El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
pablis rebuznó:
No has dicho eso, Soilete.

No nos intentes hacer el truco de la estampita que no cuela. :lol:

Mira, discutir sobre algo que se puede mal interpretar o que no se entiende en la primera lectura me parece aceptable.

Pero discutirme que no he dicho eso, que he dicho otra cosa, cuando lo teneis cinco posts mas arriba para comprobar si he copiado y pegado o si lo he retocado, pues ya se sale del alcance de mi subnormalidad y no puedo ni plantearme el pararme a debatir. :lol:

Koto, y tu eres el que confia en un mercado en el que Kerrision vale 15, Villa 50, L. Fabiano Eller 22, Eto'o 25.. Para argumentarme que un pata palo es mejor que la bestia Negredo (que si te pones a comparar aptitudes futbolisticas, pues lo mismo no me pienso que eres subnormal)

Eeeres tuuu, la mongola mas guasoooooooonaaa. Eres tuuuuuu, uuuuuuuuuu! De las defis, laaaaaaaa ganadoraaa!

pablis rebuznó:
Porque el Sevilla no es rival, sería como quitarle un caramelo a un niño. me pico con los del farsa.

Tio, que hasta el patapalo os metio 3 golitos este año. :lol:

¿Qué tiene que ver el equipo del que sea para hablar de que el Mandril va a hacer el ridículo esta temporada?

Cada vez que Soil postea en este hilo Baúl tiene un nuevo hijo.

Alguno heredera su zurda. Y rezad para que eso no pase. Ya veo a Raul II con un Higualin de 40 años como la delentare prodigiosa que despertara en todos un este año si que cae la decima.:lol:

Pues hombre yo en el Pipa veo un tio con bastante potencia, que arranca bastante bien desde atras y que combina bien cuando toca. Ademas de tener una velocidad estimable y haberse destapado esta temporada con un tiro de media distancia bastante interesante. Luego esto lo que a mi mas me gusta de este tio, tiene 21 años y lleva dos temporadas y media en las que ha ido progresando en numeros y juego. Por no hablar de que tiene bastante caracter, siendo el mas regular y destacado delantero del madrid de la temporada pasada. El pipa juega mejor de segundo punta y cumple cuando comienza la carrera escorado a una banda.

Negredo, al que no he visto tanto como al Pipa, me parece un delantero centro nato, un rematador. Con un fisico imponente y que te puede ayudar muchisimo a bajar balones largos. Aun le queda un poco para aguantar el balon arriba con garantias y poder abrirla a los de segunda linea, cosa con la que seria un delantero impresionante. Es un buen jugador y tiene bastante futuro.

Ahora bien, a mi me gusta mas el Pipa porque veo que sus caracteristicas son mas raras de encontrar, pero no con esto quiero decir que Negredo sea malo, ni muchisimo menos y me gustaria que se quedara. Pero para que este de cuarto delantero y se le frene la progresion, veo cojonudo que se le busque salida.

Hombre, ese tiro de media distancia no te referiras a los dos goles de coña que ha metido.

Porque yo me paso un huevo con el, quizas mas de lo que se merezca. Pero el tiro yo creo que es su punto debil. Falla mucho delante del portero, a veces tira desde fuera del area sin tenerlo claro, mandandola a tomar por culo.. Los primeros partidos que jugo se quedo 5 veces solo ante el portero y fallaba.

Le considero buen delantero, pero no veo en el una cualidad mayuscula por la que destaque. Quizas la velocida con el balon, pero tampoco es para matarse. No es como C. Ronaldo o Messi. Tiempo al tiempo, pero a mi me parece mejor jugador Negredo.

VEs, hemos posteado como las personas normales. Ahora parecemos hasta amijos. :lol:

Pero si llevo de cachondeo contigo desde que comence a decirte quemasangres, buen hombre.

A eso me refiero, antes fallaba muchisimo mas delante del portero que en esta ultima temporada. Esa clara mejoria (que debera confirmarla este año tambien) es algo que me dice mucho del guacho.

El tiro de media distancia si que lo ha mejorado en mi opinion. Es algo que se vio bastante bien en los partidos de la segunda mitad de temporada, donde comenzo a jugar de manera mas regular por la lesion de Van Destroy.

hihihih, Koto y Soil son amigos.

Koto, invítale a un vasito de avena, sellen la reconciliación.

Cuidado, tras cargarse a Huntelaar el patapalo ya tiene una nueva víctima en mente:

Uno a uno, con el capitán Raúl González a la cabeza, superaron el pertinente control del aeropuerto. Cristiano se siente centro de todas las miradas. Entró solo, con los flashes de las cámaras saltando a cada uno de sus pasos. "Deja de sacar pecho que ya se ha acabado el paseo", bromeó Raúl cuando llegó a la entrada del avión

Quiero que Victor y koto se pongan esta imagen como avatar:

av-12936.jpg

La imagen no es mia.

Lo digo para que nadie me acuse de practicar costumbres escocesas. :lol:

MELOL , el que ha escrito este comentario en As tiene que ser forero:
37 The truth - 14-07-2009 -

Para los que dicen que si ha marcado 20 goles esta temporada... tu pones una estaca de madera de chopo que sobresalga 1 metro del suelo anclada en el area donde ataca el madrid, y a pesar de que estaria la mitad de las veces en fuera de juego, seguro que de rechace mete mas de 20 goles al año... Raul es un estorbo, y no le falto al respeto, solo digo lo que es. Da verguenza ver como se arrastra por el cesped.

En España se perdona todo menos el exito. En un país donde la envidia encuentra siempre tierra fértil donde echar raices, asentarse y crecer lozana y lustrosa, no hay ofensa mayor que destacar sobre la mediocridad general y dejar asi patente las diferencias de talento en entre la masa y el héroe. Raul ha sido el deportista más mediático de los últimos 20 años y ahora toca pasarle la factura. Tuvo el mal gusto de hacerse rico y famoso y superar todas las marcas.

El problema de Raul no son los más de 20 goles que marca por temporada. Es un cifra al alcance de pocos pero se le puede perdonar. Tampoco podemos señalar como culpable de todo este linchamiento sus registros como máximo goleador de las competiciones europeas y de la Selección Española. Sus númerosos títulos no explican todo este alboroto y ensañamiento. Algo asi venia de lejos, llevaba años larvado esperando el momento de eclosionar mientras se nutria robusto y rabioso acumulando resentimiento.

Fue el más grande, ahora sigue siendo uno de los mejores, un jugador, que como se vió en el partido contra USA aún podria haber sido de mucha ayuda para nuestra selección. Pero no habrá gloria ni laures para él. Después de cientos de goles, despues de décenas de títulos y litros de testosterona empleados en defender la casaca blanca, todo lo que queda son chistes de patapalo, garrul y baul. Bien, sin duda, es lo que se merece, asi se pagan los servicios prestados.

Pero tio, no digas sandeces, ¿Donde estan todos los jugadores de su generacion? ¿Del Piero? ¿Scholes? Tio, todos chupando banquillo y a punto de retirarse y Del Piero siendo muchisimo mas futbolista que el bulto sospechoso al que defiendes nos casco un gol en Copa de Europa.

Hablemos de goles, dime cuantos goles ha marcado contra el Liverpool, Arsenal, Roma, Juventus, Bayern Munich, equipo que nos echaron de la Copa de Europa y goles que necesitabamos como el comer, ya te lo digo yo 0.

A mi no me sirve los goles que mete Raul en 2-0 contra el Racing que en un Madrid con que pongas un cono clavado en el area pequeña de la porteria contraria, las veces que no caiga en fuera de juego sera gol y termina con 20 al final de la temporada.

Yo quiero goles en partidos importantes de la temporada cosa que Raul lleva años sin hacer.

Atrás
Arriba Pie