El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Por azuzar un poco al rebaño, que me siento hoy un poco malicioso. Tengo una pregunta para el auditorio. ¿Alguno de los convocados hoy con la Selección lleva más goles en lo que va de pretemporada que Raul? Sinceramente lo desconozco pero no extrañaria nada que alguno de los 4 delanteros convocados este, como suele ser habitual, por debajo del nivel goleador de del Gran Capitan.

¿Pero tú eres gilipollas o qué cojones te pasa? Patachula ha metido goles a equipos segundones, le metió 2 al Toronto que es como un tercera de aquí. Mírate el partido contra la Juventus porque no rascó bola.

Hijodeputa.

Hescocés, mátalo.

En base a esa mongolez de comentario, podría Krusty llevarse a Pedrito o Jeffren que han metido practicamente los mismos goles que patachula.

Redivivo rebuznó:
Por azuzar un poco al rebaño, que me siento hoy un poco malicioso. Tengo una pregunta para el auditorio. ¿Alguno de los convocados hoy con la Selección lleva más goles en lo que va de pretemporada que Raul? Sinceramente lo desconozco pero no extrañaria nada que alguno de los 4 delanteros convocados este, como suele ser habitual, por debajo del nivel goleador de del Gran Capitan.

WWWWWWWTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFF???

aha, osea que te guias por la pretemporada para medir el rendimiento de los futbolistas?... es la subnormalidad mas grande que he leido en muchos dias....

Vieron la carta de Inda donde dice que todos los que quieren retirar al Baul son antimadridistas? menudo subnormal, escribe de puta pena y da argumentos de pipero empedernido.

Menuda chicuelina os esta haciendo el hamijo Victor.

Ole!

No se si es más subnormal Inda o los que pierden su tiempo en enviarle mails y hacer blogs anti-loquesea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien

Lo digo en serio.

Quedan 3 amistosos

Real sociedad, Borussia, Rosenborg

Si Baul es titular en 2 de estos 3 partidos, me borro.

Lo siento por el Madridismo, necesita gente como yo para salir del pozo donde estamos metidos, pero paso de luchar mas, he abierto la mente a mucha gente y he contado muchas verdades, pero no me quedan fuerzas

Y no me refiero solo a pasar del Madrid aqui, no compro un partido, no voy a un bar a verlo (un hijo de puta que pone un partido donde juega Raul no merece mi dinero) y no me meto ni en el MARCA ni en el AS......

ME BORRO

escoces rebuznó:
Bien

Lo digo en serio.

Quedan 3 amistosos

Lo siento por el Madridismo, necesita gente como yo para salir del pozo donde estamos metidos, pero paso de luchar mas, he abierto la mente a mucha gente y he contado muchas verdades, pero no me quedan fuerzas

Y no me refiero solo a pasar del Madrid aqui, no compro un partido, no voy a un bar a verlo (un hijo de puta que pone un partido donde juega Raul no merece mi dinero) y no me meto ni en el MARCA ni en el AS......

ME BORRO

Y que ganas con eso? Raul va a seguir jugando de titular hasta que se jubile el muy cabrón.

Yo ya doy por hecho que el primer partido de Liga en el Bernabeu va a ser titular por cojones pues si no lo fuera los piperos se suicidarían en masa.

A partir de ahí espero que el chileno tenga lo que hay que tener para hacerle calentar banquillo.

pablis rebuznó:
Yo ya doy por hecho que el primer partido de Liga en el Bernabeu va a ser titular por cojones pues si no lo fuera los piperos se suicidarían en masa.

A partir de ahí espero que el chileno tenga lo que hay que tener para hacerle calentar banquillo.

lo dudo, ni fichando a ribery, raul dejaria de ser titular, seguro que sacrificarian a Robben y a higuaín.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Y que ganas con eso? Raul va a seguir jugando de titular hasta que se jubile el muy cabrón.

confirmarnos que es un aficionado de pacotilla y admitir que un jugador está por encima de un club tan grande como el Madrid.

Pues hoy Raul tiene el partido ideal . Lo mas probable es que se enfrente al lamentable Labaka , el tercero que cobra mas de la plantilla realista simplemente por ser amigo del terrorista hipecancerigeno para la Real , Mikel Aranburu . Labaka es mediocre para segunda , y si Raul no puede con el , definitivamente deberia pensar en la retirada . Los otros dos centrales de la Real sin ser cracks , son algo mejores , pero de nivel bajo de primera-alto de segunda . La verdad es que jugando contra equipazos como la Real o el Rosenborg , Raul tiene la titularidad asegurada para el comienzo de la liga .

A LOL gracias que ha hecho un partido de mierda y sin goles.

Aún hay esperanzas.

En la Real estamos contentos de que Raul se haya apuntado al centenario . La que envia arriba de cabeza solo delante de Bravo seguramente lo ha hecho queriendo . Tambien , ha sido
magnifico algun pufotiro que ha hecho .

escoces rebuznó:
Bien

Lo digo en serio.

Quedan 3 amistosos

ME BORRO

Pues vaya mierda de madridista.

Atrás
Arriba Pie