Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os estais haciendo daño a vosotros mismos, queridos niños. Siento como hiede vuestro resentimiento, como renqueais enrabietados, como la ira y el rencor os dominan. Dejad de oponed resistencia, bajad los brazos y entregaros al perdón y la resurrección. Yo soy justo, soy generoso y comprensivo. Sacad fuera todo el odio que os domina y venid a mis brazos como la oveja descarriada que regresa al rebaño. Os reconfortaré y secaré vuestras lágrimas en mi generoso pecho.
JBL rebuznó:Pero no seais tan subnormales de tener que justificar de que mete los goles empujandola.
Acaso si la metes de fuera del area ¿el gol vale doble?
Que si, empujando y empujando, pero el unico que esta para empujarla en los rechaces, el que esta desmarcado recibiendo el ultimo pase y demas es el.
pablis rebuznó:¿Qué periódico besará el culo de Raúl con mayor intensidad?
Se admiten apuestas y pronósticos de titulares.
Makingblood rebuznó:Marca (todavía tiene que justificar el premio del año pasado).
Makingblood rebuznó:Pero que payasos sois los Raulistas. ¿Raúl (de 2009) sería capaz de meter el gol de Higuaín ante el Getafe? Ni en sus mejores sueños.
Los goles de empujar los mete cualquiera. Es que siempre argumentáis que si no está Raúl, mierda... Si no está Raúl juega otro en su sitio, que aporta mucho más y aunque no sea tan listo tiene mucho más olfato de gol.
La mierda de lo de hoy es que le alarga el crédito hasta el siglo XX.
E insisto... Puyol cubrirá el martes a Drogba... y el sábado se meará encima de ver a patapalo enfrente.
Es el jugador del Madrid con mas derrotas en su haber.Doc UnomismoIII rebuznó:En cuanto a su supuesta decadencia y el consiguiente perjucio que sufre el equipo me remito a la evolución goleadora de Raul en las últimas 5 temporadas y a los trofeos conseguidos por el Real Madrid. Cada año supera los registros del año anterior y existe una relación inequivoca y directa entre el estado de forma del mejor jugador español de todos los tiempos y los éxitos del mejor club del siglo XX. Si Raul funciona el Madrid funciona.
Es el que mas minutos juega con diferencia, y tendras que reconocer que ha sido titular sin merecerlo en muchas ocasiones.En ningún equipo del mundo se plantea que su máximo goleador juegue los partidos saliendo desde el banquillo. En los últimos 4 partidos Raul ha marcado 4 goles y Huntelar..
Se da la circunstancia que, además, en el caso de Raúl, tiene detrás una historia, un palmarés, y una estadística que lo convierten en uno de los mejores jugadores españoles de la historia por derecho propio.
Por Dios, que algun alma caritativa cuelgue un gif de Baul celebrando su hat-trick, era un puto abuelo con esclerosis múltiple...o soy el único que se ha dado cuenta del detalol?
Yo lo primero, aunque espero que se jubile cuanto antes.
Creo que el año que viene va a jugar más bien poco y al siguiente (último de contrato) tendrá un papel más bien testimonial.Torquemada2.0 rebuznó:Después de lo de ayer no le jubiláis ni a tiros. Ese se retira después de los 38, yo creo que quiere imitar a Maldini.
Tenéis Raúl hasta el fin de los días. El maestro Moten Roi del Real Madrid, le váis a ver calvo, enjuto y retorcido, rematando córners
Tiene contrato hasta 2011 y a partir de ahí, por cada 30 partidos que juegue (imagino que en todas las competiciones... y para que contabilice un partido deben ser mínimo 45 minutos) se le renueva una temporada más automáticamente.
Por cierto, para Scotish en particular, pero para los antiraulistas en general... 'Aplaudiréis' a Raúl el día que se jubile? Y no me refiero al "bien, se jubila", si no al "se va un jugador histórico, se cierra un ciclo de 17 años, se acaba una etapa que en general deja buen sabor"... O le 'apedrearéis' por no haberse ido antes?
Yo lo primero, aunque espero que se jubile cuanto antes.
castorremo rebuznó:![]()
Vaya mierda de alfombra me ha salido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.