El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
juande no va a cambiar, cree que ganando partidos así se puede quedar pero otros mucho más grandes que él se fueron haciéndolo mejor

Pervertboy rebuznó:
2135gdt.gif

Correte de gusto, escocés! :137:137:137

Venía a poner lo mismo, que grande joder.

:121:121 :137

Pervertboy rebuznó:
2135gdt.gif

Me acorde ayer de escoces viendo esa jugada. Hasta yo con el pedal que llevaba para esas horas hubiera sido capaz de darle a ese balon. Incluso cobrando un poquito menos que el.

Pervertboy rebuznó:
2135gdt.gif

Puedo ponermelo de firma......:oops:

EDITO: es que el hijo de puta no falla por poco.....

pues cosas parecidas cada fin de semana, eso si, cuando mete un gol con la oreja vienen aqui 2 o 3 a insultarme.....

a ti se te insulta haya marcado Raúl o no. eres un incomprendido.

sois todos unos blasfemos.

os odio.

¿como se le llama a ese tipo de jugadas? por aquí se le dice 'mistu', pero nunca lo he escuchado en castellano...

Hey... ese... ese gif es de verdad? :lol:

No ví el partido de ayer, y en los resumenes no he visto esa peazo jugada digna de haber sido desaprovechada por un auténtico inútil.

Edito: El que se queda ahí pasmao mirando es Sneider o Robben, no? :lol:

Snaida.

Eso en mi pueblo se llama aborto con patas, aunque no descartaria que el portero del Racing fuese yedai y le halla desplazado cual mop haciendo gifs. Todos sabemos la mala uva que gastan los seguidores de la fuerza.

Pervertboy rebuznó:
2135gdt.gif

Madre de LOL.

A mi Juande me esta comenzando a torcer el morro. No es que no entienda que el equipo necesita coger confianza, lo entiendo perfectamente pero...

Esta teniendo ademanes de entrenador muy cagon, pero mucho. Seguramente a Raul le mantiene mas por el trabajo de presion que por otra cosa, al tulipan no le da bola ninguna y si se la da es cuando ya ha realizado cambios para que el equipo se parapete atras. Una pena porque a mi ese tio me da que es un buen rematador y que seria muy aprovechable ahora que marcamos tan pocos goles.

Como siga por este camino dudo mucho que en las elecciones le mantengan.

Mejor que no le renueven, la solidez que tenemos ahora está muy bien, pero jugamos como el culete, para eso nos hubieramos quedado con Capello que es igual pero en AMO.

Que si joder, que si, que ayer el maximo goleador de la Historia del Real Madrid, con una media de 20 goles en las 3 últimas temporadas, y muchas horas, muchísimas horas dando gloria a este equipo, tuvo un dia de mierda. Que si joder, que si, que tenia que haberse ido al banquillo y sacar al holandés, pero ahi estaba VdV con muchas horas haciendo el mongui y el Snaider con demasiadas horas haciendo el patapalo y aqui todos callados como putas.

El dia que por una banda suba la pelota CR7 y por la otra Messi y esperen para rematar Agüero y Villa, entonces hablamos de retirar, con todos los honores y 10 minutos de aplausos con todo el Bernabeú en pie, al mejor jugador español de todos los tiempos. Pero mientras en este equipo Heinze sea titular indicutibel y Diarra II el jefe del centro del campo, no veo porque un jugador que lleva 15 goles en lo que va de temporada no puede ser titular indiscutible, sobre todo si tenemos en cuenta que el banquillo estar para relevarle Saviola y un tio recien salido de una lesión.

A mi lo que me gustaria es que le rotaran mas joder.

No tenéis ni puta idea de fútbol.
Raúl, que en el área es listo cual roboc, deja pasar la bola engañando a la defensa para que llegue un compañero desde atrás y chute a placer. Como todos los grandes genios, es un incomprendido.

En verdad llega a enganchar esa bola Baúl y revienta la portería: porque menudos zancadones que va dando el hijoputa :lol:

a veces sospecho que es el mismo torquemada. Ya sabes, es que con la bilis que suelta el bicho, hay veces que dudo en que no sea un madridista asuqeao mas que un cule.

P.D: El mismo dijo que era mas antimadridista que cule.

¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, nuestro terrible viaje ha terminado,
el barco ha sobrevivido a todos los escollos,
hemos ganado el premio que anhelábamos,
el puerto está cerca, oigo las campanas, el pueblo entero regocijado,
mientras sus ojos siguen firme la quilla, la audaz y soberbia nave.
Mas, ¡oh corazón!, ¡corazón!, ¡corazón!
¡oh rojas gotas que caen,
allí donde mi capitán yace, frío y muerto!

¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, levántate y escucha las campanas,
levántate, por ti se ha izado la bandera, por ti vibra el clarín,
para ti ramilletes y guirnaldas con cintas,
para ti multitudes en las playas,
por ti clama la muchedumbre, a ti se vuelven los rostros ansiosos:
¡Ven, capitán! ¡Querido padre!
¡Que mi brazo pase por debajo de tu cabeza!
Debe ser un sueño que yazcas sobre el puente,
derribado, frío y muerto.

Mi capitán no contesta, sus labios están pálidos y no se mueven,
mi padre no siente mi brazo, no tiene pulso ni voluntad,
la nave, sana y salva, ha anclado, su viaje ha concluido,
de vuelta de su espantoso viaje, la victoriosa nave entra en el puerto.
¡Oh playas, alegraos! ¡Sonad campanas!
Mas yo, con tristes pasos,
recorro el puente donde mi capitán yace,
frío y muerto.

Hasta el último hálito de su vida, hasta la última brizna de su existencia, heroico y desmayado, entregará nuestro Capitan, para llevar la Nave Blanca al acogedor puerto de la Décima Copa de Europa. Amen
</PRE>

2 goles al Sporting........madre mia

Ya le estoy viendo, con el 7 a la espalda llevando a la seleccion a ganar el mundial....

A, no.....espera.

Que el no juega alli y desde entonces ganamos titulos.

Veremos como juega contra el Liverpool.

Formula sencilla basada en la tabla del 2

2 goles al Sporting

+

2 goles al Betis

+

2 ex-esposas de Dani Güiza arruinando su carrera en la tele

=

2 palabras "RAÚL SELECCIÓN"

PD: Si, :oops: el viernes vi Donde Estás Corazón

Vaya 2 pepinazos (2 más) que ha vuelto a meter el cojo, o estos han sido también con la rabadilla?

castorremo rebuznó:
2 palabras "RAÚL SELECCIÓN"

Si el problema no es llevarle a la selección, que como suplente no pasa nada, es que para tenerle en el banquillo mejor no le llevas.

¿Vas a quitar a Villa o Torres? Y tenerle en el banquillo supone tener toda la presión mediatica dando por culo para que sea titular y mal ambiente en un grupo que está funcionando perfectamente. Además después de la experiencia del mundial, no es como para estar seguros de que actuará correctamente.

No se, para tener un garrúl con todos los problemas que eso supone, llevo a Negrego que aporta un perfil diferente a delanteros como Villa o Torres.

Si no fuera por lo conflictivo que seria tenerle en el banquillo Raul ya habria movido a Guiza de la seleccion hace unos meses.

Igual que digo que me parece un truño cuando lo hace mal, no se me van a caer los anillos para decir que ha hecho dos partidos muy buenos. Da la impresion que liberandole a el y al Pipa con el holandes en punta mejorasen ambos su rendimiento.

Atrás
Arriba Pie