El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Os estais haciendo daño a vosotros mismos, queridos niños. Siento como hiede vuestro resentimiento, como renqueais enrabietados, como la ira y el rencor os dominan. Dejad de oponed resistencia, bajad los brazos y entregaros al perdón y la resurrección. Yo soy justo, soy generoso y comprensivo. Sacad fuera todo el odio que os domina y venid a mis brazos como la oveja descarriada que regresa al rebaño. Os reconfortaré y secaré vuestras lágrimas en mi generoso pecho.

No esperaba menos de ti, hoy es tu dia, emula a Raul y aprobechalo.
La rabia, la ira o el rencor deberian dominar al aficionado madridista, no a mi personalmente.
Me cae mal, lo reconozco, pero no me altera, mas bien me rio de el, me divierte y espero que este por muchos años de titular en el Madrid, de verdad. Deseo que siga engordando sus estadisticas, para luego quedar en evidencia ante equipos que ofrecen un minimo de resistencia.
No cabe duda de que eres un ser generoso, hasta limites estupidos, ya que aun cuando Raul ha dado extrema ascopena durante buena parte de la temporada, no has escatimado en inutiles e inmerecidos esfuerzos para defenderlo.
Tu de justo, por lo poco que te he leido, no tienes una mierda. Deberias reconocer sus fallos y sus malas actuaciones cuando las tiene, para luego poder sacar pecho cuando hace algo notorio. No se te puede tomar en serio.

Primer gol; Acompaña el rechaze de metzelder, le gana en velocidad y colocacion al central sevillista y marca, con un remate inapelable, de esos que el portero no puede hacer nada a no ser que le vaya al cuerpo y eso que estaba a un mero de el. Otra casualidad mas.

Segundo; Hipercasualidad, no voy a decir que no. Rematar esa media volea ahi, ahi. Prolongando la trayectoria de la pelota. Yo no me he dado cuenta del gol hasta que he visto a Raul celebrandolo. Entrando tan limpio. Es una casualidad porque ese remate solo esta destinado a los grandes.

Tercero; Raul en estado puro, de esos goles que tanto han engrosado sus datos. Se ven tan faciles de meter que te sorprende que solo el sea capaz de meter tantos iguales.

Sigo pensando que debe ser reserva y dosficiado, que muevan medio equipo para que juegue le hace mas mal que bien a su imagen. Seria un recambio de lujo.

Hala Madrid.

Perdón, Víctor.

La verdad es que hasta el gol estaba siendo el peor del Madrid con diferencia. Es que ni siquiera estaba tocando bien los balones fáciles, pero luego ha metido 3 goles marca de la casa.

Ello no es óbice para que siga mereciendo banquillo y grada porque me hubiese gustado ver a otro delantero en su sitio, pero tampoco hace falta darle palo cada día.

Hoy le toca zanahoria.

Eso sí, ya han dicho antes... No veas, chato, después del tercer gol estaba muerto el cabrón, jaja. Cuando se ha hecho la jugada del caño ya no podía con su alma.

Ahora me paso a leer los LOLes del hilo de la Liga y me cago en el robbakitys.

Pero no seais tan subnormales de tener que justificar de que mete los goles empujandola.

Acaso si la metes de fuera del area ¿el gol vale doble?

Que si, empujando y empujando, pero el unico que esta para empujarla en los rechaces, el que esta desmarcado recibiendo el ultimo pase y demas es el.

¿Qué periódico besará el culo de Raúl con mayor intensidad?

Se admiten apuestas y pronósticos de titulares.

JBL rebuznó:
Pero no seais tan subnormales de tener que justificar de que mete los goles empujandola.

Acaso si la metes de fuera del area ¿el gol vale doble?

Que si, empujando y empujando, pero el unico que esta para empujarla en los rechaces, el que esta desmarcado recibiendo el ultimo pase y demas es el.

Pero que payasos sois los Raulistas. ¿Raúl (de 2009) sería capaz de meter el gol de Higuaín ante el Getafe? Ni en sus mejores sueños.

Los goles de empujar los mete cualquiera. Es que siempre argumentáis que si no está Raúl, mierda... Si no está Raúl juega otro en su sitio, que aporta mucho más y aunque no sea tan listo tiene mucho más olfato de gol.

La mierda de lo de hoy es que le alarga el crédito hasta el siglo XX.

E insisto... Puyol cubrirá el martes a Drogba... y el sábado se meará encima de ver a patapalo enfrente.

pablis rebuznó:
¿Qué periódico besará el culo de Raúl con mayor intensidad?

Se admiten apuestas y pronósticos de titulares.

Marca (todavía tiene que justificar el premio del año pasado).

Makingblood rebuznó:
Marca (todavía tiene que justificar el premio del año pasado).

Y de paso, para intentar hacernos creer que esta haciendo meritos para llevarse el premio de este año tambien.

Qué grande el puto Raúl de los cojones. Hoy le ha podido dar una liga al Mandril.

Raúl is back :48

La verdad es que no me cae muy bien Raúl y lo veo pésimo jugando en el Madrid, pero es que más pésimo veo al equipo donde el único que la puede colar es Hugualin... no me jodas macho. Que conste que soy o era del Madriz.

La constancia es una virtud, asi que la pondré en práctica y aumentaré mi crédito celestial, repitiendo una vez más los méritos de nuestro querido 7 y cuales son los méritos del Gran Capitan. Lo de los goles orejeros, ya ha quedado demostrado con innumerables docuentos gráficos que no son más que anécdotas en torno a las cuales se ha construído otra leyenda urbana trufada de calumnias y mala intención. Varias vaselinas y ajustadísimos y milimétricos disparos desde fuera del área desmontan cualquier argumento en este sentido.

En cuanto a su supuesta decadencia y el consiguiente perjucio que sufre el equipo me remito a la evolución goleadora de Raul en las últimas 5 temporadas y a los trofeos conseguidos por el Real Madrid. Cada año supera los registros del año anterior y existe una relación inequivoca y directa entre el estado de forma del mejor jugador español de todos los tiempos y los éxitos del mejor club del siglo XX. Si Raul funciona el Madrid funciona.

Por lo que respecta supuestas conspiraciones para asegurarlo de por vida a la titularidad, no he leído a ningún raulista que tenga objección alguna a ver a Raul sentado en el banquillo si su estado de forma no le hace merecedor de jugar en el once titular o los intereses del equipo asi lo exigen. En ningún equipo del mundo se plantea que su máximo goleador juegue los partidos saliendo desde el banquillo. En los últimos 4 partidos Raul ha marcado 4 goles y Huntelar..

Makingblood rebuznó:
Pero que payasos sois los Raulistas. ¿Raúl (de 2009) sería capaz de meter el gol de Higuaín ante el Getafe? Ni en sus mejores sueños.

Los goles de empujar los mete cualquiera. Es que siempre argumentáis que si no está Raúl, mierda... Si no está Raúl juega otro en su sitio, que aporta mucho más y aunque no sea tan listo tiene mucho más olfato de gol.

La mierda de lo de hoy es que le alarga el crédito hasta el siglo XX.

E insisto... Puyol cubrirá el martes a Drogba... y el sábado se meará encima de ver a patapalo enfrente.

Puede que no metiese el gol de Higuaín, pero sí ha marcado los goles con los que hoy, su equipo ha remontado el partido. Los goles de empujar, como dices tú, no los mete cualquiera, los mete el que está ahí, Raúl estaba ahí, no era otro, no, fue él.

Un tío que mete tres goles en un partido no lo hace por casualida. Se da la circunstancia que, además, en el caso de Raúl, tiene detrás una historia, un palmarés, y una estadística que lo convierten en uno de los mejores jugadores españoles de la historia por derecho propio.

Doc UnomismoIII rebuznó:
En cuanto a su supuesta decadencia y el consiguiente perjucio que sufre el equipo me remito a la evolución goleadora de Raul en las últimas 5 temporadas y a los trofeos conseguidos por el Real Madrid. Cada año supera los registros del año anterior y existe una relación inequivoca y directa entre el estado de forma del mejor jugador español de todos los tiempos y los éxitos del mejor club del siglo XX. Si Raul funciona el Madrid funciona.
Es el jugador del Madrid con mas derrotas en su haber.
5 años seguidos cayendo en octavos de la Champions.
Raul no funciona, esta claro.

En ningún equipo del mundo se plantea que su máximo goleador juegue los partidos saliendo desde el banquillo. En los últimos 4 partidos Raul ha marcado 4 goles y Huntelar..
Es el que mas minutos juega con diferencia, y tendras que reconocer que ha sido titular sin merecerlo en muchas ocasiones.

Se da la circunstancia que, además, en el caso de Raúl, tiene detrás una historia, un palmarés, y una estadística que lo convierten en uno de los mejores jugadores españoles de la historia por derecho propio.

Si, y ademas le sirve para ser titular por decreto en el Madrid. Y yo me alegro.

Por Dios, que algun alma caritativa cuelgue un gif de Baul celebrando su hat-trick, era un puto abuelo con esclerosis múltiple...o soy el único que se ha dado cuenta del detalol?

Por Dios, que algun alma caritativa cuelgue un gif de Baul celebrando su hat-trick, era un puto abuelo con esclerosis múltiple...o soy el único que se ha dado cuenta del detalol?

:137

Y otro gif después de la celebración del tercero pidiendo agua al banquillo totalmente desfallecido.

Por favor, y otro después de la jugada (buenísima) que le hace un traje a Prieto en la línea de gol y después se la para Palop. Temí que le diese una pájara como la de Alonso ayer.

Por cierto, para Scotish en particular, pero para los antiraulistas en general... 'Aplaudiréis' a Raúl el día que se jubile? Y no me refiero al "bien, se jubila", si no al "se va un jugador histórico, se cierra un ciclo de 17 años, se acaba una etapa que en general deja buen sabor"... O le 'apedrearéis' por no haberse ido antes?

Yo lo primero, aunque espero que se jubile cuanto antes.

Supongo que me olvidaré de sul última etapa y le aplaudiré por el conjunto de su carrera.

Cuanto antes mejor.

Después de lo de ayer no le jubiláis ni a tiros. Ese se retira después de los 38, yo creo que quiere imitar a Maldini.

Tenéis Raúl hasta el fin de los días. El maestro Moten Roi del Real Madrid, le váis a ver calvo, enjuto y retorcido, rematando córners

Torquemada2.0 rebuznó:
Después de lo de ayer no le jubiláis ni a tiros. Ese se retira después de los 38, yo creo que quiere imitar a Maldini.

Tenéis Raúl hasta el fin de los días. El maestro Moten Roi del Real Madrid, le váis a ver calvo, enjuto y retorcido, rematando córners
Creo que el año que viene va a jugar más bien poco y al siguiente (último de contrato) tendrá un papel más bien testimonial.

Eso sí, el año que viene sería un LOL llegar a la final del Bernabéu y que lo sacasen para que levantará la Copa de Europa (que él no ha levantado ninguna todavía).

Ayer escuché una entrevista en el Larguero a vuestro querido/odiado Baúl diciendo que solo le quedan dos años de contrato...vamos tirandola para un posible renovación :lol:

Pero ahora que lo pienso, Baúl no es uno de los que tiene contrato vitalicio hasta el fin de los dias, ilustradme mandrilistas!

Tiene contrato hasta 2011 y a partir de ahí, por cada 30 partidos que juegue (imagino que en todas las competiciones... y para que contabilice un partido deben ser mínimo 45 minutos) se le renueva una temporada más automáticamente.

Tiene contrato hasta 2011 y a partir de ahí, por cada 30 partidos que juegue (imagino que en todas las competiciones... y para que contabilice un partido deben ser mínimo 45 minutos) se le renueva una temporada más automáticamente.

Until the end of times!:lol:

2iwaypu.jpg

Vaya mierda de alfombra me ha salido

Por cierto, para Scotish en particular, pero para los antiraulistas en general... 'Aplaudiréis' a Raúl el día que se jubile? Y no me refiero al "bien, se jubila", si no al "se va un jugador histórico, se cierra un ciclo de 17 años, se acaba una etapa que en general deja buen sabor"... O le 'apedrearéis' por no haberse ido antes?

Yo le "apedreare", pero cuanto mas tarde, mejor.

Atrás
Arriba Pie