El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Raúl, a dos goles de El Récord - Marca.com

Ya que seguirá jugando sí o sí durante 2 años y medio más (por lo menos) espero que meta muchos goles y supere a Zarra, prefiero que ese record lo tenga alguien del Madrid.
Aurresku, dile algo a este :lol:

Habría que valorar también en cuántos partidos llegó Zarra a esa cifra de goles (363 frente a los 500 del ferrari)

PS: he mirado en la wikipedia y para mi asombro Zarra era gitano :shock:
 
Falopio rebuznó:
Aurresku, dile algo a este :lol:

Habría que valorar también en cuántos partidos llegó Zarra a esa cifra de goles (363 frente a los 500 del ferrari)

PS: he mirado en la wikipedia y para mi asombro Zarra era gitano :shock:


Como siempre el Marca y los raulistas mirando los numeros como ellos quieren.

En fin, la gran mentira continua creciendo.
 
No se si ya ha salido por aqui pero me parece el lugar ideal:

patapalo2hr0.gif

frenteantirauliano4jj2.gif


La fuente: manifiesto anti -rauliano - Foros As.com
 
ostia, eso es demasiado ingenioso como para salir del seno del madridismo.
 
Koto rebuznó:
Eso ha salido del blog de cabecera de scotish.

Que no quita para que me haga LOL al leerlo :lol:

Lo del baul y lo del pollo sin cabeza son muy de scottish, si no es el fundador, ya debe ser el tesorero de la Asociación.
 
Pensaba que en vez de ex-futbolista peligroso ponía ex-futbolista pelograsa.:lol:

¿A Raúl le llaman el Ferrari?:shock:
 
El foro de As es una mina de loles sobre Baul...:

antiraulista.blogspot.com.1.JPG

A por los mil.-
Raúl ha alcanzado la encomiable marca de 500 partidos de Liga con el Madrid. Mi más cordial y sincera enhorabuena. Contra el Mallorca ha conseguido meter, tras caribeño escorzo, un gol de tacón. Ello facilitará una nueva extensión de su contrato, de por sí vitalicio. Los mil partidos de Raúl se celebrarán, más o menos, en 2020. Ardo en deseos de participar en los festejos, siempre que Dios me conceda vida para gozar de tan importante efeméride. De cualquier manera, mi más cordial felicitación al modesto jugador, al presidente del Madrid, don Ginés Carvajal, al representante de Raúl, don Ramón Calderón, y al tesorero don Pedja Mijatovic, por el mimo y cariño que han demostrado al sencillo y afable deportista hasta la mitad de su carrera. Del partido en Mallorca, nada comento porque me dormí.(Alfonso Ussía)
:121

antiraulista.blogspot.com.2.JPG
 
LOL tremendo, el tuneo del juego de la DS!:137:137:137

Falopio esa reflexión o una muy parecida deje caer con Di Stefano, no creo que a este o a Zarra lo dejaran arrastrarse unos 3 o 4 años mas cuando se les vio el declive que todo futbolista sufre.
 
Muahahahahahahahhahahahhahhaa :137:137:137:137:137:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Raul se ha cargado a Calderon


Que pongan a raul de presidente
 
Raul nunca será tão bom como outros jogadores como Figo e Couto Português
 
Nuria Madeira rebuznó:
Raul nunca será tão bom como outros jogadores como Figo e Couto Português


¿Tens algo que fazer esta noite, preciosa?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Este tipo de avión hace más ruido que escocés comiendo garbanzos torraos...


Lejos de querer poner en duda el escandalo que monta comiendo el Ketamboy, que coño son los garbanzos torraos.
 
Hola, sólo pasaba por este hilo para cagarme en Baul y en la mierda de partido que hizo contra el Osasuna.


Tiene cojones que Juande le ponga como titular y posicione al resto del equipo en base al niñato malcriado.
 
Este tio me demostro ayer que tiene al clb secuestrado. Gran parte de la culpa de que buenos jugadores no rindan lo que se espera es en un alto porcentaje culpa suya, que ocupa y desplaza de posicion a muchas piezas. Ayer en la segunda parte, se tuvo que girar en torno a su puesto toda la alineacion. Lo mas facil hubiese sido quitarle a el y mantener a sneijder en la posicion que ocupo Raul, pero no. Raul se dedico a quitar espacios al delantero y entorpecer jugadas rapidas por tener que pasar por el.

Perdonanos scotish.
 
Alguien me quiere comentar si realmente el Madrid se ha gastado 27 millones de euros a toda velocidad por un suplente que además no podrá ser inscrito en la Champions?

Es decir, si no se lesiona Raúl el Huntelaar ese chupará banquillo toda la temporada???

Surrealista, la verdad...
 
La idea imagino que seria dejar al Pipa en el banquillo a poco que bajase el piston, porque esta claro que a Raul de ahi no le mueven.

Por lo de la chapuza de la champions uno se va a tener que quedar en tierra por cojones. De momento pagamos 20 millones por cada uno eso si.

Por cierto huntelaar nunca podra meter goles con Raul en el campo, es flipante como cuando esta de punta solo vive en el centro. Atras quedaron las caidas a Banda de Van Nistelrooy que tan bien aprovechaba el pelograsa hijo de puta.

A lo que iba es que te da lo mismo tener putas bandas, si todo el puto juego tiene que pasar por un tio que no se mueve de la corona del area ni para atras. Ayer es algo que vi clarisimamente cando el pipa se comenzo a tirar a las bandas, no hubo puta jugada en que Raul no te pidiera el balon a voces en la corona del area para "prolongar" en paredes absurdas. Una imagen del Pipa mandandole a esparragar tras una de ellas me abrio los ojos.
 
Este tio me demostro ayer que tiene al clb secuestrado. Gran parte de la culpa de que buenos jugadores no rindan lo que se espera es en un alto porcentaje culpa suya, que ocupa y desplaza de posicion a muchas piezas. Ayer en la segunda parte, se tuvo que girar en torno a su puesto toda la alineacion. Lo mas facil hubiese sido quitarle a el y mantener a sneijder en la posicion que ocupo Raul, pero no. Raul se dedico a quitar espacios al delantero y entorpecer jugadas rapidas por tener que pasar por el.

Perdonanos scotish.


Joder, primero Carl ahora tu.:115:115:115

Ciruelo tambien lo ve claro.....

Antes pasaron Koji, y otros tantos.....

Soy un ser de luz....

Tener claro el problema del Madrid para los proximos 3 años (aparte de Raul, claro) LA CANTERA empezaran a subir jugadores que no valen por que como en otros equipos el trabajo esta bien echo y suben jugadores, pues nosotros tambien BBBEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡


En fin, no me dejarian el Madrid a mi unos 4 años.....


Tantos gilipollas y tampocas balas
 
Arriba Pie