Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...demuestra que estás enfermo...
Makingblood rebuznó:Un gordo que no sabe leer... sólo puede ser un gordo inútil...
Lee bien. Gordo. Inútil.
CaRlWiNsLoW rebuznó:En el Mundial nos cruzamos en octavos con Albania.
Madeira rebuznó:Y os eliminara.
Pervertboy rebuznó:No confundas a España con los vendetoallas que tienes por selección.
Kingston rebuznó:Casillas siempre ha sido un payaso. Que es buen portero y todo lo que queráis, pero también le gusta mucho hacerse la víctima, poniendo caras, cuando sabe perfectamente que lo están grabando y al día siguiente saldrá en todos sitios.
Hasta la polla de ver videos de Casillas diciendo "ya os vale" y echándole la bronca a los defensas.
No se porqué cae tan bien una persona que tiene cierto retraso, sólo hay que ver sus entrevistas.
Hilo anti-Casillas ya!!Kingston rebuznó:Casillas siempre ha sido un payaso. Que es buen portero y todo lo que queráis, pero también le gusta mucho hacerse la víctima, poniendo caras, cuando sabe perfectamente que lo están grabando y al día siguiente saldrá en todos sitios.
Hasta la polla de ver videos de Casillas diciendo "ya os vale" y echándole la bronca a los defensas.
No se porqué cae tan bien una persona que tiene cierto retraso, sólo hay que ver sus entrevistas.
SIIIIIII. QUIERO QUE ME TIRÉIS PIEDROS!!
Kingston rebuznó:Casillas siempre ha sido un payaso. Que es buen portero y todo lo que queráis, pero también le gusta mucho hacerse la víctima, poniendo caras, cuando sabe perfectamente que lo están grabando y al día siguiente saldrá en todos sitios.
SIIIIIII. QUIERO QUE ME TIRÉIS PIEDROS!!
escoces rebuznó:este hilo es para hablar de Baul, abrir uno de casillas o callaos la puta boca.
Todo esto para decir que estoy enfermo, la tia que tiene kingston de avatar, me pone muy palote...
Kingston rebuznó:
Pero si has sido tú el que ha puesto el link a elpais con lo de Casillas.
Es Lily Allen y me tiene robado el corazón...
![]()
Hola amijos, hoy el 7 la rompe, así que si ganamos de gol suyo no quiero ver a escocés ni a ilg celebrandolo; que se por donde salís y os vigilo![]()
marv34 rebuznó:Patapalo nunca defrauda en un derbi, fijo que hoy moja. Eso sí no os esperéis vaselina o aguanís alguno : será de cabeza o con la cadera ortopédica, pero marcará ,marcará![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.