El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
manololama.jpg

Manolo Lama aprueba este hilo.

Prefiero a Negredo que a "pelograsa" por poner un ejemplo que entendamos todos, hasta Kruska lo entendera.

Si juntasemos dos nueves de verdad, alguien se acordaria de Baul?? os imaginais una delantera benzema.VN?? con sneijder y VdV por detras, robben rompiendo por la banda. Nadie tendria cojones de defender a Raul, ya es bastante que le quite el puesto a gente como Hugain, mil veces mas futbolista que el.

Como ya discuti con Koto, no lo entiendo, lo unica solucion es que son formas distintas de verlo, imagino a CarlWislow y a Kruska viendo el partido del Madrid asi:
-Despues del gol de Robben en carrera(muy bonito)Un fallo del "sustituo de roberto carlos", propicio un gol en contra para el Madrid, el resultado peligraba, surgio un murmullo en el bernabeu, la gente no podia beber mas en los bares, no se podria permitir la remontada del Sporting. Los jugadores, se dieron cuenta de la situacion y se volvaron al ataque.

Rooben saco un disparo, que repelio el larguero. Fue entonces cuando aparecio un figura de carrera encorvada y aspecto de "futbolista retirado", era EL, el 7, el "vitalicio"...Haciendo acopio de toda su calidad futbolistica estab dispuesto a hacer el imposible, alojar en la porteria ese balon, parecia imposible, el balon bajaba blandito, despacio a metro y medio de la porteria, el angulo no era el mejor, estaba justo en el centro, sin portero, sin defensas...

Contra todo pronostico, nuestro capitan consiguio anotar y subir el tanto al marcador, GOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡ Raul siempre vuelve¡¡¡¡ El resultado estaba a salvo otra vez.

Dos periodistas de France Football, se miran en ese momento y asienten con la cabeza, el balon de oro de este año tiene dueño y no es otro que "el mito", en la redaccion de MARCA ya estan pensando en poner su nombre en el proximo trofeo Di Stefano, en dos bares de madrid, los foreros CarlWislow y Kruska tienen el hombro dislocado, se la estaban machacando viendo meter estos golazos al 7, es normal, ellos son Madridistas de verdad. En el otro lado de la meseta el forero berbatov insulta al arbitro, sabe que este gol es gracias al Franquismo, pero eso, ya es otra historia.....

Vamos a ver quien cuestione lo grande que ha sido y en momentos puntuales es Raul hace llorar al niño jesus, pero este jugador hoy por hoy no merece estar en la selección básicamente porque villa y Torres están de dulce y como aqui se ha apuntado hay delanteros como negredo o el mismo mata del Valencia que apuntan alto.

La cuestión es que se asuma como normal que esté de suplente cuando se tercie. Y que lo asuma él el primero.

Touché. Y en las 2 últimas entrevistas que le he leído lo ha dejado caer.

Kruska rebuznó:
Yo soy raulista pero soy objetivo, no como algunos melones que hay sueltos por el hilo, a ver raul no esta para titular y punto, que juegue el que este mejor y cuando raul este para titular pues que juegue, tampoco debió ir al mundial ya que no estaba en forma, de ahí a decir que lleva 4 o 5 años acabado pues... si un tio con 26 años esta acabado apaga y vamonos, otra cosa es que le pongan a jugar por la derecha o lejos del area no te jode, ya se vio el año pasado que si se le pone en su sitio marca goles, si pones a van nistelroy a jugar en banda que va a hacer, por poner un ejemplo. Así que si criticáis algo, al menos dad argumentos no sin sentidos como se pueden leer de cierto personaje, como que raul no es ni un jugador de primera división.

Esperemos que el señor madridista de los de verdad que se pone camisetas del barcelona, cada vez que quiera tenga ganas de decir alguna gilipollez del vitalicio cuando no venga a cuento lo haga aquí y no en los otros hilos, gracias, que os den a todos.

Raúl ha pasado su travesía por el desierto, porque estuvo hecho una braga y si estuvo así es por lo que dices, porque ha jugado en banda cuando era menester, porque no se ha parado nunca cuando al equipo le hacía falta a costa de su físico (no como otros) y por su propio carácter.

Hay una encuesta en Marca sobre el triplete de ataque en San Petersburgo y hay cuatro opciones. Hay tres que llevan un 5-8%... y la de Raúl al banquillo suma 75%. Pero aún jugará.

Si las alineaciones del Madrid las hacen los lectores de Marca.com (basta pasarse por los comentarios de las noticias para ver de que percal estamos tratando) apaga y vámonos. Que tampoco estoy defendiendo que juegue en Rusia, ojo.

escoces rebuznó:
Prefiero a Negredo que a "pelograsa" por poner un ejemplo que entendamos todos, hasta Kruska lo entendera.

Si juntasemos dos nueves de verdad, alguien se acordaria de Baul?? os imaginais una delantera benzema.VN?? con sneijder y VdV por detras, robben rompiendo por la banda. Nadie tendria cojones de defender a Raul, ya es bastante que le quite el puesto a gente como Hugain, mil veces mas futbolista que el.

Como ya discuti con Koto, no lo entiendo, lo unica solucion es que son formas distintas de verlo, imagino a CarlWislow y a Kruska viendo el partido del Madrid asi:
-Despues del gol de Robben en carrera(muy bonito)Un fallo del "sustituo de roberto carlos", propicio un gol en contra para el Madrid, el resultado peligraba, surgio un murmullo en el bernabeu, la gente no podia beber mas en los bares, no se podria permitir la remontada del Sporting. Los jugadores, se dieron cuenta de la situacion y se volvaron al ataque.

Rooben saco un disparo, que repelio el larguero. Fue entonces cuando aparecio un figura de carrera encorvada y aspecto de "futbolista retirado", era EL, el 7, el "vitalicio"...Haciendo acopio de toda su calidad futbolistica estab dispuesto a hacer el imposible, alojar en la porteria ese balon, parecia imposible, el balon bajaba blandito, despacio a metro y medio de la porteria, el angulo no era el mejor, estaba justo en el centro, sin portero, sin defensas...

Contra todo pronostico, nuestro capitan consiguio anotar y subir el tanto al marcador, GOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡ Raul siempre vuelve¡¡¡¡ El resultado estaba a salvo otra vez.

Dos periodistas de France Football, se miran en ese momento y asienten con la cabeza, el balon de oro de este año tiene dueño y no es otro que "el mito", en la redaccion de MARCA ya estan pensando en poner su nombre en el proximo trofeo Di Stefano, en dos bares de madrid, los foreros CarlWislow y Kruska tienen el hombro dislocado, se la estaban machacando viendo meter estos golazos al 7, es normal, ellos son Madridistas de verdad. En el otro lado de la meseta el forero berbatov insulta al arbitro, sabe que este gol es gracias al Franquismo, pero eso, ya es otra historia.....

Vamos a ver una cosa, lo que no puede ser es lo de los goles raulísticos, que todos sabemos como son la mayoría (lo que no quita para que de vez en cuando se marque una delicatessen).
No se puede por un lado achacarle que se tira 7 partidos sin mojar y luego si mete un churrogol en 3 partidos consecutivos decir "el típico de empujar que mete mi abuela". Los churrogoles cuentan como los demás para todos menos para Raúl, Van Nistelrooy y Eto´o , por ponerte 2 jugadores de ejemplo, meten muchos de ellos a lo largo de la liga y nadie se acuerda de ellos. Si los fallan no pasa nada, a puerta vacía los han fallado como cualquiera, si los falla Raúl es un acabado y si los mete "eso lo mete cualquiera". Hay doble vara.
A mí también me gusta Negredo pero no me gustaría al lado de VN, prefiero a Igualín o a otro 7 flotante.
Con Raúl me pasa como con la política, por daros un símil. Yo soy un nacionalista moderado no secesionista pero si en una conversación me encuentro con fachas redomados pues polarizo mi posición, la llevo al extremo y juego al independentista.
Raúl no está fisicamente como estaba y no lo está por haberse quemado por el Madrid y eso que en otros paises se reconoce aquí parece que no.
No está para ser titular todos los partidos, quizás ni 3\4 de temporada, pero sigue siendo un futbolista muy aprovechable, que a la larga lista de intangibles que aporta suma una media de goles envidiable. Ya sé escocés que se tiró 3 años jugando por decreto, pero no juguemos con 2 barajas, si no sirve hablar de lo que hizo cuando era number one, tampoco sirve echar eso en cara. O todas putas o todas reinas.

Si tenéis un ratejo, echádle un vistazo a esta columna de Antonio Sanz en Público.

Empiezo por el principio. Yo soy raulista y para mí Raúl nunca sobra. Bien. Creo haber leído esta frase a algún jugador del Madrid ¿Higuaín?... Quizá se la sacó Ribot en una de sus interminables entrevistas. Es correcto. Mientras, en el Bernabéu, se eternizan en el debate de la falta de extremos. Y aparece Alicia y se reencuentran en el país de las maravillas de Asturias. Un ingenuo Sporting devuelve el honor a un futbolista que no merece el ultraje irrespetuoso que se le brinda. Dos goles y silencio. Puede parecer ventajista. No se niega. Discutir a Raúl es discutir el fútbol. Pero no importa. Ese atlético que se cuece en el fondo de su ser le dignifica y le hace más fuerte ante la injusticia que no justifica su leyenda. En el mismo otoño, pero de 1994, el Real Madrid se asustaba ante el decaimiento de una de sus referencias. Entonces, Emilio Butragueño transitaba en la inercia del desatino. Recuerdo una reunión de aquel atrevido staff de Marca. Se aplaudía la osadía de Valdano por dos razones: la alternativa al infante y el arrojo en la suplencia a un grande del balompié. La apuesta del técnico era un desafío para una afición que adoraba al ‘7’ pero que asumía entronizar, sucediese lo que sucediese, a quien estaba marcado como el nuevo Mesías del madridismo. No importaba su raíz. Era necesario. La Castellana precisaba un ídolo, tan rápido, como velozmente destronaba a quien había abanderado una quinta y una filosofía. El autor firmaba en blanco: se le admiraba por aquello de que algún día devolvería aquello que ‘había quitado’. Tanta inquina, creo, no merecía destruir a quien lideró un cambio de vida en el comienzo de la triste década de los 80. Y casi veinte años después se repite la historia. La diferencia es que no hay referencia. Y si Raúl relevó a Butragueño con el recurso de quien defiende el imperio -un reino bastardo por las rayas rojas que delatan su pretérito-, hoy nadie asume el reto de sostener el mástil del honor. Esa arruga en la bandera es tan significativa como cómoda resulta la incapacidad de tocar una corneta que cada día resuena con más afonía. Así, me sorprenden las filtraciones que auguran un inquietante informe firmado por un deportista. Le cargan al doctor Del Corral la certeza de que Raúl está tan tocado físicamente como el telón de un viejo teatro de la Gran Vía madrileña. Si partimos de que la fuerza del fuego se debilita, seremos tan justos como para darle la última oportunidad al fuelle. Y ese rescoldo se mantiene caliente. Cierto que la selección queda lejos, como cerca camina el respeto del nuevo seleccionador. Se asegura desde Las Rozas que se le sigue tratando con guante de seda. Sea por su presente o sea por su pasado. Quizá por eso Fernando Hierro se siente en la obligación de teclear su número de móvil para explicarle lo que él es el primero en entender: su ausencia de la roja. Aragonés no le perdonó su deslealtad y por eso le marginó lejos del grupo que capitaneó. Raúl asume su patinazo y su pulso mal medido en Alemania. Ese error personal desembocó en una crisis no superada. El veto queda fuera de lugar cuando Mijatovic se le acerca y le asegura que no fichará ningún delantero. No lo pide el ‘7’, lo atestigua quien comprende que el destino favorece a quien es historia y también futuro. ‘La Futbolería’ encuentra el equilibrio: “Seré suplente”, simplifica el protagonista. Y yo digo: no se lo pongamos más difícil.

Kutxinasky rebuznó:
Touché. Y en las 2 últimas entrevistas que le he leído lo ha dejado caer.

Raúl ha pasado su travesía por el desierto, porque estuvo hecho una braga y si estuvo así es por lo que dices, porque ha jugado en banda cuando era menester, porque no se ha parado nunca cuando al equipo le hacía falta a costa de su físico (no como otros) y por su propio carácter.

.

te echaba de menos:oops::oops::oops::oops::oops:

eso no me vale, que parara y que le diera la oportunidad a otros, detras tenia a Baptista, a Soldado, a Owen, a Saviola.... Esto es el Real Madrid y gente para dar descanso a otros, tendremos siempre.

Kutxinasky rebuznó:
Vamos a ver una cosa, lo que no puede ser es lo de los goles raulísticos, que todos sabemos como son la mayoría (lo que no quita para que de vez en cuando se marque una delicatessen).
No se puede por un lado achacarle que se tira 7 partidos sin mojar y luego si mete un churrogol en 3 partidos consecutivos decir "el típico de empujar que mete mi abuela". Los churrogoles cuentan como los demás para todos menos para Raúl, Van Nistelrooy y Eto´o , por ponerte 2 jugadores de ejemplo, meten muchos de ellos a lo largo de la liga y nadie se acuerda de ellos. Si los fallan no pasa nada, a puerta vacía los han fallado como cualquiera, si los falla Raúl es un acabado y si los mete "eso lo mete cualquiera". Hay doble vara.
A mí también me gusta Negredo pero no me gustaría al lado de VN, prefiero a Igualín o a otro 7 flotante.
Con Raúl me pasa como con la política, por daros un símil. Yo soy un nacionalista moderado no secesionista pero si en una conversación me encuentro con fachas redomados pues polarizo mi posición, la llevo al extremo y juego al independentista.
Raúl no está fisicamente como estaba y no lo está por haberse quemado por el Madrid y eso que en otros paises se reconoce aquí parece que no.
No está para ser titular todos los partidos, quizás ni 3\4 de temporada, pero sigue siendo un futbolista muy aprovechable, que a la larga lista de intangibles que aporta suma una media de goles envidiable. Ya sé escocés que se tiró 3 años jugando por decreto, pero no juguemos con 2 barajas, si no sirve hablar de lo que hizo cuando era number one, tampoco sirve echar eso en cara. O todas putas o todas reinas.
.

Nadie se acuerda de ellos, por que VN y el mono, aportan algo mas, como VN este fin de semana, una carrera en el minuto 91 y gol, o contra el Santander, regate en un metro y tiro cruzado. (a este no le hace falta volver, siempre esta hay). Baul solo mete esos goles, no aporta nada mas, yo pido un delantero que aporte mas, pero por supuesto que esos goles a medio metro de la porteria lo meta tambien, pero "algo mas" asistencias, abrirse a banda, algun golito mas.....

Si no esta fisicamente, por haberse quemado por el Madrid, que no juege, se le hace un partido homenaje, vais todos a aplaudirle al Bernabeu, y adios, muy buenas, que agradecidos estamos...

A mi no me parece que Baul sume una cantidad de goles envidiable.... si ves el "minutos jugados/goles".... solo de nacionales le superaba gente como Llorente (valladolid) o xisco (deportivo). Jugar TODOS los minutos y meter 13 goles de jugada, no me parecen numero "envidiables" para un delantero del Real Madrid.

Y no, no me creo que el "juega Raul por decreto" este acabado, jugara en Rusia, y en el proximo partido contra el Espanyol y despues....Tiene el recors de Di Steano a 13 goles, no va a dejar que nadie se lo quite...

Por cierto, en esa columan deja claro que le preguntan a Baul por los fichajes(otra vez sale a la luz), por mucho que salgan Raulito y perra mijatovix diciendo que no, en cada entrevista.

La cuestión es que se asuma como normal que esté de suplente cuando se tercie. Y que lo asuma él el primero.

Esta mas que asumido: Raul se confiesa en Radio MARCA - Marca.com

Kingston rebuznó:
Mira si es grande Raúl, que es el único que tiene hilo propio. gñe!

No me merezco menos que para algo soy "vitalicio" ;)

50-caca-redonda.jpg

No se me ha ocurrido nada mas elaborado...

Que original, claro que no se puede esperar gran cosa de un blaulgrana.....

Vamos a ver quien cuestione lo grande que ha sido y en momentos puntuales es Raul hace llorar al niño jesus, pero este jugador hoy por hoy no merece estar en la selección básicamente porque villa y Torres están de dulce y como aqui se ha apuntado hay delanteros como negredo o el mismo mata del Valencia que apuntan alto.

Mata no es delantero.

Ademas en este hilo (por primra vez en mi vida) voy a ser talibanazo del gran capitan. Por que me peta.

:) Espero que no sea la ultima.

Kutxinasky rebuznó:
Verdades como puños.

Ni yo mismo lo hubiese explicado tan bién. :103 :103:103:103:103

escoces rebuznando rebuznó:

Menuda imaginacion tienes, deberias intentar dedicarte a escribir libros de ciencia ficcion que parece que se te da bien.

Todas estas criticas me animan a seguir adelante y demostraros que estais equivocados. En cuanto recupere la forma fisica al 100% volvere a ser el terror del area pequeña y lograre mi segundo Trofeo Di Stéfano.

te echaba de menos:oops::oops::oops::oops::oops:

eso no me vale, que parara y que le diera la oportunidad a otros, detras tenia a Baptista, a Soldado, a Owen, a Saviola.... Esto es el Real Madrid y gente para dar descanso a otros, tendremos siempre.

Nadie se acuerda de ellos, por que VN y el mono, aportan algo mas, como VN este fin de semana, una carrera en el minuto 91 y gol, o contra el Santander, regate en un metro y tiro cruzado. (a este no le hace falta volver, siempre esta hay). Baul solo mete esos goles, no aporta nada mas, yo pido un delantero que aporte mas, pero por supuesto que esos goles a medio metro de la porteria lo meta tambien, pero "algo mas" asistencias, abrirse a banda, algun golito mas.....

Si no esta fisicamente, por haberse quemado por el Madrid, que no juege, se le hace un partido homenaje, vais todos a aplaudirle al Bernabeu, y adios, muy buenas, que agradecidos estamos...

A mi no me parece que Baul sume una cantidad de goles envidiable.... si ves el "minutos jugados/goles".... solo de nacionales le superaba gente como Llorente (valladolid) o xisco (deportivo). Jugar TODOS los minutos y meter 13 goles de jugada, no me parecen numero "envidiables" para un delantero del Real Madrid.

Y no, no me creo que el "juega Raul por decreto" este acabado, jugara en Rusia, y en el proximo partido contra el Espanyol y despues....Tiene el recors de Di Steano a 13 goles, no va a dejar que nadie se lo quite...

Por cierto, en esa columan deja claro que le preguntan a Baul por los fichajes(otra vez sale a la luz), por mucho que salgan Raulito y perra mijatovix diciendo que no, en cada entrevista.

De acuerdo en lo de minutos jugados\goles, pero estamos hablando de 14 años en 1ª división no en 5 o 6 como llorente o a 1 o 2 como xisco... con una media de igual 18\20 por año. Y ya sé que en el Madrid es mucho más fácil meterlos, pero si es tan fácil por qué no lo ha conseguido nadie más? (Supongo que la saeta y eso que llegó viejo, sí).
Y lo de los fichajes, con todo lo que se ha hablado todo este verano (Raúl, Calderón, Pedja, Shuster, periodistas y periolistos) mi opinión es que se los consultan a los capitanes.
Al hilo de esto escribía el otro día Marcos López en Futbolitis

La oferta del Madrid Se habla de que Eto'o se ofreció al Madrid, real y cierto. Se habla de que el Madrid quiso a Samuel, también es cierto. Final de la Eurocopa en Viena, el camerunés coincide con Calderón en el palco. Había ido para estar con 'el abuelo' y desearle suerte. A partir de ahí, se empieza a mover la noria. Paolo Futre es protagonista, intermediario de nivel, crack como futbolista e ideólogo de operaciones imposibles. El portugués busca meterse en la operación, contacta con Eto'o y también lo hace con Mijatovic. Al director deportivo blanco se le encendieron los ojitos. Al barcelonista no le disgustaba si le pagaban lo que quería. Se marcharía por la puerta de atrás pero su ficha sería similar a la de Raúl. Futre contacta con Laporta, a Txiki siempre le llega el rebote, y Laporta accede a la venta con una operación maquiabélica. Eto'o por Robinho, no es un intercambio sino traspasos individuales condicionados. El Madrid ya es consciente de aquella de que Robinho será difícilmente recuperable. El Barça entra en escena, los agentes de Robinho cometen la torpeza de filtrarlo para provocar una puja, Eto'o guarda silencio y espera.
Mijatovic aprieta al temeroso Calderón para tirar de la operación. Schuster pregunta pero no le cuentan nada, no quiere al camerunés y menos a cambio de Robinho. El vestuario blanco no le quiere y Schuster sabe que hay códigos que respetar. Calderón siente el miedo escénico. No se atreve a dar el paso. Mijatovic entiende que la operación es prioritaria porque Robinho está perdido. Su obsesión es cerrar el tema Cristiano de una vez, vender a Robinho rápido para ver claridad y cerrar los tres jugadores que tenía en cartera.
Calderón responde a Mijatovic como se responde a cualquier periodista. Palabras bonitas llenas de contrasentidos. Pasa el tiempo, desde el club se filtra que Cristiano Ronaldo está cerrado para la próxima temporada, el tema Robinho se enquista y los refuerzos son polémica. Calderón quiere a unos, Schuster a otros, Mijatovic tiene los suyos y José Ángel Sánchez los de más allá.
El tema de Eto'o se diluye. Futre cree haber contacto con el núcleo duro pero a día de hoy, Mijatovic ya no es el hombre fuerte del presidente. Sin ir más lejos, Portugal estaba en Valencia negociando por Villa.
La plusvalía
Eto'o esta vez fue frío y calculador. Dejó la pasión para otros eventos y fue muy claro. No estaba dispuesto a perdonar el 15% del traspaso, tampoco a irse cobrando lo mismo. Lo dijo desde el primer día. todos saben la anécdota del taxista y Juande para el fichaje del indomable por el Tottenham. Quería subir el sueldo, era una maniobra para obligar al Barça a permitir su salida a bajo precio. La operación no podía exceder de los 60 millones de euros como cantidad global a amortizar. En esos números entraban las ofertas. 30 millones de traspaso, cuatro años a 5 millones para el jugador como cantidades globales y dejando parte a variables.
Pretendía Eto'o ganar 8'5 millones a costa de reducir la parte del traspaso. Ronaldinho hizo un esfuerzo, tanto el club como el jugador. Samuel no entraba en ese juego. Las pretensiones de Eto'o (8'5), más las del Barça (30- 40 millones) más el 15% del traspaso y las comisiones del representante e intermediarios llevaba la operación a un coste superior a los 80 millones de euros por un jugador con un rendimiento en decadencia, dudas razonables en su rehabilitación y problemas en el vestuario. La inversión sólo la justificaba que Samuel es el único jugador en decadencia que hay en el mercado con potencial para volver a ser el que fue.
Los números imposibles, se buscó el intercambio. Nadie quiso entrar en ello. Wenger siempre defiende a su jugador y no estaba dispuesto a entrar en el cambio por Adebayor si no había dinero extra. Con Drogba, también había problemas médicos. Berbatov tenía un acuerdo con el Manchester y poco más quedaba en el mercado ya que no había club que fuese capaz de soportar la carga económica que pretendía meterle Eto'o. Acaba contrato en 2010, lo sabe, el tiempo juega a su favor. Este año necesita resurgir, busca un gran contrato, busca invertir la tendencia, justo lo que Ronaldinho nunca fue capaz de hacer...

P.D. Hola Raúl :oops: Ya me regalarás una camiseta esta temporada cuando me acerque por el Bernabéu, que me dejo la salud defendiéndote tanto aquí como en la Vida Real Tm.

Haciendo un cambio de cromos , si intercambiaramos al mejor Raul por nuestro actual jugador de la Real Sociedad Diaz de Cerio , Diaz de Cerio en el Madrid de esa epoca no haria mucho menos que Raul y seria actualmente considerado el mejor jugador de la historia , mientras que Raul bastante tendria con llegar a los dieciseis goles que consiguio el año pasado De Cerio en segunda , y en la Real nadie considera a De Cerio como un crack mundial , sino como un buen delantero con gol pero limitado .
Os recuerdo la cantidad de titulos de Karembeau , y siendo decisivo en una semifinal contra el Leverkusen creo , en copa de Europa con el Real Madrid . Recuerdo un año en que Raul metio diez goles en la temporada , y su suplente Owen trece . En definitiva que me parece que fue un buen delantero, pero no un crack , y que su intocabilidad lastro a otros delanteros tanto en el Madrid como en la seleccion que
podian haber hecho mucho mas como Morientes o el mismo Villa que hasta el mundial de Alemania practicamente no jugo con España cuando podia haberlo hecho antes .

Con lo de Villa tienes razón, pero con lo de Morientes... el mejor Morientes se vió siempre con Raúl al lado, y esa complicidad que alcanzaron (con las míticas paredes cortadas o la de "dejarla pasar" tan recurrente) no se ha vuelto ver entre 2 delanteros en el Bernabéu.

Me cago en la puta que me caliento...

A ver rigaton, pasate por el texto que he dejado ants y mira los titulos individuales. Rauln en su etapa mala, que jugaba por donde le ponian, metio 10 goles una temporada. acuerdo. Pero ha sido pichichi dos años. Hubo una serie de temporadas que algunos de sus goles siempr estaban ntre los mas bonitos. Ha sido maximo goleador de la Champions y actualmente, el que mas goles lleva.

Son un cojon de temporadas rindiendo y que como es natural, van teniendo su ocaso.

Aqui sucede como con los partidos de futbol, que como lo ultimo que recuerdas es la segunda parte, si has hecho una primera part de mierda y una segunda parte del copon, diras que has jugado del copon. Pues no. Raul no ha sido un buen delantero, ha sido un delantero extraordinario, que ha metido goles en grandes estadios y en partidos complicadisimos. Que se tiro unas tres temporadas siendo el Van Nistelrooy que vimos el otro dia en Sevilla, en las que marcaba en el ultimo minuto o si no marcaba el, casi nadie lo hacia.

Decir que solo ha sido un buen delantero es faltar a la verdad, por mucho que ahora no sea ni la sombra de lo que ha sido.

En cuanto a escoces, es cierto que esto es el madrid y dberian jugar los mejores profesionales. Pero este club tiene corazon y memoria y el ejemplo le tienes en el presidente de honor del club. El caracter de este club lo han forjado jugadores como el gran capitan, que es el que le ha llevado a ganar tanto teniendo a los mejores jugadores como cuando no los ha tenido.

Por eso el madrid nunca machacara, y hara bien por ello, a un jugador que encarne la filosofia de este club pues seria como escupir al escudo. Si Raul, como yo creo sinceramente, entiene el madridismo, sabra hacerse a un lado. Pero eso si, no le culpeis por ser competitivo por que es lo que le ha llevado hasta donde esta.

Me cago en la puta que me caliento...

A ver rigaton, pasate por el texto que he dejado ants y mira los titulos individuales. Rauln en su etapa mala, que jugaba por donde le ponian, metio 10 goles una temporada. acuerdo. Pero ha sido pichichi dos años. Hubo una serie de temporadas que algunos de sus goles siempr estaban ntre los mas bonitos. Ha sido maximo goleador de la Champions y actualmente, el que mas goles lleva.

Son un cojon de temporadas rindiendo y que como es natural, van teniendo su ocaso.

Aqui sucede como con los partidos de futbol, que como lo ultimo que recuerdas es la segunda parte, si has hecho una primera part de mierda y una segunda parte del copon, diras que has jugado del copon. Pues no. Raul no ha sido un buen delantero, ha sido un delantero extraordinario, que ha metido goles en grandes estadios y en partidos complicadisimos. Que se tiro unas tres temporadas siendo el Van Nistelrooy que vimos el otro dia en Sevilla, en las que marcaba en el ultimo minuto o si no marcaba el, casi nadie lo hacia.

Decir que solo ha sido un buen delantero es faltar a la verdad, por mucho que ahora no sea ni la sombra de lo que ha sido.

En cuanto a escoces, es cierto que esto es el madrid y dberian jugar los mejores profesionales. Pero este club tiene corazon y memoria y el ejemplo le tienes en el presidente de honor del club. El caracter de este club lo han forjado jugadores como el gran capitan, que es el que le ha llevado a ganar tanto teniendo a los mejores jugadores como cuando no los ha tenido.

Por eso el madrid nunca machacara, y hara bien por ello, a un jugador que encarne la filosofia de este club pues seria como escupir al escudo. Si Raul, como yo creo sinceramente, entiene el madridismo, sabra hacerse a un lado. Pero eso si, no le culpeis por ser competitivo por que es lo que le ha llevado hasta donde esta
.

y por culpa de eso, tenemos que estar viendo por la tele, cuartos de champions, semifinales de champions y finales..... Menos mas que hay una mierda de equipos y la liguilla es bastante facil, ahora en octavos nos follan.

Gracias Raul, por no dejar traer otro delantero, Gracias por ser tan competitivo, gracias por mantener esa filosofia, gracias por ponerte de titular todos los partidos(esto tambien es culpa de schuster, otro que tal baila).

Eso es culpa solo y exclusivamente de shuster, que es el entrenador. La mafiaX no ha llegado aun a tan altas esferas.

Kruska rebuznó:
si un tio con 26 años esta acabado apaga y vamonos

Pues a lo mejor sí estaba acabado con 26 años.

En la Eurocopa anterior, no en esta, en la de Purtugal, ya no daba pie con bola. Ese fue el primero de sus años de mierda, y no ha levantado cabeza desde entonces. Y si no la levanta el día que se retire habrá que decir que Raúl, el gran Raúl, el Raúl que las metía todas, el Raúl que sí fue grande, murió a los 26 años. Y francamente, no me creo que ahora con 30 años vaya a resurgir cuando resulta que hace cinco años que no es nadie. Raúl volverá Raúl volverá, no está acabado, blablabla. Llevo oyendo esto cinco años y no ha pasado ni me creo que vaya a pasar.

Este Raúl, el que va desde esas temporada hasta ahora no es un grande. Es un tío que vive de rentas, que sí, que te marca los goles con una frecuencia como la de cualquier delantero de medio pelo de un equipo de medio pelo (ergo es un delantero de medio pelo) que corre como pollo sin cabeza y que tapa la evolución de otros delanteros como todos los que se han ido porque no tenían sitio ya que uno estaba reservado a Raúl. Owen, por ejemplo. O Soldado. O Portillo. O quien queráis, porque se han ido todos y no ha venido nadie, salvo Van Nisterlrooy. O los que no han venido. O próximamente Higuaín, que ahora parece que está explotando.

Owen fue económicamente un negociazo del carajo y ya vemos todo lo que ha hecho tras irse del Madrid, Soldado (al que le deseo que meta 20 goles por año para resarcirse de como lo han tratado) es cuasisuplente en el todopoderoso Getafe y Portillo... ¿Cuantos goles ha metido en los últimos 3 años? 6? :lol:
Ya son ganas de cargarte unos argumentos semiválidos con 3 ejemplos deleznables. A tí lo que te jode es que nuestros hijos si nos salen madridistas llevarán camisetas retro del Madrid con un 7 a la espalda y no será el de Juanito :lol:

Owen fue económicamente un negociazo del carajo y ya vemos todo lo que ha hecho tras irse del Madrid, Soldado (al que le deseo que meta 20 goles por año para resarcirse de como lo han tratado) es cuasisuplente en el todopoderoso Getafe y Portillo... ¿Cuantos goles ha metido en los últimos 3 años? 6? :lol:
Ya son ganas de cargarte unos argumentos semiválidos con 3 ejemplos deleznables. A tí lo que te jode es que nuestros hijos si nos salen madridistas llevarán camisetas retro del Madrid con un 7 a la espalda y no será el de Juanito :lol:

antes le echo de casa......

Ademas, espero no tener hijos nunca. Me podrian salir como Carlwislow o bervatov, o peor aun, como cawen....

Yo tengo clara una cosa y es que el dia que tenga un hijo sera del Madrid, si mi hijo no sale del Madrid entonces es que fui corneado seriamente y ese bastardo no es hijo mio, eso es asi y me juego la vida y no la pierdo.

Que mania de hablar de trofeos de raul, de pichicho, de pollas en vinagre.

Raul hoy en dia es una cojo y un inutil,(aunque con un halo de buen jugador hipertrofiado por el madridismo no se puede negar que ha sido muy importante) y el sentido comun sangra cada vez que higuaín se queda en el banquillo.

Todos aquí sabemos que eso no pasaría en ningún otro lado,por mucho que le queráis comer el cimbrel al mentecato ese..

se habla de hoy, cuando retiren el cojo ese ya será momento para encumbrarle como el más grande de la historia del futbol español...hasta entonces disfrutemos viendole arrastrarse por los campos.

Quizá no eran los mejores ejemplos, vaya, pero Owen metió más goles ese año que Raúl y no jugó ni la mitad. En cualquier caso mis argumentos no son menos válidos. Raúl acabó a la edad de 26 años. Y desde luego me parto la polla de quien me diga que un Raúl de 32 va a estar a la altura de un Raúl de 24 o 25.

lamecucas rebuznó:
Yo tengo clara una cosa y es que el dia que tenga un hijo sera del Madrid, si mi hijo no sale del Madrid entonces es que fui corneado seriamente y ese bastardo no es hijo mio, eso es asi y me juego la vida y no la pierdo.

Bravo. Eso mismo iba a postear yo, aunque yo añadiría que le ahogaría en un pozo y tal de propina, por hijo de puta y bastardo.

Sephirot X rebuznó:
Que mania de hablar de trofeos de raul, de pichicho, de pollas en vinagre.

Raul hoy en dia es una cojo y un inutil,(aunque con un halo de buen jugador hipertrofiado por el madridismo no se puede negar que ha sido muy importante) y el sentido comun sangra cada vez que higuaín se queda en el banquillo.

Todos aquí sabemos que eso no pasaría en ningún otro lado,por mucho que le queráis comer el cimbrel al mentecato ese..

se habla de hoy, cuando retiren el cojo ese ya será momento para encumbrarle como el más grande de la historia del futbol español...hasta entonces disfrutemos viendole arrastrarse por los campos.

Anda pollas, asi que ahora Higuain no es igualin, no?

A tomar por culo entendidos.

Koto rebuznó:
Anda pollas, asi que ahora Higuain no es igualin, no?

A tomar por culo entendidos.

Que te pasa koto??? que haces por aqui a estas horas?? te veo de mala oxtia ultimamente......

ya he icho que estoy en modo talibanazo y soy un actor d cojones.

Lo que m resulta gracioso es que ahora usen a Higuain para atacar al madrid en algo (en este caso Raul), con un jugador que ya habian sentenciao a los dos partidos y que dcian que era un paquete.

Vamos, que es de un gracioso que ni el marca.

Koto rebuznó:
ya he icho que estoy en modo talibanazo y soy un actor d cojones.

Lo que m resulta gracioso es que ahora usen a Higuain para atacar al madrid en algo (en este caso Raul), con un jugador que ya habian sentenciao a los dos partidos y que dcian que era un paquete.

Vamos, que es de un gracioso que ni el marca.

yo he estado con hugain siempre, pero reconoceras que te jode verle en el banquillo y "al mito" sobre el campo.

Y mañana jugara Raul y el domingo y al otro.......

un pena.

A mi, ese bandido argentino, me tiene loca desde que le vi por primera vez. Pero yo no soy sospechoso (aun estando en modo taliban), a mi me ha gustado y lo he dicho. Lo que me choca es que ahora se utilice como arma arrojadiza por parte de un sector que hasta hace cuatro jornadas de liga le tildaba de "igualin jugador del valladolid". Que no es que el muchacho este demarrando a lo messi para que ahora le vean como un crack tapado por raul.

Digo yo vamos.

Hombre, yo he sido muy crítico con Higuaín, de la misma manera que ahora soy crítico con Raúl y cuando cascaba un gol en cada partido no lo era. Las cosas como son. Higuaín estaba muy bien sentado en el banquillo antes como ahora está muy bien sobre el campo. El pollo ha explotado en el último tercio de la anterior liga y ahora parece que va bien. Si esto es tan fácil como decir que está bien cuando está bien y está mal cuando está mal. Y ahora está bien como antes estuvo mal y Raúl lleva cinco años de mierda como estuvo durante cinco de puta madre. Que es que parece que uno tenga que decir siempre que hace sol porque un día hizo sol y lo dijo o que llueve siempre porque un día llovió y lo dijo.

Ni mucho menos es a lo que yo me refiero, de hecho, ni me referia al seguidor madridista que tien derecho a la critica constructiva, no.

Yo me refiero sncillamente a que desde que llego acabaria sindo suplente en el valladolid segun el sector mayoritario cule. Eso era tan claro que el chico, a pesar de hacer muy buenos partidos (para el que quiera verlos, claro) el años pasado, siguio teniendo esa vitola impuesta desde que arrivo en diciembre.

A lo que me refiero es que es curioso ver a gente defender que le estan tapando, cuando hace cuatro partidos escasos, el chaval era un tuercebotas. Para mi no lo es ahora ni lo era antes. En cambio cuando se convierte arma arrojadiza resulta que le estan tapando la progresion. Es que manda huevos.que en cuatro partios halla pasado de suplente del Valladolid a titular indiscutible del madrid.

Segun algunos, repito.

Atrás
Arriba Pie