El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Joder aqui ya nadie apoya a Raul. Y el que lo alinea lo hace con la la mayor de las mofas.

Pues ahora pienso que si hubiera estado Raul en el partido contra EEUU. España habria ganado. Porque Raul habria estado en muchos de los rebotes que direron en el portero y los defensas y habria marcado seguro. Cosa que Torres con su hastrickmasrapidelahistoriahespañacontracojos no pudo conseguir. Por no hablar de la desmoralizacion que se consigue cuando marcas un gol de rebote. Que a veces vale mas, que tener al mejor regateador.
Y es que gracias a dios. El futbol no solo es habilidad, rapidez y fuerza. Tambien es experiencia , picardia y suerte.

Y ya que estamos. Si para algunos España gano la Eurocopa gracias a la exclusion de Raul. Es justo pensar, ahora que el no estaba en el campo. Que España salio derrotada frente a unos deviles mentales. .
 
Aeris rebuznó:
Joder aqui ya nadie apoya a Raul. Y el que lo alinea lo hace con la la mayor de las mofas.

Pues ahora pienso que si hubiera estado Raul en el partido contra EEUU. España habria ganado. Porque Raul habria estado en muchos de los rebotes que direron en el portero y los defensas y habria marcado seguro. Cosa que Torres con su hastrickmasrapidelahistoriahespañacontracojos no pudo conseguir. Por no hablar de la desmoralizacion que se consigue cuando marcas un gol de rebote. Que a veces vale mas, que tener al mejor regateador.
Y es que gracias a dios. El futbol no solo es habilidad, rapidez y fuerza. Tambien es experiencia , picardia y suerte.

Y ya que estamos. Si para algunos España gano la Eurocopa gracias a la exclusion de Raul. Es justo pensar, ahora que el no estaba en el campo. Que España salio derrotada frente a unos deviles mentales. .
:93

¿Hablas en serio o lo dices en plan mofa mayor?

Coincido con la idea de que en el fútbol la experiencia, la picardía y la suerte son características o factores que suman, pero me parece, y creo que no soy el único, que Raúl muestra esas virtudes solo contra equipos menores y con el viento a favor. Ante equipos de cierto nivel o que al menos ofrecen algo de resistencia, orden y oficio, no desequilibra, no decide una mierda, no aporta nada salvo material para los gifs con los que nos partimos el ojete. Los partidos de Liverpool y el del 2-6 son buen ejemplo de ello.
Si los estadounidenses anularon a Villa y a Torres, nada me puede hacer pensar que Raúl pudiera hacer algo más, viendo como se arrastra por los campos desde hace al menos un lustro.
De todos modos puedes pensar, suponer o creer lo que te de la puta gana. Pero lo cierto, al margen de tu evidente falta de luces, es que Raúl tuvo su momento en la selección y no ganó absolutamente nada.
 
Aeris rebuznó:
Joder aqui ya nadie apoya a Raul. Y el que lo alinea lo hace con la la mayor de las mofas.

Pues ahora pienso que si hubiera estado Raul en el partido contra EEUU. España habria ganado. Porque Raul habria estado en muchos de los rebotes que direron en el portero y los defensas y habria marcado seguro. Cosa que Torres con su hastrickmasrapidelahistoriahespañacontracojos no pudo conseguir. Por no hablar de la desmoralizacion que se consigue cuando marcas un gol de rebote. Que a veces vale mas, que tener al mejor regateador.
Y es que gracias a dios. El futbol no solo es habilidad, rapidez y fuerza. Tambien es experiencia , picardia y suerte.

Y ya que estamos. Si para algunos España gano la Eurocopa gracias a la exclusion de Raul. Es justo pensar, ahora que el no estaba en el campo. Que España salio derrotada frente a unos deviles mentales. .

rents rebuznó:
:93

¿Hablas en serio o lo dices en plan mofa mayor?

Coincido con idea de que en el fútbol la experiencia, la picardía y la suerte son características o factores que suman, pero me parece, y creo que no soy el único, que Raúl muestra esas virtudes solo contra equipos menores y con el viento a favor. Ante equipos de cierto nivel o que al menos ofrecen algo de resistencia, orden y oficio, no desequilibra, no decide una mierda, no aporta nada salvo material para los gifs con los que nos partimos el ojete. Los partidos de Liverpool y el del 2-6 son buen ejemplo de ello.
Si los estadounidenses anularon a Villa y a Torres, nada me puede hacer pensar que Raúl pudiera hacer algo más, viendo como se arrastra por los campos desde hace al menos un lustro.
De todos modos puedes pensar, suponer o creer lo que te de la puta gana. Pero lo cierto, al margen de tu evidente falta de luces, es que Raúl tuvo su momento en la selección y no ganó absolutamente nada.



RAUL POR ESTOS AÑOS DE MIERDA QUE LLEVA HACIENDO EN EL REAL MADRID, SOLO MERECE QUE LE METIERAN EN UN EKIPO PELEANDO POR NO DESCENDER.
no me vale la excusa de que es el escudo y bla bla bla , porque , que yo sepa , si 50000 tios se ilusionaron con kaka ayer, no vale solo la tontuna de que "esk juega porque se deja todo en el campo, para eso fichamos a chavales de 4 regional que por 10 millones al año hacen lo mismo que el, y encima no se quejan si son suplentes algun dia
 
Pues ahora pienso que si hubiera estado Raul en el partido contra EEUU. España habria ganado. Porque Raul habria estado en muchos de los rebotes que direron en el portero y los defensas y habria marcado seguro. Cosa que Torres con su hastrickmasrapidelahistoriahespañacontracojos no pudo conseguir. Por no hablar de la desmoralizacion que se consigue cuando marcas un gol de rebote. Que a veces vale mas, que tener al mejor regateador.
Y es que gracias a dios. El futbol no solo es habilidad, rapidez y fuerza. Tambien es experiencia , picardia y suerte.

Y ya que estamos. Si para algunos España gano la Eurocopa gracias a la exclusion de Raul. Es justo pensar, ahora que el no estaba en el campo. Que España salio derrotada frente a unos deviles mentales. .

:121:121:121:121:121:121:121:121

He did it for da lulz
 
Todos los madridistas que sois antiraulistas me dais una grima tremenda.

Victor, el alcazar aguanta.
 
Koto rebuznó:
Todos los madridistas que sois antiraulistas me dais una grima tremenda.

Victor, el alcazar aguanta.

Hola Koto, ya te dábamos por muerto.

¿Te gusta mi nueva firma?. :lol:
 
Y eso que los del "trenecito" aqui sois los antiraulistas.

Un respeto, cabronazos.
 
Oye, Koto, en una contra con Kaka, Gitano y Benzema, corriendo como posesos, donde ves tu a Baulito?:lol:
 
Haciendo equipo y en el banquillo, evidentemente, porque ahora si que hay gente por delante de el que es bastante superior al Raul de ahora.
 
Diethyl rebuznó:
Oye, Koto, en una contra con Kaka, Gitano y Benzema, corriendo como posesos, donde ves tu a Baulito?:lol:

Hablando por telefono con la prensa amiga para que empiecen su campaña contra CR, Kaká, Benzema... y pueda volver a tener via libre para jugar sus partidos de volley en el Bernabeu.
 
Hostias, eso lo lei en la libreta de van gaal.

¿A quien preferiais vosotros como novios de vuestras hijas?

Yo vote por Cristiano, si mi hija es una puta por lo menos que se abra de patas ante un shulazo alto y moreno.
 
Aeris rebuznó:
Joder aqui ya nadie apoya a Raul. Y el que lo alinea lo hace con la la mayor de las mofas.

Pues ahora pienso que si hubiera estado Raul en el partido contra EEUU. España habria ganado. Porque Raul habria estado en muchos de los rebotes que direron en el portero y los defensas y habria marcado seguro. Cosa que Torres con su hastrickmasrapidelahistoriahespañacontracojos no pudo conseguir. Por no hablar de la desmoralizacion que se consigue cuando marcas un gol de rebote. Que a veces vale mas, que tener al mejor regateador.
Y es que gracias a dios. El futbol no solo es habilidad, rapidez y fuerza. Tambien es experiencia , picardia y suerte.

Y ya que estamos. Si para algunos España gano la Eurocopa gracias a la exclusion de Raul. Es justo pensar, ahora que el no estaba en el campo. Que España salio derrotada frente a unos deviles mentales. .

El desaparecido Victor, que Dios le tenga en su Gloria y le reserve un lugar a la derecha de Don Santiago Bernabeu, hizo hace tiempo una reflexión similar. Raul es el único delantero que ofrece algo distingo a la dupla Torres-Villa o Güiza-Llorente. Es el único jugador que sabe buscar los espacios, aprovechar las ocasiones, arrastrar a las defensas. En un partido como el que perdirmos ante USA, tran trabado, con tan poca fluidez, tan necesidados de algo nuevo que se moviera en los espacios imposibles y minados de una área ferreamente defendida, Raul hubiera sido sin duda mi primer cambio.

Al fútbol no se juega en las pistas de atletismo, no se necesitan atletas prodigiosos capaces de correr los 100 metros en menos de 10 segundos. Hace falta talento, lucidez, desmarque, capacidad para encontrar el hueco y meter la pierna un segundo antes que los demás. En eso, y ya lleva 15 temporadas demostrándolo, no hay jugador que supere a Raul. La selección cojea por, y espero de que aqui al Mundial alguien le haga entender a Del Bosque que cuando llegue un partido donde el tiqui-taca se nos obture la maquinaria no este tan lubricada y reluciente como en otras ocasiones, necesitares mirar al banquillo y encontar a alguien capaz de ofrecer una opción distinta. Raul es mi apuesta.
 
Koto rebuznó:
Todos los madridistas que sois antiraulistas me dais una grima tremenda.

Victor, el alcazar aguanta.
soy madridista y por ello quiero a raúl en el madrid...en un despacho con vistas en valdebebas
 
Franz Ferdinand rebuznó:
soy madridista y por ello quiero a raúl en el madrid...en un despacho con vistas en valdebebas

Yo tengo una duda:

Si a Baúl le dan un puesto directivo de cualquier tipo, algo medianamente simbólico incluso, ¿seguiría metiendo mano para que su figura nunca fuese superada? ¿Creéis que será el perro del hortelano y que sentirá celos de las jóvenes promesas que puedan sucederle en el puesto de "jugador emblema"?
 
iskariote rebuznó:
Yo tengo una duda:

Si a Baúl le dan un puesto directivo de cualquier tipo, algo medianamente simbólico incluso, ¿seguiría metiendo mano para que su figura nunca fuese superada? ¿Creéis que será el perro del hortelano y que sentirá celos de las jóvenes promesas que puedan sucederle en el puesto de "jugador emblema"?


Raul solo juega para un equipo


El Raul futbol club


A el, el madrid se la trae floja, solo quiere gloria personal, ser el mejor y el resto sobran, son gente que esta hay para aprovecharse de ellos y ser un ser superior.

Como Del Bosque o tantos otros.
 
Redivivo rebuznó:
El desaparecido Victor, que Dios le tenga en su Gloria y le reserve un lugar a la derecha de Don Santiago Bernabeu, hizo hace tiempo una reflexión similar. Raul es el único delantero que ofrece algo distingo a la dupla Torres-Villa o Güiza-Llorente. Es el único jugador que sabe buscar los espacios (por eso se pasa todo el partido corriendo como un pollo loco, buscando y olfateando los espacios...), aprovechar las ocasiones (para aplaudir y peinarse), arrastrar(se) ante las defensas. En un partido como el que perdirmos ante USA, tran trabado, con tan poca fluidez, tan necesidados de algo nuevo que se moviera en los espacios imposibles y minados de una área ferreamente defendida, Raul hubiera sido sin duda mi primer cambio. (y el mio, en un campo minado nadie mejor que el pollo loco para explotar todas las minas y dejar el camino libre al resto del equipo, con suerte hasta una de esas minas nos dejaba con 10 y podiamos hacer otro cambio una vez cumplida su función de crash-dummie)

Al fútbol no se juega en las pistas de atletismo, no se necesitan atletas prodigiosos capaces de correr los 100 metros en menos de 10 segundos. Hace falta talento, lucidez, desmarque, capacidad para encontrar el hueco y meter la pierna un segundo antes que los demás. En eso, y ya lleva 15 temporadas demostrándolo, no hay jugador que supere a Raul.

WHAT THE FUCK?????

La selección cojea (cojea y quieres llevar a otro cojo mas????) por, y espero de que aqui al Mundial alguien le haga entender a Del Bosque que cuando llegue un partido donde el tiqui-taca se nos obture la maquinaria no este tan lubricada y reluciente como en otras ocasiones, necesitares mirar al banquillo y encontar a alguien capaz de ofrecer una opción distinta. Raul es mi apuesta. (mientras mire al banquillo y este ahi Raul, en vez de en el campo, esa apuesta también es mía)

Así mejor anda...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
soy madridista y por ello quiero a raúl en el madrid...en un despacho con vistas en valdebebas
Una cosa no quita la otra.

Yo me refiero precisamente a eso. Si eres madridista no entiendo como puedes odiar a uno de los mejores jugadores de la historia de tu club.

Que se tendra que retirar mas pronto que tarde pues esta claro, yo estoy de acuerdo, pero de ahi a odiarle a muerte hay un paso grande, que te convierte irremediablemente en un hijo de puta.

A pesar de ello os hamo, bapos.
 
aqui nadie odia a Baul lo que pensamos es que va siendo hora de que se haga elegantemente a un lado y cuelgue las botas en pos de un madrid campeon
 
Lo que tiene que hacer el pollo loco es jubilarse, ni quedarse en el banquillo dando palmas ni hostias, y del Madrid no se irá nunca, en cuanto le jubilen, se sacará rápido el carnét de entrenador y a seguir tocando los cojones.. y en unos añitos, presentando la candidatura a la presidencia del Madrid.
 
elmuerto.jpg

1246390232extrasalbumess.jpg
 
Koto rebuznó:
Yo me refiero precisamente a eso. Si eres madridista no entiendo como puedes odiar a uno de los mejores jugadores de la historia de tu club.
tampoco odio a di stefano pero ya no está para jugar el hombre
 
Codeisan de 20 rebuznó:


:121:121:121:121:121:121:121:121

Si que ha adelgazado el Scotish. Es lo que tiene la droga, lo mismo te quita los michelines que te deja el cerebro planchao. :lol:
 
Soil, ¿vas a ir a la presentación de Cristiano?. :lol:

Ten cojones y vete con una camiseta del atleti. Si os dejamos entrar a nuestra asamblea os tenemos que dejar entrar ahora. :lol:
 
Arriba Pie