El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Koto rebuznó:
Si no fuera por lo conflictivo que seria tenerle en el banquillo Raul ya habria movido a Guiza de la seleccion hace unos meses
Si de desbancar a Güiza se trata, hay unos cuantos.

En cualquier caso, que Raúl no fuera a la selección en su día no fue por su estado de forma (era bastante peor de cara al Mundial y le concocaron).

PS: ¿cuándo van a arreglar esta puta mierda? Exijo que me devuelvan mi dinero.

partidazo el que se marcó Patapalo contra el Liverpool, digno de ser grabado en video, qué desmarque, que calidad...me alegro por los pelanas de Lama y Roncero

Los demás en cambio se salieron. Lástima que estaba ahí Raúl jodiendo, si no hubiese habido chorreada y de las buenas...

Fue Raul el que hizo la falta del gol del Liverpul, no?

Gutierrez renuncia a ser vitalicio stcotish...

en 2011 eso si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Mescalino rebuznó:
Joder, le ha dicho de todo en un momento. El tío ya no sabía ni pa donde mirar :lol:

Yo defendiendo a Baúl...:93 Allá voy...

Hay que decir en su favor que el tío pone una cara que demuestra que no le hace ni puta gracia, de esta de compromiso... Casi juraría que después le hizo un aparte a Inda para achantarle la puta boca. Él dice que no le hace ni puta gracia estar en boca de todos. Y así, de este modo, debe ser bastante incómodo.

Joder, la verdad es que me ha dado penica Raúl en este vídeo. Tiene un jeto de tocarle los cojones en sobremanera el discursito del presidente de Marca... Yo creo que en el fondo sabe que la única manera de poder volver a la Selección (su sueño) es entrando con un perfil bajo y humilde en el grupo, sin grandes estridencias, y la verdad es que todos estos discursitos y manifestaciones públicas e infladas por parte de la prensa madrileña no le hacen un favor precisamente. Pobre Raúl, ahora que por fin merece una convocatoria va a resultar que el mass media que todo lo polariza va evitar su vuelta.

Por cierto, la pregunta del 7 ha tenido su qué. El gesto de Raúl delata que no renuncia a su 7 (por mucho que explique lo del 10 y otras polladas) y no veo yo muy contento a Villa y sus amiguitos de vestuario teniendo que bajarse los pantalones con el Veterano sólo por ser quién es. Cosas como esa son las que desestabilizan un vestuario y espero que Del Bosque lo sepa torear (yo SI doy por hecho que Raúl acabará volviendo a la Selección).

Makingblood rebuznó:
Hay que decir en su favor que el tío pone una cara que demuestra que no le hace ni puta gracia, de esta de compromiso...

Hombre, que te digan en directo delante de toda España que estás acabado, que te arrastras por los suelos y que había que echarte con cajas destempladas de Madrid y de España... como que no tiene que molar :lol:

Pobre Raúl, tiene cara de estar pensando en si directamente se levanta y se larga o si le da una hostia al Inda. :lol:

La verdad es que no le hacen ningún favor y Raúl es el primero que pasa de toda esta mierda, todo hay que decirlo,a pesar de que yo no quiero que vaya al mundial.

A mí lo que me deja con la boca abierta y perplejo es que el puto Baúl vive de la fortuna del rechace con el cuerno izquierdo y el oportunismo.

Un oportunismo, que se le criticó por ejemplo a Julio Salinas cuando Clemente lo llevo en el Mundial de USA y que ahora en Baúl no se critica ni se quiere ver por mucha mongui-afición.

Y no sé, yo soy Baúl y volver a la roja con un perfil bajo y de suplente, lo vería como un acto de no tener ni dignidad por sí mismo ni saberse retirar.

Cada día estoy más convencido de la tesis de que Baúl dinamitaba la selección y que su ausencía fué clave en la Euro.

"Huye de los elogíos, pero trata de merecerlos"

Fenelón (teologo francés)

Asi es Raul, grande es su talento, pero aún mayor su modestia. No es el primero en la foto, pero siempre se presenta voluntario para el esfuerzo y el sacrifio, jugando durante años en cualquier parte del campo donde el equipo le haya necesitado, cediendo protagonismo y goles a otros compañeros, aceptando el bien común a costa de quedar expuesto al acoso y a la intriga.

Supo mantenerse en silencio cuando el vulgo pedía su cabeza y ahora que salen a recibirle como ramas de palma como al nuevo mesías, agacha la cabeza y aprieta el paso. Su reino no es de este mundo, el sólo quiere solazarse en las verdes praderas de los campos de fútbol, en el orgasmo infinito de los goles europeos y en un estadio entero estallando como un trueno cada vez que se besa el anillo, señala con los pulgares a su número 7 y levanta el brazon haciendo el símbolo de la victoria.

Fijate si es grande que haciendo lo mismo que Salinas ha marcado mas goles que ninguno.

Sorprendido hestoy. Nunca había leído esa frase para defender al patapalo.

Raúl Selección. Nosotros ya ganamos la Eurocopa. No hay que acaparar

Raúl es mejor que Salinas, ¿no?.

Si yo fuera Raúl pasaría de volver con la selección, ahora si no hacemos un buen mundial será culpa suya y si lo hacemos muy bien es que "se dejó llevar por la inercia del grupo".

Raúl es mejor que Salinas, ¿no?.

Si yo fuera Raúl pasaría de volver con la selección, ahora si no hacemos un buen mundial será culpa suya y si lo hacemos muy bien es que "se dejó llevar por la inercia del grupo".

ey, que una cosa es volver para jugar algún partido de clasificación y/o amistosos y otra es que vaya al Mundial.. Yo al menos no lo veo jugando el próximo mundial...

Si lo llevas un sólo partido se va a liar parda, no creo que Del Bosque amague para llevarlo contra Turquía y luego le cierre la puerta al Mundial.

O le lleva al Mundial o no le llama para los clasificatorios.

Si va al mundial sera porque lo merezca. Si el año que viene mete la proyeccion de goles que lleva en esta pues ira por eso, pero por llamarse raul no va a volver, si no ya estaria convocado desde hace muchas fechas.

2ugz4fb.gif

Otra perlita de patapalo.

Atrás
Arriba Pie