El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Quizas me esplic o como el culo, que fijo que es eso.

Pero, hijos de puta, cualquiera de los que habeis dicho ha salido por la puerta de atras?

Todos los que decis, salieron amando al club tanto c omo yo, de hecho la hinchada les aclama.

No toquemos los huevos que creo que sabeis a lo que me refiero.

Koto rebuznó:
Quizas me esplic o como el culo, que fijo que es eso.

Pero, hijos de puta, cualquiera de los que habeis dicho ha salido por la puerta de atras?

Todos los que decis, salieron amando al club tanto c omo yo, de hecho la hinchada les aclama.

No toquemos los huevos que creo que sabeis a lo que me refiero.

El problema es que Baúl se ha quitado el respeto que antaño había ganado. Él ha sido el culpable de que todos aquellos que le admirabamos en los tiempos en los que era futbolista de verdad hayamos terminado odiándole por no saber apartarse, echarse a un lado. Roberto Carlos en su último año en el Madrid dio un rendimiento aceptable, pero el hecho de buscar savia nueva y el error garrafal en Champions además de problemas con la dirección forzaron su salida.
Esperemos que esta temporada sea la de su adiós definitivo.

Según comentan en el Sport la operación de Ibra por etoo no ha podido hacerse y Chiquichiqui y LOLporta están pensando en hacer una oferta al Madrid de 45 kilos+Etoo a cambio de Baúl.

Florentino rechazará la oferta por considerarla baja.

Acaban de decir en la Sexta que en Dublín hay gran expectación para ver a un Madrid plagado de estrellas como C.Ronaldo, Raúl o Benzema :lol:

Falopio rebuznó:
Acaban de decir en la Sexta que en Dublín hay gran expectación para ver a un Madrid plagado de estrellas como C.Ronaldo, Raúl o Benzema :lol:

Lo he oido y me he cagado en todo lo cagable.

¿En este país no hay un puto medio que no sea baulista?.

Al final voy a acabar siendo lector de el Sport. :lol:

Para el resto de europa Garrúl es una estrella. Ellos sólo ven los resúmenes con los goles y los records del patapalo. Hay que vender.

Lo que decia yo de Maldini, Scholl, etc...

Raul nos enterrara a todos, hijos de puta.

Dejad tranquilo al 7 madridista y abran paso al nuevo patapalo mundial, según los grandes entendidos.

Ibra_noticia_full.jpg

Solo 25 goles en la Seria A. Donde suelen jugar con dos centrales y los laterales pisando area contraria. Sin pivotes ofensivos, solo mediapuntas. Por lo que hay un millon de huecos. Donde no recibes patadas ni marcajes especiales, ya que dejan jugar. La presion es inexistente. Y solo 25 goles.

1241689737833_tom.jpg

Toma quemasangres, que se te ha caido por la calle.

1 Zlatan Ibrahimovic 25 Inter
2 Diego Milito 24 Genoa
2 Marco Di Vaio 24 Bologna

Ojito con quienes se disputaba el pichichi ojito, posiblemente con la epoca del calcio con mejores delanteros de la historia.

Rastrer0 rebuznó:
2 Diego Milito 24 Genoa

Ojito con quienes se disputaba el pichichi ojito, posiblemente con la epoca del calcio con mejores delanteros de la historia.

Y otra cosa, en la calcio el último año se han metido más goles que en la premier.

y antes que algún culé venga a tirarme piedros ya digo que a mi ibra me parece un jugadorazo y estoy seguro que hará muchos goles para el farsa. Aunque menos de los que hará Benzema para el Madrid. :1

Rastrer0 rebuznó:
2 Diego Milito 24 Genoa

inexplicablemente, todos por encima del futuro balón de oro, Karim Benzema, marcando 17 goles en la potentisima ligra francesa.

perdón! y 57 goles en entrenamientos..

Berbatov rebuznó:
inexplicablemente, todos por encima del futuro balón de oro, Karim Benzema, marcando 17 goles en la potentisima ligra francesa.

Sí pero Benzema tiene unos cuantos años menos que Ibra y jugaba en un equipo con menor calidad que el del gitano, pequeño detalle a tener en cuenta, ¿no?.

Diego Milito el mismo que fue pichichi de plata, no? A un gol de VN, creo recordar. Ademas fueron 25 los que metio Van the man. 24 Ronaldo el año que fue pichichi.

25 goles, joder. Que es la repolla. El pichichi SIEMPRE suele estar en esos numeros. Quitando años excepcionales. Imaginate esos numeros en una liga mucho mas dura para los atacantes.

Que no coño. Que no puede ser que sea pichichi y querais venderlo como algo malo. No puede ser que haya metido 25 goles en el Calcio y me digais que los competidores y su puta madre. Cuando Milito es una maquina de meter goles y Di Vaio, sin ser Van Basten, no es para nada cojo.

No lo entiendo. Decir que se pega con todo el mundo, que es un zingaro y lo que querais, pero no me digais que ser pichichi es algo que demuestre lo manta que es.

04-05 Juventus Turín 16 Goles, 35 Partidos 10 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Juventus Turín 7 Goles, 35 Partidos 3 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Inter Milán 15 Goles, 27 Partidos 7 Partidos (Liga de Campeones)
07-08 Inter Milán 17 Goles, 26 Partidos 5 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
08-09 Inter Milán 25 Goles, 35 Partidos 1 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)

Vamos todo un goleador, no nos toqueis los cojones anda.

pablis rebuznó:
Sí pero Benzema tiene unos cuantos años menos que Ibra y jugaba en un equipo con menor calidad que el del gitano, pequeño detalle a tener en cuenta, ¿no?.

Claro, porque con un pelotero como Juninho Pernambucano detrás es imposible tener ocasiones. menudo tuercebotas...

El nivel de los jugadores del Inter es mas alto que los del Lyon, pero también el nivel del resto de equipos es mas alto en Italia que en Francia, o me vas a comparar al Milan con el Girondins? o la Juve con el Marsella? o a la Roma con el Toulouse? vamos, hombre..

Los numeros de Ibrahimovic con la edad de Benzema eran mejores, no te jode el otro, y este en la todpoderosa liga holandesa.

01-02 Ajax Amsterdam 6 Goles, 26 Partidos 2 Goles, (-) 1 Goles, 3 Partidos
02-03 Ajax Amsterdam 13 Goles, 25 Partidos 5 Goles, (-)
03-04 Ajax Amsterdam 13 Goles, 22 Partidos 1 Goles, (-)

Rastrero, que si, que Ibra es muy malo.

Que no se si estas con el cagometro, el rabiometro o yo que se. Pero se te nota que estas a 2 pasos de sacar las copas de Europa en blanco y negro. :lol:

Yo digo que por lo que han pagado habia opciones muchisimo mejores que Ibrahimovic, empezando por Villa. Y con esto no estoy diciendo que Ibra sea malo.

Rastrer0 rebuznó:
Los numeros de Ibrahimovic con la edad de Benzema eran mejores, no te jode el otro, y este en la todpoderosa liga holandesa.

01-02 Ajax Amsterdam 6 Goles, 26 Partidos 2 Goles, (-) 1 Goles, 3 Partidos
02-03 Ajax Amsterdam 13 Goles, 25 Partidos 5 Goles, (-)
03-04 Ajax Amsterdam 13 Goles, 22 Partidos 1 Goles, (-)

Señoría, no tengo nada más que añadir.

Estáis en el hilo homenaje a Raúl, cabrones...

raul_fuentes.jpg

Y el sueco es uno de los jugadores que me hubiese gustado ver jugar en mi equipo. :sad:

Kingston rebuznó:
Estáis en el hilo homenaje a Raúl, cabrones...

raul_fuentes.jpg

Y el sueco es uno de los jugadores que me hubiese gustado ver jugar en mi equipo. :sad:

El sueco se lesionará para toda la temporada en el primer partido que juegue y Hleb se saldrá en el Inter.

LOL así lo quiere.

pablis rebuznó:
Señoría, no tengo nada más que añadir.

No hace falta que añadas nada, el año que viene cuando vayas por el foro con el escudo del barça como avatar ya tendrás tiempo de hablar.. :lol:

Atrás
Arriba Pie