El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Hijos de puta muahaha

Pues parece tener mas actitud que Jeff Buckley y mejor voz que Kurt Cobain, y ademas melaforniciaria brutalmente.

...demuestra que estás enfermo...

Makingblood rebuznó:
Un gordo que no sabe leer... sólo puede ser un gordo inútil...

Lee bien. Gordo. Inútil.

¿WTF? *

Pero si unos post más arriba atacabas a los que decían que Escoces era poco madridista por no celebrar los goles del Madrid.

Creía que erais uña y carne.

En el Mundial nos cruzamos en octavos con Albania.

* ¿se ejcribe asi?

Casillas siempre ha sido un payaso. Que es buen portero y todo lo que queráis, pero también le gusta mucho hacerse la víctima, poniendo caras, cuando sabe perfectamente que lo están grabando y al día siguiente saldrá en todos sitios.
Hasta la polla de ver videos de Casillas diciendo "ya os vale" y echándole la bronca a los defensas.
No se porqué cae tan bien una persona que tiene cierto retraso, sólo hay que ver sus entrevistas.

SIIIIIII. QUIERO QUE ME TIRÉIS PIEDROS!!

Kingston rebuznó:
Casillas siempre ha sido un payaso. Que es buen portero y todo lo que queráis, pero también le gusta mucho hacerse la víctima, poniendo caras, cuando sabe perfectamente que lo están grabando y al día siguiente saldrá en todos sitios.
Hasta la polla de ver videos de Casillas diciendo "ya os vale" y echándole la bronca a los defensas.
No se porqué cae tan bien una persona que tiene cierto retraso, sólo hay que ver sus entrevistas.

te juro por lol que en el 0-3 del Barça en el Bernabeu disfruté más leyendo los labios de Casillas diciendo "yo lo flipo" que con los goles de Ronaldiño.
Por una estraña razón tengo en mi enferma mente asociado a Iker con el médico de la peli de Southpark cuando le pone la patata a Kenny por corazón : "Siempre estamos con la misma mierda!!!!!" :lol:

Kingston rebuznó:

Hilo anti-Casillas ya!! :lol:

Kingston rebuznó:

este hilo es para hablar de Baul, abrir uno de casillas o callaos la puta boca.

Todo esto para decir que estoy enfermo, la tia que tiene kingston de avatar, me pone muy palote...

escoces rebuznó:
este hilo es para hablar de Baul, abrir uno de casillas o callaos la puta boca.

Todo esto para decir que estoy enfermo, la tia que tiene kingston de avatar, me pone muy palote...

:sad::sad:

Pero si has sido tú el que ha puesto el link a elpais con lo de Casillas.

Es Lily Allen y me tiene robado el corazón... :oops:
lily-allen-moreTV.jpg

Hola amijos, hoy el 7 la rompe, así que si ganamos de gol suyo no quiero ver a escocés ni a ilg celebrandolo; que se por donde salís y os vigilo :shock:

Kingston rebuznó:
:sad::sad:

Pero si has sido tú el que ha puesto el link a elpais con lo de Casillas.

Es Lily Allen y me tiene robado el corazón... :oops:
lily-allen-moreTV.jpg

Pero que algunos borregos vean a quien podemos tener de capitan y a quien tenemos......

Pues nos vamos a dar de oxtias por ella, por que madre mia....

Hombre ese se celebra aunque sea de codina pero a saber como estará rulo en el 90

Patapalo nunca defrauda en un derbi, fijo que hoy moja. Eso sí no os esperéis vaselina o aguanís alguno : será de cabeza o con la cadera ortopédica, pero marcará ,marcará :oops:

Rau se está haciendo un aguelo, como todos y debería pensar mas en su futuro profesional como ex-futbolista que en querer seguir demostrando que todavía tiene el toque, que para mi gusto perdió hace mucho. Antes te ganaba los partidos, te metía un gol cuando más lo necesitabas, ahora tiene que rezar para meter uno

Aun recuerdo el golazo en la intercontinental, o el carreron que se pegó de campo a campo para marcar el gol en la champions, tiempos mejores que no volverán

Si iker es un gilipollas entonces no quiero ni pensar lo que seran los demas.

Tampoco digo que sea la virtud personalizada, pero al chaval se le ve mucho mas majo que al 99.9% de los jugadores profesionales de "alto standing".

Hoy Baúl me ha recordado al cid campeador, atemorizando a los colchoneros en el derby, creo que solo por su presencía se han marcado los 2 goles.

En el 1º intimidó con la mirada a Leo Franco para que Ruud se la colara bien y en el 2º mientras comía pipas en el banquillo le guiñó involuntariamente a Higuaín para que supiera como tirar el penalty.

Continuo pensando lo mismo, a Baul le dejan recibir el balon solo, por que los defensas saben que se lo van a quitar sin mucho esfuerzo, si veis los partidos enteros es muy facil verlo.

Por eso no le pongo nunca en el Pro. Porque la pierde siempre el hijo de puta, es que es acojonante, es el único que la pierde siempre. Eso sí, cuando le pongo marca un gol en uno de cada diez partidos.

El Pro es como la vida misma. :lol:

Pues sin ser tan "arbitro" el arbitro, hoy hubiese colado uno minimo. Tampoco sera tan malo...

marv34 rebuznó:
Patapalo nunca defrauda en un derbi, fijo que hoy moja. Eso sí no os esperéis vaselina o aguanís alguno : será de cabeza o con la cadera ortopédica, pero marcará ,marcará :oops:

Me autocito porque al final Patapalo no marcó ayer. Eso sí, parafraseando a Manolo MaMa el del carrusel: "qué compromiso, qué pundonor, qué sacrificio el de Raúl." :lol:

Koto, te das cuenta que solo el borrego de Carl y tu defendeis a Baul??

Expulsado Van Nistelrooy el Madrid desapareció en ataque con este pobre hombre solo arriba.

Atrás
Arriba Pie