escoces rebuznó:tampocas balas
:121
Si por favor, que te metan 4 años en el Madrid, que os acabaremos cogiendo en Copas de Europa.
Y eso que Matematicamente es imposible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:tampocas balas
escoces rebuznó:En fin, no me dejarian el Madrid a mi unos 4 años.....
Tantos gilipollas y tampocas balas
Koto rebuznó:¿No queria cargarselo del equipo el ser superior?
A lo mejor la vuelta de Florentino tiene una cosa buena.
Estimados amigos es nuestro deber dar marcha atrás en las afirmaciones que realizamos con anterioridad a la Eurocopa. Los resultados de la Selección española asi como el pésimo estado de forma y juego que Raúl está desplegando nos han hecho ver la realidad que teniamos ante nuestros ojos pero que no supimos ver en el pasado. Queremos desde aqui dar constancia de nuestra total negativa al hecho de que Raúl pueda volver a jugar con la selección en sus condiciones actuales, basta con ver jugar al Real Madrid para apreciar que Raúl es un zombi durante los partidos, vagando por el campo sin la más mínima competencia hacia el contrario, su velocidad es a nuestro entender muy limitada y lo más grave, su actitud ha dejado de ser la de años atrás para convertirse en una actitud totalmente despreocupada ante el resultado de los partidos, en definitiva su juego produce vergüenza ajena si lo comparamos con el de hace no muchos años.
No queremos con esto defraudar a los miles de seguidores raulistas que han defendido en el pasado, como nosotros, la continuidad de Raúl en el fútbol de primer nivel, simplemente hacer ver que Raúl está acabado y deberia afrontar está situación, con la misma dignidad que afrontaba los partidos adversos hace unos años, dejando el paso libre a las nuevas generaciones de futbolistas que como Villa o Bojan demuestran mucho más nivel en su juego.
Raúl, deberias pensar en dejarlo, ya ha llegado tu hora, en caso contrario solo conseguiras ensuciar tu nombre de cara al futuro.
Kingston rebuznó:Ahora no vale bajarse del carro cabrones. Con Raúl a muerte.
A mí no me bajan ni a hostias, decepción seria la de Koto pero prefiero 3 creyentes que 300 fariseos. Lo repito una vez más, ser Raulista es emocional , no una putita de 3 al cuarto que cambia de convicciones sobre jugadores, entrenadores y presidentes cada 2 años, pena me dan algunos (el que menos escocés, que pese a ser un conspiranóico del 15 es consecuente al menos).
Makingblood rebuznó:Joder, el AS hablaba ayer de Kaká hasta para ahora. Bueno y hoy leo que pido Relaño que lo intenten.
Joder que si no es juerguista, debe de ser un atleta de cristo de esos. Con decir que se casó virgen...clon de ciruelomorado rebuznó:La verdad, a falta de 10 dias para cerrar el plazo de fichajes, me parece casi impensable que se logre una operación así.
En verano, no dudo que pueda hacerse, y más si pagan los 80 millones que dicen que ofrecerían...
Pero y Cristiano? Y Benzema? Habrá dinero para todos o ahora es Kaká el bueno?
Que conste que es un grandísimo jugador pero con lo bien que está en Milán, no sé yo...al menos juerguista no es...
Franz Ferdinand rebuznó:hay que decir que antes del gol estaba dando bastante pena
para mí igualín es un paquete que he tenido una racha cual jugador de blackjackVictor I rebuznó:Tambien hay que decir que el Pipita, entre otros, estaba dando bastante requetepena, en la línea general del Madrid de los últimos 50 o 60 partidos. Pero esa es otra historia más larga, y mucho más triste.
P.D. El DiarraII no es tan malo como yo pensaba, incluso parece un jugador de fútbol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.