El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Pues sincero seré. A mí a día de hoy no me parecen mejores que él ni Benzema ni Totti ni ribery ni el macaco ni Torres ni adebayor. El resto sí me gustan y marcaría más goles que él, supongo. Pero no cambiaría a ninguno por el 7. Hubo un tiempo en el que daban pastizales por él y aquí se quedó sin escuchar siquiera las ofertas, tantos años y ni un sólo desplante, ni llevarle a la directiva ofertas para subir el contrato ( igualito que Sergio Ramos...), queriéndolo jugar todo infiltrándose hasta el tuétano yo no lo olvido. Y ahí está, dijo que iba a meter tantos goles como el año pasado y yo le creo. Y si lo hace simplemente tendreis que callaros la puta boca, bajar el pantalón y ponerlo en pompa. Pero tranquilos que Raúl es más señor que vosotros y os dará un cachte tan solo.
P.D. Scotish, my friend, i have just signed your profile, i wish you enjoy it. With my best wishes :lol:

ESO ES MENTIRA, y de las grandes.

Y lo de Ramos, se comento que fue para subir el sueldo (su rajada), pero yo creo, y muchos otros, que fue para buscar el bien del equipo por que las cosas no funcionaban, cosa que se esta viendo que es cierta.

Pero ya saltesteis todos los Raulistas, que Ramos tal que Ramos pascual. Menos cuentos y mas ver a Raul cuando pedia dinero, cuando avergonzo al madridismo quedando con el seleccionador a hacer una pantomima, mas verle cuando su agente da dinero a la gente para que griten RAUL RAUL RAUL, mas mirarle cuando el decide lso fichajes (joder que bien vendria Villa ahora), mas darse cuenta cuando no mete gol en 11 meses y tiene que jugar SI O SI.......

Mejor no continuo.

Mohinder rebuznó:
Lo siento esto es un auténtico ROFLMAO así no se puede.... Quizás sólo Robinho ahora mismo sea peor que Raúl, que no lo pienso, pero lo puedo llegar a entender.. El resto ahora mismo son mucho mejores que él.. Sobre lo de la renovación y tal... Si Sergio cobrara lo que cobra él..... Es el jugador que más cobra del Madrid, incluso en la época de los Galácticos cobraba lo mismo que Zidane y ahora le han firmado un contrato vitalicio, joder como se va a quejar?
Sí, vamos, mírate los números de Totti este año y el año pasado y comparamos, no me seas bocas, que los hay que viven del nombre en todos lados. Y bueno, en lo del sueldo si tienes toda la razón pero por algo es digo yo. Los intangibles del niño de la colonia marconi no salen en el gúgel pero los madridistas que tenemos memoria y relacionamos el club con la épica y los cojones no nos olvidamos de ellos. Juanito tuvo años malos, pero de eso no se acuerda nadie, unos porque ni lo vieron jugar y otros porque no les interesa. Habíamos quedado en ceñirnos al presente y ahí está, el año pasado intachable y este años con el equipo en la puta miseria ya ha cazado 12. Que me manden otro ex futbolista como este y aún ganamos la Champions.

Es de los jugadores que más cobra, o el que más vale. Ahora bien, en toda su trayectoria como profesional, jamás ha hecho una rajada sobre nadie, ni los árbitros, ni sus compañeros, ni el cuerpo técnico, ni el deportivo, ni si hacía demasiado frío en los campos rusos. Siempre que el Madrid ha estado ahí, él ha hablado, ha dado la cara, todos los entrenadores le han colocado en su once inicial "o bien la teoría conspiratoria de Escoces es cierta o quizás es que le ven algo que aporta al equipo y que no se ve tan facilmente" pero que tantos entrenadores se equivoquen es raro, y más gente como Capello que no tiene miedo de nada y nadie le presiona para poner a los que él decide, o Camacho. Esto me recuerda a Makelele, que nunca se decía nada de él hasta que se fue y todos eran lloros posteriormente, porque aportaba cosas que no se veían en el campo. Cobra lo que cobra conforme a sus méritos, dado que ha sido decisivo en muchos partidos y finales "Intercontinental, la octava, la novena..." está a 4 goles de superar a Di Estefano como goleador del Madrid. Máximo goleador de la historia de la champions, un palmarés envidiable, alabado por todos los jugadores, tanto de su equipo como de los rivales. Un comportamiento ejemplar a todos los niveles, tanto dentro como fuera del vestuario. Aún sigue marcando goles, aunque con la misma facilidad y asiduidad que antes, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo que más llama la atención. Gente del barcelona como Clondeciruelomorado reconociendo que más quisieran muchos haber demostrado el nivel que ha tenido el 7.

Y volvemos a la reiteración de siempre. ¿Que no está para ser titular? sí.

Lametazo recibido y disfrutado. Tiene usted un criterio excelente.

A Robinho ya le conocemos. No ha hecho una temporada buena en su vida. Te juega bien tres partidos y desaparece siete. Seria una joyita para el Madrid actual, pero está un escalón por debajo de lo que se entiende por crack.

Al resto no le pongo ninguna pega. Excelentes jugadores todos aunque algunos ligeramente sobrevalorados para mi gusto (Tevez sin ir más lejos). Estoy seguro de aportarían mucho al Madrid y sería estupendo tenerlos de nuestro lado. Pero no se puede ser tan perro, ni siquiera tú. Joder, no me puedes comparar al gran Raul de hoy con Torres, C.Ronaldo o Messi, que están en el vertice superior de sus carreras. Yo recuerdo a un tal Ronaldinho que hace tres años parecía que se iba a comer el mundo y verle desaparecer del mapa en dos temporadas.Tambien me acuerdo de un tal Adriano al que muchos hubieran cambiado por Raul...:lol: Veremos cuantos de estos jugadores consiguen lo que ha conseguido el 7 de la selección, que rendimiento dan despues de 15 años en la élite y en que equipo terminan jugando.

Tu no entiendes de que va el post.

Os estais cubriendo de gloria. Ya llorareis cuando vaya gines con los miami, que a esos tambien les va a pagar para que os grite Raul Raul Raul en la cara.

Y volvemos a la reiteración de siempre. ¿Que no está para ser titular? sí.

Bien, esto quizás sea lo más importante y también estoy de acuerdo, y aún digo más preguntando a escocés y cia. ¿Créeis que se va a quejar cuando esto suceda, rajar del entrenador...?
El primer día post-Raúl en el que al Madrid le vayan mal dadas el Bernabéu se levantará gritando Raúl, Raúl, Raúl y yo que soy mucho peor persona que el 7 les haré un corte de mangas y diré "A buenas horas, hijos de puta".

Ok sobre Totti...
El año paso jugó 25 partidos en liga y marcó 14
Éste año 8 partidos y 4 goles

Raúl el año pasado jugó 37 y marcó 18
Éste año 13 y 6....

Teniendo en cuenta que uno juega en el Calcio y el otro en la Liga Española... Yo me quedo con Francesco que quieres que te diga...

¿Te refieres a ese Totti al que su equipo al completo juega para él? Qué ventajistas joder. Ronaldo metía menos goles que otros delanteros, pero de cada 3 balones te metía 1. Vamos, que no todo son las cifras goleadoras, sino la eficacia de cara a gol. Prefiero un tío que tenga 30 y te meta 18 por poner un ejemplo como VN a un tío que meta 18 necesitando 50.

Y yo me quedo con Raul antes que con Totti, sinceramente.

No puedo creer en serio que me estés comparando a Totti con Raúl. Y esto ya fuera de exagerar posturas, no hay color. Por no hablar de que en Italia Totti es el subnormal oficial y se hacen libros de chistes en plan "Va Totti por la calle..."

Kutxinasky rebuznó:
No puedo creer en serio que me estés comparando a Totti con Raúl. Y esto ya fuera de exagerar posturas, no hay color. Por no hablar de que en Italia Totti es el subnormal oficial y se hacen libros de chistes en plan "Va Totti por la calle..."

Los libros son suyos.

Me quedo con Totti antes que con "pelogrsa" tres millones veces.

Mucho mas completo el italiano.

Mucho mas futbolista.

De ventajista nada él dijo que comparase los números y eso he hecho... Ah vale que Raúl es muy inteligente.. Si bueno no? :lol:

Josh, me juego el ban a que no encontrarás un post mío desprestigiando el Balón de Oro. De Pepe ni hablo, yo le recuerdo 4 partidos malos (Roma, Deportivo (los 2 de Riazor) y Getafe). Y no inventes... me parece que nadie ha dicho que si no estuviese Raúl el Madrid estaría seis puntos por encima del Barça.

Kutxinasky, ni aunque marque los mismos goles que el año pasado me callaría. Algunos pensáis que es o Raúl o nadie, vaya que tendríamos 15 goles menos. Coño, digo yo que alguien tendrá que jugar por él en el once y algún gol marcará. Por ejemplo, no sé, algún paquete... tipo Villa. Si Raúl se hubiese hechado a un lado, Villa o cualquier otro estaría en su lugar. Y no lo digo por la conspiración de "Raúl no quiere a Villa", si no porque el Madrid no ficha a nadie porque dicen "ahí ya está Raúl", como si fuese un crack. Yo me levantaré el día que se retire... pero que se espabile porque cada día le estoy cogiendo más asco.

Inclito, no podemos comparar a Raúl con Messi o Torres xq estos están en su momento algido? Coño, que es que lo que queremos es algún jugador en su momento algido (aunque su carrera global acabe siendo peor que la de Raúl) no alguien que hace tiempo que va de capa caída.

Y de Totti, bufff... es, junto a Gerrard, el jugador que más me hubiese gustado ver en plenitud en el Real Madrid. Totti era el único galáctico que me faltó. Entre el mejor Totti y el mejor Raúl me quedo con Totti... así que a día de hoy ya ni te cuento.

Koto rebuznó:
No hables mucho del Pipa que lo mismo te llevas una sorpresa mañana

Es que sigues en las mismas.... que mañana haga un gran partido no significa que este tio haya demostrado todavia nada!!!!

Que Pepe hiciera un gran partido el año pasado (lo hizo coño, que estaba en el campo y lo ví) no significa que haya hecho nada del otro mundo.

Me la suda el Pipa totalmente, tenemos a Messi y a Eto'o. Lo cambias? No, pues ya está joder.

Y cuidado no nombres mucho a Guddy no sea que te lleves una sopresa...

Makingblood rebuznó:
De Pepe ni hablo, yo le recuerdo 4 partidos malos (Roma, Deportivo (los 2 de Riazor) y Getafe).

¿?

Lo de no recordarle más de 4 partidos malos es porque tomas algún medicamento, porque no sigues mucho al Madrid, o porque de verdad lo crees así?

Los libros son suyos.

Me quedo con Totti antes que con "pelogrsa" tres millones veces.

Mucho mas completo el italiano.

Mucho mas futbolista.

Los libros no son suyos, son de chistes populares y el les dió el "plácet" para que con los beneficios de las ventas se ayudara a una causa humanitaria (acto que le honra), pero no son más la constatación de que en italia decir Totti es como aquí decir Tojeiro, y es muy fácil de comprobar, yo tengo amigos italianos que me lo aseveran.
Y Totti es un mierda al lado del 7, en tantos años jugando en un equipo grande ya veo lo que ha hecho, con el matiz que aportaba Josh, que la Roma lleva eones jugando para él.

J(...)

Kutxinasky, ni aunque marque los mismos goles que el año pasado me callaría. Algunos pensáis que es o Raúl o nadie, vaya que tendríamos 15 goles menos. Coño, digo yo que alguien tendrá que jugar por él en el once y algún gol marcará. Por ejemplo, no sé, algún paquete... tipo Villa. Si Raúl se hubiese hechado a un lado, Villa o cualquier otro estaría en su lugar. Y no lo digo por la conspiración de "Raúl no quiere a Villa", si no porque el Madrid no ficha a nadie porque dicen "ahí ya está Raúl", como si fuese un crack. Yo me levantaré el día que se retire... pero que se espabile porque cada día le estoy cogiendo más asco.

(...)

Esto ya es la repapolla. Ahora va tener Raul la culpa de que le meen a Caldelol y al gominas en la cara. Hay tener un poco de memoria. No es cuestión de recitar los reyes godos coño, tan solo de recordar que con Raul de capitan el Madrid ficho a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, y que con Raul de capitán el Madrid ficho a Pablo Garcia, a Reyes o a Saviola. No bajan al vestuario a que Raul les de su bendición. El problema no es que no se haya fichado a un delantero para substituir a Raul (VN, Higuain, Baptista, Saviola, Soldado,...nada no se ha fichado nada) el problema es que no se ha fichado a nadie decente, ni para substituir a Raul ni para substituir a Zidane, ni a Figo ni al puto negraco de Makelele, joder. Traeme a Kaka, a Cesc, a Iniesta, a C.Ronaldo y a Lampard, y luego ya nos preocupamos por buscarle un recambio a Raul y al oso de la Puerta del Sol.

Muchos de los jugadores, la mayoria, que ha nombrado el escoces no quieren venir al Madrid. No es problema ni culpa de Raul. A Henry se le ha llorado veinte veces y ha elegido el Barça, no es culpa de Raul. A C.Ronaldo se le puesto una alfombra roja bordadita de diamantes, y ha elegido seguir en Manchester, no es culpa de Raul. A Kaka le ponía Caldelol el culo de sus vástagos para que los usara con total libertad, y no ha querido venir al Madrid, no es culpa de Raul...¿sigo?

No te molestes Inclito, se ve que con argumentos no les vale. Ya está, Raul tiene la culpa de que el Madrid no haya fichado a Villa, a Cazorla, CR, Benzema, Kaka, Cesc...

Acabaremos haciéndonos un grupito foril de los amantes de Raul contigo y Kutxinasky :lol:

Cuando se haya follado a todos en champions y nos dé la liga llorarán por no pertenecer a este selecto club "es coña rufianes"

Inclito rebuznó:
Esto ya es la repapolla. Ahora va tener Raul la culpa de que le meen a Caldelol y al gominas en la cara. Hay tener un poco de memoria. No es cuestión de recitar los reyes godos coño, tan solo de recordar que con Raul de capitan el Madrid ficho a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, y que con Raul de capitán el Madrid ficho a Pablo Garcia, a Reyes o a Saviola. No bajan al vestuario a que Raul les de su bendición. El problema no es que no se haya fichado a un delantero para substituir a Raul (VN, Higuain, Baptista, Saviola, Soldado,...nada no se ha fichado nada) el problema es que no se ha fichado a nadie decente, ni para substituir a Raul ni para substituir a Zidane, ni a Figo ni al puto negraco de Makelele, joder. Traeme a Kaka, a Cesc, a Iniesta, a C.Ronaldo y a Lampard, y luego ya nos preocupamos por buscarle un recambio a Raul y al oso de la Puerta del Sol.

Muchos de los jugadores, la mayoria, que ha nombrado el escoces no quieren venir al Madrid. No es problema ni culpa de Raul. A Henry se le ha llorado veinte veces y ha elegido el Barça, no es culpa de Raul. A C.Ronaldo se le puesto una alfombra roja bordadita de diamantes, y ha elegido seguir en Manchester, no es culpa de Raul. A Kaka le ponía Caldelol el culo de sus vástagos para que los usara con total libertad, y no ha querido venir al Madrid, no es culpa de Raul...¿sigo?

Si, por favor.

Pero por Villa, Owen, Baptista o Ronaldo

Si, por favor.

Pero por Villa, Owen, Baptista o Ronaldo

Pues sigo, tranquilamente y con la verdad por delante. Villa no ha venido porque él y su club no han querido, de la misma manera que tanto Zidane como "gordito" Ronaldo si que vinieron porque se emperraron en converncer a la Juve y al Inter para que les dejarán fichar por el Madrid, algo que Villa no ha hecho. No veo donde cojones encaja Raul en todo esto.

Lo de Owen es una pena. Un jugador tremendamente válido donde los motivos económicos pudieron más que los deportivos.

Hijos de puta todos.

Estais comparando a los dos jugadores más importantes que han pasado por sus respectivas ligas en los últimos 10 años (Totti y Raul). ¿quien es mejor: tu padre o tu madre?

Ventajistas retrasados como Scottex hay "a puñaos", pero está claro que sin argumentos. Coño si habla como si tomara sopitas con todos los jugadores del madrid (menos raul claro).

Raulito se ha puesto al equipo a la espalda desde hace un par de meses, mientras los demás ni están ni se les espera. Es de lo poco salvable de la imagen del Madrid actual. Joder si apaga fuegos hasta del entrenador, del DT y del presidente. Eso lo hace Robben?

Raul es la bandera del madridismo cojones. Un poco de respeto. Se lo ha ganado y lo más importante, SE LO SIGUE GANANDO, aunque claro se le va a seguir negando el pan y la sal. Evidente. Vaya país.

Inclito AMO.

Inclito rebuznó:
Pues sigo, tranquilamente y con la verdad por delante. Villa no ha venido porque él y su club no han querido, de la misma manera que tanto Zidane como "gordito" Ronaldo si que vinieron porque se emperraron en converncer a la Juve y al Inter para que les dejarán fichar por el Madrid, algo que Villa no ha hecho. No veo donde cojones encaja Raul en todo esto.

Lo de Owen es una pena. Un jugador tremendamente válido donde los motivos económicos pudieron más que los deportivos.

Si vienes a contar lo que dice el MARCA y no la vida real, pon los enlaces y ya esta.

Hijos de puta todos.

Estais comparando a los dos jugadores más importantes que han pasado por sus respectivas ligas en los últimos 10 años (Totti y Raul). ¿quien es mejor: tu padre o tu madre?

Ventajistas retrasados como Scottex hay "a puñaos", pero está claro que sin argumentos. Coño si habla como si tomara sopitas con todos los jugadores del madrid (menos raul claro).

Raulito se ha puesto al equipo a la espalda desde hace un par de meses, mientras los demás ni están ni se les espera. Es de lo poco salvable de la imagen del Madrid actual. Joder si apaga fuegos hasta del entrenador, del DT y del presidente. Eso lo hace Robben?

Raul es la bandera del madridismo cojones. Un poco de respeto. Se lo ha ganado y lo más importante, SE LO SIGUE GANANDO, aunque claro se le va a seguir negando el pan y la sal. Evidente. Vaya país.

Inclito AMO.

Cuando metio un gol en 11 meses y nadie le quito tambien se lo gano??

A si que Raul es el mejor jugador del Madrid ahora mismo, no??

:137:137:137:137:137

Lo que mas gracia me da, es lo que dicen que hablo sin argumentos y luego dicen que tiene que ser titular por que tiene un curriculum de titulos muy bueno.

:137:137:137:137:137

Cuanto cachondo mental.

Raul con el Madrid puede haber sido lo mas de lo mas , pero tiene un lastre , la seleccion . Hay otros jugadores que no tendran ninguna champions pero seran mas recordados por haber hecho un buen mundial . Baggio igual tiene menos champions
y ligas que Raul , pero pasara mas a la historia por el mundial del 94 . Es un poco lo que le pasa a Di Estefano que habra ganado muchas copas de Europa , pero se le pone por debajo debajo de Mardona que solo gano dos ligas(muy meritorias) con el Napoles o Pele que nunca salio de su pais ,excepto para ir a la potentisima liga de los EEUU , o hacer varias peliculas de futbol . Sin embargo Raul ha fracasado con la seleccion , y lo peor de todo , en todos los equipos de España siempre habia gente que destacaba mas que el , desde el mundial sub 20(De la Peña , Etxeberria) hasta incluso Munitis en la Eurocopa de Belgica . El unico mundial bueno suyo fue la primera fase de Corea ante equipos de risa que tanto le gustan (Eslovenia , Paraguay,Sudafrica) , pero en ese mundial Morientes como minimo estuvo igual de bien que el. En la eurocopa de Portugal fue un gran lastre y en el mundial de Alemania , aunque podia haber un interesante papel como suplente ,todo se fue a la mierda cuando se le puso en plan pegote contra Francia como si fuera una especie de Cid ,

No te molestes Inclito, se ve que con argumentos no les vale. Ya está, Raul tiene la culpa de que el Madrid no haya fichado a Villa, a Cazorla, CR, Benzema, Kaka, Cesc...

Acabaremos haciéndonos un grupito foril de los amantes de Raul contigo y Kutxinasky :lol:

Cuando se haya follado a todos en champions y nos dé la liga llorarán por no pertenecer a este selecto club "es coña rufianes"

Lo que hay que hacer es quitarle al escoces las drogas de la dieta. Con mucha suerte todavía le podemos salvar y nos aprueba las oposiciones a ordenanza del Ministerio. Tendríamos un pequeño Antonio Alcantara en potencia: español, temperamental, del Madrid y con bigote....:lol:

Raul con el Madrid puede haber sido lo mas de lo mas , pero tiene un lastre , la seleccion . (...),

Y dale la burra al trigo con el tema de la Selección. La Selección ha ganado con Raul lo mismo que ha ganado con Guardiola, o con Santillana o con Butragueño o con Quini y asi con decenas de jugadores que siendo extraordinarios y excelentes y de calidad reconocida, nunca tuvieron la calidad o la suerte de ganar un título con la Seleccion. La Selección lo único que puede decir de Raul es que ha sido el jugador de campo que más veces se ha dejado los huevos defendiéndola y el que más goles ha metido a su favor.

Me van a caer piedros como asteroides pero tengo que decirlo. Esta España campeona de Europa no es para mi la mejor Selección que hemos tenido en nuestra historia. Recuerdo emebelesado a la España de la Quinta del Buitre y sobre todo a la España de los Guardiola, Kiko, Alfonso, Caminero, Ferrer...Esta España campeona de Europa no lo habría sido sin la suerte de encontrarse por el camino a la peor Italia y a la peor Alemania delas últimas décadas. Ya está, lo he dicho. Aqui espero al verdugo con mi cuello al viento.

Lo que hay que hacer es quitarle al escoces las drogas de la dieta. Con mucha suerte todavía le podemos salvar y nos aprueba las oposiciones a ordenanza del Ministerio. Tendríamos un pequeño Antonio Alcantara en potencia: español, temperamental, del Madrid y con bigote....:lol:

Ni se te ocurra quitarle de las drogas.

Escocés sin ketamina, sería la mitad de divertido. No necesita aprobar oposiciones para entrar en una Institución. A él lo ingresarán.

Atrás
Arriba Pie