El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
MOMENTOS INTERESANTES DE LA ENTREVISTA:

-"Un jugador necesita sentirse importante. Yo tuve que salir del Madrid porque veía que algunos jugaban por imposición y yo necesitaba un horizonte imparcial. Gracias a Dios, el Roma me lo está dando".

-"Un jugador necesita sentirse querido y aquí había pocas oportunidades. Pero prefiero quedarme con lo bonito de mi estancia allí y el partido del Camp Nou fue mi día más feliz vestido de blanco. Cuando la gente no está a gusto y ve cosas raras, se acaba yendo. Mira Robi, yo..."

-"Estoy en otro fútbol y en otra concepción de vida futbolística. Aquí se trabaja muchísimo y el fútbol es cerrado. No tienes tiempo de ver más allá de tu equipo".

-"[Spalletti] es un entrenador minucioso, detallista, no deja nada a la improvisación y eso que hemos tenido muchos lesionados. Pero, aun así, hemos salido adelante y enlazamos seis victorias consecutivas que nos permiten mirar toda la temporada con tranquilidad para aspirar a todo".


La entrevista.

Público.es - El héroe del Camp Nou no ve al Madrid ganador



Quiero escuchar las tonterias de los Raulistas ahora....
 
Koto rebuznó:
Ligero apunte. A el le vendieron, no se fue porque el quisiera y de hecho estuvo varios años sin querer desvinculrse del club.


Y UNA POLLA.


Jugadores como Owen, Ronaldo, Baptista, Robhino se fueron del Madrid por lo que todos sabemos y otros como Villa o Cazorla no vinieron.

Y eso lo sabes Koto....
 
Vamos a ver scotish. Lo que no puede ser aqui es que se le tenga que subir la ficha a cada jugador en cuanto haga media temporada buena (de un total de 3). A eso me niego aunque salgado cobre mas (que se los gano y bien ganados en un pasado no tan lejano)

Que vale que ahora mismo no deberia cobrarlos, pero eso no legitima a Robinho, Ramos o Pepe, a pedir un aumento de sueldo en cuanto cuajen un año bueno. Porque no es de recibo que com en el cas de robinho, que trago banquillo porque no jugaba nada bien en varias ocasiones, te descuelgues con mas pasta por tu media buena temporada.

Es como si ahora Robben pidiera un aumento por tres partidos buenos y alegara que es que el es mejor que Raul. ¿Debemos entonces aumentarle el sueldo porque Raul gana mas?

¿Cuantos vendrian detras a poner la mano y con razon tras ese aumento?

Robinho se quiso ir para ganar mas pasta, pues adios, pero que no de excusas de patio de colegio para camuflarlo como que no jugaba bien o tal y cual. No me las creo.

Baptista se piro porque no jugaba y cuando lo hacia,lo hacia mas mal que bien. Si su posicion esta cubierta con otro (aunque sea impuesto) y no puede rendir en otro lugar, pues que venga otro que si pueda rendir y aqui paz y despues gloria.
 
Vamos a ver scotish. Lo que no puede ser aqui es que se le tenga que subir la ficha a cada jugador en cuanto haga media temporada buena (de un total de 3). A eso me niego aunque salgado cobre mas (que se los gano y bien ganados en un pasado no tan lejano)

Que vale que ahora mismo no deberia cobrarlos, pero eso no legitima a Robinho, Ramos o Pepe, a pedir un aumento de sueldo en cuanto cuajen un año bueno. Porque no es de recibo que com en el cas de robinho, que trago banquillo porque no jugaba nada bien en varias ocasiones, te descuelgues con mas pasta por tu media buena temporada.

Es como si ahora Robben pidiera un aumento por tres partidos buenos y alegara que es que el es mejor que Raul. ¿Debemos entonces aumentarle el sueldo porque Raul gana mas?

¿Cuantos vendrian detras a poner la mano y con razon tras ese aumento?

Robinho se quiso ir para ganar mas pasta, pues adios, pero que no de excusas de patio de colegio para camuflarlo como que no jugaba bien o tal y cual. No me las creo.
ç


Pues ese exactamente es el problema Koto, que viene un tio como Lass y pensara "si Raul cobra 12 millones y Salgado 4, en este club yo debo cobrar 3" y Robben pedira mas dinero por lo mismo....

Luego que por que quiero a esta excoria fuera de nuestro amado club?? por cosas como esta, y por un millon mas.

En otro club hace mucho tiempo que no jugaria, aqui los hacemos "vitalicios".

Y en todo ese tiempo viendo a otros equipos ganar Champions y ver como el barça arrasa en liga, GRACIAS RAUL



Baptista se piro porque no jugaba y cuando lo hacia,lo hacia mas mal que bien. Si su posicion esta cubierta con otro (aunque sea impuesto) y no puede rendir en otro lugar, pues que venga otro que si pueda rendir y aqui paz y despues gloria.


Mira que bien resumiste el sentimiendo borregil madridista, nosotros jugamos con "pelograsa" y echamos a los Cracks que juegan en su puesto, Robhino, Baptista, Owen. Desplazamos a grandes jugadores a otras posiciones como Zidane, que tenia que jugar escorado a la izquierda para que Baul no perdiera su sitio.

Y aqui paz y despues gloria, CLARO QUE SI......

vas a comentar cuando dice que hay jugadores que juegan por imposicion(años llevo diciendolo) o vas a hacer como el Marca y callarte???
 
No no, si te doy la razon. Pero que ya sabemos que esta impuesta esa posicion por decreto, entonces mantener a tipos que no demuestran mas que ser medianias en otra posicion diferente a esa, es todavia mas estupido. Por eso digo que a Baptista se le vendio, no que fue porque el estuviera como loco por pirarse de Madrid. Robinho se piro por pasta, porque robben le apreto las tuercas en el final de temporada. No porque no estuviera agusto jugando donde jugaba.
 
No no, si te doy la razon. Pero que ya sabemos que esta impuesta esa posicion por decreto, entonces mantener a tipos que no demuestran mas que ser medianias en otra posicion diferente a esa, es todavia mas estupido. Por eso digo que a Baptista se le vendio, no que fue porque el estuviera como loco por pirarse de Madrid. Robinho se piro por pasta, porque robben le apreto las tuercas en el final de temporada. No porque no estuviera agusto jugando donde jugaba.


Si estas de acuerdo en lo que digo y no te gusta que jueguen jugadores por decreto, a que cojones vienes a tocar la polla cada vez que Baul mete un gol de rebote???
 
Es como si ahora Robben pidiera un aumento por tres partidos buenos y alegara que es que el es mejor que Raul. ¿Debemos entonces aumentarle el sueldo porque Raul gana mas?

Será mejor fichar a una medianía por la mitad de lo que lo vendisteis pa cobrar lo mismo o un incluso un poco más de lo que cobraba Robinho en verano. No justifiques tanto a la directiva que no se lo merecen. Tu crees que este año CR7 está jugando mejor en el United que Robinho en el City? Tanto como para lo que estaban dispuestos a pagar Caldelol y el gominas ya te digo yo que no.
 
Dios me libre de justificarles. A lo que yo me refiero, y es de sentido comun creo, es que no puede venir un representante a tocarte a la puerta cada vez que el jugador hace media temporada bien. Si lo veis bien es vuestra opinion y la respeto, pero entonces tambien se le deberia haber bajado la ficha en las dos temporadas y media que se estuvo tocando los cojones.
 
Ha hablado Baptista. Es el momento de quemar las bibliotecas, arrasar hasta los cimientos las universidades, convertir en escombros las catedrales y mezquitas. De nada sirven las biblias, los coranes o las falsarias encicopledias. La palabra ha sido dicha, la verdad revelada, la luz que atraviesa las tinieblas fue exhalada como un rayo fulminante y germinador para alumbrar un nuevo universo perfecto y mirífico.

Ha hablado Baptista. El jugador de los records, el hombre que todo lo sabe, el dios que todo lo puede. Heroe que atraviesa generaciones, mito viviente, modelo de perfección, molde para estatua. El umbral de un nuevo mundo ha sido traspasado a lomos de sus mesianicas palabras; es sin duda el profeta, el enviado del Señor, la respuesta y la resurrección.

Ha hablado Baptista. Su palabra es ley, todo en el es luminoso, centelleante, revelador. Me siento un miserable pecador, una excrecencia abyecta, una vibora emponzoñada cegado por el becerro de oro. No soy digno de contemplar tan excelsa verdad, de oir el dorado susurro de su
voz describiendo el paraiso. Mil veces maldito, mil veces caiga la furia de su flamigero látigo sobre mi espalda. Merezco el tormento, el anatema, el presidio eterno en el más oscuro rincón del Tártaro

Ha hablado Baptista. El mundo es mejor, mas justo, más amable. De hecho, fijatetu, hasta creo que me ha crecido la polla....Ahora va a resultar que el inconstante de Baptista es el puto oráculo donde ir a consultar la verdad y la revelación de los misterios. El puede decir misa en latin y deleitarnos con su dominio del canto gregoriano, pero este hombre tiene menos crededibiliad que el horóscopo de Paco Porras "...los aries son nabo, y se llevan muy bien con las acuario que son higo, aunque tambien con las capricornio que son melones"
 
Inclito rebuznó:
Ha hablado Baptista. Es el momento de quemar las bibliotecas, arrasar hasta los cimientos las universidades, convertir en escombros las catedrales y mezquitas. De nada sirven las biblias, los coranes o las falsarias encicopledias. La palabra ha sido dicha, la verdad revelada, la luz que atraviesa las tinieblas fue exhalada como un rayo fulminante y germinador para alumbrar un nuevo universo perfecto y mirífico.

Ha hablado Baptista. El jugador de los records, el hombre que todo lo sabe, el dios que todo lo puede. Heroe que atraviesa generaciones, mito viviente, modelo de perfección, molde para estatua. El umbral de un nuevo mundo ha sido traspasado a lomos de sus mesianicas palabras; es sin duda el profeta, el enviado del Señor, la respuesta y la resurrección.

Ha hablado Baptista. Su palabra es ley, todo en el es luminoso, centelleante, revelador. Me siento un miserable pecador, una excrecencia abyecta, una vibora emponzoñada cegado por el becerro de oro. No soy digno de contemplar tan excelsa verdad, de oir el dorado susurro de su
voz describiendo el paraiso. Mil veces maldito, mil veces caiga la furia de su flamigero látigo sobre mi espalda. Merezco el tormento, el anatema, el presidio eterno en el más oscuro rincón del Tártaro

Ha hablado Baptista. El mundo es mejor, mas justo, más amable. De hecho, fijatetu, hasta creo que me ha crecido la polla....Ahora va a resultar que el inconstante de Baptista es el puto oráculo donde ir a consultar la verdad y la revelación de los misterios. El puede decir misa en latin y deleitarnos con su dominio del canto gregoriano, pero este hombre tiene menos crededibiliad que el horóscopo de Paco Porras "...los aries son nabo, y se llevan muy bien con las acuario que son higo, aunque tambien con las capricornio que son melones"


Y que cuando lleguen las elecciónes tu voto valga lo mismo que el mio.....................Así va el país.
 
Y que cuando lleguen las elecciónes tu voto valga lo mismo que el mio.....................Así va el país.

Cuando alguien recurre a Baptista(¡joder, BAP-TIS-TA!) para defender sus argumentos es que lo ve todo perdido y ha decidido recurrir a la astracanada, al esperpento y al absurdo por si acaso, de rebote y por casualidad, se produce algun tipo de alineación plantearia y a la gente le da por rebatirle como si estuviera hablando en serio.

Profundiza el tema de la conspiración, agarrate desperado al clavo ardiendo de la mano negra, a lo del cacique del vestuario o las técnicas mafiosas de su representante, pero no te rebajes a decir ufano y orgulloso "eh, yuuuuju, chicarrones, ¿veis como tengo razón? Leed esta entrevista a ese fornido mulato que jugó en el Madrid" . Es triste, patético y con un toque de invertido sexual.
 
inclito rebuznó:
cuando alguien recurre a baptista(¡joder, bap-tis-ta!) para defender sus argumentos es que lo ve todo perdido y ha decidido recurrir a la astracanada, al esperpento y al absurdo por si acaso, de rebote y por casualidad, se produce algun tipo de alineación plantearia y a la gente le da por rebatirle como si estuviera hablando en serio.

Profundiza el tema de la conspiración, agarrate desperado al clavo ardiendo de la mano negra, a lo del cacique del vestuario o las técnicas mafiosas de su representante, pero no te rebajes a decir ufano y orgulloso "eh, yuuuuju, chicarrones, ¿veis como tengo razón? Leed esta entrevista a ese fornido mulato que jugó en el madrid" . Es triste, patético y con un toque de invertido sexual.


:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Raul es una mierda de 20 goles por año.

Que me gustaria ver a otro....ya te digo. Pero otro de 30 goles por tempo

Es que no se si se ha leido, pero el madrid del año pàsao gano gracias al barça (bendita misericordia). Hubo un hijoputa, que marco mas goles que robinho alli por estas fechas.


Vamos que raul es algo impuesto, pero no me lo compares con el macaco solo por ser mas joven. Eso va por mop
 
Raul es una mierda de 20 goles por año.

Que me gustaria ver a otro....ya te digo. Pero otro de 30 goles por tempo

Es que no se si se ha leido, pero el madrid del año pàsao gano gracias al barça (bendita misericordia). Hubo un hijoputa, que marco mas goles que robinho alli por estas fechas.


Vamos que raul es algo impuesto, pero no me lo compares con el macaco solo por ser mas joven. Eso va por mop



Que no koto, que no, que pos su culpa se fueron muchos, no vinieron otros y encima juega siempre.....

Veremos este año, que hay que sacar los galones cuantos goles mete.

Pero media de minutos/goles por favor, que va a meter muchos, pero por que juega siempre.

Y quiero la media con C. Ronaldo, Messi, Tevez, Zlatan, Rooney, Etoo.....Ya que cobra como ellos y le chupais la polla todos de que es le mejor del mundo a ver si puede demostrarlo.
 
Que no koto, que no, que pos su culpa se fueron muchos, no vinieron otros y encima juega siempre.....

Veremos este año, que hay que sacar los galones cuantos goles mete.

Pero media de minutos/goles por favor, que va a meter muchos, pero por que juega siempre.

Y quiero la media con C. Ronaldo, Messi, Tevez, Zlatan, Rooney, Etoo.....Ya que cobra como ellos y le chupais la polla todos de que es le mejor del mundo a ver si puede demostrarlo.

En los 3 primeros párrafos te doy la razón, pero no sé si tendrás números por ahí, pero creo que Zlatan, Rooney y Messi no tienen una media muy alta; precisamente su caracteristica más importante no es el promedio goleador.
 
Inclito rebuznó:
Ha hablado Baptista. Es el momento de quemar las bibliotecas, arrasar hasta los cimientos las universidades, convertir en escombros las catedrales y mezquitas. De nada sirven las biblias, los coranes o las falsarias encicopledias. La palabra ha sido dicha, la verdad revelada, la luz que atraviesa las tinieblas fue exhalada como un rayo fulminante y germinador para alumbrar un nuevo universo perfecto y mirífico.

Ha hablado Baptista. El jugador de los records, el hombre que todo lo sabe, el dios que todo lo puede. Heroe que atraviesa generaciones, mito viviente, modelo de perfección, molde para estatua. El umbral de un nuevo mundo ha sido traspasado a lomos de sus mesianicas palabras; es sin duda el profeta, el enviado del Señor, la respuesta y la resurrección.

Ha hablado Baptista. Su palabra es ley, todo en el es luminoso, centelleante, revelador. Me siento un miserable pecador, una excrecencia abyecta, una vibora emponzoñada cegado por el becerro de oro. No soy digno de contemplar tan excelsa verdad, de oir el dorado susurro de su
voz describiendo el paraiso. Mil veces maldito, mil veces caiga la furia de su flamigero látigo sobre mi espalda. Merezco el tormento, el anatema, el presidio eterno en el más oscuro rincón del Tártaro

Ha hablado Baptista. El mundo es mejor, mas justo, más amable. De hecho, fijatetu, hasta creo que me ha crecido la polla....Ahora va a resultar que el inconstante de Baptista es el puto oráculo donde ir a consultar la verdad y la revelación de los misterios. El puede decir misa en latin y deleitarnos con su dominio del canto gregoriano, pero este hombre tiene menos crededibiliad que el horóscopo de Paco Porras "...los aries son nabo, y se llevan muy bien con las acuario que son higo, aunque tambien con las capricornio que son melones"


A pesar de ser madridista y Raulista despues de leer esto quiero contratar a alguien para que le lama las pelotas :lol:
 
A pesar de ser madridista y Raulista despues de leer esto quiero contratar a alguien para que le lama las pelotas :lol:

Guardate los leuros en el bolsillo para un próximo viaje a la India (:lol:) y coméntaselo al escoces. No solamente lo hace gratis y erecto sino que te recompensara con un excelente donativo para financiar tu bolsa de viaje...
 
Nadie ha abierto un hilo para que posteemos los que llegamos de fieffffffffftaaaaaa? Se estan perdiendo las buenas costumbres. En fin, que el vitalicio blablablabla....
 
barriKada rebuznó:
Nadie ha abierto un hilo para que posteemos los que llegamos de fieffffffffftaaaaaa? Se estan perdiendo las buenas costumbres. En fin, que el vitalicio blablablabla....

Salir de fiesta es cosa de gente con hamijos y vida social. Esto el PL.
Los buenos foreros nos quedamos viendo los especiales de después de las campanadas (o algunos jugando a alguna consola). No veas lo bien que me lo pasé viendo la actuación de Jaimito Borromeo en Canal9.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
y en el digital con el documental de la vida de raúl :137

En Semana Santa no son pocas las películas que sobre la vida de Jesucristo podemos disfrutar en la pequeña pantalla ¿Que motivo hay para no hacer lo mismo con la biografia de nuestro profeta Raul? ¿Quien sino él nos ha guiado a la Tierra Prometida de las Copas de Europa y las épicas remontadas? Para un buen madridista, tambien los hay malos como los cristianos o los budistas, rendir tributo y ofrecer exvotos a nuestro Mesias es el primero de los mandamientos. Que su ejemplo nos ilumine a todos y que sus hazañas maravillen a los siglos que están por venir. No hay otro Dios que Bernabeu y Raul es su profeta. Amen.
 
Arriba Pie