Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Mirad que reprtorio de goles con la espinilla cogiendo 3 años de su carrera solamente en este primer video:
Coño mira, otro recopilatorio de sus mejores jugadas y curioso que para un hombre que mete goles solo con la espinilla, apenas repiten un gol:
Pero esperate, que para mi el mas espectacular siempre sera el del principio con goles como el quele mtio al sporting o a la real socidad. El aguanis o los goles al atletico, es curioso que para ser un tipo sin tecnica se hallan dejado de poner en un recopilatorio suyo jugadas tan bestiales. Vamos te digo yo que a muchos con mas tecnica le hubieran puesto esas jugadas en algun recopilatorio suyo sin duda alguna.
escoces rebuznó:A continuación, una relación de goleadores históricos del Real Madrid en Liga:
1. Alfredo Di Stéfano: 216 goles
2. Baúl González: 209 goles
3. Carlos Santillana: 186 goles
4. Hugo Sánchez: 163 goles
5. Ferenc Puskás: 156 goles
6. Francisco Gento: 128 goles
7. Emilio Butragueño: 124 goles
8. José Martínez, "Pirri": 122 goles
9. Amancio Amaro: 119 goles
10. Manuel Fernádez, "Pahiño": 108 goles
11. Fernando Hierro: 102 goles
12. Ronaldo Nazario: 83 goles
13. Iván Zamorano: 76 goles
ilovegintonic rebuznó:Hoy Raúl es la bombilla fundida que aún, no sé por qué sigue estando en la lámpara desde hace cinco años.
No, pero cuando vuelvo de fiesta la polla me relampaguea. ¿Me conoces?Koto rebuznó:¿Gusiluz? Eres tu mi hamol?
Te confundi aunque he de decirte que esta tecnia funciona bastante bien con las feminas.
Por cierto, me das el mesenya?
Controlando el madrid como lo controla ¿crees que le supone mucho al vitalicio huntar a medio foro?
El
ATENCIÓN, LECCIÓN GRATUITA DE TITO ILG PARA MANTENER UNA DISCUSIÓN MEDIANAMENTE SERIA, RAZONABLE Y ADULTA.
El Condicional Contrafáctico.
Soil rebuznó:Nos podemos basar en ejemplos para hacernos una idea y poder afirmar (basandote en ejemplos parecidos) lo que pudo haber pasado.
Ejemplo en el que se puede basar Koto para afirmar eso: En un delantero que durante toda su carrera ha dominado y mantenido el nivel y el promedio de goles. En ese caso el condicional contrafalico puede ser acertado, que no exacto, porque como dices es imposible saber que pudo pasar, pero si es posible hacernos una idea.
Es como decir que si me hubiera pillado ese coche me hubiera matado. No paso, a lo mejor me hubiera dejado en coma o no me hubiera pasado nada, pero nos basamos en casos de atropellos a altas velocidades que han acabado en muerte y llegamos a la conclusion (logica) de que habria muerto si ese coche me pasa por encima a 120 Km/h, por lo tanto es aceptable. Y punto.
Koto lo ha planteado bien. Si hubiera mantenido el nivel de goles su promedio de goles por partido (o por hora de juego, no se como ira eso) seria mayor. Es logico. Lo que no es logico es decir que se hubiera hecho marino mercante, porque es algo que no se corresponde con la accion-reaccion (meter mas goles por partido-tener un promedio de goles por partido mas alto).
Tu post se puede aplicar en muchos casos, pero en el caso que Koto a expuesto no.
Soil rebuznó:Por cierto, si me hubieras tenido en admitir en el msn quizas esto no hubiera pasado o quizas yo me hubiera hecho marino mercante, vete tu a saber.
Por el bombo que se le ha dado. Que como dices era buen delantero y aqui pedian el balon de oro... y ahora que Torres ha sido clave en el Liverpool, metido 33 goles en la premier y el gol de la final de Viena nadie dice nada.
Con Casillas igual, se lo merece mas que Raul en sus años mozos y no veo mucho bombo mediatico. Lo hay, pero no es igualable al que hubo con Raul. Que fue balon de bronce creo y todos echandose las manos a la cabeza.
Yo este año se lo daria a Casillas, ojo, no digo uqe Torres lo merezca mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.