Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Henry triunfando en el Barça, a ver si aprende el patapalo.
Rastrer0 rebuznó:Pero tio, no digas sandeces, ¿Donde estan todos los jugadores de su generacion? ¿Del Piero? ¿Scholes? Tio, todos chupando banquillo y a punto de retirarse y Del Piero siendo muchisimo mas futbolista que el bulto sospechoso al que defiendes nos casco un gol en Copa de Europa.
Hablemos de goles, dime cuantos goles ha marcado contra el Liverpool, Arsenal, Roma, Juventus, Bayern Munich, equipo que nos echaron de la Copa de Europa y goles que necesitabamos como el comer, ya te lo digo yo 0.
A mi no me sirve los goles que mete Raul en 2-0 contra el Racing que en un Madrid con que pongas un cono clavado en el area pequeña de la porteria contraria, las veces que no caiga en fuera de juego sera gol y termina con 20 al final de la temporada.
Yo quiero goles en partidos importantes de la temporada cosa que Raul lleva años sin hacer.
No me compares la base fisica de Henry con la de Baul que me da la risa.
Moporday rebuznó:Ah vale, que si fuera sólo por calidad ya empata garrúl. :137
Que calidad ni que hostias, si no tiene ni base fisica, para que cojones voy a entrar en la calidad?
Aham. Muy bonito Henry, pero al maximo nivel solo se ha mantenido en los años del Arsenal y este ultimo del barça. Raul ha dado el do de pecho desde que debuto.
No comparemos gilipolleces.
Koto rebuznó:O te pones demagogo e ira-cional (jijijiji) en este hilo con tanto hijo de puta suelto o te sube el azucar.
Los metera un Saviola pero, cosas del azar, es el que mas lleva. La ristra de puntos que habran dado esos goles debe ser amazing.
Mañana os pongo un video de goles no orejeros para refrescaros la memoria.
Koto rebuznó:Desde que tienes el poder del ban me da cosa llamarte hijo de puta, aunque te comportes como tal.
Moporday rebuznó:No se de donde cojones te has sacado toda esa parrafada de gilipolleces pero sólo he insinuado que un tío que pretende jugar al máximo nivel debería rendir en consecuencia, véase Henry con su misma edad en el Barça, y no dar pena por el campo.
Raúl apesta hace años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.