escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Pues sincero seré. A mí a día de hoy no me parecen mejores que él ni Benzema ni Totti ni ribery ni el macaco ni Torres ni adebayor. El resto sí me gustan y marcaría más goles que él, supongo. Pero no cambiaría a ninguno por el 7. Hubo un tiempo en el que daban pastizales por él y aquí se quedó sin escuchar siquiera las ofertas, tantos años y ni un sólo desplante, ni llevarle a la directiva ofertas para subir el contrato ( igualito que Sergio Ramos...), queriéndolo jugar todo infiltrándose hasta el tuétano yo no lo olvido. Y ahí está, dijo que iba a meter tantos goles como el año pasado y yo le creo. Y si lo hace simplemente tendreis que callaros la puta boca, bajar el pantalón y ponerlo en pompa. Pero tranquilos que Raúl es más señor que vosotros y os dará un cachte tan solo.
P.D. Scotish, my friend, i have just signed your profile, i wish you enjoy it. With my best wishes![]()
ESO ES MENTIRA, y de las grandes.
Y lo de Ramos, se comento que fue para subir el sueldo (su rajada), pero yo creo, y muchos otros, que fue para buscar el bien del equipo por que las cosas no funcionaban, cosa que se esta viendo que es cierta.
Pero ya saltesteis todos los Raulistas, que Ramos tal que Ramos pascual. Menos cuentos y mas ver a Raul cuando pedia dinero, cuando avergonzo al madridismo quedando con el seleccionador a hacer una pantomima, mas verle cuando su agente da dinero a la gente para que griten RAUL RAUL RAUL, mas mirarle cuando el decide lso fichajes (joder que bien vendria Villa ahora), mas darse cuenta cuando no mete gol en 11 meses y tiene que jugar SI O SI.......
Mejor no continuo.