El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
A ver, se estaba comparando a varios jugadores del barça con los los del madrid para justificar que Raúl no es el único culpable de la temporada blanca. Y se dió a entender que el rendimiento del blanco y el del francés son parejos por el número de goles. Y yo he dicho que su rendimiento no es comparable porque titi ha sido decisivo en partidos difíciles cuando el barça estaba encallado contra equipos fuertes y en cambio raúl menos contra el sevilla no ha sido decisivo en ningún partido importante.

))SeVitiE(( rebuznó:
A ver, se estaba comparando a varios jugadores del barça con los los del madrid para justificar que Raúl no es el único culpable de la temporada blanca. Y se dió a entender que el rendimiento del blanco y el del francés son parejos por el número de goles. Y yo he dicho que su rendimiento no es comparable porque titi ha sido decisivo en partidos difíciles cuando el barça estaba encallado contra equipos fuertes y en cambio raúl menos contra el sevilla no ha sido decisivo en ningún partido importante.

Cierto.

13 de sus goles se concentran en estos tres equipos.

Español (3) Sporting (5) Sevilla (5)

Revisa mejor los numeros que no son correctos.

Cierto, al Sporting son 4, no 5.

el otro equipo que recibió más goles de garrúl fue el Betis, 2, en la goleada 6-1 y cuando ya iban 3-1

Vaya, que son 14 goles contra equipazos, otro par contra Valladolid o Numancia, marcando diferencias contra los grandes, etc...

En fin, más claro agua ¿Que no?

Pero es que ademas Henry marca goles jugando desde la banda, realiza una buena labor defensiva y de vez en cuando da alguna que otra asistencia o se saca una jugada personal bastante buena, Sergio Ramos, Lass y Cannavaro pueden dar fe de ello.

Baul Titi se mea en Baul vamos.

Henry fue clave en:

Madrid - Barça con 2 goles.

Valencia, dio el empate 1 gol.

contra Villareal dio la victoria 1 gol

contra valencia, primera vuelta, dio la victoria con hattrick.

contra el español en la primera vuelta marcó el empate, luego Robamos 1-2.

Así muchisimo mejor

2hpsgn9.gif

Al sevilla son 4 tambien.

Quiero saber si es cierto que valen mas viendo los puntos que han dado cada uno. La valia del rival importa, no cabe duda, pero el valor real del gol se debe apoyar en algo mas que el resultado, y creo que los puntos cosechados con cada uno hablarian mejor de la importancia total que han tenido ambos.

Yo no recuerdo todos los partidos en los que ha marcado Raul esta temporada, que digo que si yo no los recuerdo viendolos todos, no los va a recordar mejor un aficionado del Sevilla como para afirmarme by the face que goles valen mas.

Como estas cosas se dicen a la ligera, pues pido la estadistica si alguien la conoce y que por lo menos no se base todo en lo subjetivo.

Bechis

Así muchisimo mejor

¿Cómo se puede seguir mateniendo esa subnormalada cuando vuestro primer gol fue ilegal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más tonto y no naces.

Koto rebuznó:
Al sevilla son 4 tambien.

No, son 5. Marcó dos en la primera vuelta y 3 en el último partido.

realmadrid.gif
Real Madrid CF 3
Raúl
Higuain
Raúl

Sevilla FC
sevilla.gif
4
Adriano C.
Romaric
Kanoute
Renato

O eso o las Guewbs se hacen el lío padre.

:lol:

Ojala y hubiese metido dos mop en ese puto robo de partido.

Pero no, el 3-3 fue obra de Gago y ahi nos quedamos.

Koto rebuznó:
Ojala y hubiese metido dos mop en ese puto robo de partido.

Pero no, el 3-3 fue obra de Gago y ahi nos quedamos.

https://www.corazonblanco.com

Se nota que los madridistas quieren inflarle las estadísticas al cojo.

By the way, qué más da? Sus goles siguen concentrados en Numacias, Sportings, Sevillas y Españoles. Y apenas ha sido clave en nada.

de 18, 15 goles de paja y cuando brilla son tres remates y desaparece el resto del partido. Es indefendible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo comparas con Henry.

Hablamos de goles, y ni afirmo ni desmiento a la ligera cuales han sido mas importantes para su equipo porque lo desconozco.

Que la temporada de Henry esta siendo mejor que la de Raul no lo discute nadie. Henry forma parte de una triplete que lleva mas goles que la mayoria de los equipos de europa.

Pero Raul lleva 24 goles esta temporada si no me equivoco. Eso tampoco puede ser una mala temporada o acusarle de no haber remado o que ha podido con el equipo.

Koto rebuznó:
Hablamos de goles, y ni afirmo ni desmiento a la ligera cuales han sido mas importantes para su equipo porque lo desconozco..

Es que cambias la dirección del debate como te sale del pinganillo. Primero querías comparar la importancia de los goles de uno y otro y más claro no te la puedo dejar.

Ya no por los equipos, no es lo mismo marcar un gol clave contra el Numancia que contra el Madrid, sino porque Raúl ha marcado la mayoría de sus goles a favor de la corriente.

Su única virtud es que abre el marcador en un puñado de partidos, pero ni siquiera en eso gana a Henry, acaban empatados.

Yo no le acuso de nada, te digo que en la comparación con el francés pierde por goleada.

EDIT: es más, el año pasado el francés hizo 19 goles y nos pareció una temporada pésima.

Me refiero a que era lo que estaba debatiendo al comienzo. Los goles, solo eso.

Han saltado diciendo que eran mas importantes los de uno que los de otro para su equipo. Entonces yo he pedido la demostracion de ese argumento.

Se ha dicho pues ya esta.

Pero nadie ha dicho que en el computo geneal Raul este haciendo mejor temporada que Henry, o al menos yo no.

Ahora bien, si que niego la mayor cuando dicen que su temporada es horrenda, o que es culpa suya que el equipo no tire.

Ya

A ver, en liga, si se mira sólo goles que abren el marcador (nos olvidamos las 8 asistencias de Henry por las 4 de Raúl) y los puntos que dan gana Raúl:

Henry:

Victorias:

Valencia
Villarreal
Español
Mallorca
Madrid

Empates:

Valencia

Derrotas:

At. Madrid (adelanta al equipo por dos veces 0-1 y 1-2)

Total partidos: 7
Total puntos: 16

Raúl:

Victorias:

Sporting
Valladolid
Depor
Numancia
Sevilla

Empate:

Español
Almeria

Derrota:

Sevilla (empate 1-1 aunque acaban perdiendo)

Total partidos: 8
Total puntos: 17

Por si le interesa alguien Henry es decisivo en 4 de los 10 partidos que el Barça juega contra los 5 primeros de la tabla mientras que Raúl sólo lo es en 1.Además, Henry es decisivo en 2 de los 4 derbys que disputa en liga (español y Madrid) y Raúl en ninguno.

Ahora, si miramos todas las competiciones, la cosa no tiene color:

Copa del Rey:

Henry:

Semifinales Mallorca: Abre partido y eliminatoria.

Raúl:

Hattrick al Real Unión (eliminados)

Henry:

Champions League:

Liguilla:

Sporting Lisboa (abre el partido)

Octavos:

Olympique: Empata partido fuera casa y abre el partido de vuelta

Raul:

Liguilla:

Bate Borisov
Zenit

Octavos:

...

Ahora bien, si que niego la mayor cuando dicen que su temporada es horrenda, o que es culpa suya que el equipo no tire.

Yo también niego eso, la culpa es del entrenador que le pone. No sirve de nada que Raúl corra si lo hace sin sentido, no sirve que meta 18 goles en liga si vas ganando y no sirven de nada, no sirve de nada que un grande juegue con un tío que desaparece en partidos importantes o que no influye en el juego, porque raúl no se fabrica los goles, los remata, sin Higuaín o Guti, no es nada.

¿Pero culpa suya? Pues no, el tío es muy profesional, es un ejemplo. La culpa es de quien hace la plantilla.

Pues claro. En un buen Madrid, Raul no deberia ser el maximo objetivo a criticar en estos momentos. Pero no es un buen madrid y de momento tampoco es que tengas en la plantilla nadie que le haga prescindible.

Yo creo que Saviola con los mismos minutos hubiera hecho los mismos o más goles que Raúl. Me tacharán de flipado, pero ya marcaba 20 al año en el peor Barça de Gaspart.

Y ya no te digo si hubiera apostado por Huntelaar e Higuaín desde invierno.

Me refiero a que era lo que estaba debatiendo al comienzo. Los goles, solo eso.

Han saltado diciendo que eran mas importantes los de uno que los de otro para su equipo. Entonces yo he pedido la demostracion de ese argumento.

Se ha dicho pues ya esta.

Pero nadie ha dicho que en el computo geneal Raul este haciendo mejor temporada que Henry, o al menos yo no.

Ya

No koto, Victor ha comparado jugadores del barça y el Madrid y ha dado a entender que el rendimiento de Henry y Raúl es parecido porque llevan el mismo número de goles y yo dije que los goles de Henry son más decisivos por la categoría del rival y ahora añado, por el momento de la temporada en que se producen. Hay partidos decisivos en una liga, como los de las dos últimas jornadas, y ahí es donde salen a relucir los cracks. Henry ha sido decisivo marcando en los dos goles importantísimos, y Raúl sólo lo hizo contra el Sevilla. En Champions, en octavos, cuando el Madrid estaba encallado en casa fue incapaz de sacar el crack a relucir como si que hacía antaño. En cambio Henry nos salvó el culo en Lyon como hacía cuando jugaba en el Arsenal rodeado de críos. Por eso, todos estamos rezando para que Henry juegue mañana en Londres, porque sabemos que él solito puede decidir la eliminatoria. En cambio, el sábado pasado, más de un madridista no hubiese llorado si en vez de Van Nistelrooy el lesionado hubiese sido Raúl.

Es que por Van estoy llorando yo desde que se lesiono. Es nuestro mejor jugador de campo.

Pero vamos, entiendo lo que decis y es bastante razonable. Si hubiese sido mejor pues de puta madre. Aunque yo creo que el tiene mucho que ver en el caracter de la plantilla, y estaremos deacuerdo en que es lo unico salvable de esta temporada.

ruben_clv rebuznó:
Henry y Raúl son la misma mierda. Es más, si Raúl jugara en este Barça llevaría más goles que el negro. Si el Barça ficha a Ribery, Titi -nombre de mono- no va a tardar ni dos meses en ser olvidado completamente.

Si es que donde se ponga Vicente o Joaquin.....

Henry este año esta rozando el nivel del Arsenal, le falta ese chut que tenia fuera del área, pero a cambio hace una labor defensiva importantisima que en el Arsenal no hacia.

Los jugadores grandes desequilibran, no por la importancia de sus goles, sino con su colaboración en las jugadas o tan solo su presencia. Henry desequilibra, Raúl desequilibaba, ahora NO.

Además que coño, vale la pena pagar por ver como se mueve con esa elegancia, no como Raúl que parece que tenga chepa.

Sin olvidar que Henry es uno de los jugadores mas rapidos de la Liga, no hace falta que pongamos ese famoso video de la carrera entre el linier y Usain Raul Bolt, no?

Atrás
Arriba Pie