El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Hombre tanto como subir... el anterior a mi es de hace 4 dias

Me llega de orgullo y satisfacción hacer uso de este hilo, donde tan injustamente esta siendo tratado el mejor jugador español de la Historia, para felicitarle las Fiestas y desearle que el 2009 sea el año de su regreso a la Selección Española, sin duda la mejor manera de celebrar el hito histórico de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

¡Feliz Navidad Raul González Blanco!
¡Príncipe del Bernabeu!
¡Orgullo de la Selección!
¡Aquiles del area!
"La mas alta ocasión que vieron los siglos"

Me llega de orgullo y satisfacción hacer uso de este hilo, donde tan injustamente esta siendo tratado el mejor jugador español de la Historia, para felicitarle las Fiestas y desearle que el 2009 sea el año de su regreso a la Selección Española, sin duda la mejor manera de celebrar el hito histórico de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

¡Feliz Navidad Raul González Blanco!
¡Príncipe del Bernabeu!
¡Orgullo de la Selección!
¡Aquiles del area!
"La mas alta ocasión que vieron los siglos"

¿en que te basas para decir que Raul es el mejor jugador de la historia ? .
De primeras , he visto bastantes jugadores españoles modernos mejores que Raul ,que lo unico que ha sido siempre , es un oportunista del area , pero no ha sido , ni mucho menos el mejor en cuanto a calidad de los jugadores españoles que he visto.
Si es por titulos , si tiene muchos , pero Casillas tiene practicamente los mismos , y
una Eurocopa que no tiene Raul . Gento tiene mas titulos que Raul , y Luis Suarez tiene parecidos titulos , pero logrados en dos ligas distintas , triunfo en Italia donde el resto de los españoles se comieron los mocos y tiene una Eurocopa y un balon
de oro . Eso sin contar a gente como Zarra o Zamora , que en su epoca eran considerados entre los mejores en su epoca . No tienen Copas de Europa porque en su epoca no habia , pero protagonizaron actuaciones que dejaron huella en los mundiales que jugaron , cosa que Raul no ha hecho .

Hijos de puta, respetarle aunque sólo sea en Navidad, por dios, pensad en los Reyes Magos o algo asi....:lol:..que luego os echan carbon y vienen los lamentos.

sauternes rebuznó:
ESCOCES, baja a limpiar el hilo que te lo están dejando hecho una mierda.

En realidad es el triste alopécico de Rubén entrando aquí de incóñito, sólo tienes que fijarte en su Hintelectualísimo Hábatar. Lo cierto es que deberían banearle únicamente por insinuar que admira la obra de Mark Rothko, claro que comerse sus propias heces también podría ser otro castigo bastante adecuado. Y tú eres llanamente subnormal porque lo digo yo, a todo esto.

Hola, Madeira. :3

Pues verás, aunque no me entusiasma mucho el fútbol, deporte del gusto de hooligans obesos con retraso salvo raras excepciones como Camus, he de decir que siento bastante simpatía por el Real Madrid, como era de esperar, equipo que ha contribuido sin duda a que el nombre de mi ciudad sea conocido hasta en China y adquiera aún mayor prestigio, por no decir que probablemente se ha meado varias veces en la boca de los Culés así como quien no quiere la cosa, claro que entiendo mucho menos de este deporte que tú y seguramente me darías una verdadera paliza dialéctica a pesar de tu ortografía y tu mongolismo, fruto éste último de tus zíngaros genes. Supongo que algo similar me pasaría al enfrentarme contra ti en el foro de informática en un hipotético apasionante debate sobre el último videojuego de Naruto, cuya Hintelectual historia sería, adivino, muy del gusto de Gñémesis, quien, por cierto, ayer se hizo caquita, pero ésa es otra historia.

En otro orden de cosas, observo que acaban de cambiar el título del hilo, ¿no se supone que esto era un campo de batalla cuyo fin era que pudiésemos meternos con un tal Escoces (sin tilde)? Mi gozo en un pozo, ahora resulta que este hilo es serio y que no puedo bajar aquí a disfrutar de los elaboradísimos posts de Madeira, con lo agradable e instructivo que resulta siempre leerle. Pues nada, amiguito portugués, nos vemos en el General, no os molesto más, que seguro que el último gol de Raúl es más Himportante que lo que pueda ocurrir en Wall Street y en la Bolsa de Madrid.

Hasta la próxima. ;)

Barley

Nigel Barley rebuznó:

Lo sabia, no hay ni un solo triste pedante que no sea del Madrid :lol:

Que sepas que ser de ese equipo te convierte en Franquista y miembro del clero, amen de compartir ilusiones y sueños con Escoces.

Nigel Barley rebuznó:

Juanito Maricon rebuznó:
Que sepas que ser de ese equipo te convierte en Franquista y miembro del clero, amen de compartir ilusiones y sueños con Escoces.

¡Ja, ja, ja, ja, ja!

¡Ah!, ¿que lo decías en serio?

¡Ja, ja, ja, ja, ja! :137

Por supuesto que lo digo en serio, Franquista de mierda.

A ver cuando devolveis las copas que robasteis, asesinos.

Baul caca.

:121

Pero vamos a ver... retrasadito mío, ¿no entiendes que alguien pueda ser al mismo tiempo madrileño, neutral en el ámbito político -que no apolítico, ojo-, indiferente al franquismo, indiferente al fútbol, y reconocedor del indudable savoir-faire que ha demostrado el Real Madrid a lo largo de su historia futbolística? Pues eso, que sufres retraso.

Fíjate si seré plasta e hijo de puta que me han echado hasta del hilo de broncochat, con eso te lo digo todo.

Nadie habla de la entrevista a Baptista???

a no, que como se mete con Raul y eso no sale en el MARCA no os interesa una mierda.

vale:lol:

MOMENTOS INTERESANTES DE LA ENTREVISTA:

-"Un jugador necesita sentirse importante. Yo tuve que salir del Madrid porque veía que algunos jugaban por imposición y yo necesitaba un horizonte imparcial. Gracias a Dios, el Roma me lo está dando".

-"Un jugador necesita sentirse querido y aquí había pocas oportunidades. Pero prefiero quedarme con lo bonito de mi estancia allí y el partido del Camp Nou fue mi día más feliz vestido de blanco. Cuando la gente no está a gusto y ve cosas raras, se acaba yendo. Mira Robi, yo..."

-"Estoy en otro fútbol y en otra concepción de vida futbolística. Aquí se trabaja muchísimo y el fútbol es cerrado. No tienes tiempo de ver más allá de tu equipo".

-"[Spalletti] es un entrenador minucioso, detallista, no deja nada a la improvisación y eso que hemos tenido muchos lesionados. Pero, aun así, hemos salido adelante y enlazamos seis victorias consecutivas que nos permiten mirar toda la temporada con tranquilidad para aspirar a todo".

La entrevista.

Público.es - El héroe del Camp Nou no ve al Madrid ganador

Quiero escuchar las tonterias de los Raulistas ahora....

Ligero apunte. A el le vendieron, no se fue porque el quisiera y de hecho estuvo varios años sin querer desvinculrse del club.

Atrás
Arriba Pie