El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Moporday rebuznó:
Que tremendistas con el gol a puerta vacía. Ni estaba tan vacía ni era fácil colocar ese balón que venía rechazado. Sin olvidar que el pase de gol a Negredo, se lo da Garrúl.

Esto se parece demasiado a un elogio. Tal vez no un elogio, pero si una justificación. ¿Hay algo que nos quieras contar? ¿Un resplandor, una luz, una voz descendiendo desde el Cielo? ¿Ves ahora lo que antes no veías? Habla sin miedo, el escoces se ha ido a la cama con los lunnis, no debes temer.

John H. Miller rebuznó:
Pero si Raúl ya no se mueve compay. Raúl lo único que sabe hacer es colocarse y empujar la pelotita.

Yo respeto mucho a Raúl, me parece que ha sido un grandísimo jugador, pero él mismo se está encargando de empañar ese currículo. Él mismo y su negativa a salir, cuando es bastante evidente que estorba.

Yo no sé si será un Capone de los vestuarios, pero de forma indirecta, mientras siga ocupando plaza, perjudica.

Me pongo cerril, me obturo, en empecino y no quiero entender. Debe ser eso. No comprendo la relación existente que hay entre un jugador que, ha ganado tres títulos en tres años y ha sido el máximo goleador del equipo en ese periodo. Si Del Piero mete casi 80 goles en tres años y la Juve gana tres títulos ¿Del Piero es un lastre para la Juve? Con la plantilla que tenia el Imperio Blanco el año pasado, más las lesiones intermitentes de Pepe y Robben, y las permanentes de Van y De la Red, ¿no es un milagro quedar segundos? Volveré a mirar el diccionario pero creo que lastre no es adjetivo que mejor se adecua al papel de Raul.

Ayer el 7 hizo un partido de mierda.

Destacar también, que la jugada en que la tiró a tomar por culo, venía precedida por un tiro al muñeco de Negredo, ese que lo va a retirar.

201a4560774bfff3aaff99e114d5ca24o.gif

Casi. :lol:

Hijosdeputa, que tan poco es tan a puerta vacia como deciais. Oyendoos yo creia que solo tenia que empujarla. Y no.

Redivivo rebuznó:
Esto se parece demasiado a un elogio. Tal vez no un elogio, pero si una justificación. ¿Hay algo que nos quieras contar? ¿Un resplandor, una luz, una voz descendiendo desde el Cielo? ¿Ves ahora lo que antes no veías? Habla sin miedo, el escoces se ha ido a la cama con los lunnis, no debes temer. .

Tronco ¿Sufres algún tipo de minusvalía?

No soy ningún antiraulista declarado, si has leído lo contrario ya me lo dirás. Ni tengo la visión roncerísta, y por lo tanto mongola, del asunto, ni pretendo despotricar gratuitamente de Garrúl, como escocés o Pablis.

Reproduzco aquí un artículo de Miguel Serrano (antiraulista, escribe muy bien en el Marca) que ha salido en la edición de papel, pero no en Internet.

El artículo está muy bien y el final da para LOL.

-------------------------------------
OLIVER Y BENJI

Cuando yo era como Calde - muy pequeño - en Telecinco no estaba Sara Carbonero, pero echaban campeones, una serie mítica de dibujos que transmitió a los niños de mi generación los valores del fútbol: solidaridad, esfuerzo, compañerismo ... En el Floren Team hay muchos jugadores que recuerdan a los inolvidables personajes de aquella serie. Casillas es Benji Price, el portero que paraba los balones con la gorra (textualmente). Kaká es Oliver Aton, el chico que dormía abrazado a un balón y hacía magia con él. Cristiano es Mark Lenders, una fuerza devastadora de la naturaleza nacida para el fútbol. Benzema es Tom Baker, el socio ideal de Oliver: asistente y goleador en la sombra. Xabi Alonso es Clifford Yuma, amo y señor del mediocampo. Granero es Dani Melow, benjamín escudero de Mark Lenders. Arbeloa es el bueno de Bruce Arper, no era un crack, pero siempre cumplía. Y Marcelo y Drenthe son los gemelos Derrick, gamberros y un poco saltimbanquis.

El único fallo de aquella serie es que los contragolpes tardaban cinco capítulos para llegar a la portería rival. También eso me recuerda a un jugador del Madrid, ¿no caen?

Que Roberto es Pellegrini y no se quiere llevar a Oliver Atton (Kaká) a Brasil, pero aún no se lo ha dicho.

Escoces, experto en baulismo como pocos, ¿tú sabes si los piperos que defienden a Baúl como si de una secta se tratara, piden respeto y poco menos que claman por la muerte para aquellos que se descojonan de sus patéticas actuaciones son los mismos que se rien de un chaval como Drenthe cuando hace algo mal?.

Escoces, experto en baulismo como pocos, ¿tú sabes si los piperos que defienden a Baúl como si de una secta se tratara, piden respeto y poco menos que claman por la muerte para aquellos que se descojonan de sus patéticas actuaciones son los mismos que se rien de un chaval como Drenthe cuando hace algo mal?.

En las preguntas largas, con varios giros y en cuya respuesta va implicita en la propia duda, (¿es esto una pregunta retórica?) me pierdo, no lo pillo y tengo que releerlo varias veces para intentar dar una respuesta que seguramente conoceria si supiera lo que me están preguntado. Parece ser, al menos asi lo he entendido yo, que te quejas de que a Raul, el máximo goleador del equipo, el hombre que recuperó la alegria de la Sala de Trofeos del Real Madrid, se le de mejor trato que a Drenthe. ¿Era esto? ¿Hay algo censurable en masacrar al negro patizambo y en permanente estado de hipervelocidad y ser considerados y justos con el estandarte más glorioso del madridismo? La justicia es otra cosa, no dar el mismo valor al latón que al oro.

Redivivo rebuznó:
En las preguntas largas, con varios giros y en cuya respuesta va implicita en la propia duda, (¿es esto una pregunta retórica?) me pierdo, no lo pillo y tengo que releerlo varias veces para intentar dar una respuesta que seguramente conoceria si supiera lo que me están preguntado. Parece ser, al menos asi lo he entendido yo, que te quejas de que a Raul, el máximo goleador del equipo, el hombre que recuperó la alegria de la Sala de Trofeos del Real Madrid, se le de mejor trato que a Drenthe. ¿Era esto? ¿Hay algo censurable en masacrar al negro patizambo y en permanente estado de hipervelocidad y ser considerados y justos con el estandarte más glorioso del madridismo? La justicia es otra cosa, no dar el mismo valor al latón que al oro.

Pues en el caso de Baúl te han estafado, te han dado del oro que cagó el moro.

Si, son los mismos, los mismos que no quieren a CR por que sale en Salsa Rosa :93 Los mismos que dice eso de "desde Hierro no tenemos centrales decentes", o aquellos que van al Bernabeu "a pasar la tarde" no a disfrutar con el mejor equipo de la historia del futbol, esos mismos que no animan "como voy a animar, si estan cobrando muchos millones" o aquellos que ven una jugada de calidad y exclaman "mucho tonteria, pero a la hora de correr solo corre el gran capitan".

Todos ellos son, los que no le van a dar una oportunidad a Denthre, un chaval que en la gira se a ganado por lo menos la duda de poder ser suplente, los mismos que hablan de que Raul es el mejor, cuando el resto de equipos y de europa nunca vieron esos "detalles de calidad" que ellos juran a ver visto hace años, esos mismos que algun dia un presidente con cojones echara del Bernabeu y entre todos los que quedemos volveremos a llevar a este gran club a lo mas alto, mientras tanto, hay que aguantar amigo Pablis, el tiempo y la historia estan de nuestro lado.

Yo aún tengo esperanzas de que le partan la patapalo en la pretemporada.

¿Los de la Real cómo son de duros?. :lol:

Seamos serios, Drenthe no vale ni para tomar por culo. Puede que en esta pretemporada haya mejorado pero en un equipo como el Madrid no esta para hacer experimentos con la gaseosa, fijate lo poquito que me gusta Marcelo pero me ha demostrado mas cosas que Drenthe, el negro hormonado directamente no vale para el Real Madrid.

Al igual que Raul, ha sido grande, yo he sido Raulista a muerte pero su tiempo se agoto y ahora da mas pena que gloria.

Yo al Drenthe se la tengo jurada desde el dia que tiro un centro desde la banda y casi me mete un balonazo en la jeta, el dia del Español, me cago en la puta mona que le pario.

escoces rebuznó:
Si, son los mismos, los mismos que no quieren a CR por que sale en Salsa Rosa :93 Los mismos que dice eso de "desde Hierro no tenemos centrales decentes", o aquellos que van al Bernabeu "a pasar la tarde" no a disfrutar con el mejor equipo de la historia del futbol, esos mismos que no animan "como voy a animar, si estan cobrando muchos millones" o aquellos que ven una jugada de calidad y exclaman "mucho tonteria, pero a la hora de correr solo corre el gran capitan".

Todos ellos son, los que no le van a dar una oportunidad a Denthre, un chaval que en la gira se a ganado por lo menos la duda de poder ser suplente, los mismos que hablan de que Raul es el mejor, cuando el resto de equipos y de europa nunca vieron esos "detalles de calidad" que ellos juran a ver visto hace años, esos mismos que algun dia un presidente con cojones echara del Bernabeu y entre todos los que quedemos volveremos a llevar a este gran club a lo mas alto, mientras tanto, hay que aguantar amigo Pablis, el tiempo y la historia estan de nuestro lado.
vaya copypaste te has marcado, cabrón.. tu en la vida utilizarias la palabra "exclamar" y encima no te has comido ni una letra.

Últimamente esto se llena de culerdos, pensaba que este rinconcito estaría limpio de mierda, pero veo que no.

Que poco de bueno le queda a este foro :99

escoces rebuznó:
Últimamente esto se llena de culerdos, pensaba que este rinconcito estaría limpio de mierda, pero veo que no.

Que poco de bueno le queda a este foro :99

si para ti Raúl = Mierda

como quieres que este hilo esté limpio de ella? :lol:

cada vez que no copypasteas, metes la pata..

Berbatov rebuznó:
si para ti Raúl = Mierda

como quieres que este hilo esté limpio de ella? :lol:

cada vez que no copypasteas, metes la pata..

PERO COMO NO VAMOS A ESTAR EN CRISIS CON TIOS COMO ESTE POR EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:sad::sad::sad:

Y que a la hora de votar tu voto valga lo mismo que el mio....:93

Drenthe como lateral es un chiste, o mejor una tragicomedia. Al negro le hacen una putada poniendolo de lateral.

Atrás
Arriba Pie