Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:![]()
- GÑEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Hoy no toca palo.
Para una vez que se le puede dar zanahoria en los últimos tiempos no se la quites.
Pervertboy rebuznó:Imagen Baúl muletas
Hoy no toca palo.
Para una vez que se le puede dar zanahoria en los últimos tiempos no se la quites.
Doc UnomismoIII rebuznó:Es usted un caballero. Hay que saber aceptar cuando a uno le toca agachar la cabeza y reconocer la derrota. El domingo fue el dia de Raul, despues de tanto tiempo y de tantas cosas, le tocaba por fin a él. Usted lo ha sabido comprender y echarse a un lado. En el raulismo, me tendrá siempre en contra, como forero sin embargo, reciba mi enhorabuna y mis respetos.
pablis rebuznó:Soy el primer interesado en que Baúl sea Raúl y cuando hace las cosas bien lo digo.
Por desgracia, en los últimos tiempos son más los días en que tengo que llamarle Baúl, con lo que a la conclusión a la que llego es que no está para jugar en el Madrid.
Y ojalá me vuelva a cerrar la boca esta jornada.
Graciasporvenir rebuznó:¿Hay alguno tan convencido como yo de que Raúl va a ser clave el sábado?
Blao, blao, blao.
Digale a Unomismo que fue un verdadero placer.
Raul Gonzalez Blanco siempre siempre me ha dado mucho asco, aunque estaria encantado de que jugara en mi equipo. De todos modos, mucho me temo que en cualquier equipo que no fuera el Madrid no meteria ni la tercera parte de los goles que mete.
Pero el mérito ha sido del Barça, que ha cubierto perfectamente ambas orejas, anulando por completo su poder goleadorpablis rebuznó:Han faltado un par de goles orejeros para maquillar el resultado, cierto es.
hoy ha jugado con orejeras
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.