El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
:lol:

Pero que hijos de puta mas salaos sois los seudomadridistas

un viñeta jeje

1zyryg.jpg

Hola amigos del 7

Vamos a analizar el partido.

El que los del marca mienten en las estadísticas para darle el "marca leyenda".

2 golitos, pero falla otros dos claros, no aporto nada mas en el partido, pobre actuación si quitamos esos dos goles.

Benzema.

Golito, asistencia, ofreciéndose, esta un escalón ahora mismo por encima del resto, imagino que no sera asi toda la temportada, pero es un maquinon.

Por cierto, ha robado mas balones en este partido que Baul en toda la pretemporada (estadisticas del marca).

Como he regalado muchos puntos a Baul, quiero que continuemos asi.

Empate a uno.

creo que vamos asi, ahora edito si eso

Benzema 4

"el estadistico" 3,5

Joder Baul, como siga marcando esos goles orejeros como el primero vamos a tener que suicidarnos colectivamente.

Encima va y mete otro por ser mas tonto que nadie y esperar en el segundo palo.

PA-QUE-TE

Negredo es el hombre. Con un tanque como él como 9 puro seriamos imparables.

Lástima que se le vayan a cargar y nos tendremos que comer al puto hijo del viento con patatas.

Negredo ha tenido una sólo con el portero al final del partido, que la llega a fallar uno que yo me sé y este hilo tendría 7 u 8 páginas más.

Kingston rebuznó:
Negredo ha tenido una sólo con el portero al final del partido, que la llega a fallar uno que yo me sé y este hilo tendría 7 u 8 páginas más.

Pero subnormal, ¿Tú viste todo lo que aporto antes y después del fallo? Es que si lo llega a falla Raúl, habría fallado justamente LO ÚNICO que puede hacer. El otro bajo todos los balones, regateo, se tiro a banda, le dio un gol a Benzema, tuvo el mano a mano y hasta protagonizo el momento loleante del partido cuando le dieron el balonazo en la cara y en la siguiente jugada se lo devolvio al contario.

No teneis ni puta idea de nada :lol:

Pero déjame trollear un rato a mí también, hijoputa. :lol:

Raúl ha metido dos goles y aun así decís que ha hecho una mierda de partido. Pues quitando el pase del gol, el resto de lo que ha hecho Negredo no ha valido para nada. Joder, que Negredo es mierda, en un par de años estará otra vez en el Almería y en segunda.

Porque algún día reconozcáis que Raúl hace algo bien, no os van a quitar el carnet de antiraulista...

Ales rebuznó:
Pero subnormal, ¿Tú viste todo lo que aporto antes y después del fallo? Es que si lo llega a falla Raúl, habría fallado justamente LO ÚNICO que puede hacer. El otro bajo todos los balones, regateo, se tiro a banda, le dio un gol a Benzema, tuvo el mano a mano y hasta protagonizo el momento loleante del partido cuando le dieron el balonazo en la cara y en la siguiente jugada se lo devolvio al contario.

No teneis ni puta idea de nada :lol:

Amén.

Pero no te esfuerces, los piperos del reino van a seguir diciendo que Baúl es AMO y Negredo un jugador de segunda.

Con dos cojones.

Quitando los dos goles contra un equipo de 2B, que mas a echo???

Pues Baúl es recuperable, el problema del "funcionario patapalo" es que su condición física la tiene completamente descuidada.

La mayoría de grandes jugadores que han seguido con calidad más allá de los 30 años son jugadores que son grandes portetos físicos, si han habido jugadores con un rendimiento excepcional como Henry, Del Piero y muchos otros es debido a su cuidado físico que se ha traducido en un mayor rendimiento en el campo.

El Madrid tiene un enorme punto débil y es que quema jugadores, es un problema muy similar al del Arsenal.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ra-ribery-2010/dasftb/20090808dasdaiftb_4/Tes

El crack de la selección bleu y del Bayern ya ha llegado a un acuerdo privado con la entidad madridista, con un contrato por cinco temporadas (de 2010 a 2015), lo que permitirá al francés desarrollar el tramo principal de su carrera en el Bernabéu, donde debutará con 27 años (los cumplirá el próximo 7 de abril) y se despedirá con 32, la misma edad que ahora mantiene a Raúl en perfecto estado de revista.

:lol:

-------------

Hoy juega Higuaín de titular fijo, y dicen que Pellegrini duda entre Negredo y Raúl.

Pensaba cagar un ladrillo como la muralla china de grande, pero me aburro de decir siempre lo mismo: gol de Raul, gol de Raul, gol de Raul, y durante casi 100 veces en los últimos 3 años. Y es que mi ídiolo no descansa ni en pretemporada. Sigue a lo suyo a ser el máximo goleador del équipo, igual que en las últimas dos temporadas. Tres goles lleva el Gran Capitan, el primero de auténtico crack, y dos el futuro Ronaldo, que se ve que quiere aprenderse el catálago antiraulista, y ahi le vemos, empujando el balón completamente solo.

A ver si teneis suerte y se tira cinco o seis partidos sin marcar y los antiraulistas recuperais un mínimo apoyo en le que basar vuestros ladridos para obligarme a esforzarme un poco. Responder a vuestros pucheros y llantinas de niños caprichosos es tan facil como mirar las estadísticas del partido y ver quienes han sido los goleadores. Asi es demasiado fácil ser raulista...:sad:

Redivivo rebuznó:
Pensaba cagar un ladrillo como la muralla china de grande, pero me aburro de decir siempre lo mismo: gol de Raul, gol de Raul, gol de Raul, y durante casi 100 veces en los últimos 3 años. Y es que mi ídiolo no descansa ni en pretemporada. Sigue a lo suyo a ser el máximo goleador del équipo, igual que en las últimas dos temporadas. Tres goles lleva el Gran Capitan, el primero de auténtico crack, y dos el futuro Ronaldo, que se ve que quiere aprenderse el catálago antiraulista, y ahi le vemos, empujando el balón completamente solo.

A ver si teneis suerte y se tira cinco o seis partidos sin marcar y los antiraulistas recuperais un mínimo apoyo en le que basar vuestros ladridos para obligarme a esforzarme un poco. Responder a vuestros pucheros y llantinas de niños caprichosos es tan facil como mirar las estadísticas del partido y ver quienes han sido los goleadores. Asi es demasiado fácil ser raulista...:sad:

Enhorabuena, Huntelaar se ha ido a tomar por culo y Negredo no tardará mucho en hacerlo para que tu querido mito pueda seguir aumentando sus estadísticas contra equipos de mierda.

Gracias por joder de esta forma al Madrid simplemente por alimentar el ego de un paleto venido a más. Pipas Facundo os estará eternamente agradecida.

pablis rebuznó:
Enhorabuena, Huntelaar se ha ido a tomar por culo y Negredo no tardará mucho en hacerlo para que tu querido mito pueda seguir aumentando sus estadísticas contra equipos de mierda.

Gracias por joder de esta forma al Madrid simplemente por alimentar el ego de un paleto venido a más. Pipas Facundo os estará eternamente agradecida.

Si cada tres años ganamos dos ligas y una supercopa, a Huntelar y a Negrededo les pueden ir dando papillas Puleva por vía rectal. En cuanto a Europa en 15 años de carrera, 3 orejonas, 2 intercontinentales y una superocopa. No son malas estadísticas para un equipo que llevaba 32 años si reinar en Europa hasta que llegó el el Gran 7 de España. Sus estadísticas personales le preceden y le autorizan. Las estadísticas del equipo, son igualmente favorables y reveladoras. Los rivales le ensalzan y admiran. Los entrenadores no pueden pasar sin él. Los indices de natalidad se recuperan gracias a su fogosidad reproductiva. Y encima es torero y amigo de Enrique Ponce...Le hamo :34

Si cada tres años ganamos dos ligas y una supercopa, a Huntelar y a Negrededo les pueden ir dando papillas Puleva por vía rectal. En cuanto a Europa en 15 años de carrera, 3 orejonas, 2 intercontinentales y una superocopa. No son malas estadísticas para un equipo que llevaba 32 años si reinar en Europa hasta que llegó el el Gran 7 de España. Sus estadísticas personales le preceden y le autorizan. Las estadísticas del equipo, son igualmente favorables y reveladoras. Los rivales le ensalzan y admiran. Los entrenadores no pueden pasar sin él. Los indices de natalidad se recuperan gracias a su fogosidad reproductiva. Y encima es torero y amigo de Enrique Ponce...Le hamo :34

Ah vale que se trata de pasado.

Entonces vamos a poner a la saeta como titular que tienes más copas de europa que el vitalicio.

Anda y vete a cagar. :lol:

También puedes poner que desde que tira del carro no pasamos de octavos, que tiene el peor ratio minutos/goles de todos los delanteros del Madrid, que se ha metido en medio de traspaso importantes para el club, haciendo por ello un Madrid mas débil, que ciertos jugadores han tenido que cambiar de posición para que juegue el siempre y podria continuar asi todo el dia.

Tu en cambio me hablas de copas de Europa de hace 10 años, en partidos que los rivales ni se acuerdan si jugo o no......

Si cada tres años ganamos dos ligas y una supercopa

Que son culpa de VN, Casillas y el gran final de temporada de Becks. Ha sido lesionarse VN y venirse abajo el Madrid.

Raúl las mete, es innegable, pero no aporta nada al juego del equipo. Si el Madrid no tiene la pelota raúl no existe. Y meterlas las puede meter igual Negredo, que si aporta y mucho.

Atrás
Arriba Pie