El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
ilovegintonic rebuznó:
. ¿Y en el Barsa lo pondrías? ¿A que no? Entonces ya se desdibuja la frase esa de "lo quisiera en mi equipo". No, según en qué equipo, según, a quién tengas que quitar.

En el Barça... Messi intocable, a Eto'o tampoco lo cambio por el Raulito, en fin, no lo pondria de inicio a pesar de que el Barça juega de otra manera y no veo muy claro su lugar... eso sí, me gustaria tenerlo en el banquillo por si es necesario para la segunda parte.

PD: La abuela de Casillas es portera? De que edificio? :lol:

PD2: Hola Carl. Amijos? :lol:

casillas es el mejor portero del mundo, y para mi lleva años siendolo...y me parece mucho mas estrella que raul..mil veces más.

Lo que para casillas no lo para nadie por dios, esos tiros a bocajarro...una grandisima parte de los goles que ha marcado raul los hubiera marcado cualquiera en su puesto...

Ademas como han dicho ahi arriba, raul nunca ha sido el mejor del mundo, casillas si...

Casillas se mea en raul...y en el juicio final Dios me dará la razon.

clon de ciruelomorado rebuznó:
PD2: Hola Carl. Amijos? :lol:

Amigüitos, ¿qué se siente cuando llegas a los 2000 post?

A mi me dijeron que al llegar a 1000 te mandaban a casa una camiseta de PL, quzias me equivoqué y era a los 2000.

osoyogui rebuznó:
Pues a mi me parece que Raúl está mejor que Eto'o en estos momentos, yo sí que lo pondría antes que a Eto'o.

No jodamos hombre, que Etoo es un maquinon.

Que risón hoy en deportes cuatro,si hoy es tu cumpleaños y eres
socio del madrid,te envian una postal que al abrirla Raul te dedica
unas palabras,encima Carreño decia que se le ponia el vello de punta
al escucharlo muahaha

Sephirot X rebuznó:
casillas es el mejor portero del mundo, y para mi lleva años siendolo...y me parece mucho mas estrella que raul..mil veces más.

Lo que para casillas no lo para nadie por dios, esos tiros a bocajarro...una grandisima parte de los goles que ha marcado raul los hubiera marcado cualquiera en su puesto...

Ademas como han dicho ahi arriba, raul nunca ha sido el mejor del mundo, casillas si...

Casillas se mea en raul...y en el juicio final Dios me dará la razon.

Anda que la soplapollada no tiene precio. ¿Se suman peras y manzanas? Joder, es que siempre estamos igual.

Y sí, yo tb elijo a Raulito en una final por delante de Eto'o.

Lord_Vader rebuznó:
al escucharlo muahaha

Risión cuando el muerdealmohadas del escoces la reciba en casa. :lol::lol::lol:

Que casillas es mas estrella ahora, nadie lo va a poner en duda. Sin embargo, Raul ha sido mucho mas grande que el. Lo digo porque parece que es a lo que suenan esas lapidarias frases de Casillas es mas que.... Igual estoy obsesion total, pero es a lo que suena y conviene recordar al amnesico de turno.

Lord_Vader rebuznó:
al escucharlo muahaha

Tiene cojones que semejante gilipollez la pongan de noticia. Aunque bueno, siendo el tomate 2 es de esperar. Lo mismo que para ellos una carrera de cerdos en Estados Unidos es noticia polideportiva.

Koto rebuznó:
Que casillas es mas estrella ahora, nadie lo va a poner en duda. Sin embargo, Raul ha sido mucho mas grande que el. Lo digo porque parece que es a lo que suenan esas lapidarias frases de Casillas es mas que.... Igual estoy obsesion total, pero es a lo que suena y conviene recordar al amnesico de turno.

Raul ha sido mas estrella que nadie en el madrid desde hace decadas, eso nadie lo duda.
Pero para mi eso se debe a que su posicion es mas agradecida para la afición y para la prensa...es decir, que para mi no es justo.

Y al de las peras y las manzanas, precisamente con esa mezcla es con la que sale perdiendo casillas, es el mejor portero que he visto en mucho tiempo pero un portero nunca va a ser mas estrella que un delantero.
Mi razonamiento de arriba lo repito, no hay porteros como casillas y delanteros como raul los ha habido, empezando porque en su mejor momento no era ni el mejor del mundo..

Además yo no digo que haya sido malo, solo que estaba sobrevalorado, y que ahora NO está para jugar.

En Estados Unidos se llama "el sueño americano". La historia de un hombre corriente que desde la más subterranea marginalidad alcanza la gloria más luminosa. Creo que en Inglaterra se refieren a lo mismo con algo parecido al "orgullo de la clase obrera". En España somos más cañís y arrabaleros y simplemente les llamamos "los héroes del barrio"

Raul representa el triunfo de la clase media, el chico de familia humilde que le hizo un regate al puesto que le esperaba en un taller de coches o al volante de una furgoneta de reparto y en lugar de criar niños asilvestrados y feroces junto a una mujer gorda y avejentada, se ganó un lugar en la Historia y un yate para disfrutar de las irisadas aguas de Menorca.

Lo más prodigioso de todo esto, la parte fabulosa y cinematográfica de esta historia, es que se lo ganó por puro instinto, por arte y gitaneo, por derecho escrotal, pues es un jugador en el que todos reconocemos un físico vulgar, una técnica mediocre y un talento siempre cuestionado. Raul podía haber sido cualquiera de nosotros, pero acabó siendo él, porque tuvo o simplemente le arrancó a la vida ese "algo especial" que convierte a un hombre normal en un hombre y en nombre para la historia. Solo un aristocráta elistista y snob puede ponerle peros a una trayectoria categorica, irrebatible, sideral; sólo un resentido alambicado y torticero puede hacer una exégesis tan bastarda y espurea. El presente es cuestionable pero el pasado es inamovible.

Inclito rebuznó:
En Estados Unidos se llama "el sueño americano". La historia de un hombre corriente que desde la más subterranea marginalidad alcanza la gloria más luminosa. Creo que en Inglaterra se refieren a lo mismo con algo parecido al "orgullo de la clase obrera". En España somos más cañís y arrabaleros y simplemente les llamamos "los héroes del barrio"

Raul representa el triunfo de la clase media, el chico de familia humilde que le hizo un regate al puesto que le esperaba en un taller de coches o al volante de una furgoneta de reparto y en lugar de criar niños asilvestrados y feroces junto a una mujer gorda y avejentada, se ganó un lugar en la Historia y un yate para disfrutar de las irisadas aguas de Menorca.

Lo más prodigioso de todo esto, la parte fabulosa y cinematográfica de esta historia, es que se lo ganó por puro instinto, por arte y gitaneo, por derecho escrotal, pues es un jugador en el que todos reconocemos un físico vulgar, una técnica mediocre y un talento siempre cuestionado. Raul podía haber sido cualquiera de nosotros, pero acabó siendo él, porque tuvo o simplemente le arrancó a la vida ese "algo especial" que convierte a un hombre normal en un hombre y en nombre para la historia. Solo un aristocráta elistista y snob puede ponerle peros a una trayectoria categorica, irrebatible, sideral; sólo un resentido alambicado y torticero puede hacer una exégesis tan bastarda y espurea. El presente es cuestionable pero el pasado es inamovible.

Tienes razón, pero además hay que añadir que el Espacio-tiempo en el que llegó al madrid ayudó...en busqueda del nuevo mesias en pleno declive del buitre...

Si hubiese llegado cuando butragueño era amo o hugo sanchez se jartaba a marcar goles lo mismo hubiese acabado cedido en el leganes y español, eto'o style

Sephirot X rebuznó:
Tienes razón, pero además hay que añadir que el Espacio-tiempo en el que llegó al madrid ayudó...en busqueda del nuevo mesias en pleno declive del buitre...

Si hubiese llegado cuando butragueño era amo o hugo sanchez se jartaba a marcar goles lo mismo hubiese acabado cedido en el leganes y español, eto'o style

Pues si, en la vida hay algo que se llama suerte. Talento, trabajo y fortuna, el tridente del éxito. Raul ha tenido las tres de su parte. Si hubiera llamado a la puerta en la época de la galactitis lo más probable es que se la hubieran cerrado en las narices, pero tuvo a Valdano y al Destino para hacerle de pajes en su coronación.

El año que Owen gano el balon de oro, lo tuvo que haber tenido Raul en su buchaca objetivamente.

A partir de aqui gracias a este hilo me estais volvieno Raulista acerrimo.

Gracias

Sephirot X rebuznó:
Mi razonamiento de arriba lo repito, no hay porteros como casillas

¿Ya estamos retirando a Buffon? Casillas es la polla pero antes de la Euro se hablaba de él y Buffon y ahora parece que le ha pasado ampliamente, ¿qué me he perdido en estos meses?

Tanto tiempo y no hemos sido incapaces de ver por que es intocable, es que este hombre es el hamo del mundo y de los petrodolorares

qx828k.gif

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Ya estamos retirando a Buffon? Casillas es la polla pero antes de la Euro se hablaba de él y Buffon y ahora parece que le ha pasado ampliamente, ¿qué me he perdido en estos meses?

Buffon me parece el segundop mejor portero del mundo, pero para mi, no hay ninguno como casillas...no he visto a nadie parar tal cantidad de goles cantados como a ese tio...

Recordemos esos años terribles para la defensa del madrid, cuando era un coladero incomparable...siempre estaba casillas evitando tragedias.

Es puto amo, por encima de buffon a mi gusto.

escoces rebuznó:
un gol de un tio que cobraba 5 veces menos que "el vitalicio" y 3 menos que Michel Salgado

Aquí te dejo uno del tío que cobra 5 veces más que el mono. Sí, es del pasado, ¿y qué? Tan del pasado como el portero de Venezuela, que hasta Gatti a día de hoy lo hubiese parado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, si quieres te pongo uno más reciente, con un rival de mucho más mérito, mientras el monito lo veía (de forma más que merecida) en el banquillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, eh, que quiero que Rulo sea suplente (menos en el Calderón), pero darle mérito a ese gol de Robi para desacreditar a tu amigo demuestra que estás enfermo

una persona que piensa que el Baul actual es mejor que robhino, solo podria trabajar en el sport.

que tonto eres.

escoces rebuznó:
una persona que piensa que el Baul actual es mejor que robhino, solo podria trabajar en el sport.

que tonto eres.
Un gordo que no sabe leer... sólo puede ser un gordo inútil.

Si lees bien verás que en ningún momento se dice que Raúl es mejor que Robinho.

Si lees bien verás que lo único que pongo en duda es que des mérito a Robi por un gol a Venezuela con una muñeca hinchable de portero.

Si lees bien verás que te llamo gordo e inútil.

Lee bien. Gordo. Inútil.

Madeira rebuznó:
Yo no soy gordo y lo de inutil seria discutible, pero en concreto en esta frase implicitamente dices que Baul debia jugar y macaquinho no.
Quién le disputaba el año pasado el puesto a Raúl era Higuaín, no Robinho.

Robinho disputaba el puesto a Robben.

Robinho, excepto el partido de La Romareda, terminó la temporada en un estado de forma penoso (tras la lesión ante el Valladolid).

Por eso merecía Robi estar en el banquillo.

Vaya, por aclararlo totalmente, Robinho me parece mejor jugador que Raúl. Los tiros no iban por ahí, sino por restar méritos a Raúl con un gol de Robi a un portero peor que el de tu selección.

a un portero peor que el de tu selección.

Hijo de puta, no me recuerdes eso, que hoy encima han empatado en casa con Albania y lo he tenido que ver comentado por comentaristas albanokosovares de esos.

Ah si, Baul caca, Urkelinho chana.

PD: Maricas de mierda, que le habeis hecho a mi avatar, quien coño es esa puta ?

Makingblood rebuznó:
Un gordo que no sabe leer... sólo puede ser un gordo inútil.

Si lees bien verás que en ningún momento se dice que Raúl es mejor que Robinho.

Si lees bien verás que lo único que pongo en duda es que des mérito a Robi por un gol a Venezuela con una muñeca hinchable de portero.

Si lees bien verás que te llamo gordo e inútil.

Lee bien. Gordo. Inútil.

pero como no va a estar el periodismo mal en este pais, con semejantes retrasados mentales.....

Si tienen que regalar la carrera, es imposible que alguien tan tonto como tu......

Paso de explicarme mas, si no me vas a entender....

Atrás
Arriba Pie