El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Ahora no vale bajarse del carro cabrones. Con Raúl a muerte.

c8a26e52dfa2e28bc8ec72b98be1f97do.jpg

El Juande y el Baúl tenian al mismo representante, ¿no?

Ahora entiendo muchas cosas. :lol:

escoces rebuznó:
En fin, no me dejarian el Madrid a mi unos 4 años.....

Tantos gilipollas y tampocas balas

Pues ahora tienes la oportunidad de presentarte.

Si me pagas el AVE yo voy a votarte. No soy socio del Madrid, pero me parece que no se ponen muy serios con eso ultimamente.

Eso, si no prometas traer a Kaka que se lo acaba de llevar el City.

¿No queria cargarselo del equipo el ser superior?

A lo mejor la vuelta de Florentino tiene una cosa buena.

Koto rebuznó:
¿No queria cargarselo del equipo el ser superior?

A lo mejor la vuelta de Florentino tiene una cosa buena.

Siempre le quedará un sitio en la selección. :lol:

Estimados amigos es nuestro deber dar marcha atrás en las afirmaciones que realizamos con anterioridad a la Eurocopa. Los resultados de la Selección española asi como el pésimo estado de forma y juego que Raúl está desplegando nos han hecho ver la realidad que teniamos ante nuestros ojos pero que no supimos ver en el pasado. Queremos desde aqui dar constancia de nuestra total negativa al hecho de que Raúl pueda volver a jugar con la selección en sus condiciones actuales, basta con ver jugar al Real Madrid para apreciar que Raúl es un zombi durante los partidos, vagando por el campo sin la más mínima competencia hacia el contrario, su velocidad es a nuestro entender muy limitada y lo más grave, su actitud ha dejado de ser la de años atrás para convertirse en una actitud totalmente despreocupada ante el resultado de los partidos, en definitiva su juego produce vergüenza ajena si lo comparamos con el de hace no muchos años.
No queremos con esto defraudar a los miles de seguidores raulistas que han defendido en el pasado, como nosotros, la continuidad de Raúl en el fútbol de primer nivel, simplemente hacer ver que Raúl está acabado y deberia afrontar está situación, con la misma dignidad que afrontaba los partidos adversos hace unos años, dejando el paso libre a las nuevas generaciones de futbolistas que como Villa o Bojan demuestran mucho más nivel en su juego.
Raúl, deberias pensar en dejarlo, ya ha llegado tu hora, en caso contrario solo conseguiras ensuciar tu nombre de cara al futuro.

Raul Seleccion

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Kingston rebuznó:
Ahora no vale bajarse del carro cabrones. Con Raúl a muerte.

A mí no me bajan ni a hostias, decepción seria la de Koto pero prefiero 3 creyentes que 300 fariseos. Lo repito una vez más, ser Raulista es emocional , no una putita de 3 al cuarto que cambia de convicciones sobre jugadores, entrenadores y presidentes cada 2 años, pena me dan algunos (el que menos escocés, que pese a ser un conspiranóico del 15 es consecuente al menos).

Yo, que soy el más dogmático y taliban de los raulistas, pediria su retirada si con él se terminaran los problemas y volviera la excelencia. Por desgracia, si en el próximo partido, vemos al 7 de España sentado en la grada comiéndose unas pipas y jugando con sus cachorros, el Madrid seguiría dando el mismo ascopena de las últimas temporadas.

Es para echarse a llorar pensar que desde la época de Queiroz el Madrid no ha jugado nunca como un equipo grande. El día de la final de la Copa del Rey contra el Zaragoza se desplomó una estructura y desde entonces no se ha hecho sino ir poniendo retales, parches y remiendos impropios del mejor club de la historia.

Se fue Zidane y vino Gago, se fue Ronaldo y en su lugar esta el Pipa, se fue Roberto Carlos y su sucesor es el inefable Marcelo, se fue Figo y ahi teneis a Sneijder desbordando cual gacela moribunda, se fue Beck y ahora los pases medidos y las faltas corren a cargo de Vandervar o como cojones se escriba. Solo falta completar el puzzle y que venga Hulentaler ( o como coño se escriba) a substituir a Raul. Todo perfecto, maravilloso, rutilante y exportable. Este el Madrid que necesitamos para recuperar la hegemonia y embolsarse 4 o 5 Copas de Europa mas. Pues eso, IROS A CAGAR.
Con cariño ;)

No me destroces gallego que me ha costado muchisimo bajarme del carro. Pero no puedo negar la evidencia que vi ayer.

Ayer se roto un equipo que no funcionaba de manera absurdo en torno a una pieza que no estaba aportando nada. Ayer senti que Juande tenia miedo de sentar a Raul y la sensacion no me gusto nada.

Joder, el AS hablaba ayer de Kaká hasta para ahora. Bueno y hoy leo que pido Relaño que lo intenten.

Imaginad que los cerdos vuelan y el Madrid ficha a Kaká (a mí no me gusta excesivamente, la verdad)... ¿Quién iría al banquillo? En serio, ¿quién créeis que iría al banquillo? ¿Y quién debería ir al banquillo en un club normal?

El sitio exacto de Kaká es mediapunta (vaya, como Sneijder)... o sea donde juega Raúl (aunque éste ejerza más como segundo punta).

¿Quitaría a Sneijder y colocaría a Kaká en la izquierda? ¿Quitaría a Higuaín y pondría a Raúl solo en punta (lamentable)? ¿Quitaría a Lass/Gago y Kaká jugaría de mediocentro ofensivo para que Raúl tuviese hueco arriba? E imagino que el año que viene con fichajes y la vuelta de Ruud todos al banquillo para dejar hueco a Baúl :S

Hacía mucho tiempo que no encontraba 'Raulistas' y el otro día con un par de puretillas de 40 años decían que "que poca memoria", "que ya querrían ellos once Raules"... y que con todo lo que corre y lucha... TENDRÍAN QUE RECONVERTIRLO A MEDIOCENTRO!!! Con gente como ésta nos durará hasta 2018.

Por cierto, el cabrón éste sólo tiene 31 años... ¿de verdad no os parece que tenga 35?

Makingblood rebuznó:
Joder, el AS hablaba ayer de Kaká hasta para ahora. Bueno y hoy leo que pido Relaño que lo intenten.

La verdad, a falta de 10 dias para cerrar el plazo de fichajes, me parece casi impensable que se logre una operación así.

En verano, no dudo que pueda hacerse, y más si pagan los 80 millones que dicen que ofrecerían...

Pero y Cristiano? Y Benzema? Habrá dinero para todos o ahora es Kaká el bueno?

Que conste que es un grandísimo jugador pero con lo bien que está en Milán, no sé yo...al menos juerguista no es...

clon de ciruelomorado rebuznó:
La verdad, a falta de 10 dias para cerrar el plazo de fichajes, me parece casi impensable que se logre una operación así.

En verano, no dudo que pueda hacerse, y más si pagan los 80 millones que dicen que ofrecerían...

Pero y Cristiano? Y Benzema? Habrá dinero para todos o ahora es Kaká el bueno?

Que conste que es un grandísimo jugador pero con lo bien que está en Milán, no sé yo...al menos juerguista no es...
Joder que si no es juerguista, debe de ser un atleta de cristo de esos. Con decir que se casó virgen...

PS: Baúl pelograsa patapalo (que hay que cumplir con el hilo)

Voy con un poco de prisa y no me puedo entretener todo lo que me gustaría y todo lo que os mereceis. Tan sólo mencionar del decimocuarto gol de la temporada para el 7 de España, Gran Capitan y leyenda viva del fútbol español. Un bechi.

Franz Ferdinand rebuznó:
hay que decir que antes del gol estaba dando bastante pena

Tambien hay que decir que el Pipita, entre otros, estaba dando bastante requetepena, en la línea general del Madrid de los últimos 50 o 60 partidos. Pero esa es otra historia más larga, y mucho más triste.

P.D. El DiarraII no es tan malo como yo pensaba, incluso parece un jugador de fútbol.

Gol de Baul con la oreja, el resto del partido, nada de nada

EN SU LINEA, eso si, mañana en el MARCA tendra un 2 o un 3.

Que pena de madridismo.

Victor I rebuznó:
Tambien hay que decir que el Pipita, entre otros, estaba dando bastante requetepena, en la línea general del Madrid de los últimos 50 o 60 partidos. Pero esa es otra historia más larga, y mucho más triste.

P.D. El DiarraII no es tan malo como yo pensaba, incluso parece un jugador de fútbol.
para mí igualín es un paquete que he tenido una racha cual jugador de blackjack

lass :lol: pinta bastante bien, de pareja con gago y con la defensa actual esa parte está cubierta pero arriba da penica el madrid

El eje de gago - foquita retrasa muchisimo al madrid. Higuain de momento lleva 12 goles en un equipo que juega como el culo.

No sé, a mí me pareció que ayer aplaudió muy bien, y que casi llegó a todos los balones, y que cuando los tenía casi tuvo esa punta de velocidad que te permite tirar antes de que llegue un defensa a taponarte.

El caso Raúl se podría resumir en una pregunta, ¿alguno de los grandes del resto de Europa lo cambiaría por su delantero titular?

A mi ayer me pareció que una parte del público le silbó en el cambio, jate, yo no le aplaudí.

Tampoco pité a Drenthe.

Lo de ayer fue vergonzoso... Quedo un balón dividido en la frontal del área y Raúl estaba a 5 metros... y Navas, un tío de 1,95 al que le cuesta arrancar como un tractor fue capaz de llegar antes que él estando dos metros por detrás. Y ya no hablamos de la jugada que le cortó a VdV.

Y aún habrá que tildarle de héroe por peinar el balón del gol. O sea, 90 minutos para peinar un balón. Ya no digo Saviola, pero ¿eso mismo no lo puede hacer Huntelaar? ¿Qué pensará el tulipán? No va a jugar la Champions y en Liga no la está oliendo a pesar de que su competencia es nefasta. Y el año que viene vuelve VN y seguramente traigan otro delantero (Tévez, Benzema...). Eh, y 27 kilazos, eh... qué campeones.

A mi Juande me esta comenzando a torcer el morro. No es que no entienda que el equipo necesita coger confianza, lo entiendo perfectamente pero...

Esta teniendo ademanes de entrenador muy cagon, pero mucho. Seguramente a Raul le mantiene mas por el trabajo de presion que por otra cosa, al tulipan no le da bola ninguna y si se la da es cuando ya ha realizado cambios para que el equipo se parapete atras. Una pena porque a mi ese tio me da que es un buen rematador y que seria muy aprovechable ahora que marcamos tan pocos goles.

Como siga por este camino dudo mucho que en las elecciones le mantengan.

Atrás
Arriba Pie