Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Patapalo reloaded foreva!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si de desbancar a Güiza se trata, hay unos cuantos.Koto rebuznó:Si no fuera por lo conflictivo que seria tenerle en el banquillo Raul ya habria movido a Guiza de la seleccion hace unos meses
PS: ¿cuándo van a arreglar esta puta mierda? Exijo que me devuelvan mi dinero.
Kingston rebuznó:
Mescalino rebuznó:Joder, le ha dicho de todo en un momento. El tío ya no sabía ni pa donde mirar![]()
Kingston rebuznó:
Makingblood rebuznó:Hay que decir en su favor que el tío pone una cara que demuestra que no le hace ni puta gracia, de esta de compromiso...
Raúl es mejor que Salinas, ¿no?.
Si yo fuera Raúl pasaría de volver con la selección, ahora si no hacemos un buen mundial será culpa suya y si lo hacemos muy bien es que "se dejó llevar por la inercia del grupo".
CaRlWiNsLoW rebuznó:O le lleva al Mundial o no le llama para los clasificatorios.
Eso se ha de resolver en el Mira Quien Baila del año que vieneRaúl es mejor que Salinas, ¿no?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.