El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Jandrov rebuznó:
Vaya subnormal eres, campeón.

Soil es Atlético y al Juanito al que se refiere a la tremenda máquina engrasada de la seguridad defensiva y del corte del balón que ficharon del Betis.


Dios me libre de defender algún mongolo de este foro, pero es que los que van de machotes anticomunistas (cámbiese por antifascistas, sois la misma mierda con distinto color) me dan asco, vergüenza y cuando hablan de su nobleza, me dan lol.

Un saludo, compañero :1

NO jodas no me habia dado cuenta captain obvious :53 tu sigue votando al PP o al PSOE que vas genial borrego, y cuando quieras me mandas un MP para quedar y dialogar amablemente gilipollas

Aproveche que aparecia el nombre de Juanito para meterme con el Frente Patetico y sus novios de Gijon ciudad amiga de los gays y eso no lo he dicho yo eh? :lol:
 
No cantemos victoria


El Real Madrid ha fichado a Benzema, el delantero de la selección francesa, no voy a dar la brasa a nuestros lectores recitando la retahíla de virtudes del ex jugador del Lyon, éste Real Madrid es ilusionante, tres de los mejores jugadores del mundo fichados en un mes y los que pueden llegar todavía, sería sencillo decir que esto es la confirmación de la definitiva defenestración del mito de la estampita, no cometeré semejante error, sí, lo se, el Real Madrid tiene para jugar en el puesto de Raúl ni más ni menos que a Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Negredo, Van Nistelroy y Huntelaar, pero yo no me fio porque mala hierba nunca muere y mal pollo nunca cuece, hace unos meses habia un amplio consenso en el fútbol europeo sobre cuales eran los dos delanteros más prometedores del presente y firmes candidatos a liderar una decada de goles en el continente, los dos van a jugar en el Real Madrid, Huntelaar y Benzema, todos sabemos cual ha sido la trayectoria del holandes en estos seis meses en los cuales se ha visto desplazado y ninguneado por el maldito pollo ¿Qué nos asegura que no vuelva a ocurrir lo mismo? ¿Acaso la prensa palmeril va a aceptar que su viejo ídolo no está ni para ser convocado? No, la prensa que ha parido al "Baúlbery" nos intentará hacer pasar por el aro, ¿Cómo?

1. Defenderan que la mejor posición para Kaká es el mediocentro acompañando al futurible Xabi Alonso, nada de doble pivote Alonso-Lass, el Real Madrid está para dar espectaculo señores, eso de los medios de contención como Senna o Toure para los equipos que no juegan al tiki-taka, como España o el Barça.


2. En sus alineaciones Cristiano Ronaldo jugará en banda derecha, nunca en la mediapunta baulera como tan bien ha hecho en el Manchester.


3. Campaña sobran los holandeses, tienen que echar a Huntelaar, Van Nistelroy y Robben que compiten por un puesto arriba que puede ser ocupado por el mito.


4. Una vez estén fuera los holandeses el puesto de Raúl defendido por los piperos será el de delantero centro, Benzema e Higuaín serán considerados mediaspuntas o segundos delanteros y por tanto no pueden competir con Raúl, el desatascador con talante, y uno deberá ir al banquillo, una vez eliminados Hunter y Van sólo le quedará como nueve puro en contra al bueno de Negredo que como todos sabeis por el raulero de turno, "No tiene nivel pal Madrid, no es lo mismo meter los goles en el Almeria que en el Madrid".

Por lo tanto queridos cruzados tranquilidad, lo primero y fundamental es defender que los holandeses continúen, la lucha no ha acabado, no se van a rendir y le van a buscar un hueco como sea pasando por encima del que sea.
https://antiyihadraulista.blogspot.com/
 
Franz Ferdinand rebuznó:
eres catalanoparlante nen? esto es peor que la titularidad de raúl

No, la culpa es de Baúl, es hablar de él y su torpeza se me pega. :oops:
 
StanSmith rebuznó:
NO jodas no me habia dado cuenta captain obvious
Aproveche que aparecia el nombre de Juanito para meterme con el Frente Patetico y sus novios de Gijon ciudad amiga de los gays y eso no lo he dicho yo eh? :lol:

Ok :lol:

arevalo.jpg
 
Hoy se presenta a CR7, irá el capi¿?
 
Baúl en estos momentos está llamando a la policia para decirles que hay una bomba en el Bernabeu. :lol:
 
:lol:

Arevalo siempre me parecio un retrasado, como tu, que a falta de argumentos pone fotos

¿Argumento? Eres tu el que intenta enmascarar su cagada convirtiéndolo en un fino e irónico golpe de humor.

Venga, a apuñalar gente en el metro, campeón.
 
Este es el hilo para cagarse en el patapalo. Dejad de joderlo, estais quitando protagonismo al vitalicio y eso le hace llorar:lol:
 
Esta vez no han puesto la imagen de Baúl en gigante cuando han presentado al gitano.
 
Pero en el vídeo que pusieron era de los que más salía el cabrón, aunque normal, con lo que lleva "jugando" el pollo loco...
 
Jandrov rebuznó:
¿Argumento? Eres tu el que intenta enmascarar su cagada convirtiéndolo en un fino e irónico golpe de humor.

Venga, a apuñalar gente en el metro, campeón.

He de admitir que no tengo los cojones que tiene el señor Josue Estebanez para haecr lo que hizo las cosas como son, pero risas me heche unas pocas :lol:

A llorar al cementerio
 
Llegaste ya de apalear negros?
Qué tal la tarde? Te comiste el bocadillo de nocilla que te hizo tu padre?

Espero que te lo hayas pasado bien con tu manada, un saludo ;)
 
Jandrov rebuznó:
Llegaste ya de apalear negros?
Qué tal la tarde? Te comiste el bocadillo de nocilla que te hizo tu padre?

Espero que te lo hayas pasado bien con tu manada, un saludo ;)


Mi padre lleva varios años muerto, asi que chungo que me prepare nada, es mas si le veo en la cocina haciendome un bocata me cagaria de miedo :lol: .Pues bueno, fuimos a tomar unas cervezas y tal, pero no pasa nada reseñable, tampoco estabamos borrachos ni era dia de partido ni cosas raras, hoy no salgo, quieres quedar conmigo? :cry:
 
hoy no salgo, quieres quedar conmigo? :cry:

Vale, pero si no matamos a nadie, ni tiramos sillas contra la sede de IU, ni nada por el estilo.

Pero como coleguis, no busques una segunda figura paterna, no estoy preparado para criar a un hooligan del Oviedo.
 
Cada vez que jodeis su hilo, Baúl amplia su contrato una década más. :sad:
 
Jandrov rebuznó:
Vale, pero si no matamos a nadie, ni tiramos sillas contra la sede de IU, ni nada por el estilo.

Pero como coleguis, no busques una segunda figura paterna, no estoy preparado para criar a un hooligan del Oviedo.

:lol::lol::lol:

Eso me recordo una anecdota que no viene al caso contra una sede de AndechaAstur

Respecto al hilo y despues de varios mensajes sin tener nada que ver, Raul este año no va jugar una puta mierda, es mas, es su penultima temporada en el futbol, o eso creo, seria un insulto para el futbol que el actual Raul, le quitara el puesto a los Kaka, Benzema, Ronaldo o saliera por delante del Pipa, si Pellegrini hace eso merece lapidacion
 
Lo que es un insulto es que algunos, que os definireis toda la vida como mediocres, critiqueis como buitres a uno de los mayores talentos que ha dado este pais porque os peta por ahi.

Una cosa es opinar legitimamente que Raul ya esta en el ocaso de su carrera, que lo normal es que chupe banquillo la temporada que viene. La otra es despotricar por despotricar.

En tal caso yo me cago y me cagare en lo que vienen siendo vuestros muertos.
 
Una cosa es opinar legitimamente que Raul ya esta en el ocaso de su carrera, que lo normal es que chupe banquillo la temporada que viene. La otra es despotricar por despotricar.

Si asume ese rol sin crear problemas juro que no vuelvo a criticarle.

Pero como le vea de titular o de suplente dando por culo me seguiré cagando en él por tierra, mar y aire.
 
pablis quien es el tio de tu avatar???
yo ya siempre te imaginare asi con esa cara y esa barbilla chivo
jaja
 
Arriba Pie