El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Jandrov rebuznó:
El problema es que Raúl nunca fue un jugador de excesiva calidad.

Hoyga, hamijo Jandrov, desde cuando he dicho yo que Baúl haya sido un jugador de excesiva calidad? :lol:

Más bien quiero decir, que ya no es ni la mitad de lo que fue hace 5 años.

Insisto en mi teoría. Para los Raulistas mi respeto: Raúl es un mito viviente, un recordman, ya quisieran muchos lograr lo que él ha logrado en sus 15 si no me equivoco campañas en Primera etc.
A lo que vamos: la actual Selección Española que enamora al mundo entero por su fútbol ofensivo y de toque se caracteriza por algo: circulación rápida de balón. Mis preguntas son:

-¿Tiene Raúl velocidad y físico como para encajar en ese tipo de juego? NO
-¿Tiene la capacidad y movilidad de jugadores como Torres o Villa? NO
-¿Tiene el físico para colgarle balones en un partido atascado o a balón parado como Llorente? NO

Resumiendo: si lo que Raúl puede aportar es caracter competitivo, experiencia y pasión, que le nombren consejero de la Federación o motivador, ostias, pero sobre el campo no tiene sitio. Que alguien me rebata esto sin entrar en su brillante palmarés. Gracias.

Jandrov rebuznó:
(...).
Y la estadística de goles no me vale, pues Negredo lleva 16 en un equipo millones de veces inferior al R.Madrid.

Me toca mucho la pirindola dar por supuesto que jugar en el Real Madrid te convierte por designio divino en un goleador que solo tiene que esperar en la linea de fondo a empujarla a la red. La diferencia entre Negredo y Raul, es que Negredo es EL HOMBRE, y Raul es UN HOMBRE, mientras que el Almería juega para que Negredo aprovecha las ocasiones de gol, Raul debe compartir espcio y ocasiones con otros jugadores. Las pocas o muchas ocasiones que generan los andaluces estan destinadas a que Negredo las remate. En el Madrid hay otras alternativas y hay que repartirse los remates.

Es importante recordar que Raul ha jugado la mayor parte de su carrera, con grandes jugadores a su lado, para lo bueno y para lo malo, como ya he comentado antes, y que no siempre ha podido moverse en la zona del campo que mas a beneficiado a su juego y a su registro goleador.

(...):

-¿Tiene Raúl velocidad y físico como para encajar en ese tipo de juego? NO
-¿Tiene la capacidad y movilidad de jugadores como Torres o Villa? NO
-¿Tiene el físico para colgarle balones en un partido atascado o a balón parado como Llorente? NO

Resumiendo: si lo que Raúl puede aportar es caracter competitivo, experiencia y pasión, que le nombren consejero de la Federación o motivador, ostias, pero sobre el campo no tiene sitio. Que alguien me rebata esto sin entrar en su brillante palmarés. Gracias.

A veces, en equipo de fia su futuro y sus victorias al fisico y a la velocidad hace falta un jugador diferente, que puede ser Raul o Agapito Pérez, que aporte otra cosa, que tenga otros recursos, que sepa colocarse en el area y buscar los rechazes o cazar un balón suelto o colocar el balón donde el portero no llega. Es bueno contar con jugadores que te permitan poner en marcha un plan B cuando el plan A no da resultado, jugadores competitivos, que tengan experiencia jugando con el marcador en contra, con fe y con inteligencia. Tener un estilo es recomendable, pero como dice el refrán, no se pueden poner todos luevos en la misma cesta. Insito, vaya o no vaya Raul, a veces los partidos se complican, y se cortan los caminos naturales, y se hace imprescindible buscar soluciones por otras vias.

Jandrov rebuznó:
Y la estadística de goles no me vale, pues Negredo lleva 16 en un equipo millones de veces inferior al R.Madrid.

Los Manolos de hoy han sido muy heavys.

Han situado a Raúl como el que más goles lleva de todos los que compiten por el puesto (Negredo, Bojan y J. Llorente) contando los goles de todas las competiciones y sin mencionar que el primero no juega en Europa y que los otros dos no juegan ni la mitad que él.

Pero luego lo han bordado diciendo que Raúl lleva "hasta más goles que Torres" en todas las competiciones, obviando que Torres ha estado lesionado más de dos meses.

Qué asco. Menos mal que no lo va a convocar.

Me toca mucho la pirindola dar por supuesto que jugar en el Real Madrid te convierte por designio divino en un goleador que solo tiene que esperar en la linea de fondo a empujarla a la red. La diferencia entre Negredo y Raul, es que Negredo es EL HOMBRE, y Raul es UN HOMBRE, mientras que el Almería juega para que Negredo aprovecha las ocasiones de gol, Raul debe compartir espcio y ocasiones con otros jugadores. Las pocas o muchas ocasiones que generan los andaluces estan destinadas a que Negredo las remate. En el Madrid hay otras alternativas y hay que repartirse los remates.

Es importante recordar que Raul ha jugado la mayor parte de su carrera, con grandes jugadores a su lado, para lo bueno y para lo malo, como ya he comentado antes, y que no siempre ha podido moverse en la zona del campo que mas a beneficiado a su juego y a su registro goleador.

Pues se me antoja mucho más fácil marcar goles jugando junto a Zidane, Ronaldo, Robben que jugando junto a Piatti y Kalu Uche.

Ya te digo, una prueba de eso es Torres. En el Atleti estaba con centrocampistas y pasadores hez y en el Liverpool con Xabi o Gerard o en la selección se hincha a marcar goles.

En la seleccion no marca ni la mitad de lo que marca en su equipo. El que mete goles en la seleccion es Villa.

A Torres es que le va de cojones el estilo del Liverpool.

Koto rebuznó:
En la seleccion no marca ni la mitad de lo que marca en su equipo. El que mete goles en la seleccion es Villa.

A Torres es que le va de cojones el estilo del Liverpool.

Pero Villa o los mediocentros marcan muchos goles gracias a Torres, sus desmarques arrastrando defensas o sus jugadas generando asistencias o rechaces a segunda línea.

La verdad, no veo a Garrúl generando esas opciones en ningún equipo.

La suerte que tuvo el cojo es que le mantuvieron de titular durante 4 años mediocres donde marcó 11, 9, 7 y 5 goles respectivamente. En un Madrid, eso es penoso y siendo el titular..

A cualquier otro lo hubieran sentado en el banquillo o enviado a Mexico regalado. Ahora mete goles, el 90% contra equipos mediocres (Como el Sporting en casa) y gracias, especialmente, a la inteligencia que menciona Jandrov para saber estar atento al pase o rechace adecuado. Pero en la selección no tiene sitio porque no crea peligro como segundo punta y carece de la calidad de Villa para jugar de 9.

La selección fue campeona de Europa sin Raúl. ¿Qué puede llevar a hacer variaciones en ese bloque? Pues meter a gente que aporte algo que enriquezca lo que hay o que se vea que es una apuesta de futuro.
Raúl hipotéticamente podría aportar experiencia, espíritu ganador (:lol:), pero eso ya lo tenemos sin él como se demostró en la Euro.

No si yo de Raul ya no hablo. Decia que el promedio goleador del niño es peor en la seleccion que en su equipo.

Desde luego que Raul aporta mucho menos a la seleccion que los dos delanteros titulares y Lorente, pero esta por ver si añadiria menos que el cuarto delantero.

¿Conservais el gif que algún forero bendecido por LOL hizo de Baúl en el papel de ardilla dramática sujetando una bandera de Rusia mientras nuestra selección goleaba a los hijos de Putín? :lol:

pablis rebuznó:
¿Conservais el gif que algún forero bendecido por LOL hizo de Baúl en el papel de ardilla dramática sujetando una bandera de Rusia mientras nuestra selección goleaba a los hijos de Putín? :lol:

Tengo el sindrome de diogenes internetero, debería ustec ver "Mis Documentos".

2gxmf4z.gif

Pervertboy rebuznó:
Tengo el sindrome de diogenes internetero, debería ustec ver "Mis Documentos".

2gxmf4z.gif

:121:121:121:121

Gracias, la de LOLES que me dio aquello. :lol:

Esperemos que lo podamos volver a vivir en el mundial.

La cuestion es que Raul, desde hace años, no se merece el rango de EL HOMBRE en el Madrid. Y eso de que no ha podido moverse en la zona que mas le beneficia es porque sencillamente los ha habido mejores en su puesto natural, Ronaldo y Van Nistelrooy por ejemplo, y ningun entrenador se ha atrevido a sentarlo (y mira que ultimamente han sido bastantes), estos han preferido desplazarlo al puesto de mediapunta e incluso en la banda izquierda, con resultados bochornosos. En liga aun puede decidir algun partido, pero en Europa quedan en evidencia sus miserias.

En cuanto al tema de que si deberia ir o no a la seleccion, esta claro que no. Principalmente porque es un hijo de la gran puta y no aceptaria ser suplente (aunque pregone lo contrario) y porque la seleccion funciona a la perfeccion sin el.

La cuestion es que Raul, desde hace años, no se merece el rango de EL HOMBRE en el Madrid. Y eso de que no ha podido moverse en la zona que mas le beneficia es porque sencillamente los ha habido mejores en su puesto natural, Ronaldo y Van Nistelrooy por ejemplo, y ningun entrenador se ha atrevido a sentarlo (y mira que ultimamente han sido bastantes), estos han preferido desplazarlo al puesto de mediapunta e incluso en la banda izquierda, con resultados bochornosos. En liga aun puede decidir algun partido, pero en Europa quedan en evidencia sus miserias.

En cuanto al tema de que si deberia ir o no a la seleccion, esta claro que no. Principalmente porque es un hijo de la gran puta y no aceptaria ser suplente (aunque pregone lo contrario) y porque la seleccion funciona a la perfeccion sin el.

Ustec es bienvenido en este foro :115

Pocas personas habrán tenido una entrada más inteligente en este agujero negro de la humanidad. :104:104:104

Baúl produccions

En el pasado... El bueno, el feo y el malo (de alante atrás, no de izquierda a derecha).

En la actualidad... 300 (o casi)

Baul es un crack en cuanto a estrategia de grupo y liderazgo se refiere. No se entiende que haya sobrevivido en el Madrid, de titular, sin hacer una puta mierda. Ha podido con todos, incluso, segun se rumorea, con Florentino. Que no es moco de pavo.

Se ha rodeado de una guardia pretoriana (Gutimaricon y Malulo) que, gracias al vacio de Caldelol, han hecho y hacen lo que les sale de la polla. La ultima, poner incluso a un entrenador de su cuerda: Juande. Yo quiero saber otro jugador del mundo que decida que entrenador LE tiene que traer su club. Joder, QUE HASTA TIENE UN HILO EN PL. No digo nada y lo digo todo.

Futbolistiacamente esta muerto desde hace tiempo. Pero no se lo van a quitar ni con agua hirviendo. Y muy bien por los cojones de Luis que se lo cargo. Del Bosque es demasiado listo como para convocarlo.

Diethyl rebuznó:
Baul es un crack en cuanto a estrategia de grupo y liderazgo se refiere. No se entiende que haya sobrevivido en el Madrid, de titular, sin hacer una puta mierda. Ha podido con todos, incluso, segun se rumorea, con Florentino. Que no es moco de pavo.

Se ha rodeado de una guardia pretoriana (Gutimaricon y Malulo) que, gracias al vacio de Caldelol, han hecho y hacen lo que les sale de la polla. La ultima, poner incluso a un entrenador de su cuerda: Juande. Yo quiero saber otro jugador del mundo que decida que entrenador LE tiene que traer su club. Joder, QUE HASTA TIENE UN HILO EN PL. No digo nada y lo digo todo.

Futbolistiacamente esta muerto desde hace tiempo. Pero no se lo van a quitar ni con agua hirviendo. Y muy bien por los cojones de Luis que se lo cargo. Del Bosque es demasiado listo como para convocarlo.

A Raul no se le puede recriminar absolutamente nada en cuanto a actitud sobre el cesped, lo da todo, aunque es un continuo querer y no poder.
Ahora bien, hace años que deberia estar chupando banquillo, pero gracias al apoyo mediatico de la ¿prensa deportiva? y a gente que lo encumbra por lo que fue, lo venden como un profesional modelico y el se cree capaz de desestabilizar cualquier proyecto en el que no sea protagonista, es un puto niñato consentido que solo sabe dar pataletas y no patadas a un balon.

Me parece a mi que Del Bosque, tras esa apariencia de bonachon, esconde aun seleccionador implacable, que tiene muy claro lo que quiere y no va a poner en peligro la inmejorable dinamica de la seleccion española por ceder a las presiones mediaticas y a las del propio Raul, porque sabe que este es capaz de dinamitar el vestuario y enrarecer el ambiente si no tiene un puesto en el once (que evidentemente no lo tiene).
En el caso de Del Bosque, lo cortes no quita lo valiente.

PD: Que Raul siga como titular en el Madrid por muchos años (ferviente deseo de un antimadridista).

rents rebuznó:
A Raul no se le puede recriminar absolutamente nada en cuanto a actitud sobre el cesped, lo da todo, aunque es un continuo querer y no poder.
Ahora bien, hace años que deberia estar chupando banquillo, pero gracias al apoyo mediatico de la ¿prensa deportiva? y a gente que lo encumbra por lo que fue, lo venden como un profesional modelico y el se cree capaz de desestabilizar cualquier proyecto en el que no sea protagonista, es un puto niñato consentido que solo sabe dar pataletas y no patadas a un balon.

Me parece a mi que Del Bosque, tras esa apariencia de bonachon, esconde aun seleccionador implacable, que tiene muy claro lo que quiere y no va a poner en peligro la inmejorable dinamica de la seleccion española por ceder a las presiones mediaticas y a las del propio Raul, porque sabe que este es capaz de dinamitar el vestuario y enrarecer el ambiente si no tiene un puesto en el once (que evidentemente no lo tiene).
En el caso de Del Bosque, lo cortes no quita lo valiente.

PD: Que Raul siga como titular en el Madrid por muchos años (ferviente deseo de un antimadridista).

Todo esto a toro pasado esta my bien. Incluso estoy deacuerdo. Pero venimos de una semana de crucifixion al seleccionador "merengue" porque seguro que convocaba a Raul.

Vamos que si hace lo que quereis es un gran seleccionador, y si no es un mierda seca.

Pero que seguiria teniendo su mismo criterio propio si le convoca o no. Vamos que seguiria mirando por el bie de la seleccion vaya.

Koto rebuznó:
Todo esto a toro pasado esta my bien. Incluso estoy deacuerdo. Pero venimos de una semana de crucifixion al seleccionador "merengue" porque seguro que convocaba a Raul.

Vamos que si hace lo que quereis es un gran seleccionador, y si no es un mierda seca.

Pero que seguiria teniendo su mismo criterio propio si le convoca o no. Vamos que seguiria mirando por el bie de la seleccion vaya.

Vamos a ver, para empezar lo que haga la seleccion española me la trae bastante floja, no soy de los que suda la roja.
Solo queria dejar de manifiesto el mal caracter del superprofesional Raul y el buen hacer de Del Bosque. Yo confiaba en que no lo convocaria y si lo hiciera me hubiera decepcionado.
Creo que hizo lo que debia y pienso que si su criterio , como tu dices, se basa en mirar por el bien del equipo, Raul en la puta vida deberia volver a la seleccion. Sobre todo por los motivos que he expuesto antes y tambien obviamente por los meramente futbolisticos. Raul ya no esta para jugar al maximo nivel, solo esta para meter goles intranscendentes en liga, tanto por su factura estetica como por su, en muchas ocasiones, nula importancia en el devenir de los partidos, es decir, esta para inflar sus estadisticas.

Y claro, todo esto es a toro pasado, no veo el futuro, lo siento.

¿Todo ese rollo de que Raúl crea mal ambiente, hace y deshace, y tal de dónde sale? ¿Estábais ahi o lo ha dicho alguna vez la prensa y ésta vez si le damos credibilidad?
A mi es que todas esas teorías de Raúl moviendo hilos, provocando malos rollos y demás me hacen cagar.

Kingston rebuznó:
¿Todo ese rollo de que Raúl crea mal ambiente, hace y deshace, y tal de dónde sale? ¿Estábais ahi o lo ha dicho alguna vez la prensa y ésta vez si le damos credibilidad?
A mi es que todas esas teorías de Raúl moviendo hilos, provocando malos rollos y demás me hacen cagar.
Nos lo ha dicho Escoces y eso para mí basta :lol:

Atrás
Arriba Pie