El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Yo soy Wenger y me voy al Madrid. Va a cobrar mas, va a coger un proyecto mas grande que el del Arsenal, donde va a entrar dinero y van a poder fichar a quien se quiera. Tanto a niños futuras estrellas como a cracks mundiales.

El Arsenal esta un poco estancado, de pasta no andan muy bien. Ya tuvo su momento cuando estaba por alli Henry. Una oportunidad de pillar a un Madrid, Milan, Man. U.., ganando pastaca y fichando a lo mejorcito no se tiene nunca en la vida.

Y siempre podra forzar su salida, llevarse el finiquito y tirarse un año o dos tocandose la huevada. Luego ofertas no le faltaran. Si hasta Luxemburgo y Queiroz estan por ahi colacados. :121 No tiene nada que perder y muchisimo que ganar en el mundo del futbol.

Soil rebuznó:
Yo soy Wenger y me voy al Madrid. Va a cobrar mas, va a coger un proyecto mas grande que el del Arsenal, donde va a entrar dinero y van a poder fichar a quien se quiera. Tanto a niños futuras estrellas como a cracks mundiales.

Un tipo realmente inteligente no se va a un club en el que sabe que tiene grandes posibilidades de que le despidan en temporada y media por muchas promesas que le hagan y dejando su prestigio por los suelos.

Baúl debería irse a una liga africana o arabe donde haya jeques del petroleo. Además, seguro que en esta liga sería el crack total.

561696.jpg

No creo que perdiera prestigio. Y no creo que piense que le van a echar a mitad de temporada, ni creo que Floren tenga en mente echarle a las primeras de cambio.

Lo que le echa para atras es que en Londres lleva la tira de años, que maneja todo el cotarro, hasta los recoge pelotas los lleva el. Eso es lo que le da miedo. Que en el Madrid sea un monigote y ya esta.

Pero si te vas a un grande pensando que vas a hacer la mierda y te van a echar es que eres un triste. Van a hacerse un equipazo, con jugadores que se adaptarian bien a su estilo (si es verdad lo de Kaka y Xabi Alonso, claro). Va a ganar pastaca y encima en uno de los grandes del fucbol... No piensa en que le vayan a echar o que vaya a perder prestigio. Todo lo contrario.

Ni que viniera de ganar el triplete o que dejara a unos de los mejores equipos del mundo. Que viene del Arsenal, cuartos en Inglaterra..

Soil, precisamente, en todo eso que dices he pensado y estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo nuestras conclusiones son diferentes. La historia se va a repetir una vez más, un entrenador que no gana títulos se ha ido a la calle, un entrenador que ha ganado títulos también se ha ido a la calle. ¿Qué va a ser diferente esta vez? Ya me gustaría tragarme mis palabras y que un entrenador estuviese por fin más de 8 temporadas dirigiendo al Madrid.

Eso nunca se sabe. Se supone que ahora van a cambiar las cosas. Ya no buscan un brasileño para poder manejarlo, ni a un Capello resultadista. Ahora quieren a un entrenador con un estilo determinado, si han cambiado en eso porque no van a cambiar en la politica de continuidad?

A Pellegrini si que no le veo como la persona elegida para un proyecto largo. No lo veo porque como lo haga mal todos diran que no vale, que es un manta, que tal y que cual, y a lo mejro estan en lo cierto. No es lo mismo llegar de un grande de Inglaterra que del Villareal de la ceramica. :lol:

vinchen rebuznó:
¿Qué va a ser diferente esta vez? Ya me gustaría tragarme mis palabras y que un entrenador estuviese por fin más de 8 temporadas dirigiendo al Madrid.

El entrenador que vaya a venir será probablemente un segunda fila (sin ánimo de ofender) ya que aparentemente las prima donnas han dicho que no. No es de extrañar ya que la poltrona de entrenador del Real Madrid parece una silla electrica. De los tres últimos entrenadores, dos han ganado la Liga y el último había establecido records de puntuación, y se han ido a la calle. No parece ello suponer un atractivo para los que hayan de venir.

Y aquel que venga se encontrará con un presidente intervencionista, con un Valdano que le configurará la plantilla y un Zidane, cuya sombra será mas una molestia que una ayuda. Muchos cocineros acaban estropeando la sopa. El próximo será un pobre hombre que acabará devorado por esas arpías o un seguidor de Allen (Take the money and run:lol:) Al tiempo.

le retrete rebuznó:
(Take the money and run:lol:)

Peliculón, sartenes!:137

Por cierto en una encuesta de AS sobre altas y bajas había división de opiniones en cuanto al cojo y ganaba el NO debe seguir por un 52% o así. Sorprendente que en el Cuernabéu se vea de otra manera.

Pero se supone que ahora van a dar un cambio radical a todas las politicas del club. Coño, que buscan un perfil muy exacto para el puesto de entrenador. Un hombre de club, como Pellegrini o Wenger, que potencia la cantera y se declinan por un futbol de toque. Ambos llevan varios años en el mismo club con proyectos largos.

Yo creo que no se puede comparar a ningun proyecto pasado del Madrid. Por lo menos de la ultima decada. Ni si quiera a la primera etapa de Floren. La de Del Bosque.

Eso es lo que se supone que buscan. Un estilo de juego y una continuidad para el entrenador. Para que pueda ir haciendo cantera y marcando su estilo de juego en el equipo.

No es eso lo que buscan? Pues ya esta. Otra cosa es que cuando peirdan dos partidos los garrulos que van al Bernabeu silben. Cosa ya sabida en todos los clubs grandes. Pasa en el atleti, paso en el Barça de Rijkaard, paso con Benitez en Valencia, con ManolOL Jimenez aun poniendo al Sevilla donde nunca antes habian estado. Pero eso no es politica de club, eso es la llamada presion de los clubes grandes, la de la prensa y la aficion. Y todos saben a lo que se exponen. No lo veo como una razon contundente para decir NO al banquillo de uno de los 5 grandes de este deporte (el mejor del siglo pasado).

Es, con mucha diferencia, la mejor noticia para el Madrid de los últimos tiempos.

Conforme iba respondiendo se hacía más grande cada vez la luz al final del túnel. Pensaba que iba a dar evasivas, pero dio a entender que Baúl va a comer muchíiiiiisimo banquillo.

Buen inicio.

Hasta que no lo vea, no me lo creo. Bien es verdad que Valdano, elegante como el solo, no queria pegarle el tiro en directo en el Larguero. Pero la tension se respiraba con este temita. Y dijo que a todo jugador le llega su hora y tal. Tambien cito el ejemplo de Guardiola que era casi como un segundo entrenador. Pero vamos, hasta que no lo vea...

Baul deberia ser inteligente y pirarse a Qatar dos temporaditas este verano, y despues volver como directivo. No deberia permitirse verse a si mismo en el banquillo del Bernabeu.

Y yo si le rescidiria el contrato. Creo que cobra unos 6 kilos netos por temporada, es decir, unos 12 kilos (si no me equivoco) que le sale al Madrid. De aqui el 2011, son dos temporadas. Es decir, le saldria 24 kilos al Madrid pagarle el contrato. Si Baulito no entra en razon, la arma en el vestuario, y le pone dos bombas al Bernabeu, suelto los 24 kilos encantadisimo.

Ni a el ni al Madrid le conviene esto, pero si la cabra no baja del monte...

Falopio rebuznó:
Bueno, bueno, a lo mejor hay alguno que no está de acuerdo. Torquemada, lo dejo en tus manos :lol:

A ese dios le teneis que dejar descansar mínimo 10 años. :lol:

pablis rebuznó:
A ese dios le teneis que dejar descansar mínimo 10 años. :lol:

Que va, antes tenía mis dudas, pero hace unos días que percibo que este equipo da para un ciclo de 3 o 4 años ganando cosas.

Diethyl rebuznó:
Baul deberia ser inteligente y pirarse a Qatar dos temporaditas este verano, y despues volver como directivo. No deberia permitirse verse a si mismo en el banquillo del Bernabeu.

561696.jpg

Ya lo dije. Ahí sería amo.:lol:

Gracias a los dioses, por fin vamos a jugar con 11.
Depende de los fichajes que se hagan, si vienen Kaká, Ribery y Cristiano Ronaldo, sería totalmente absurdo y de deficientes, seguir confiando en el que empuja taca tacas (antes llamado tirador de carros)..

No descartemos tampoco la posibilidad de que se le busque una nueva posición en el medio campo, mas alejada del area, para que pueda seguir arrastrando sus huesos por los campos de españa y europa..

Valdano fué quien dió la alternativa a Raúl, y no creo que vaya a ser uno de los que saquen del equipo...

Esperaremos acontecimientos.

Hombre, es que si vienen todos esos y sigue de titular yo me borro del Madrid.

Me imagino que le tocará chupar banquillo y sólo le sacarán para jugar contra los recreativos de huelva de turno.

En cualquier caso, el vitalicio ahora mismo debe de estar cagándose en todo porque sabe que va a haber un vestuario nuevo que no va a estar a su servicio.

Me imagino que le tocará chupar banquillo y sólo le sacarán para jugar contra los recreativos de huelva de turno.

En cualquier caso, el vitalicio ahora mismo debe de estar cagándose en todo porque sabe que va a haber un vestuario nuevo que no va a estar a su servicio.

Parece que lo dices convencido y todo... :lol:

Soy optimista, el reinado del vitalicio está llegando a su fin.

Raul podía haber gestionado su retirada con más clase, y se hubiese convertido en un mito del madridismo a la altura de Di Stéfano. El empeño en aguantar año tras año carga de razones a sus detractores, que aprovechan -como el que no quiere la cosa- para restar valor a sus increibles logros.

Hasta ahora.... Cual es el fichaje del Puto Madrid que va hacer que se siente en el banquillo???

La esperanza es necesaria, pero siempre hay que estar preparados para que la realidad, siempre tan inamovible y justa, nos haga aterrizar de nuevo. Pellegrini es una gran entrenador, un hombre listo y sabe que para seguir muchos años en el Madrid, sólo puede defenderse con victorias y títulos. De eso, Raul, sabe más que nadie

https://www.as.com/

Atrás
Arriba Pie