El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Solo queria hacerle un guiño cariñoso a scotish

fktd0z.gif

:lol:

En un día soleado
con el cielo muy azul
les diste bien por el culo
a los que te llamaban Baul.

Gran Capitan de España
y dotado de un gran falo,
les diste la justa caña
los que te llamaban patapalo.

Pedían tu retirada,
querian cortar tu cabeza,
pero dejaste su boca cerrada
demostrando tu grandenza

Ejemplo de madridismo,
ídolo de la afición,
tus goles y tu heroismo
alegra mi corazón.

Os lo de dedico...PUTAS

Eso es, casto. Además de que ese tuneo es como la rabía reivindicativa del acabado ante los balones encontrados, alfombra roja y actuación estelar de Palol.

Hoy no toca palo.

Para una vez que se le puede dar zanahoria en los últimos tiempos no se la quites.

Es usted un caballero. Hay que saber aceptar cuando a uno le toca agachar la cabeza y reconocer la derrota. El domingo fue el dia de Raul, despues de tanto tiempo y de tantas cosas, le tocaba por fin a él. Usted lo ha sabido comprender y echarse a un lado. En el raulismo, me tendrá siempre en contra, como forero sin embargo, reciba mi enhorabuna y mis respetos.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Es usted un caballero. Hay que saber aceptar cuando a uno le toca agachar la cabeza y reconocer la derrota. El domingo fue el dia de Raul, despues de tanto tiempo y de tantas cosas, le tocaba por fin a él. Usted lo ha sabido comprender y echarse a un lado. En el raulismo, me tendrá siempre en contra, como forero sin embargo, reciba mi enhorabuna y mis respetos.

Soy el primer interesado en que Baúl sea Raúl y cuando hace las cosas bien lo digo.

Por desgracia, en los últimos tiempos son más los días en que tengo que llamarle Baúl, con lo que a la conclusión a la que llego es que no está para jugar en el Madrid.

Y ojalá me vuelva a cerrar la boca esta jornada.

pablis rebuznó:
Soy el primer interesado en que Baúl sea Raúl y cuando hace las cosas bien lo digo.

Por desgracia, en los últimos tiempos son más los días en que tengo que llamarle Baúl, con lo que a la conclusión a la que llego es que no está para jugar en el Madrid.

Y ojalá me vuelva a cerrar la boca esta jornada.

Lo que os ha perido a los antirraulistas, y por eso ahora estais desorientados y recelosos, ha sido vuestro maniqueismo. Habeis destronado al rey y le habeis convertido en pordiosero, ignorando que hay toda una escala de categorias aristocráticas donde uno puede recolocarse sin perder la nobleza. Raul hace años que perdió la corona, pero aùn es bien recibido en la Corte, aun obstenta el título de duque, o de marques, o de conde, varón o hidalgo. Es un patricio del fútbol, ya no viste la púrpura imperial, pero tampoco ha descendido a vivir en una choza como un miserable campesino.

Del todo al nada sólo pasan los histéricos y la gente sin medida, sin razón y sin criterio. No es el que fue, pero es mucho más de lo que algunos estais dispuestos a reconocer. En cuanto a tenido el primer tropezón, os ha faltado tiempo para saltar sobre el para que no se vuelva a levantar.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Hay alguno tan convencido como yo de que Raúl va a ser clave el sábado?

A mi lo que me parece clave es saber que esta ahi, que puede aparecer en cualquier rechace, que puede moverse entre líneas y tirar algun desmarque, que siempre está a la amenaza de un remate o un tiro colocado desde fuera del área. Son muchas las ocasiones en las que se le puede ver acompañado la jugada, colocandose mejor que nadie para recibir, aunque luego el pase no llegue o ni siquiera se intente, pero ofreciendo alternativas, posibilidades, inquietud, arrastrando y abriendo defensas. El fútbol no es colgar balones al área para que Villa o Llorente los rematen.

Blao, blao, blao.

Digale a Unomismo que fue un verdadero placer.

Raul Gonzalez Blanco siempre siempre me ha dado mucho asco, aunque estaria encantado de que jugara en mi equipo. De todos modos, mucho me temo que en cualquier equipo que no fuera el Madrid no meteria ni la tercera parte de los goles que mete.

Digale a Unomismo que fue un verdadero placer.

Raul Gonzalez Blanco siempre siempre me ha dado mucho asco, aunque estaria encantado de que jugara en mi equipo. De todos modos, mucho me temo que en cualquier equipo que no fuera el Madrid no meteria ni la tercera parte de los goles que mete.

Un beso de parte de Doc..:lol:

Ya estamos otra vez con el "y si..." Yo hacia lo mismo en la facultad al recoger las nota. Y si en lugar de haberme tirado toda la tarde haciéndome pajas y viendo la telaehubiera estudiado aquel tema del surgimiento los totalitarismos y el parlamentarismo liberal en la época de entreguerras, en lugar de un suficiente mierdoso hubiera lustrado mi expediente con varios sobresalientes. Pero los hechos son los que son, escondia aquel mítico Lib, que tantas pajas me suministró, entre los apuntes y asi iban pasando las horas felices entre gayolas y los programas de variedades que echaban en Tele5 por la tarde.

Los hechos son los que son, inamovibles, categóricos, sin marcha atrás. Raul González Blanco es el máximo goleadar de : la historia de la seleccion española, la historia de la copa de europa y la historia del mejor club de la Historia. Esta es una realidad que se puede interpretar de mil maneras, justificar de dos mil y tratar de minimizar y banalizar de diez mil, a pesar de lo cual seguirá inalterable hasta que venga otro jugador a tomar su relevo y desbancarle de lo alto de podium; algo que sin embargo que se antoja harto complicado, pues no veo que nadie de los que vienen con intención de soplarle en la nuca, vayan a aguantar el ritmo que ahora traen durante los próximos 7 u 8 años.

Joder, es que lleva 24 goles entre todas las competiciones.

Y Baúl como siempre. En las grandes citas se esconde bajo del cesped.

Al menos se llevará a su retiro un record, el 2-6 contra el Barsa, la mayor humillación sufrida por el Madrid en su campo en la historia.

Enhorabuena Baúl, otro record que te llevas, lol.

Baúl por muchos años, que siga hasta los 40 y batiendo records, hoy partidazo :lol:

Han faltado un par de goles orejeros para maquillar el resultado, cierto es.

pablis rebuznó:
Han faltado un par de goles orejeros para maquillar el resultado, cierto es.
Pero el mérito ha sido del Barça, que ha cubierto perfectamente ambas orejas, anulando por completo su poder goleador :lol:

Atrás
Arriba Pie