto a gran parte de la plantilla entre enero y febrero.

Y hazte un blog cojones :lol:

Atrás
Arriba Pie