El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Kingston rebuznó:
¿Todo ese rollo de que Raúl crea mal ambiente, hace y deshace, y tal de dónde sale? ¿Estábais ahi o lo ha dicho alguna vez la prensa y ésta vez si le damos credibilidad?
A mi es que todas esas teorías de Raúl moviendo hilos, provocando malos rollos y demás me hacen cagar.

No, no estaba ahi, sino le partia la cara.
La verdad es que no tengo ninguna prueba irrefutable, pero es sabido que Raul la lio parda en el mundial de Alemania porque no acepataba ser suplente y que su relacion con Luis Aragones era mala. Pues bien, Luis extirpo el tumor y la seleccion, casulidad o no, empezo a funcionar.
Despues vino ese paripe que hicieron ambos de cara a la galeria, para hacer las paces, fue vergonzoso. ¿Te imaginas a otro jugador que no fuese Raul en aquel cuadro, despues de armar semejante revuelo mediatico? Yo tampoco.
No se si el que mueve los hilos es el mismo o alguien lo hace por el, pero esta claro que se le da demasiado bombo a todo lo que hace y que recibe un trato de favor desmedido por parte de la prensa.

Pongo aquí esta imagen que me encontré en este foro, y que posteé en otro hilo, siendo éste el más adecuado. Y para animar un poco el hilo:

22765442wm06lu.gif

Decidme lo que querais, pero yo personalmente le doy bastante credibilidad a varios puntos.

Joder, que desesperacion por que desaparezca el hijo de puta del patapalo.

Pues mañana vamos a depender en gran medida de su acierto viendo las bajas.

Espero que ganemos aunque vaya a estar muy dificil.

Su deroche de calidad tecnica, pundonor y caracter obraron el milagro ayer.

Al menos yo lo recuerdo asi.

Koto, niegate ante la evidencia y adopta a escocés como nuestro profeta, baúl no vale ni para calentar banquillo, y lo más gracioso de todo es que todos los periodistas siguen diciendo que se multiplica en el campo, que no le importa sacrificarse por el bien común....

La única forma de poner en apuros el regreso triunfal de Florentaino, es decir que vas a traspasar a Raúl al Newell Old Boys.

Por lo menos el 50 del madridismo se lo pensaría.

La verdad es que no es el mejor partido para defender al capitan.

Jugo like a culo.

Lo cierto es que despues de la no convocatoria de Del Bosque y hacer el ridiculo ante el Liverpool, lo esta haciendo aun peor de lo que lo venia haciendo.

Que si, todos a coro, en una sola voz, Raul es el anticristo, el responsable directo de las matanzas de los bebes foca, de que Torbe tenga micropene y de que los negritos en Africa se mueran de hambre. Conspira contra todo, mueve los negros hilos de las catástrofes y la sedición, práctica los maleficios y los encantamientos, tergiversa, aturde, desborda podredumbre y senectud. Villa de central o Torres de lateral seguirían teniendo puesto fijo en el once de la Selección. Etoo de doble pivote seguiría siendo el pichichi y CRonaldo de portero habría ganado el balón de oro varias temporadas consecutivas. ¿A que si? Pues eso

¿Pero qué dices flipao?. Si Baul juega donde ha querido, si recuerdo incluso un partido en Champions donde VN tuvo que jugar apartado en una banda para que patapalo jugará por el centro y siempre lo he visto de segundo delantero, excepto en circunstancias contadas.

Pervertboy rebuznó:
¿Pero qué dices flipao?. Si Baul juega donde ha querido, si recuerdo incluso un partido en Champions donde VN tuvo que jugar apartado en una banda para que patapalo jugará por el centro y siempre lo he visto de segundo delantero, excepto en circunstancias contadas.

Entonces el año que le tocó jugar en la banda izquierda, con Capello en su primera etapa, si mal no recuerdo, estarías de vacaciones en Marte. ¿Es cierto que hay vida por aquellas tierras?. Raul está en el peor momento de forma de la temporada, cierto es ello, pero ahi a decir que Raul juega en el centro del campo porque el así lo pide... Te lo digo con un dibujito para que te quede más claro..:99

Pues macho, habrá jugado con Capello ahí, que no lo recuerdo. Pero vamos, me refiero a toda su carrera y especialmente a esta temporada. No he dicho que juegue ahí porque lo pide (que a saber), pero vamos... Schuster y Juande caquita... Y hablamos de esta temporada, actualidad, que de esa ya van a hacer 2 casi.

Y vamos, menudo argumento más absurdo, es como si yo para defender a Puyol si estuviera en crisis me puedo retrotraer a cuando jugaba con Van Gaal porque lo ponía de lateral izquierdo, no jodas, que su estilo "cabeza sin pollo" no es porque no juegue donde se supone que debe sino porque es Baul y no aquel Raúl.

Dejad de discutir por Raúl, aún está en periodo de formación y le queda muchas cosas por ofrecernos.

Si este año dicen que se multiplica por 3, para el año que viene lo hará por 9.

Victor I rebuznó:
Que si, todos a coro, en una sola voz, Raul es el anticristo, el responsable directo de las matanzas de los bebes foca, de que Torbe tenga micropene y de que los negritos en Africa se mueran de hambre. Conspira contra todo, mueve los negros hilos de las catástrofes y la sedición, práctica los maleficios y los encantamientos, tergiversa, aturde, desborda podredumbre y senectud. Villa de central o Torres de lateral seguirían teniendo puesto fijo en el once de la Selección. Etoo de doble pivote seguiría siendo el pichichi y CRonaldo de portero habría ganado el balón de oro varias temporadas consecutivas. ¿A que si? Pues eso

Se te ha olvidado añadir que es un puto paquete.

Entonces el año que le tocó jugar en la banda izquierda, con Capello en su primera etapa, si mal no recuerdo, estarías de vacaciones en Marte. ¿Es cierto que hay vida por aquellas tierras?. Raul está en el peor momento de forma de la temporada, cierto es ello, pero ahi a decir que Raul juega en el centro del campo porque el así lo pide... Te lo digo con un dibujito para que te quede más claro..:99

Ya que cada vez que apareces por este hilo quedas como un subnormal... Podrías explicar al menos por qué, estando en el peor momento de forma de la temporada, sigue jugando todos los partidos de titular y los 90 minutos.

Es muy heavy que el Higuaín haya tenido que irse al banquillo para que el inútil éste se siga multiplicando. Qué paliza le metía, coño, es que cada día me enciende más.

Raúl es un crack, pero no en el fútbol, si no engañando a la gente. ¿Quién le diría a este tío que valía para el fútbol?

Yo creo que lo de Victor I con Baúl, entra dentro de la admiración y adoración gaylord. Sueña todas las noches con meterse en su habitación hipóxica y para jadear viendo a un cándido Raúl dormido entre sábanas de seda, y poder agarrarle fuertemente cual defensa de Racing.

Raúl tuvo su época, que no hay que desdeñarla, pero hace tiempo que es dolmen prehistórico que no lo mueve ni Dios, y mete goles porque la pelota rebota en él.

El otro día contra el Málaga podían haber puesto al del medio de los Chichos en su lugar, porque ese por lo menos aparece en sueños, el Baúl ni eso.

¿Porque tengo que racionalizar mis respuestas cuando es el fanatismo, la revancha y la caza del ídolo la dinámica de este hilo? ¿Porque se me exige argumentos categóricos, verdades incontestables cuando hasta del mismo axioma os atreveis a dudar? El fútbol es sentimientos y querencias, es una cuestión emocional, ilógica, de simples afectos indescifrables. Uno es raulista por convicción, por historia y estádistica, por reconocimiento y por grandeza pero tambien por un cuestión irracional, de puro pálpito, de intución animal, muchas veces ligadas a un entorno, al recuerdo de una época, a una forma de entender, no solo el juego infantil de 22 tios en calzoncillos pegando patadas a un balón, sin la vida misma.

El pasado y el presente apoyan mis discursos, ha sido el más grande y es el máximo goleador de la presente temporada del Real Madrid, un equipo que con el Gran Capitan como ariete más destacado ha ganado 3 títulos en 3 años, algo que por ejemplo el Barça con Messi, Iniesta y Etoo no ha conseguido. El futuro por el contrario no es de Raul, pero en terminos exactos, estrictos y desoladores, el futuro no es de nadie, pues dentro de 100 años todos muertos y nada de esto habrá importado.

De todas formas esta mañana he leido un poema que me ha parecido adecuado al sentimiento que un auténtico madridista debe sentir por el jugador que más ha contribuído en los últimos 40 años ha engrandecer la Historia de nuestro Imperio deportivo. El poema es de Luis Cernuda, pero lo hago mío y subscribo cada una de sus palabras.

CONTIGO
"¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.
¿Mi gente?
Mi gente eres tú.
El destierro y la muerte
para mí están adonde
no estés tú.
¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?"

El dia que Raul se retire...¿quien ocupara su lugar? Tan sólo efímeros cometas que dejarán su brillante fulgor unos instantes y desapareceran para siempre.

Hagamos un ejercicio de imaginación, Marca style.

El Madrid ficha el año que viene a Cristiano y Xabi Alonso, y Sneijder se hace mormón, deja de salir por las noches y vuelve a jugar al futbol.

Sigue Juande y jugamos al 4-2-3-1.

¿Meterías a Raúl?

¿Y ahora mismo no es mejor jugar con Robben, Sneijder, Higuain y Huntelaar?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hagamos un ejercicio de imaginación, Marca style.

El Madrid ficha el año que viene a Cristiano y Xabi Alonso, y Sneijder se hace mormón, deja de salir por las noches y vuelve a jugar al futbol.

Sigue Juande y jugamos al 4-2-3-1.

¿Meterías a Raúl?

¿Y ahora mismo no es mejor jugar con Robben, Sneijder, Higuain y Huntelaar?

Si nos basamos en los últimos partidos esta claro que el menos productivo de medio campo hacia delante es el 7, pero tambien hay que recordar las goleadas en las que Raul brillaba en todo lo alto. La temporada son 38 partidos y hay que jugarlos todos, ver las circunstancias y sacar conclusiones. Hay Raul hay que juzgarle cuando juegue de lo suyo no de parche en el centro del campo.

Humfry rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
:137:137:137:137:121:121:121:121:121

VAN NISTELROOY WHO???

peineta_Van_Nistelrooy.jpg

I WIN

Ah si, coño, perdona, se me olvidaba el tipo este que el año pasado decidió operarse para estar a punto para la Eurocopa y dejar al Madrid en paños menores. Casualmente alli estaba Raul para hacer los goles que el holandes no pudo meter por dedicarse a sus asuntos en lugar de mirar en beneficio del club que le paga. Gracias por recordármelo. Otra que le sumo al máximo goleador de la Historia del mejor club de siglo XX.

Atrás
Arriba Pie