El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Acabo de sentirme con un retrasado mental :lol:

Volviendo al hilo todo se resume en:

Raul ha sido bueno?: si
Tan bueno como le quería hacer parecer la prensa? no
Merece jugar ahora por haber sido bueno? no
Merecia el balón de oro? .....WTF???

Koto rebuznó:
Mirad que reprtorio de goles con la espinilla cogiendo 3 años de su carrera solamente en este primer video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño mira, otro recopilatorio de sus mejores jugadas y curioso que para un hombre que mete goles solo con la espinilla, apenas repiten un gol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero esperate, que para mi el mas espectacular siempre sera el del principio con goles como el quele mtio al sporting o a la real socidad. El aguanis o los goles al atletico, es curioso que para ser un tipo sin tecnica se hallan dejado de poner en un recopilatorio suyo jugadas tan bestiales. Vamos te digo yo que a muchos con mas tecnica le hubieran puesto esas jugadas en algun recopilatorio suyo sin duda alguna.

Como ya han dicho por ahi, en el youtube todo el mundo parece más bueno.

YouTube - lo mejor de Diego Tristan

Tristán selección.

escoces rebuznó:
A continuación, una relación de goleadores históricos del Real Madrid en Liga:
1. Alfredo Di Stéfano: 216 goles
2. Baúl González: 209 goles
3. Carlos Santillana: 186 goles
4. Hugo Sánchez: 163 goles
5. Ferenc Puskás: 156 goles
6. Francisco Gento: 128 goles
7. Emilio Butragueño: 124 goles
8. José Martínez, "Pirri": 122 goles
9. Amancio Amaro: 119 goles
10. Manuel Fernádez, "Pahiño": 108 goles
11. Fernando Hierro: 102 goles
12. Ronaldo Nazario: 83 goles
13. Iván Zamorano: 76 goles

No veo ahí a Spasic.

Ah, no, que los goles en propia meta no cuentan aquí, no?

muahaha

Si, si, hijo de puta y tal. Vale vale.

Repito que en esos recopilatorios de goles no estan sus mejores jugadas. Al menos las que para mi son sus mejores jugadas.

Ademas apenas se repiten loles entre los dos. Creo que vale como argumento para no poner en duda que ese hombre ha sido muy grande.

¿O acaso lo niegas?

Lo que me jode que mis posts como el anterior queden el último de la página, cagüendioro :lol:. Si por lo menos ha servido para que Koto no vuelva a utilizar el condicional contrafáctico me vale. En fin.

A ver, nenes: Raúl ha sido MUY GRANDE. Mucho. Quizá más que nadie en España desde Butragueño. Durante varios años fue estandarte del fútbol español. Demostró un desparpajo como no se le había visto a ningún chaval en décadas al echarse a todo un Real Madrid a la espalda con veinte años y llevarle a ganar numerosísimos torneos, entre ellos tres Copas de Europa, ahí es nada, y a capitanear el que quizá haya sido la conjunción de estrellas más grande que ha habido en un equipo de fútbol jamás, y probablemente la mejor que veremos en nuestra vida. Ha sido una estrella a nivel mundial. Nunca el número uno del mundo, NUNCA, ni siquiera de Europa, pero fácilmente entre los cinco mejores de su momento.

Pero su momento acabó.

Hace cinco años.

Hace cinco años que Raúl vive de rentas, hace cinco años que lo que hace en el campo es lo que haría cualquier otro puesto en ese equipo donde él juega sí o sí. Hace cinco años que Raúl no luce, y Raúl ya tiene treinta años. Yo le ví debutar en Zaragoza; mi amigo Asier, que es un tocapelotas de primera, se reía porque en el siguiente partido había alineado el Madrid a un niñato de 17 años de delantero titular frente al Atleti, y era menor que nosotros y metió dos golazos y le cerró la boca a mi amigo y durante unos cuantos años cada vez que preguntaba cualquiera "¿Quién ha marcado hoy?" decía también "¿Raúl y quién más?".

Hasta que Raúl dejó de hacerlo, y se apagó. Hoy Raúl es la bombilla fundida que aún, no sé por qué sigue estando en la lámpara desde hace cinco años. Quizá alguien espere que luzca de nuevo. Pero creo que no va a pasar. A veces, como el sábado, se enciende un par de veces. Pero no merece la pena tenerla ahí permanentemente para que se encienda uno de cada diez días, o para que se encienda cuando alumbra el sol, como con el Sporting.

Y ya.

ilovegintonic rebuznó:
Hoy Raúl es la bombilla fundida que aún, no sé por qué sigue estando en la lámpara desde hace cinco años.

El contrato de Lorenzo Sanz que ya expliqué en su momento y que precisamente me recordó mi amigo cuando empezó a darse cuenta de su declive hace hoy esos cinco años. Además 5 clavados.

Del supercontrato estaremos hablando que hace 11 o 12 años. No sé si eran 8 o 10 años, con una suma normalita que cada año incrementaba hasta rondar los 6 o 7 millones al terminar, Florentino creo que fue el que le hizo el siguiente y partiendo de 9 millones con primas e historias y para compensar le hizo a Guti uno de los primeros nuevos contratos, en los que el fijo es de 3 o 4 y puede llegar a doblarse por goles, partidos y títulos. Xavi y Puyol tienen uno similar desde aquella época, y desde entonces casi todos los destacados nacionales.

A eso le sumas que ha sido un tío discreto, con saber estar y que ha sabido ganarse a la prensa primero, a la gente después, y mantenerlo siempre, hasta en los malos momentos.

Una cosita más. Es listo. Hace y deshace, con todos los entrenadores, con todos los presidentes, y sin dar ruido. En la sombra. Ha conseguido tener un único 9 puntero cada año en el equipo, nunca dos. Así ha sobrevivido a Owen, Ronaldo y VN, por poner unos ejemplos.

Si lo vuelvo a utilizar, por favor, baneame.

Aunque no lo creas se agradece un buen rapapolvo de vez en cuando para ver lo nefasto que eres tratando de transmitir mensajes.

Ahora para proseguir el broncochat con scotish, tan dado a las estadisticas, me gustaria saber el promedio de goles que llevaba el vitalicio hace cinco años.

Jejejeje Me encantan estas teorias conspiranoicas... Sois peor que bush. Raul Gonzalez es el Gran Hermano.

Y para los que hablan en pasado, de hace 5 años que no hace nada. A parte del destierro al medio campo y a la banda (WTF?) y de un par de lesiones, he de recordar a los que no quieren ver, que el año pasado metió 23. Y que este ya lleva 4. Y sin penaltis ni faltas prácticamente en su carrera. Cuantos delanteros maquillan sus estadísticas (Messi y Eto'o style) con los penaltis?

¿Me lo parece a mí, o es cierto que hay más raulistas en el foro de lo que muchos pensaban?

Te confundi aunque he de decirte que esta tecnia funciona bastante bien con las feminas.

Por cierto, me das el mesenya?

Controlando el madrid como lo controla ¿crees que le supone mucho al vitalicio huntar a medio foro?

Te confundi aunque he de decirte que esta tecnia funciona bastante bien con las feminas.

Por cierto, me das el mesenya?

Controlando el madrid como lo controla ¿crees que le supone mucho al vitalicio huntar a medio foro?

:oops::oops:

Yo creo que Raul es el ecoces, pq no hay más que leer las gilipolleces que escribe para ponerse de su parte. Esque, coño, hace falta ser anormal.

De todas formas, como se dice habitualmente, la envidia es el deporte nacional y revanchistas y gente de pocas miras siempre hay.

Por cierto, los conspiranoicos, todo lo que deciís y sabeis de primera mano de Raulito es pq comeis sopitas con él, no? Y con el resto del equipo, cuerpo técnico y junta del Real Madrid. ¿Por que de oídas no hablais verdad?

PD: Hola Raul!! :3Gracias por los Loles y, como ves, voy dando caña a los pérfidos críticos hacia tu augusta figura. Son 10.000 + un plus pq cada día es más complicao defenderte.

El

ATENCIÓN, LECCIÓN GRATUITA DE TITO ILG PARA MANTENER UNA DISCUSIÓN MEDIANAMENTE SERIA, RAZONABLE Y ADULTA.

El Condicional Contrafáctico.

Nos podemos basar en ejemplos para hacernos una idea y poder afirmar (basandote en ejemplos parecidos) lo que pudo haber pasado.

Ejemplo en el que se puede basar Koto para afirmar eso: En un delantero que durante toda su carrera ha dominado y mantenido el nivel y el promedio de goles. En ese caso el condicional contrafalico puede ser acertado, que no exacto, porque como dices es imposible saber que pudo pasar, pero si es posible hacernos una idea.

Es como decir que si me hubiera pillado ese coche me hubiera matado. No paso, a lo mejor me hubiera dejado en coma o no me hubiera pasado nada, pero nos basamos en casos de atropellos a altas velocidades que han acabado en muerte y llegamos a la conclusion (logica) de que habria muerto si ese coche me pasa por encima a 120 Km/h, por lo tanto es aceptable. Y punto.

Koto lo ha planteado bien. Si hubiera mantenido el nivel de goles su promedio de goles por partido (o por hora de juego, no se como ira eso) seria mayor. Es logico. Lo que no es logico es decir que se hubiera hecho marino mercante, porque es algo que no se corresponde con la accion-reaccion (meter mas goles por partido-tener un promedio de goles por partido mas alto).

Tu post se puede aplicar en muchos casos, pero en el caso que Koto a expuesto no.

Soil rebuznó:
Nos podemos basar en ejemplos para hacernos una idea y poder afirmar (basandote en ejemplos parecidos) lo que pudo haber pasado.

Ejemplo en el que se puede basar Koto para afirmar eso: En un delantero que durante toda su carrera ha dominado y mantenido el nivel y el promedio de goles. En ese caso el condicional contrafalico puede ser acertado, que no exacto, porque como dices es imposible saber que pudo pasar, pero si es posible hacernos una idea.

Es como decir que si me hubiera pillado ese coche me hubiera matado. No paso, a lo mejor me hubiera dejado en coma o no me hubiera pasado nada, pero nos basamos en casos de atropellos a altas velocidades que han acabado en muerte y llegamos a la conclusion (logica) de que habria muerto si ese coche me pasa por encima a 120 Km/h, por lo tanto es aceptable. Y punto.

Koto lo ha planteado bien. Si hubiera mantenido el nivel de goles su promedio de goles por partido (o por hora de juego, no se como ira eso) seria mayor. Es logico. Lo que no es logico es decir que se hubiera hecho marino mercante, porque es algo que no se corresponde con la accion-reaccion (meter mas goles por partido-tener un promedio de goles por partido mas alto).

Tu post se puede aplicar en muchos casos, pero en el caso que Koto a expuesto no.

No.

¿Es posible que Raúl se hubiera hecho marino mercante? Sí, lo es. Esto es lo gracioso de los condicionales contrafácticos: sólo la imposibilidad ontológica de la conclusión la anula. Es decir, Raúl no se podría haber hecho pastilla de freno de un coche, o caballo percherón, porque ontológicamente es imposible. Pero sí es posible hacerse marino mercante, así pues es válida la afirmación, porque se basa en un supuesto que nunca ocurrió, y sí, es imposible que tú me digas que no pudiera haber pasado, porque para eso tendría que no haber pasado lo que sí que pasó. Los condicionales contrafácticos es lo que tienen, repito. Así pues, tu parte en negrita es falsa, entera. Aquí no hay acción reacción que valga, una temporada de goles no determina la necesariedad de que el jugador no pueda retirarse a la siguiente ni de que siga ni de que no se haga marino mercante.

Bien, el caso es que Raúl podría no haber tenido ese bajón goleador, claro. Pero lo tuvo. Así pues con esa carta hemos de jugar, porque si tú o Koto no tenéis en cuenta esa carta que se ha repartido yo puedo entonces meter en la mano la carta de que Raúl no hubiera nacido o que no hubiera jugado nunca en el Madrid, o de que se hubiera hecho defensa y no delantero, y a ver por qué la tuya sí y la mía no.

Entiendo lo que quiere decir Koto, claro está. Entiendo que la posibilidad de que Raúl no hubiera tenido ese bajón hubiera, probablemente -que no NECESARIAMENTE- determinado un jugador de mayor talla histórica y de mejor presente. Pero, repito, eso pasó, y en eso tenemos que basarnos si queremos argumentar. Si no, pues nos ponemos a desbarrar alegremente e imaginamos que Raúl hubiera triplicado cada temporada los goles metidos y a día de hoy aceptamos que metiera quince goles por partido y entonces que se nos niegue que no es el mejor de la historia.

Algo parecido pasó en otra discusión aquí antes, donde salió algún culé medio mongui a decir que si Casillas no hubiera parado lo que paró en la última final de la Copa de Europa que ganó el Madrid no la habría ganado. Pues no, no se puede seleccionar de la realidad las cosas a gusto, como si fueran un buffet, y armar una realidad paralela -y para lelos- y pretender que si hubieran marcado un gol el partido hubiera sido exactamente como fue sin ese gol en el marcador. Pues igual Casillas no para, marca gol el Leverkusen, saca de centro el Madrid y desempatan de nuevo, y el segundo paradón de Casillas se produce a un segundo tiro del Leverkusen que NECESITÓ del primero para existir, así que no jodamos con los futuros inventados, porque no. Ni con los futuros inventados ni con condicionales contrafácticos.

Pero a ver, no te digo que hubiera pasado si RAul se hubiera hecho marino mercante. Te digo que que hubiera pasado si Raul hubiera tenido mejor promedio durante de tres años.

Como si cojo una moneda y me dispongo a tirarla al suelo pero en el ultimo momento no abro la mano. Podria decir que si abro la mano la moneda habria caido al suelo. Porque es LOGICO. Al igual que es logico decir que si Raul hubiera tenido mejor promedio en tres años hubiera tenido mejor promedio goleador. ES ALGO LOGICO. Coño.

Y si hubiera tenido mejor promedio en tres años y se hubiera hecho marinero hubiera tenido un mejor promedio en goles tambien. Sin que una cosa conecte con la otra.

Te repito que es un planteamiento que se puede aplicar en muchos casos, pero en este que ha expuesto Koto no. Porque es una accion-reaccion inmediata, las consecuencias impredicibles que eso pudiera haber conllevado es lo de menos, porque repito que con mejor promedio hubiera tenido mejor promedio, se hubiera hecho carpintero o matado justo despues de haber conseguido un mejor promedio que el actual. :lol:

¿Pero estamos hablando del Raúl real o del Raúl ficticio e imaginario? ¿Estamos hablando de este mundo o de un universo paralelo? ¿Es acaso un universo paralelo en el que Raúl hubiera sido la megamuerte el objeto de este hilo? ¿Existiría este hilo en un mundo donde Raúl hubiera marcado 30 goles por temporada todas las temporadas? ¿Nos ponemos también a hablar de un supuesto Recreativo de Huelva campeón de Europa en el hilo de la Copa de Europa? ¿Serviría el "argumento" de "¿Qué hubiera pasado si en lugar de fundarse el Real Madrid no se hubiera fundado" para decir "El Atleti tendría nueve copas de Europa y por eso es más importante que el Madrid"? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Tu estas loco, que has sacado de quicio un suponer en pasado. Que no va mas alla. :lol:

La gente especial es lo que tenemos, ILG. Cada uno a su manera y tal, pero todos putas.

Por cierto, si me hubieras tenido en admitir en el msn quizas esto no hubiera pasado o quizas yo me hubiera hecho marino mercante, vete tu a saber.

Soil rebuznó:
Por cierto, si me hubieras tenido en admitir en el msn quizas esto no hubiera pasado o quizas yo me hubiera hecho marino mercante, vete tu a saber.

Pues sí, o quizá te hubiera pasado un mega virus por él y te hubiera petado el ordenador y al ir a la tienda a por otro te hubieran atropellado. Fíjate, di que no es posible. Qué cosa, el contrafáctico.

Ahora, por favor, volvamos a hablar de Raúl, el verdadero, el real, el que vive en este mundo y juega en el Madrid, el que se lleva comiendo los mocos a nivel individual los últimos cinco años, no el marino, ni ese Raúl que en un universo que no es este ha metido 40 goles todos los años desde que nació.

Si queréis abrimos un hilo rollo "What if?", eso tendría su gracia, y seguimos esto por ahí.

raul_francia.jpg

- Joder chicos, me he emocionado, como futbolista no sirvo pero igual como musa filosofica aún me queda mucho que aportar...

Eso hostias, dejad ya la demagogia.

Me exprese mal, lo admito. Queria hacer referiencia a los numero de aquel raul de hace cinco años. Si llevaria tantos partidos como los que tiene por encima ahora mismo con mejor promedio goleador y si en esos momentos llevaria mejor promedio que ellos. Pero solo por broncochatear un poco.

Aun asi debo declarar mi amor por ambos. Al menos este subforo no esta muerto en tiempos e seleccion.

Los números del Raúl de hace cinco años eran brillantes. Su juego lo era, al menos sus resultados. Su estilo era más discutible; nunca fue elegante, ni estiloso. Sus resultados no lo eran. Sus logros menos, su capacidad de liderazgo tampoco.

Pero todo eso, señores, terminó. La estrella se apagó, y que hace cinco años fuera la bomba y tuviesen que jugar Raúl y diez más no quiere decir que hoy tenga que ser así porque en 2001 pasara así. A nadie se le ocurriría poner a un Casillas de 40 años falto de reflejos y cansado bajo los palos, y Casillas sí es el mejor portero del mundo, no como Raúl, que no fue nunca el mejor delantero del mundo aunque sí de los mejores. No veo por qué Raúl sí. Algo debe haber detrás para que sea intocable.

Por el bombo que se le ha dado. Que como dices era buen delantero y aqui pedian el balon de oro... y ahora que Torres ha sido clave en el Liverpool, metido 33 goles en la premier y el gol de la final de Viena nadie dice nada.

Con Casillas igual, se lo merece mas que Raul en sus años mozos y no veo mucho bombo mediatico. Lo hay, pero no es igualable al que hubo con Raul. Que fue balon de bronce creo y todos echandose las manos a la cabeza. :lol:

Yo este año se lo daria a Casillas, ojo, no digo uqe Torres lo merezca mas.

Por el bombo que se le ha dado. Que como dices era buen delantero y aqui pedian el balon de oro... y ahora que Torres ha sido clave en el Liverpool, metido 33 goles en la premier y el gol de la final de Viena nadie dice nada.

Con Casillas igual, se lo merece mas que Raul en sus años mozos y no veo mucho bombo mediatico. Lo hay, pero no es igualable al que hubo con Raul. Que fue balon de bronce creo y todos echandose las manos a la cabeza. :lol:

Yo este año se lo daria a Casillas, ojo, no digo uqe Torres lo merezca mas.

Las nominaciones al balón de oro acaban de empezar, ya se sabe los 5 elegidos y a partir de ahora vas a flipar con la radio, telediarios y periódicos con lo del balón de oro.

Y si no me lo dices en diciembre, cuando estes deseando que lo entreguen.

Atrás
Arriba Pie