A Raul no se le puede recriminar absolutamente nada en cuanto a actitud sobre el cesped, lo da todo, aunque es un continuo querer y no poder.
Ahora bien, hace años que deberia estar chupando banquillo, pero gracias al apoyo mediatico de la ¿prensa deportiva? y a gente que lo encumbra por lo que fue, lo venden como un profesional modelico y el se cree capaz de desestabilizar cualquier proyecto en el que no sea protagonista, es un puto niñato consentido que solo sabe dar pataletas y no patadas a un balon.
Me parece a mi que Del Bosque, tras esa apariencia de bonachon, esconde aun seleccionador implacable, que tiene muy claro lo que quiere y no va a poner en peligro la inmejorable dinamica de la seleccion española por ceder a las presiones mediaticas y a las del propio Raul, porque sabe que este es capaz de dinamitar el vestuario y enrarecer el ambiente si no tiene un puesto en el once (que evidentemente no lo tiene).
En el caso de Del Bosque, lo cortes no quita lo valiente.
PD: Que Raul siga como titular en el Madrid por muchos años (ferviente deseo de un antimadridista).