Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Moporday rebuznó:Que tremendistas con el gol a puerta vacía. Ni estaba tan vacía ni era fácil colocar ese balón que venía rechazado. Sin olvidar que el pase de gol a Negredo, se lo da Garrúl.
Esto se parece demasiado a un elogio. Tal vez no un elogio, pero si una justificación. ¿Hay algo que nos quieras contar? ¿Un resplandor, una luz, una voz descendiendo desde el Cielo? ¿Ves ahora lo que antes no veías? Habla sin miedo, el escoces se ha ido a la cama con los lunnis, no debes temer.
John H. Miller rebuznó:Pero si Raúl ya no se mueve compay. Raúl lo único que sabe hacer es colocarse y empujar la pelotita.
Yo respeto mucho a Raúl, me parece que ha sido un grandísimo jugador, pero él mismo se está encargando de empañar ese currículo. Él mismo y su negativa a salir, cuando es bastante evidente que estorba.
Yo no sé si será un Capone de los vestuarios, pero de forma indirecta, mientras siga ocupando plaza, perjudica.
Me pongo cerril, me obturo, en empecino y no quiero entender. Debe ser eso. No comprendo la relación existente que hay entre un jugador que, ha ganado tres títulos en tres años y ha sido el máximo goleador del equipo en ese periodo. Si Del Piero mete casi 80 goles en tres años y la Juve gana tres títulos ¿Del Piero es un lastre para la Juve? Con la plantilla que tenia el Imperio Blanco el año pasado, más las lesiones intermitentes de Pepe y Robben, y las permanentes de Van y De la Red, ¿no es un milagro quedar segundos? Volveré a mirar el diccionario pero creo que lastre no es adjetivo que mejor se adecua al papel de Raul.